Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué tipo de fanfic te gusta leer?
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Zona Fanfic > Discusion Fanfic
Ikki15
Bueno, al ver tantos estilos de fanfics distintos, se me ocurrió abrir este tema. La idea es que dejen sus preferencias, si es que las tienen. Sobre lo que prefieren leer. Serían algo así, opino primero para que vean de que se trata:

A mi me gusta leer fics que se ambienten en el pasado o futuro respecto a la historia original. Que no cambie la historia original y que use nuevos personajes. Y si usan los originales que sea solo brevemente para algún detalle particular.

Bueno quisiera saber sus opiniones, ya que si muchos dejan se podría pensar en hacer una especie de índice de fics, separándolos por estilos
ALEKSSANDROS
Te hago el aguante xD

A mi me gustan los fanfic ke rellenan los huecos (ke son demasiados muchísimos) dejados por Kurumada ^^ y los huecos obviamente son del pasado ^^

Planeo escribir mi versión de las guerras santas pasadas jeje pero a ver si me da el cuero xD (y las ganas xD)
Havok de Anfisbena
Fanfics bien pensados, con tramas entrelazadas e historias que no sean evidentes. En todo momento debe haber una sensacion que te atrape. No puede valerse solo de peleas si estas no tienen mucho sentido.

No me gusta que se presenten todos los protagonistas de entrada, sean primarios o secundarios.

No me gusta que estén redactados a la ligera, y mucho menos cuando se nota que no lo han releído (eso te das cuenta por la cantidad de errores gramaticales y ortográficos).

Me gusta que tengan ideas frescas, que respeten el universo de SS pero que aporten nuevos datos. Si rellenan espacios, mucho mejor.

Me gusta que se note que han investigado y leido mucho de SS. Si escriben sobre Hades, que no se contradigan con todo lo q se sabe de hades (ver guias).

Que tengan en cuenta todos los detalles. Por ejemplo si un dios tiene "15" guerreros, que ese numero tenga una razón de ser.

Que se cuiden mucho los detalles, y que no sean siempre evidentes. Que el inicio de la historia se pueda conectar con el futuro de la misma.

Y bueno muchas cosas mas, soy medio exigente xd
Tepelus
A mi me gustan los fanfics algo más reales de lo habitual, con personajes más factibles y con protagonistas no endiosados, como puede ser el caso del mismo Seiya en el anime y el manga.

Odio los fanfics que continúan la serie, pero las precuelas y rellenos me encantan.

Tampoco puedo decir mucho más, pero puedo especificar que algunos de mis favoritos son Némesis Divino de Killcrom y los dos minifics de Lavariel que he visto en el foro. También me gusta mucho Un Mundo Sin Athena de Android, porque me recuerda muchísimo a la Era de Apocalipsis :)
Eichi de Orion
Fan Fics bien pensados en trama mas que nada.

Mucha Accion y personajes atrapantes, como Obilic de Android, amo a este personaje de fic, su historia es triste, pero su poder es impresionante.

Que los caballeros usen nuevos poderes ademas de los antiguos (tampoco digo que un caballero use 20 ataques) y el uso en historias de distintas epocas de otras constelaciones de las 88 o las 130 extinguidas.

superrayo2990
Veamos que el tiempo del fic este localizado en la antiguedad, que los
personajes sean de cualquier rango dorados, plata, etc, y que utilicen
nuevas tecnicas, que se enfrenten a nuevos enemigos.

No se me ocurre nada mas jejeje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.