Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: sigfried
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Miembros de Saint Seiya Info-Red > Saint Seiya Mugen
Belenger
El char de sigfried trae un archivo con la lista de movimientos, pero hay uno que no dice como se hace. El movimiento se llama "Adieu Asgard"(adios asgard) y donde debría poner cómo se hace solo hay signos de interrogación. Por la foto el golpe sería como el de sigfried a sorrento cuando lo atrapa y se lo lleva al cielo.

¿Alguien sabe como se hace?
Faust
happy.gif  hola bernice jeje disculpame pero mi version de siegfrid esta mal tipicos problemas de pl. me podrias pasar el tuyo? jeje seria gran favor
Belenger
Valep. Dime cómo lo hago y te lo mando
Faust
happy.gif  jeje ya arregle el mio,pero gracias por la intencion amigo,por cierto yo estoy dispuesto  pasar cualquier de mis personajes de mugen solo pregunten jeje ya son 180!! laugh.gif
Belenger
QUOTE (Faust @ 30 de May 2004, 09:25 pm)
^_^  jeje ya arregle el mio,pero gracias por la intencion amigo,por cierto yo estoy dispuesto  pasar cualquier de mis personajes de mugen solo pregunten jeje ya son 180!! :lol:

Tantos????  Pues si tienes un shaka o un dohko en condiciones estaría bien que los pasases. Tambien me pregunto si tendrás a Cyd y a Mime. Yo los tengo  pero son clones de Aiora y Sigfried.
juanjoesco
Holas Muchachos:
Disculpen por la demora, pero no tenia a Sigfried, lo baje y el moviemiento que me dices se realiza de la siguiente manera:

ADIU ASGARD:
pegado al oponente, ADELANTE + Puños debil y fuerte a la vez, necesitas tres barras de energia, mueres con tu oponente

Al inicio pense que se necesitaba estar bajo de vida para realizarlo, pero no es asi....si logras agarrar a tu oponente.....lo matas...asi de simple...

"The Mugen Lord" (Gracias Dark_Alien_Master thumbsup.gif )......
Camuseiya
s73.gif

Hola que tal , derepente me aparesco no????

Buuuuuu!!!!!!!!

Me pregunto Faust si tendras a Aioria y a Milo.

Me mandas un privado para ver como me los pasas o que??.

Salu2
karpin
a ver tranquilos que ya toy trabajando yo en subir a los personajes poner informacion de ellos..... dadme un poquito de tiempo jejejeje
Belenger
Gracias juan por decir cómo se hace el golpe. Ya por fin este char está del todo completo.
link2922
CARAMBA ESTE CHARS ME GUSTA MUCHO Y AHORA MAS CON LA IDEA DE QUE TIENE EL GOLPE CON QUE SUPESTAMENTE EL MATA A SORRENTO VOY A VER SI ME PONGO A PROBARLO PORQUE NO LO USO MUCHO POR ESTAR CON MIS CAMARADAS DORADOS s48.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.