Guillox
Jul 25 2010, 01:25 AM
SE REPITE LA FINAL DEL MUNDIAL PASADO!!!
Presentamos a uno de los caballeros mas poderosos del mundo SS , caracterizado por una gran astucia la cual le permitio gobernar el santuario durante 13 años. El es .. Saga de Geminis. Sus tecnicas destructivas, de espacio - tiempo y la apasionante tecnica de dominar otros caballeros lo hace sumamente un caballero de la super-elite. Tendra que demostrar que puede seguir siendo lo que es.
GALAXIAN EXPLOSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del otro lado tenemos al caballero dorado mas antigüo del mundo SS gracias a su supervivencia de la anterior guerra sagrada. El es.. Dohko de Libra !!!!!!!!!!!!! Es el maestro de Shiryu y su poder es similar al de Shion de Aries. Una combinacion de dragon-tigre , lo hacen una fiera en el campo de batalla.
ROZAN HYAKU RYU HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SANTUARIO QUEDARA DESTRUIDO !!!!!
sergegrone
Jul 25 2010, 01:54 AM
Gana Dohko por un pelo.
En poder destructivo y poderes mentales van por ahí.
El asunto es la experiencia de Dohko.
Eso no tiene precio.
Ön€ Rage Magnus
Jul 25 2010, 02:40 AM
voto por Saga
Saga trapea el santuario con Dohko y gana sin mayor problema , Dohko no me parece en absoluto letal ni siquiera me parece que tenga gran experiencia puesto que paso más de 200 años sentado sobre una roca , cobrevivio a la anterior guerra santa contra Hades pero no se sabe si sobrevivio por meritos propios o fue salvado por alguién
ALFREDO
Jul 25 2010, 03:41 AM
Voto por Dohko
Pues siendo objetivo el ha despertado el octavo sentido desde antes que Saga naciera y al estar con el misophetamenos si el hubiera sido patriarca SAGA No lo hubiese podido matar, ya que a diferencia de Shion el lucharia en igualdad de juventud y como todos saben el poder de un caballero se ve por el cosmo y a diferencia de que Saga tuvo q morir para adquirirlo cosa que Dohko no lo hizo, es mas creo q Athena ayudo con su cosmo a llamar a los caidos si mal recuerdo la saga de Hades.
Efebo Abel
Jul 25 2010, 03:41 AM
Para mi Gana Docko
Ciertamente saga es uno de los caballeros dorados mas poderosos, muy astuto tambien, pero docko, no solo tiene mucha experiencia en el cosmo y en comabte, tiene las armas de libra y en sus venas corre sangre de la mismisima athena (ver LC) lo que lo puede hacer convertirse si logra usar su cosmos al maximo... docko al ser un santo tan experimanto por haber sobrevivido a la guerra santa anterior... lo convierte en un enemigo terrible ademas de poder usar las armas de libra
Cástor_G
Jul 25 2010, 04:42 AM
Voto por Saga.
Saga es un guerrero mucho más completo que Doko. Saga tiene poderes mentales, técnicas de impacto físico bastante destructivas, además de habilidades dimensionales. Doko sólo tiene ataques físicos. Lo único que le respalda al viejillo morado, es tener 200 años de experiencia (sabrá Dios en que ayude la experiencia de estar sentado frente a una cascada, pero bueno... ).
El poder de Doko es una leyenda urbana, todos dicen que es poderoso, pero nadie puede comprobarlo.
Espectro1986
Jul 25 2010, 04:49 AM
despues de mucho pensarlo me voy por un empate
porque en sus peleas en Hades destruyeron un templo completo, destruyeron tecnicas de defensa increiblemente poderosas como el muro de cristal y el kan y aunque donko tiene muchos años de experiencia Saga es un guerrero muy astuto y de esta generacion creo que es el unico que iguala el poder de la generacion anterior.
nexus
Jul 25 2010, 04:52 AM
Experiencia contra astucia, fuerza contra veteranía, aquí es muy dificil decidirse.
Ambos son muy fuertes, las técnicas de ambos son devastadoras, ¿Los ataques mentales de Saga podrían afectar a Dohkoh?
Dohkoh nunca se rindío a Saga cuando usurpo el trono del Patriarca y hasta bajo el aspecto de Anciano decrepito causaba miedo a Máscara mortuoria.
Por otro lado Saga mato a un Patriarca, ya anciano, pero Patriarca al fin y al cabo, engaño y logro controlar el santuario, puso en aprietos a los protas, su suicidio y resurrección, todo lo hace un guerrero de cuidado.
Pero mi voto va por Dohkoh, él es más de lo que se ve a simple vista.
Rey Escorpion
Jul 25 2010, 04:58 AM
Yo VOTO POR SAGA DE GEMINIS
Me inclinaria por un empate pero en realidad no me gusta votar empate XD asi q voto por Saga por cuestion de favoritismo y por q la explosion galactica maneja mucho mejor impacto q los 100 dragones del rozan, asi q ya esta victoria para Saga por un misero margen jujuju
ErickDraven
Jul 25 2010, 07:23 AM
Me inclinaria por un empate pero en realidad no me gusta votar empate XD asi q voto por Saga por cuestion de favoritismo
VALLA ejemplo que das alos nuevos.... tu fama te queda bien xD
por q la explosion galactica maneja mucho mejor impacto q los 100 dragones del rozan,
en que capitulo y tomo del manga demuestra eso ? ya que tu eres un antiguo debes ser generoso con los nuevos dime para leerlo...
buuu... al grano.
voto por dohko
porke? porke ami parecer este caballero dorado joven se conoce a todos los dorados y sus teknicas ami parecer.. eso le da una ventaja lo cual prevenirse ante cualquier atake de un caballero dorado cualquiera, y una teknica no funciona nuevamente contra un caballero.
dohko gana por su experiencia.. lo siento saga sera para otra...
buncxs
Jul 25 2010, 07:49 AM
voto por saga de geminis
por lo demostrado pienso que saga gana, tanto en el ambito mental como en la potencia fisica.
dhoko en realidad tanto en ND como en el original no mostro mucho, en cambio saga en el manga original demostro mucho mas controlando al santuario, borrando del mapa a fenix, controlando a un dorado como aioria, detuvo varios ataques de la barbie, de aioria, en toda situacion sabia lo que tenia que hacer etc, muy superior personaje
gana saga de geminis
Apolo the Lightbringer
Jul 25 2010, 09:00 AM
voto por Saga de Geminis, simplemente porque ha mostrado mucho mas que Dohko u.u
como dicen por alla arriba, el poder del de Libra no es mas que un mito que no se puede comprobar.
las tecnicas y la astucia de Saga en cambio, quedan claramente demostradas a lo largo de la serie...
son poderes fisicos contra poderes fisicos, y poderes dimensionales contra poderes fisicos otra vez...
Saga es mas completo y aunque suene ridiculo, tiene mas experiencia de batalla que Dohko, porque este ultimo a sus 19 años(?) fue nombrado guardian de los sellos de Hades y sus espectros, y de ahi en adelante no volvio a pelear...en cambio Saga peleo desde que edad? los 14? cuando nombraron a Aioros como patriarca...y de ahi hasta sus 28 años de edad cuando los bronceados salvan al santuario de su lado maligno :B
gana Saga, porque es mas cool xD
Eichi de Orion
Jul 25 2010, 09:22 AM
Estos vs son para amolar,xD
Bueno a ver, vaya con el vs, supongo que aqui LC entra o sea un Dohko que se supone que tiene el poder de un Dios o sea es más vigoroso contra el Dios reencarnado (lo que digo, por amolar,xD), ¿Podría un 100 dragones contra una Explosión de Galaxias o viceversa? Yo creo que la gran explosión deberia arrasar (dificlmente por los 100 dragones que haria un efecto tipo meteoros de Pegaso como en la pelicula de Abel), pero aunque Saguista que soy le doy la victoria a Dohko por una cosa.
Las armas de Libra, capaces de destruir de un golpe una estrella facilmente considero que una sola arma es capaz de hacer eso entonces las 12 conta un explosión de galaxias ni hablemos, y de hay Saga no escaparia por mucho que me cueste admitirlo, ¿El Genmarouken?... podria ser buena cosa pero descarto la posibilidad que este Libra le haga algo y más si es el que pelea contra Shion más tarde, un Another Dimension ni caso, las armas de Libra podrian reventar perfectamente el ataque.
En fin me voy por Dohko solo por las armas de Libra y su supuesto poder divino (?)
xica_kanon
Jul 25 2010, 10:49 AM
Vaya versus

