Creo que la portada del tomo del Lost Canvas nº 20 no está en el foro, así que aquí la pongo para que todos la podais ver:
Además su fecha de lanzamiento es el 8 de julio a ¥ 420 (400 yenes)
Saludos!!!
Saint Aldebaran
Jul 5 2010, 04:28 PM
Pues esta muy buena (no espectacular pero igual buena) no entiendo si las armaduras q están abajo, que son? son marinas son de bronce no se ve bien! xD
bueno un Greath Saludoo!!!!!!
SaintShiryu
Jul 5 2010, 07:19 PM
LLevo un rato dandole vueltas y no se de quien son esas armaduras. De lo que si estoy seguro es que Shion las esta reparando por el piquete que lleva en la mano izq.
Degel de acurio
Jul 6 2010, 01:38 PM
Buena portada, y si ni idea cuales son las armaduras, no es muy claro pero seguire mirando a ver si adivino .
Saint Aldebaran
Jul 6 2010, 04:50 PM
POR FIN descubrí que armaduras son las q esta reparando aunque las vean doradas no lo son ni mucho menos son marinas, no señores son armaduras de bronce y Plata así es la de la izquierda es la cloth del cuervo, la del centro es la de la hydra y la de la derecha es la de cerbero, al parecer cada martillaso que le da shion hace q brillen de una manera muy singular tanto así como una dorada, por fin revelado el misterio!!! Vean y Comparen!
Un greath saludo!!
Por cierto hay otra cloth en la esquina inferior derecha pero seguro q es otra de bronce o de plata .
Revelado el misterio =D
Juancho_1987
Jul 7 2010, 05:38 PM
muy buena la portada encerio..."!
RXGDO
Jul 8 2010, 11:38 AM
Para no estar creando otro tema.
Extras del tomo 20
Creditos: Archange
*Creo que despues deberian cambiarle el titulo al tema
xica_kanon
Jul 8 2010, 12:25 PM
Muchisimas gracias RXGDO!!!!
Me han gustado todas las imágenes Sobre todo la de Dohko con Tenma y el tigre
Lune se parece mucho a Sage pero sin el casco de patriarca
Saludos!!
Y gracias a ti también Saint Aldebaran por resolver el misterio de las armaduras de la portada
Saint Aldebaran
Jul 8 2010, 04:54 PM
CITA(xica_kanon @ Jul 8 2010, 07:25 AM)
Muchisimas gracias RXGDO!!!!
Me han gustado todas las imágenes Sobre todo la de Dohko con Tenma y el tigre
Lune se parece mucho a Sage pero sin el casco de patriarca
Saludos!!
Y gracias a ti también Saint Aldebaran por resolver el misterio de las armaduras de la portada
Pues de nada Xica fue un placer resaolver la duda (el ojo avisor de aldebaran es infalible) XDD Gracias Tocayo RAXADO por traer los extras un gran aporte de tu parte
Un Greath Saludos a todos!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.