Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tema no tan viejo como dokho pero no nuevo
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Discusion General y Noticias
atena sama
talvez ya se haya hablado mucho de esto pero yo no estuve y por varias cosas escuche que la saga de hades no gusto al publico ya esta un poco viejo esto pero igual me ofenden la palabras de algunos disque fans bueno yo leo la revista conexion manga no le presto casi nunca atencion la utilizo para aprender japones y buscar nuevos animes que ver y yfui a mi primer convencion una vianco me disfrace de marin y compre una revista sobre el final de ss y la escritora menciono que para ella termino ss desde que el patriarca murio este hecho fue solo para poner las cosas en su lugar y empezar con las guerras normales de la reencarnacion del mal segun yo despues considere la saga de hades y lo unico que no me gusto fue que no utilizaron al 100 por ciento los efectos especiales todo estuvo bien para mi como en las otras sagas los caballeros pelean derrtan al malvado hay accion perseverancia y hasta la hermana de seiya aparese alentandolo a seguir luchando no entiendo muchas cosas que creen que estan mal los fans pero no creo que ellos puedan inventar algo mejor de todas maneras existira a quien no le guste pero estaba viendo en youtube ss the lost canvas y de la nada aparesio este video tuve la misma curiosidad que mato al gato y pues lo vi es cierto que les falto casco y hasta ahi

desconosco aun el significado ofensivo de la palabra payasada pero es horrible ese video pero quiero su opinion ya con lot canvas y next dimension es realmente feo la saga de hades y cabe mensionar que un malvado como un espectro aveces da miedo pero los malvados de algunos cuentos dan risa siempre que pienso en una mente retorsida me viene a la cabeza la imagen de una bruja con algo fallido algo raro con un feo haspecto como dientes salidos verrugas no la imagen del vengador fantasma pero ese final con los nuevos projectos o el dia que salio no se me hiso malo pero que piensan utedes esto nunca fue malo o si piensan que si lost canvas no saloi para corregirlo solamente nos enseña lo que paso antes lo que le a costado a Athena y a los caballeros seguir protegiendo la tierre reencarnacion tras reencarnacion y no para corregir lo que salio mal o si pueden decir abiertamente que les paresio el final y despues que esta ocurriendo con este tema viejo que me sigue molestando.
s7.gif
Athena sama

yo no escribi payasada si no la palabra que se mensiona en el video

KAMYU03
Si, creo que a algunos o muchos fans les molesto la pauperrima animacion de la ultima parte del anime de hades, resultado del pauperrimo presupuesto resultado del pauperrimo tenkaihen.

Por cierto no pude ver el video al que hacias referencia, pero bueno, a mi realmente no me ''molesta'' o ''enfada'' que Cdz terminase en Hades como termino el anime. Despues de verlo, pues no pude evitar pensar que era inevitable, con Toei y la gente que contamino todo el tiempo el anime de ss con tonterias y modificaciones la gran mayoria lamentables en mi opinion, tarde o temprano iba a terminar mal. Siempre es lo mismo con Toei y ss, tambien el anime termino abruptamente con una super acelerada saga de Poseidon gracias al invento de la saga de asgard. Pero muchos solo conocen el anime.

El dibujo en las ultimas ovas es bueno como tal, lo hace araki al fin, pero la animacion... bueno realmente parece que hasta el manga tiene ''mejor animacion'' por momentos.
Lo unico bueno para mi fue la pelea de Seiya vs Valentine, fuera de eso, no mucho.
En historia... a mi sin duda me parece que la mejor Saga de Saint Seiya es la de Hades, por encima de cualquier otra incluyendo la titanomaquia y lo que lleva ND. A muchos no les habra gustado quizas, porque no es tan goldie, pero yo ya la conocia desde el manga años antes del anime, asi por ahi, no vi ninguna fumada al menos. Ironicamente muy fieles al manga en la parte que Kurumada menos pudo retratar como queria de todo cdz.

P.D. El LC fue creado por Kurumada como una historia alterna que no tiene mayor relacion con la trama de ss, la historia es de Teshirogi enteramente. El ND es creo un gaiden y expansion del final de la serie, despues de la pelea vs Hades y esta narrando eventos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII. Esta si, por Kurumada.
No creo que se hayan hecho para ''corregir'' nada de Hades, al contrario de hecho la saga de hades en el manga MK la tuvo que hacer muy presionado para finalizarla lo mas pronto posible por problemas con Shueisha.
atena sama
pues como no lo pude poner se llama 15 motivos por los que la saga de hades fue basurael video
Xenna
Por lo que veo hace mencion de algunos supuestos errores que se explican realmente en el manga (tipo la ceguera de Shiryu), hay otros que son simplemente inventos de Toei (la fumada de hacer ver a Shaka capaz de acabar con tres como si fuera normal que pudiera), mezcla también fallos de la animación de la segunda parte (lo de Kanon y su pelo a lo Dragon Ball), aparecen errores debidos al final precipitado del manga por culpa de la editorial (como que Thanatos, Hypnos y el propio Hades duraran menos que un plata), cuestiones estéticas (cosas como la desaparición de los cascos) y para rematar opiniones personales que son muy subjetivas (a mí personalmente sí me gustó que las técnicas se vieran más con lucecitas y adornos que como simples golpes) wacko.gif

