SKIN © XR3X

Jump to content

Actualización de Estado de la Comunidad


Photo

Gαвяιєℓяυℓz

Amablemente quería felicitar a la moderación del foro por tan excelente labor.
Estado Cerrado dic 02 2018 10:42
  • R@F@€£PC's Photo
    R@F@€£PC
    En el de razones razonables para afirmar que Milo es un inútil, aunque ya borraron su comentario, venia directamente a ofender usuarios metiéndose personalmente con ellos. Pero afortunadamente un troll menos, los que faltan como los que le hacían segunda a sus tonterías.
    dic 02 2018 13:33
  • Futagoza No Davido's Photo
    Futagoza No Davido
    Buenas Tardes: El Equipo Moderador no banea "a petición de nadie", las faltas son acumulables y al llegar a los 40 puntos el destierro es automático, eso deben tenerlo en cuenta los que están cerca de ese número. Lamentable que -sea o no metáfora- se hable de "enemigos caídos", ese lenguaje sólo habla de quien lo utiliza, pero hemos de precisar que la Administración no es instrumento de venganzas personales -y menos quien esto escribe- así que he de advertir que comentarios si...
    dic 02 2018 13:44
  • Futagoza No Davido's Photo
    Futagoza No Davido
    imilares, en estados, chats o mensajes, serán objeto de sanción inmediata por ataques al Equipo Moderador, no somos "los muchachos de los mandados", que alguien sea desterrado debería ser motivo de reflexión, no de celebración, sobre todo para los que están en 38 y 39. Saludos Cordiales.
    dic 02 2018 13:45
  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·