Después de pensarlo bastante..... gana Saga pero por muuuy poco.
Saga, tal como han dicho arriba, tiene variedad de técnicas: Otra dimensión, ilusiones, explosión de galaxias y el Satán Imperial.
Dohko tiene: los 100 dragones y sus armas de Libra.
En el anime/manga Saga ha demostrado mucho más poder y Dohko incluso en el LC no está demostrando demasiado... fue salvado por Defteros (usando otra dimensión) cuando Kagaho le iba a quitar la armadura de Atenea y luego Kagaho incluso le salvó del ultimo dragón. Con los espectros anteriores consiguió vencer pero incluso usando las armas de Libra.
Dohko es más viejo, pero estar sentado vigilando que no se rompa el sello de Hades... si hubiese estado luchando y combatiendo, 200 años de experiencia hubiese sido una buena ventaja.
Lo unico bueno contra Saga son sus armas de Libra, pero en el LC se vio como el ¿minotauro? detenía la espada de Libra... me imagino perfectamente a Saga esquivando los ataques de las armas de Libra.
Así que resumiendo: si Dohko no cae en otra dimensión (aunque en el LC vimos como Defteros sí consiguió que hiciera "efecto") ni el Satán Imperial le hace efecto (Aioria y Shura cayeron... ¿por qué Dohko no cuando incluso Defteros (si otra vez Defteros jeje) le borró parte de su memoria?) entonces sería un combate fisico donde Saga esquiva las armas de Libra y le va lanzando explosiones de galaxias con todo su cosmos.
Me da mucha pena votar en contra de Dohko (es un personaje que me cae muy bien a pesar de todo lo que he dicho en el mensaje) pero...
voto por Saga