Habría que analizar cada cosa y sus causas por separado en lugar de semejante revuelto para valorar mejor sus puntos fuertes y débiles wacko.gif

Saludos s96.gif
ICARO
ehm pues que objetivo XDDD (SARCASMO)

Para poder hacer un video de este estilo y decir que todo es UNA DE ESA QUE ME GUSTA LLEVARME A DONDE VOY XDDD se necesita haber leido el manga y visto el anime minimo unas 5 veces y hacer comparativas y no andar lanzando criticas a lo BUEY

cositas hay que se deberian de cambiar ya no se puede hacer nada si mejor aun lo mas fiel al manga que hay son las ovas del infierno en adelante XDDD y lo que quiere es que se cambien aspectos de autoria cosa que tampoco se va poder hacer

en fin asi como el hay muchos fans molestos y me incluyo no queda nada mas que resignacion jujuju

Lord Inverse
La saga de Hades hecha por Kurumada fue una mugre, cuando se supone debió ser la batalla más grande de la historia.

Los dorados fueron terriblemente humillados (gracias a dios por LC que los reivindico aunque a últimas fechas estén desvariando), la historia no hace coherencia A con B, muchos agregados carroña como Caronte, Pharaoh y Orfeo que no influyeron un ápice al desenlace de la historia. Espectros que se saltan casas por sus polainas... en fin.

Shaka lo mandan con 8vo sentido a que tampoco haga nada, lo mismo que Dohko y parece la saga de Kanon más que la de Hades para después convertirse en la saga de Seiya otra vez...

En fin, una basura de argumentación de principio a fin. ND por su parte parece ser una historia interesante y está renaciendo Kuru.

Olvidé agregar que Hades duró 5 minutos, el más malo de los malos no tuvo ni siquiera 10 dialogos en toda la saga... no m#mar.
KAMYU03
La verdad no se me ocurren esas humillacion como fallos en la historia, quizas a muchos gloriosos caballeros dorados no les gusta que Mascarita y el otro sean cdc, pero pues esa es la verdad. En todas las jerarquias hay niveles... bronce, plata y oro. Si no es una historia goldie para estarlos poniendo a pelear contra dioses.

Los dorados fueron terriblemente humillados (gracias a dios por LC que los reivindico aunque a últimas fechas estén desvariando), la historia no hace coherencia A con B, muchos agregados carroña como Caronte, Pharaoh y Orfeo que no influyeron un ápice al desenlace de la historia. Espectros que se saltan casas por sus polainas... en fin.

Con razon el LC es popular, pero bueno eso solo se aplica para su propia historia. No SS en si. Hablando de eso en que influye un personaje como Aldebaran o Afrodita en el desenlace de la historia de la saga del santuario?. Bueno, cuestion de gustos, todas las 3 sagas de SS me parece que cuentan con una extraordinaria historia, pero Hades a mi me parece la mejor.

En fin, una basura de argumentación de principio a fin. ND por su parte parece ser una historia interesante y está renaciendo Kuru.

Opino igual sobre el ND, aunque tenga un dibujo horrible, pero no creo que se muestre mejor que Hades... con todo y que MK la tuvo que hacer lo mas compacta posible, ahora parece que se explaya mas con el ND, bien por el. Pero bueno eso que dices... vaya creo que eres la primer persona que conozco en un foro de ss a la que al parecer no le gusto la historia de las primeras 13 ovas de hades, crei que era el unico.
Marcus no Cáncer
Parece evidente que este tipo no ha leído el manga. A la saga de Hades se le pueden discutir muchos aspectos técnicos, de dibujo, de efectos, pero es la saga más fiel al manga que se haya hecho.
Además, el video ese es muy personal; cualquiera de nosotros podría hacer su propio videito y decir que las partes que no le gustaron o el caballero que no es su preferido son una porqueria, y habría 20 mil videos rondando... no hay objetividad en eso.

