Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡¡¡Next Dimension regresa en Agosto!!!
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Discusion General y Noticias
RXGDO
Regresa en el numero 38

xica_kanon
s35.gif s35.gif s35.gif

¿Y el nº 38 cuando es? laugh.gif

Tengo muchas ganas de ver como continua el ND happy.gif

Saludos!!! 1280585412-useremo.gif sagakanon.gif
Eichi de Orion
Eh RXGDO, con decir que regresa el nº 38 no es que ayude mucho,xD

Bueno, si es eso pues para la semana que viene o esta o yo que sé, una pista RXGDO,xD

Bueno, a ver como sale y gracia por las imagenes
Abyss
Sale el 19 de agosto con el numero 38 de la Shonen Champion, ademas trae info sobre el Mito de la Galaxia ( Ginga Shinwa) , al parecer e reanuda.
Shaman
Interesante... Ikki también lleva una pulsera de flores...

Lo del Mito de la Galaxia, ¿qué es? ¿Algo parecido al Hipermito?
criscos
como rayos ikki tiene una pulsera de flores ?

ikki no tenia que ir al pasado.

en fin , vamos a ver q nos trae kurumara , aiacos en el santuario espero q lo asesinen .... cuidado se lleva a un dorado

espeero q esto se conecte con the lost canvas ,
ICARO
OMG!!!

mejor me voy preparando a ver si hay sorpresitas XDDD

ahora viene lo malo esas imagenes sacadas del blog de kurumada son a color (a excepcion de la portada de la revista) aca lo vamos andar viendo en blanco y negro

haciendo mas bulto, la pulsera de flores ha de servir para encontrar a shun en el pasado ikki llega al santuario a aries y le da en su macarena a Suikyo por que ya conoce las tecnicas de garuda XDDD
KRATOS THE SPARTAN
Por loq ue leo, pense que lo de la pulsera era porque haia viajado al pasado ANTES de pelearse contra Thanathos en el Eliseo en la Saga de Hades, pero como no es ningun debraye de esos que se rompe la dimension espacio-tiempo (ni el quebradero de lineas temporales como paso en DBZ con Trunks), lei que no es una pulsera-collar como lo pense, si no una pulsera de florecitas.

Veo a ver si es, mmmm no veo muy bien la imagen, pero se parece a la pulsera que se hizo del collar de Pandora, quien sabe, espero a ver que tranza va a pasar en el ND. (Ahora entiendo a los de Ban Dai con las lineas de los Original Color V3, primero seiya, despues Ikki, para despues ¿Shun?, como que es mucha casualidad,¿no lo creen?)
ikkinofenix
YO SIENTO QUE ESTA PELEA VS HADES ES SOLO EL PRELUDIO A LA GRAN PELEA CON LOS DIOSES

AHORITA POCO A POCO LOS HAN IDO ENCONTRANDO A LOS DIOSES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS OLIMPICOS Y NO OLIMPICOS

Y AL FINAL DE LO DE HADES TENDRAN QUE IR POR ZEUS
Abyss
Actualizacion, ya es oficial el Mito de la Galaxia ( Ginga shinwa), aunque aun no esta muy claro si se trata de una nueva saga, o una nueva temporada de ND,, la traduccion no es muy clara, pero si deja al descubierto la veracidad de las especulaciones pasadas.

he aqui la noticia

新NDシーズン 銀河神話
(ND nueva temporada "el Mito de la Galaxia")

一輝が前聖戦の時代へ!!
(Akira Hazime, Jihad de la antigua era???)-( aqui casi no se entiende)

そして銀河神話スタート!!
(Inicia el Mito de la Galaxia)

la segunda linea es algo engorrosa,ya que el significado del termino Islamico Jihad, no tiene una definicion concreta en si. Se utiliza como Correlato de Guerra santa , asi como tambien puede referise a "Esfuerzo" en traducciones literales, cuando haya algo mas claro lo publicare

-------------------
al Parecer el Mito de la Galaxia, sera una especia de temporada del Next Dimension, esto lo confirma:

聖闘士星矢
銀河神話
Galaxy Myth
2010/08/19

se estrena el mismo dia que el ND, por lo que se puede Aludir, que sera el Nuevo Nombre del ND, o una especia de temporada de este mismo. que tratara sobre la guerra santa antigua contada por Kurumada.

Edit: No jefa, no uso Google es muy porqueria XD
Xenna
Si has usado el traducctor del Google donde te ponga jihad debería poner guerra santa en lugar de ser tan específico, pero ese estúpido trasto siempre lo pone mal.

tratara sobre la guerra santa antigua

24.gif
Y yo que quería ver la continuación no lo pasado, para eso ya está LC dry.gif

Saludos s96.gif
Juancho_1987
yo tambien quería ya la continuación.....otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hadessssssssss me lleva la ......$%$%$%$%$%$%$&&&·$
s46.gif

En fin SS para rato..!" que felicidad por eso.."!
Xenna
Bueno bueno, igual a Kurumada se le ocurre alguna buena idea pero que recuerde lo que pasó con Asgard y Poseidón y por qué no tuvimos Hades animado hasta más de 10 o 12 años después por si acaso dry.gif

Saludos s96.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.