Saludos!!
Guillox
Jul 25 2010, 03:52 PM
Es realmente un versus de ensueño. Por un lado tenemos a Saga quien para mi no solamente es uno de los mas letales debido a sus tecnicas destructivas , sino que ademas posee el satan imperial , que un descuido te aplica un satanazo !. Es un personaje caracterizado por la astucia y ganar a cualquier precio pero con un enorme potencial que pocos poseen. Y para hacerlo mas completo aun se vio con una resistencia poco vista en caballeros que no son los protas.
Dohko a primeras se muestra sobrevaluado por estar sentado en una cima y ver los pajaros pasar. Algunos intentan buscar sus debilidades con el LC, pero el de esta epoca es muy distinto al de aquella epoca ya que han pasado 243 años y la experiencia y elite lo convierten en un caballero respetable y de la alta elite.
La mayoria de sus tecnicas ya la hemos visto en Shyriu , pero aun debe guardar otros secretos para no subestimarlo. Nadie imaginaria antes de Hades que fuera capaz de liberar a Mu de la psicoquinesis de Shion y eso revela ciertos atributos que desconociamos.
No solamente seria una de las batallas mas emocionantes al punto de no saber quien ganaria sino que ademas las cualidades de ambos lo harian un film superstar.
Aqui me la voy a jugar y creo que el mas fuerte de esta nueva generacion se llevaria la victoria. Voto por Saga de Geminis.
Lord Inverse
Jul 25 2010, 05:40 PM
Bueno ya que hemos visto que la defensa de Saga es realmente risible y que a pocos dorados les han acomodado tal paliza tantos diferentes personajes, me inclinaría por Dohko por la mínima, siempre y cuando éste pudiera utilizar las armas de libra.
Ya vimos que Milo pudo resistir la famosa explosión de galaxias ileso y con Saga en estado milagrero... el escudo de Libra podría definir la batalla aquí. Además no creo que el Satán afecte a Dohko.
Dependería básicamente de si Saga puede usar la otra dimensión con efectividad, sin embargo en una de esas el escudo de libra sirve como las cadenas de andrómeda ya que tienen cadenas propias.
Eeeh difícil, pero le doy a Dohko por la mínima utilizando el Ko Ryu Ha.
jor7eche
Jul 25 2010, 05:47 PM
reamlemnte me sorprende que muchos coincideren este versus como un "gran versus", cuando yo creo que dohko no tiene ni la más mínima posibilidad contra saga... incluso pienso que dohko ve a saga y se va llorando xD... saga ha demostrado ser de los dorados más fuertes (el segundo para mi) y dohko sólo su sabiduría tiene...
en fin. VOTO POR SAGA.
saludos
Rey Escorpion
Jul 25 2010, 06:48 PM
VALLA ejemplo que das alos nuevos.... tu fama te queda bien xD
Mi fama? por lo menos tengo fama y no paso desapercibido como tu tanto aqui como en otros lugares XD, ahora dedicate a poner tu voto y argumentar tu posicion en vez de criticar a los demas, tu q no eres ni la mitad de un conocedor de SS vienes aqui a querer dar clases porfavor si ya en una discucion pasada quedaste en ridiculo por no conocer el manga.
Ahora para q voto empate? mejor ni vengo a votar y dedicate a tus cosas compa en vez de andar viendo mis post.
en que capitulo y tomo del manga demuestra eso ? ya que tu eres un antiguo debes ser generoso con los nuevos dime para leerlo...
Para q t digo si tu ni sabes nada del manga pero bueno a mi perspectiva creo q es de mejor impacto la explosion ya q las veces q se lanzo dejo a:
* Ikki desmadrado de 2 explosiones
* Milo a media explosion dijo q podria quedar muy mal si la recibia por completo
* En el G Shura queda semimuerto de una explosion q nisiqueira iva enserio.
Y mientras los 100 dragones de rozan cuando los tiro Doko bueno..... nisiquiera rompio la sapuri de Shion y cuando los tiro shyryu se me hizo un fail total....
En el LC ni hablemos ya q esa tecnica empata con un corona blast de Kagaho...
bud
Jul 25 2010, 09:59 PM
VOTO POR DOHKO
SAGA NO DEMOSTRO PODER ROMPER DORADOS NO PUEDE CON LOS ESCUDOS DE
LIBRA Y A MI PARECER LOS CIEN DRAGONES PUEDEN LLEGAR A SER MAS DESTRUCTIVOS
QUE LA EXPLOCION(NIVEL SS ORIGINAL AMBOS) Y LA EXPERENCIA DE DOHKO(AUNQUE
MUCHOS DIGAN QUE NO)CREO QUE LE DARIA A DOHKO EL MOMENTO EXACTO
PARA ATAQUAR Y SAGA NO TIENE TECNICAS DEFENSIVAS.
Xenna
Jul 25 2010, 11:01 PM
¿Por donde empiezo?. Veamos:
Saga rompe doradas con sus puños y las armas de libra son del mismo material que las armaduras de oro, Dohko no rompe ni una surplice con su mejor técnica.
Por no hablar de quién es más completo. ¿Acaso tiene Dohko técnicas que le permitan volver de otra dimensión? No, se cierra la puerta y adios Dohko.
¿Dohko tiene supuestos grandes poderes mentales sólo por liberar a Mu? Entonces Myu debe ser la ostia porque tambien dejó tieso a Mu XD por no mencionar que habría que ver si es capaz de librarse siendo él el afectado. Grandes poderes mentales son controlar a un dorado con un sólo ataque.
Dohko se sentó en esa piedra con 18 o 19 años a lo sumo, antes de eso sólo tenía la experiencia de un guerrero de 18 y por más que lo intento no logro averiguar cómo se puede ganar la tan famosa experiencia con el trasero pegado a una piedra a no ser que aprenda a interpretar el canto de los pajaritos circundantes, pero dudo que eso sirviera de mucho en combate. Nada que ver con el cabronazo de 28 que se rió en la cara de todo el santuario durante 13 años. ¿Donde estaba Dohko entonces? Sentadito en su piedra esperando no mancharla de puro miedo.
Si ya meto Episodio G y LC... XDDD
Que diablos, vamos a meterlos XD
En el episodio G tenemos a Saguita haciendo frente al mismísimo Cronos, vemos cómo se traga su mejor ataque con su otra dimensión, ¿quién dice que no tiene defensa? XD y no, la idea no es original de Okada, en el manga de Kuru ya se le vió usarla como defensa una vez para tragarse y devolver un ataque en aquel caso XD
Vemos a un Cronos esconderse tras la estatua-armadura de Atena jurando que la técnica de Saga podría haberle mandado al diablo.
Y por último vemos a un Cronos apuntito de estirar la pata porque Saga actuó con la suficiente astucia como para engañar al rey de los titanes.
Y mi favorito en este caso, el LC... Dios mío, Shiori odia a Dohko con toda el alma XDD
Los 100 dragones empatan con la técnica básica de un espectro que apenas llega al nivel de un juez, aun con el subidón de la sangre de Atena y sus 100 dragones sólo logra matar a un espectro mamarracho con las justas, los tres espectros que al menos su alumno tuvo la decencia de enviar al diablo juntitos le meten una paliza infernal, lo tienen que salvar más veces que al burro ¡¡¡hasta un espectro!!!, el satán imperial queda demostrado que le afecta de pleno, lo meten y sacan de dimensiones cuando y como les viene en gana, las 12 armas de libra son paradas por un tío casi en pelotas con las manos y para colmo él mismo afirma que los ataques de cosmos son mucho más rápidos que utilizar las armas porque estas necesitan un tiempo extra para blandirse XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué más? Ah sí, mientras Shiori no diga lo contrario la sangre de Atena se quedó en la estatua así que de divino... como no sea "divina"... XDDDDDDD
Por si no queda claro voto por el tío que le metió la paliza de sus vidas a dos protas con séptimo y extras, que tiene la resistencia más endiablada de toda la armada dorada, y me atrevería a afirmar que dos de las técnicas más acojonantes de todas, Saga de Géminis.
Saludos