ss6.gif
KAMYU03
QUOTE (Marcus no Cáncer @ Jul 1 2010, 03:10 PM) *
Parece evidente que este tipo no ha leído el manga. A la saga de Hades se le pueden discutir muchos aspectos técnicos, de dibujo, de efectos, pero es la saga más fiel al manga que se haya hecho.
Además, el video ese es muy personal; cualquiera de nosotros podría hacer su propio videito y decir que las partes que no le gustaron o el caballero que no es su preferido son una porqueria, y habría 20 mil videos rondando... no hay objetividad en eso.

ss6.gif

Me parece que la de Poseidon es mas fiel, excepto en el inicio y final en cuyos ambos casos el manga me parece mucho mejor. Y lo de Hades, en el Santuario no es taaaaaan fiel, hay Seiyismo lamentable tipico del anime que adapta Yamauchi, y las 2 ultimas ovas me parece que presentan incongruencias severas con el manga. Y me parece que termino siendo muy fiel mas por necesidad y falta de presupuesto para meter sus clasicas fumadas que por conviccion.

Aunque lastima que no haya podido ver el video todavia, rayos.
SaintShiryu
A mi las primeras 13 Ovas de Hades me gustaron bastante. Si me parece que es una de las Sagas mas fieles al manga junto con Poseidon.

Lord Inverse ha dicho que los caballeros de Oro fueron "terriblemente humillados". No hay que olvidar que esta serie se basa en los caballeros de bronce desde el principio hasta el fin. A todos creo yo nos gustaria haber visto todo el potencial de tooodos los caballeros de oro. Asi pues su final fue glorioso pxq todos ellos son los mas fieles y leales protectores de athena y todos ellos gustosamente dan sus vidas para con seguir un milagro. Eso no puede ser humillante. Hazte una pregunta. ¿Si los caballeros de oro no hubieran muerto? ¿Que hubiera pasado?
KAMYU03
Pues yo no vi por donde los humillaron o a quienes, aparte de Cancer y Piscis que son los mas debiles, Tauro se llevo a un espectro consigo.
ikkinofenix
PUES QUE LA HISTORIA ES BUENA

PERO EL MEKAIHEN TANTO EN ANIMACION COMO EN MUSICALIZACION FUE UN ABSOLUTO ESCUPITAJO A LOS FANS

LAS OVAS DEL SANTUARIO TUVIERON CIERTO GRADO DE INGENIO DE TOEI

PERO EN el infierno se mancharon
Lord-aior19
"eso es una mama-da..." jajajajaja

tiene razon en muchas cosas.... sobre todo en el poder de los dorados... lo que hacen con afro y dm no tiene nombre... shaka mas fuerte que saga es discutible, pero de ninguna manera era como para ponerlo a dominar 3 dorados despues de empatar con aioria...

Hubiera estado increible ver a los dorados masacrar espectros... si bien no a los muertos, minimo a dokho, shaka, aioria, mu y milo...

tambien faltó que reviviera aioros...

Y si, independientemente del fondo de la saga de hades, la forma fue HORRIBLE...

la saga de hades pudo haber sido ABISMALMENTE mejor...
Lord Inverse
De acuerdo con Neo.

Pues yo no vi por donde los humillaron o a quienes, aparte de Cancer y Piscis que son los mas debiles, Tauro se llevo a un espectro consigo.

Ennumeremos.

Tauro: Es el más débil para empezar... y aún siendo el más débil se mueve a la velocidad de la luz. Lo meten con un espectrucho que ni 7mo sentido tiene. INCONGRUENCIA: El espectro entra a la 2a casa sin pasar por la primera.

Cancer: Bueno este de humillaciones ya hasta el tope. Seiya atiza 2 veces los meteoros sin 7mo, luego lo ponen pidiendo misericordia para no ir a Yomotsu por favor...

Afro: Mismo caso, ahora resulta que las batallas de 1000 días se acaban en 5 minutos y que hay caballeros dorados que pueden con 2 o 3 caballeros que se supone están casi en su mismo nivel.

Camus: Reducido a un pelele de Saga, su único momento de gloria lo hace al golpear a Mu. Acaba muerto a pisotones por Zeros.

Shura: No cortó ni el pétalo de una rosa en toda la pelea, fue el espectador más inútil de todos. Todo se lo esquivaron, hace técnicas deshonrosas como la exclamación ante su debilidad y finalmente muere con la luz del sol.

Saga: Se salvó, él solito llevó a cuestas a los otros dos todo el camino, pero fue humillado al no conseguir su objetivo por propio pie y tener que ser arrastrado hasta Atena por sus enemigos que estaban enteros.