PD: Erick y Escorpión, a pelearse a otro lado ¿ok?

Calma
Lord Inverse
Jul 25 2010, 11:42 PM
Saga rompe doradas con sus puños y las armas de libra son del mismo material que las armaduras de oro, Dohko no rompe ni una surplice con su mejor técnica.
Si es tu propia armadura no cuenta para nada. La armadura que no está conjugada con el cosmos del portador y su voluntad sólo es un trozo de metal. Capítulo 1 de SS.
Segundo, la de Dohko y Shion fue un choque de técnicas, con ese razonamiento ni la AE rompe doradas

. La otra vez que se usaron los 100 dragones fue contra el muro de cristal de Shion, y lo atravezaron.
Pasando al punto de las armas de libra, pueden destruir pilares, por lo cual pueden hacer papilla una armadura dorada, y como lo dije arriba las armas de libra (el escudo en concreto) pueden servir para contrarrestar la OD de Saga como sucedió con Shun que no conforme demostró que con una defensa física como la defensa rodante (y apenas tocando el 7mo) podías anular por completo la OD.
aioria22
Jul 25 2010, 11:46 PM
Bueno gana Saga de Geminis la diferiencia de poder con Dokho es abismal , en tecnicas el geminiano supera al caballero de libra , enumerare las cualidades de Saga : puede anular sentidos , maneja el tiempo y el espacio , controla le mente del rival , cuenta con la explosion de galaxias una super tecnica y es muy inteligente . Dokho solo cuenta con sus 100 dragones y el ultimo dragon y sus armas que no son competencia para Saga , lo repito gana Saga .
Xenna
Jul 26 2010, 12:07 AM
Si es tu propia armadura no cuenta para nada. La armadura que no está conjugada con el cosmos del portador y su voluntad sólo es un trozo de metal. Capítulo 1 de SS.
Lo que se dice es que la armadura es una protección pesada no que se vuelva de papel, sigue siendo igual de resistente con o sin caballero dentro