Dohko: Apareció 2 minutos. El patriarca no contribuyó en un carajo mas que en pelearse con Shion y decir el truco del muro de los lamentos.

Shion: Su única utilidad fue untarle sangre a una estatua... un pintor lo habría hecho con menos dificultad.

Mu: Sobrevive a la batalla del santuario para ser Owneado por un campo de fuerza y no puede matar a un gusano, literalmente.

Aioria: Le paran el plasma en seco, resiste poco más que sus compadres pero acaba siendo owneado por el campo de fuerza y no tiene ninguna tracendentalidad en la historia.

Milo: Mismo caso, le dan un own con a antares y muere en el campo de fuerza.

Kanon: Se salva aunque Minos lo humilla. Debió ser llamada la saga de Kanon y no la saga de Hades, éste mono hizo todo.

Shaka: Se ownea a 3 dorados pero en turno llega al 8vo sentido y no sirvió para un pepino en la lucha en el inframundo.

Peuplier
ugh! Este último post me dolió en el alma!!!!! Mis pobres caballeros del zodiaco!!!

Menos mal a los dorados los reivindican en el llamado por algunos "fan fic" de Shiori. Y esperemos que en el Next Dimension las cosas se pongan buenas (y que no hagan esperar tanto a la gente... que a este paso se va a morir el viejo y va a dejar su obra incompleta).
s55.gif
ICARO
ehm y leyendo la respuesta de inverse... que no se trata la historia acerca de seiya y Co. acaso es muy necesario tener CABALLERIA DE PAPEL DORADO en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAA la mugrosa trama mas que nada lo que quieren es que se re escriba por completo la historia y se llame goldo seintos por que de seiya ni sus luces veriamos

a mi me gusta la historia tal como esta 28 tomos de manga son suficientes pero eso si siendo toei una de las magnificiencias en arruinar historias y meter de mas no lo hizo con las ovas 14 en adelante y lastima no hay rellenos jujuju bueno si uno pero nadie queria ver como se quedaba radamanthys paralizado dando la espalda a kanon jujuju

ikkinofenix
CITA(Lord-aior19 @ Jul 8 2010, 11:07 PM) *
"eso es una mama-da..." jajajajaja

tiene razon en muchas cosas.... sobre todo en el poder de los dorados... lo que hacen con afro y dm no tiene nombre... shaka mas fuerte que saga es discutible, pero de ninguna manera era como para ponerlo a dominar 3 dorados despues de empatar con aioria...

Hubiera estado increible ver a los dorados masacrar espectros... si bien no a los muertos, minimo a dokho, shaka, aioria, mu y milo...

tambien faltó que reviviera aioros...

Y si, independientemente del fondo de la saga de hades, la forma fue HORRIBLE...

la saga de hades pudo haber sido ABISMALMENTE mejor...

PERO SI MU AIOLIA Y MILO MATAN EN COCYTOS A LOS SIRVIENTES VALENTINE DE UN PEDASO

HUBIERA SIDO GENIAL QUE EN REALIDAD LOS 3 JUECES DEL INFIERNO SI ESTUVIERAN CUANDO MENOS UN ESCALON ARRIBA DE LOS DORADOS
Lord Inverse
ehm y leyendo la respuesta de inverse... que no se trata la historia acerca de seiya y Co. acaso es muy necesario tener CABALLERIA DE PAPEL DORADO en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAA la mugrosa trama

Si te das cuenta, Seiya y su banda tampoco tienen real protagonismo hasta el Eliseo. Shiryu y Hyoga pasaron de noche hasta la ùltima parte en que enfrentan a Minos, Shun y Seiya guerrearon con espectruchos carroña tambièn hasta el eliseo y fuera de Ikki ninguno hizo gran cosa en el inframundo.

No, no era necesaria caballerìa dorada, ejemplo es el ND que va bastante bien hasta ahora en lo que ha hecho Shun e Ikki.
KAMYU03
QUOTE (ICARO @ Jul 9 2010, 11:38 AM) *
ehm y leyendo la respuesta de inverse... que no se trata la historia acerca de seiya y Co. acaso es muy necesario tener CABALLERIA DE PAPEL DORADO en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAA la mugrosa trama mas que nada lo que quieren es que se re escriba por completo la historia y se llame goldo seintos por que de seiya ni sus luces veriamos

a mi me gusta la historia tal como esta 28 tomos de manga son suficientes pero eso si siendo toei una de las magnificiencias en arruinar historias y meter de mas no lo hizo con las ovas 14 en adelante y lastima no hay rellenos jujuju bueno si uno pero nadie queria ver como se quedaba radamanthys paralizado dando la espalda a kanon jujuju