Segundo, la de Dohko y Shion fue un choque de técnicas, con ese razonamiento ni la AE rompe doradas

. La otra vez que se usaron los 100 dragones fue contra el muro de cristal de Shion, y lo atravezaron.
La AE volvió polvo a dorada y portador. El muro de cristal de Mu fue roto por Shion tan fácil como si fuera cristal, si tan poderoso fuera lo hubiera usado frente a excalibur en vez de optar por la huída, en el LC Minos rompió el muro de cristal de Shion estando moribundo con un ataque tan debilitado que ni remató a un Albafica moribundo que lo recibió de pleno.
Dohko no logró ni arañar la surplice de Shion cosa que hasta los puñetazos de Aioria lograban, para colmo se puede afirmar que Shion lo derrotó en el choque de técnicas al llegar este junto a los bronces mucho antes que Dohko.
Pasando al punto de las armas de libra, pueden destruir pilares, por lo cual pueden hacer papilla una armadura dorada,
La cabeza del burro con dorada dañó el pilar central que era el más resistente y la dorada ni se arañó mientras las armas de libra quedaron hechas un asco.
y como lo dije arriba las armas de libra (el escudo en concreto) pueden servir para contrarrestar la OD de Saga como sucedió con Shun que no conforme demostró que con una defensa física como la defensa rodante (y apenas tocando el 7mo) podías anular por completo la OD.
En el caso de Shun lo que hizo Saga fue abrir un tunel con dos salidas que seguían abiertas cuando Shun lanzó su cadena alcanzando una de ellas, en un ataque cara a cara sólo se necesita abrir una (caso Seiya) que inmediatamente se puede cerrar y no hay forma de que el escudo pueda salir.
Shun no salió de la otra dimensión ni logró anularla, sólo se quedó flotando dentro de la técnica y lanzó la cadena, si en ese momento el Saga loco hubiera cerrado las aberturas dimensionales Shun se queda ahí jugando con su cadenita por siempre.
Saludos
Kai de Géminis
Jul 26 2010, 02:34 AM
Primer voto en el mundial, voto a Saga
Creo q en lo demostrado en el trascurso de la serie es ampliamente superior a Libra, a pesar del conocimiento de Dohko. En técnicas hay una ventaja para Saga q lo veo más versátil con su OD y satán contra un Dohko meramente físico. El hecho q se usa para defender a Dohko son sus armas, pero si Saga es capaz de conectar primero un Satán Imperial puede tenerlo a su merced (para los q dicen q no llegaría a funcionar, funcionó en caballeros tan rectos como Shura y tan tercos como Aioria). Eso q no mencioné la capacidad de la EG, la técnica explosiva más poderosa de las doradas.
Saga gana
kardia1729
Jul 26 2010, 04:52 AM
Ya vi varias cosas en el vs que llaman la atención se dice que Dohko usa las armas de libra y adiós a todo mundo, se sabe perfectamente que Dohko no utiliza las armas de libra a diestra y siniestra como si fuera un Transformer sacando armas de todos lados, el es un guardián o algo parecido ,que decide cuando se utilizan pero no para su uso personal de el, lo único que se le ha visto usando es el escudo .Cuando su armadura esta puesta solo un escudo esta en su brazo el otro esta atrás de su hombro esto en el manga, en el anime están en ambos brazos, como hemos visto los escudo si se pueden utilizar Shiryu, Argol son los ejemplos mas claros Dohko también lo utiliza y Shiryu pero recordaran eso fue cuando se encontraban sin la armadura Shiryu con Poseidon y Dohko vs Shion por eso en el papel Dohko solo puede utilizar el escudo pero solo como defensa , también he visto que argumentan sobre la sangre de Atena en Dohko eso es de LC este no es canónico, el único que si puede afectar en el cronología es el ND y en este no hemos visto nada de eso por ahora , también esta si el escudo es igual que una armadura Dorada en el papel estos deberían ser mas poderoso que una Dorada ya que destruían pilares ,algo que como se vio no bastaba con el 7mo, Shun le tira las cadenas al pilar con 7mo estaban Doradas y ni así le hicieron un rasguño , sabemos que estas tiene un poder similar a una Dorada cuando el prota en turno alcanzaba el 7mo y Shun toma un arma de libra y rompe el pilar algo que la cadena inclusive Dorada no pudo hacer se deduce que las arma de libra son mas poderosa que una Armadura Dorada normal , aunque aveces pasan cosas medio raras como cuando Seiya se estrella contra el pilar con la Dorada y logra lo que las armas de libra no pudieron y como cuando en el muro de los lamentos los Dorados cuando son golpeados por las armas cuando esta rebotan en el muro y las armaduras lucen en buenas condiciones ambas cosas se pueden explicar o son cosas raras que pasan en el manga , con respecto a Saga cuando se suicida en el manga vemos que logra romper la Dorada con un simple golpe , pero creo que aquí a todas luces cuenta bastante lo que Marin le dice a Seiya que si no muestra alma de guerrero, la armadura se comporta como un simple trozo de metal y se volvía hasta pesada y como sabemos Saga su intención era suicidarse y disculparse con Atena el mismo dice que le gustaría pelear por Atena pero sus crímenes no se podían pagar ni con la muerte , en palabras de Saga se pueden entender que este había perdido toda su alma combativa y por eso que de un golpe sin chiste logra romper la armadura y solo se estaba comportando como un trozo de metal , sabemos que las armaduras están vivas y que también cuenta su portador con Seiya se ve el mas claro ejemplo de como su portador puede afectar a su armadura eso es por que en algunas ocasiones vimos a las armaduras proteger a los protas aun así sin portador y recibieron técnicas elaborados o ataques poderosos y la armadura no fue dañada un buen ejemplo es cuando la Dorada de Acuario protege a Hyoga de un ataque de Poseidon esta no reventó y eso que no traía portador pero como sabemos el alma de Camus a pesar de todo trata de ayudar y es por eso que la armadura se seguía comportando como una Dorada , esto lo pongo por que seria ilógico decir que un solo golpe sin chiste de Saga es mas poderos que una técnica elaborada, creo que también cuenta el portador y este afecta a su armadura aunque es posible que el escudo se comporte o tenga mas poder que una Dorada , Shiryu su escudo era mas duro que su armadura solo el puño tenia una dureza similar , Seiya le dan con su puño al escudo y no logra nada creo que es escudo es una buena defensa pero es obvio que no se puede estar todo el tiempo detrás de un escudo.
solo quería aclarar algunos puntos pero ya con el Versus pues Dohko en el papel es igual a Shion y debe de tener todas las técnicas de Shiryu , los 100 dragones es una técnica poderosa rompió la pared de Shion pero para Saga no creo que sea suficiente , no le vimos mas habilidades como ilusiones solo que pudo liberar a Mu de la telequinesis de Shion y las demás técnicas no creo que funcionen en Saga tendría que utilizar el Ultimo Dragón para empatar , el escudo puede resistir la EA pero Sega cuenta con mas recursos y un astucia que aunque Dohko use el escudo Saga lo pueda pasar y darle una EA o hasta un Satan Imperial
voto por Saga
le he visto mas recursos como para ganar un combate Dohko en el papel lo veo algo como un Shiryu pero sin ser prota
saludos
Gerrard
Jul 26 2010, 02:30 PM
Voto por Dohko.
Veamos, de los dorados de la antigua generación en la guerra contra Hades, quiénes quedaron vivos, ahí se demuestra experiencia y fuerza.
En todo el tiempo en que Dohko estaba en estado “vigía”, aumento su cosmos y mejoró sus técnicas mentales, ver entrenamiento de Shiryu.
En este contexto de batalla, es por lo que doy la victoria a Dohko, eso que dicen de LC Dohko apenas era un niño y principiante.
Saga si es fuerte pero contra la experiencia de Dohko, el cosmos y su fuerza, saldría derrotado.
Eso sin contar el uso de las armas, que si contamos eso, la victoria sería más fácil para Dohko.
Saludos,
Xenna
Jul 26 2010, 09:49 PM
Veamos, de los dorados de la antigua generación en la guerra contra Hades, quiénes quedaron vivos, ahí se demuestra experiencia y fuerza.
Entonces Jabu, Ichi y el resto de bronces secundarios cuyos nombres casi ni recuerdo son la élite del ejército de Atena

Citando a Devteros, cuya frase viene a huevo en estos momentos: "Los fuertes mueren para que sobrevivan los débiles"

En todo el tiempo en que Dohko estaba en estado “vigía”, aumento su cosmos y mejoró sus técnicas mentales, ver entrenamiento de Shiryu.
WTF?!?!?!?!?!? O_________________________o
Saludos
Lord-aior19
Jul 26 2010, 09:57 PM
Voto por Dokho
Personalmente considero que Shion y Dokho estan un escaloncito arriba de los dorados de la nueva generación, La manera en la que Shion domina a Mu no podría hacerlo ningun gold actual(eso incluye a saga), Dokho aún en estado pasita puede resisitir sin armadura la mejor técnica de Shion y romper su muro de cristal... Creo que la intención de Kurumada es obvia de ponerlos como los 2 dorados intocables.
Saludos
Xenna
Jul 26 2010, 10:49 PM
La manera en la que Shion domina a Mu no podría hacerlo ningun gold actual(eso incluye a saga),
Mu cae al suelo tras un polvo de diamante, Saga estaba a punto de separarle la cabeza del resto del cuerpo con un golpe de su mano, unos segundos más y acaba vencido y muerto en dos golpes básicos.
Quizá no se repare en ello pero si bien se usó a DM y Afrodita para quedar (en principio y según teorías que no comparto del todo) como idiotas ante Mu, no es menos cierto que se usó a Mu para quedar como inútil frente a al menos dos de los tres que venían después al mandarlo al suelo de una básica y estar a punto de morir de un triste golpe simple