Esto es cierto, aunque los cds son personajes secundarios importantes y con participacion en todas las sagas (igual que segundotes de bronce y plata) SAINT SEIYA JAMAS TUVO UN TRATAMIENTO GOLDIE... o al menos me dio esa impresion a mi, y eso que Shaka aparece como por el tomo 5. No es una historia goldie, digo es saint seiya no lost canvas, los dorados son secundarios, seiya es basura si pero aun asi prefiero una historia con los de bronce que con aioria de protagonista y los otros dorados. Kurumada se pudo haber ido por la facil y poner a los obviamente mas populares matando a todo mundo, pero prefirio una mejor historia al menos en mi opinion.

Si te das cuenta, Seiya y su banda tampoco tienen real protagonismo hasta el Eliseo. Shiryu y Hyoga pasaron de noche hasta la ùltima parte en que enfrentan a Minos, Shun y Seiya guerrearon con espectruchos carroña tambièn hasta el eliseo y fuera de Ikki ninguno hizo gran cosa en el inframundo.

No, no era necesaria caballerìa dorada, ejemplo es el ND que va bastante bien hasta ahora en lo...

Esto es cierto, aunque los cds son personajes secundarios importantes y con participacion en todas las sagas (igual que segundotes de bronce y plata) SAINT SEIYA JAMAS TUVO UN TRATAMIENTO GOLDIE... o al menos me dio esa impresion a mi, y eso que Shaka aparece como por el tomo 5. No es una historia goldie, digo es saint seiya no lost canvas, los dorados son secundarios, seiya es basura si pero aun asi prefiero una historia con los de bronce que con aioria de protagonista y los otros dorados. Kurumada se pudo haber ido por la facil y poner a los obviamente mas populares matando a todo mundo, pero prefirio una mejor historia al menos en mi opinion.

No, no era necesaria caballerìa dorada, ejemplo es el ND que va bastante bien hasta ahora en lo...

Tienes toda la razon, en el manga ningun personaje tiene excesivo protagonismo, Seiya es mas protagonico hasta eliseos. Y si, para condensar esos personajes en una historia de 4 tomos y medio de la parte del Hades, no podia haber demasiadas peleas ni mostrar a todos. Ni modo asi paso, MK tenia que terminarla pronto, pudo haber sido mejor?... estoy seguro que es mejor (se sabe por ahi tenia entendido que Dohko y Shaka fueron quienes mas espectros mataron) pero asi es la vida, ni modo. Que no daria yo por una version revisada del manga de esa saga pero bueno, digo el infierno es un escenario enorme pero no se profundiza mas en su territorio por obvias razones.

Ennumeremos.

Tauro: Es el más débil para empezar... y aún siendo el más débil se mueve a la velocidad de la luz. Lo meten con un espectrucho que ni 7mo sentido tiene. INCONGRUENCIA: El espectro entra a la 2a casa sin pasar por la primera.

Cancer: Bueno este de humillaciones ya hasta el tope. Seiya atiza 2 veces los meteoros sin 7mo, luego lo ponen pidiendo misericordia para no...

Bueno asi se dieron las cosas, para mi no es humillacion que aparezcan poco, lo de Cancer, Piscis y Tauro si pero son los mas debiles. Digo en todas las jerarquias hay diferencias abismales de poder, Mysti y Orfeo son MUCHO mas fuertes que el resto de los de plata, Ikki ni se diga, y la pelea de los 1,000 dias solo se da en encuentros tipo Dohko vs Shion donde no se podia establecer claramente quien era mas fuerte. Digo quien pensaria que el mas debil de los dorados (Picis o Tauro) podria competirle a Shion o Shaka.

P.D. La tecnica de Niobe fue lo que mato a Aldebaran, ademas estaba sordo, y no recuerdo donde se menciona que no posee 7mo, no se dice tampoco que lo tenga pero no significa que no lo posea.
nexus
personalmente a mi me gusto la saga de Hades, excepto algunos detalles, el papel de los dorados es magnifico, tal ves a muchos les disgusta que ellos no hubieran sido más protagónicos, pero al fin y al cabo el protagonista es Seiya, gustenos o no.
Me gusto que por fin Atena mostrará algo de desición y aunque hubo momentos en que pense que ella seguiría siendo la tipica dama a rescatar y el sacrificio perpetuo me gusto su acto final de matar a Hades.
De todas formas seguire viendo como siguen ND y LC y sí le doy gracias a Kuru porque nos dío una historia que hemos seguido por más de una decada, pocos pueden hacer eso. s20.gif s50.gif s61.gif s24.gif s56.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.