Dokho aún en estado pasita puede resisitir sin armadura la mejor técnica de Shion
Quizá Mu no sea más fuerte que su maestro o quizá simplemente no quiso enfrentarse a él, en cualquier caso hay que recordar que la misma técnica usada por Mu no le hizo ni un triste arañazo a un gusanejo mariposón...
y romper su muro de cristal
Habría que ver la resistencia de este, si metemos las nuevas historias no es la gran cosa. Se entiende que Shion desmoronara el de Mu casi con sólo pensarlo pero ¿si tan efectivo es por qué no lo usó este frente a Shura o Camus, o ya puestos Shion frente a los dragones de Dohko joven?.
De todos modos Shion apareció frente a los bronces mucho antes que Dohko y sin rasguños en su surplice lo que demuestra dos cosas: que Shion venció a Dohko y que las técnicas de este no consiguieron dañar lo más mínimo la surplice de Shion, y eso sabiendo que hasta los golpes de Aioria lograron dañarlas no es precisamente indicativo de gran poder...
Saludos
Alpha & Omega
Jul 26 2010, 11:38 PM
Voto por Saga , Saga ha demostrado ser bastante fuerte y puso en jaque a los protas , tuvo que morir por au propia mano , mientras que por el otro lado Dohko nuca se ha visto peleado y se desconoce como es que sobrevivio a la anterior guerra santa , las técnicas de Saga son efectivas mientras que la técnica de Dohko o se vio nada efectiva
superrayo2990
Jul 27 2010, 01:36 AM
Mi voto es por saga comparando las tecnicas mas poderosas de cada uno de estos
dorados es mas fuerte explosion de galaxias que los 100 dragones.
Shaman
Jul 27 2010, 08:32 AM
Voto por Dohko. Yo siempre he considerado a Dohko mejor caballero que Kanon (y a otros más por encima de él). Dohko tiene la experiencia de muchos años y podrá anticiparse a los movimientos de Kanon.
Apolo the Lightbringer
Jul 27 2010, 10:37 AM
CITA(Shaman @ Jul 27 2010, 06:32 AM)

Voto por Dohko. Yo siempre he considerado a Dohko mejor caballero que Kanon (y a otros más por encima de él). Dohko tiene la experiencia de muchos años y podrá anticiparse a los movimientos de Kanon.
a Kanon tal vez le gane...pero y a Saga?? xD

:
Eichi de Orion
Jul 27 2010, 10:49 AM
Va por ahora muy parejo en ambos lados y creo que debe cerrarse hoy o mañana.
¿Alguien podria explicarme cuantos días son?
Shaman
Jul 27 2010, 11:02 AM
a Kanon tal vez le gane...pero y a Saga?? xD
Pues también, ya que siempre he pensado también que Kanon es superior a Saga :)
Apolo the Lightbringer
Jul 27 2010, 11:13 AM
CITA(Shaman @ Jul 27 2010, 09:02 AM)

Pues también, ya que siempre he pensado también que Kanon es superior a Saga :)
mejor pon eso arriba o no te validaran el voto u.u
y de que Kanon es superior a Saga o que la pasa le gana a alguno de los gemelos, no dire nada...xD

:
-Ricardo-
Jul 27 2010, 07:02 PM
los dos me parecen muy poderosos, pero el poder que ha mostrado Saga, sobre todo en las doce casas, me parece muy superior al mostrado por Dhoko, que por ahora no se sabe realmente cuan fuerte es.
Gana Saga.
sergegrone
Jul 28 2010, 03:02 PM
CITA(Xenna @ Jul 25 2010, 06:01 PM)

los tres espectros que al menos su alumno tuvo la decencia de enviar al diablo juntitos le meten una paliza infernal
Define "paliza infernal", por favor.
jor7eche
Jul 28 2010, 03:23 PM
jajajaj muchas cosas de acá me dan un poco de riza...
decir que dohko es más fuerte que saga por ser más viejo y tener experiencia, es lo mismo que deicr que rogi es más fuerte que goku xD jajajja
u.u si lo piensan así, es bastante ridículo no?
saludos
Gerrard
Jul 28 2010, 03:27 PM
CITA(jor7eche @ Jul 28 2010, 04:23 PM)

jajajaj muchas cosas de acá me dan un poco de riza...
decir que dohko es más fuerte que saga por ser más viejo y tener experiencia, es lo mismo que deicr que rogi es más fuerte que goku xD jajajja
u.u si lo piensan así, es bastante ridículo no?
saludos

:
Que ingenuo, subestimar la experiencia de las personas sólo demuestra tu inmadurez.
Y tu ejemplo no aplica, ya que son de diferentes razas, por lo tanto distintas capacidades.
Saludos,
jor7eche
Jul 28 2010, 03:32 PM
Que ingenuo, subestimar la experiencia de las personas sólo demuestra tu inmadurez.
Y tu ejemplo no aplica, ya que son de diferentes razas, por lo tanto distintas capacidades.
Saludos
,
no subestimo al experiencia... sólo digo que no se es ma´s poderoso solamente por ser ma´s viejo...
y otra cosa... el ejemplo sí aplica... ya que dohko no es un verdadero humano.,.. o sí?
y si no te gusta el ejemplo, lo comparo entre humanos nomás, rogi es ma´s débil que krilin, o que yamcha, o que videl, y son todos humanos... en fin, no era para abrir un debate de dbz, era sólo un ejemplo...
y una última cosa, mi madurez o no, no están en debate... que uno opine diferente de otro en cuanto a una historieta o dibujo animado, sólo implica eso... diferentes opiniones, nada tiene que ver si somos buenas o malas personas, ni nuestros valores entran en juego...
saludos
Gerrard
Jul 28 2010, 03:46 PM
Pues el comentario estaba más dirigido a tu forma de pensar, en ningún momento pensé tu preferencia por los personajes del versus.
Pero igual, siempre estás en modo de defensa y cerrado a críticas constructivas, otra muestra más de ……………., ya sabes a qué me refiero, aclaro que es sin afán de ofender.
Saludos,
Xenna
Jul 28 2010, 07:21 PM
CITA(sergegrone @ Jul 28 2010, 05:02 PM)

Define "paliza infernal", por favor.
Que te tengan que acabar cargando así

Saludos

PD: Calma niños
Aspros de Géminis.
Jul 28 2010, 08:20 PM
Voto por saga uhhhhhh y de calle si defteros hizo quedar en ridiculo a dokho con su satan imperial y derribando el mito de las armas de libra siendo un geminis para mi inferior a saga , que no le haria saga al mequetrefe inutil de libra.....gana saga como la goleada de 7-0 que le metio portugal a corea del norte.
aioria22
Jul 28 2010, 09:05 PM
Camus de Acuario.
Jul 28 2010, 09:10 PM
Saga masacra,mutila,apaliza,lampasea el piso,barre,humilla y le patea todo lo que podria tener redondez en el cuerpo de dokho,experiencia del ultimo bah absurdo que experiencia gano mas que estar sentado en una piedra viendo a shunrei bañarse en la cascada de rozan pues no se,saga a demostrado con creces a lo largo y ancho de la serie su poder.Voto por Geminis Saga
Gabi.M
Jul 29 2010, 12:44 AM
Bueno llegue tarde a votar para le segunda fecha, pero mejor tarde que nunca....
Dohko por lo mostrado es de nivel bajo, en el LC y ND dio pena, en el manga es una incognita solo empata con Shion con quien desconocemos su nivel, osea por meras acciones gana Saga y muy facil, no hace falta ni expandirce con explicaciones, con la Explosion de Galaxias o el Genroumaukne la tiene ganada.
Apolo the Lightbringer
Jul 29 2010, 12:56 AM
CITA(Gerrard @ Jul 28 2010, 01:46 PM)

Pues el comentario estaba más dirigido a tu forma de pensar, en ningún momento pensé tu preferencia por los personajes del versus.
Pero igual, siempre estás en modo de defensa y cerrado a críticas constructivas, otra muestra más de ……………., ya sabes a qué me refiero, aclaro que es sin afán de ofender.
Saludos,

y se lava las manos desde antes diciendo "aclaro que es sin afan de ofender" jajaja
se nota el legado de los pescados...ni los santurrones se salvaron de la corrupcion jojooo
y no se que hablas de madurez tu, cuando has demostrado una actitud infantil aqui en el foro y en el msn. no eres mas que el niño explorador que no pudo cumplir su objetivo de santificar a las molestias del foro xD
y no se que haces criticando un comentario (aunque para ti sean criticas "constructivas" pfff con que moral? xD) si este tema es solo para hablar sobre el versus, no empezar un versus con otro usuario, controla tus hormonas monaguillo :P
y que este post se vaya al basurero, no me importa, pero no me puedo aguantar cuando salen usuarios asi...que ensucian todo u.u
ahi se ven!
xD

:
Ruben S
Jul 29 2010, 02:14 AM
Saga de Geminis : castor g, rage magnus,rey escorpion, buncxs, Apolo the light,
xica kanon, jor7eche, Xenna, aioria 22, Kai de geminis, Kardia, alph & omega, superrayo, ricardo
aspros de geminis, camus de acuario, gabi m.
= 17 votos
Dohko de Libra : sergegrone, Alfredo, Efebo abel, nexus, efebo abel, erickdraven, eichi de orion,
lord inverse, bud, gerrard, lord aior, shaman
= 12 votos
empate: espectro
Invalido:
GANADOR SAGA DE GEMINIS