Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GALERIA DE DISEÑOS DEL ZORRO NOCTURNO
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Arte de los fans
night_fox
Hola amigos, abro este tema para ir metíendo diseños que haga sobre la serie.
Bien, me estreno con el dios Cronos, el todopoderoso dios del tiempo, señor de los Titanes y papa de Zeus, Hades y Poseidon.

Cronos en versión legendaria de la época mitológica antes de ser vencido por Zeus

Cronos en versión legendaria cuando está apresado en el Tártaro tras caer vencido ante sus hijos.

Cronos en versión prólogo Saint Seiya <<que me presento ante Atenea en el Santuario para declararle la Guerra Santa>>

Cronos en versión definitiva final "Saga de Cronos" cuando Seiya ya está para ir al hospital y los demás compis ya han caido detrás

El detalle del careto de Cronos con casco

Y este sin...

y para terminar el Kamei del Tiempo (quise darle forma de reloj de arena pero esto es todo lo que pude conseguir...) t549.gif

Espero que les guste el aporte. Ya ire metíendo más imágenes según las vaya haciendo. Feliz año nuevo 2010 y hasta pronto.
AiorosCésar81
Son muy buenos tus diseños...

Felicitaciones por el talento espero poder ver algunos otros personajes con tan buenas variantes

Saludos!!!

s78.gif
kardia1729
Bastante buenos , pero que significa el báculo de Cronos ,al principio creí que era Nike pero hubo algo que me hizo dudar s7.gif s7.gif
Ön€ Rage Magnus
Saludos amigo night_fox !!!!

Muy buenos diseños !!!

El Cronos versión prólogo y la versión definitiva son los mejores

s55.gif s65.gif
night_fox
Gracias AiorosCésar81, kardia1729 y Ön€ Rage Magnus por sus comentarios positivos.

Bastante buenos , pero que significa el báculo de Cronos ,al principio creí que era Nike pero hubo algo que me hizo dudar

El diseño central del disco del báculo de Atenea es el perfil de la cabeza de un águila, pero si te fijas bien el de Cronos tíene una forma como de cabeza de cobra o de serpiente de frente. No es Niké.

Y ahora le toca el turno al archinombrado Zeus, Dios del Cielo, dioses y hombres.

Para esta primera tanda de diseños me inspiré en el Zeus del videojuego War of Gods

Avatar actual de Zeus con vestimenta mitológica y báculo

Detalle del rostro

Zeus viejo auténtico mitológico con el aspecto del dios del videojuego

Detalle del rostro

Los siguíentes diseños me baso en versiones que hay por ahi de fanarts que muestran a Zeus

Zeus portando Kamei Divino y Báculo

Detalle del rostro

Zeus portando solo el Kamei Divino

El Kamei Imperial de los Cielos: Las alas son un poco asimétricas pero encajar todas las piezas para que tuvíese una forma de ave divina coherente, ya que a Zeus se le relaciona mucho con las águilas, y que tuviese una forma simétrica era un trabajo muy meticuloso y lo deje como está. Eran muchas piececitas y ya me harte de cuadrarlas doh.gif

Báculo Todopoderoso de los Truenos

Y para finalizar esta tanda me despido por el momento con el avatar de Zeus (antes de ser poseido por este) con su amiga Saori pasando un dia por ahi en su deportivo rojo y con su águila mascota.

Eso es todo por ahora, amigos, hasta pronto.

Ön€ Rage Magnus
Saludos night_fox !!!

Muy buen trabajo sin duda happy.gif

Aunque me agrada más como se ve el Zeus viejo XD

La armadura luce muy bien

s55.gif s65.gif
night_fox
Aunque me agrada más como se ve el Zeus viejo

Me alegra que te gusten mis diseños, Rage. El hecho de usar más al avatar es por que sería la imagen que más se reflejaria en una saga de los cielos, pero está bien si prefieres más la imagen clásica de Zeus. Para gustos colores, jejeje.

No me gustaba nada la armadura inicial del Kamei que le hice a Cronos. Como dije en el primer post, quería darle forma de reloj de arena, y he hecho otro diseño más despacito (usando las maravillosas guias azules de Photoshop para cuadrar las cosas) y creo que lo he conseguido.

y aqui dejo detalle del cuerpo principal de la armadura para que se aprecie mejor su forma de reloj de arena, de mi versión del sóma Megas Drepanon, con un Báculo para dominar el Caos y una Guadaña para dominar el Tiempo.

Espero que les guste, saludos.
Surtr
y vos pintas todo eso??...bastante bueno ,muy bueno,... una cosa intenta de hacerle los rostros mas afinados y los ojos alargados para que se parezcan mas a los diseños de ss...no te parece??
superrayo2990
Saludos night_fox, me gustan las versiones que haces de cada
personaje, en especial me gusto como se ven las armaduras en
su constelacion , se nota a simple vista el tiempo y trabajo que
le has dedicado a tus trabajos.

Por cierto esta padre el detalle del avatar de zeus con saori me
hizo mucha gracia jejejejejeje.

Que tengas buen año.
elhazardmx
que envidia, realmente me gustan tus trabajos por la originalidad de ellos. felicidades!
Helena Danzig
Que geniales dibujos!

La kamei de Zeus tiene muchisimos detalles y eso hace que se vea muy bien s65.gif

Saludos s44.gif
kardia1729
Siguen siendo bastante buenos , que imaginación tienes te felicito ,sigue poniendo mas porfa ya que me gusta ver tus diseños.
night_fox
hacerle los rostros mas afinados y los ojos alargados para que se parezcan mas a los diseños de ss...no te parece??

Amigo Surtr, tienes toda la razón del mundo, habrá que mejorar eso.

en especial me gusto como se ven las armaduras en
su constelacion

Amigo superrayo2990, las armaduras divinas no tíenen constelación. Representan algún signo identificativo de ellos mismos o figura popular como los sapuris de Hades.

La kamei de Zeus tiene muchisimos detalles

elhazardmx, ni me lo recuerdes, en un post anterior ya dije que me di de cabezazos para encajar todas las piececitas de la armadura

porfa ya que me gusta ver tus diseños.

kardia1729 por el momento dejaré una temporada mi apartado de fanart para dedicarme a mi fanfic SAINT SEIYA CRONICLES, que también publico en este foro y tiene imágenes tambíen.

¿Recuerdan esto...?

La versión oficial de Zeus de Kurumada... Pues bien, aquí le tíenen versión Zorro Nocturno.

Zeus relampagueante

Zeus sin báculo

Zeus sin manto superior, para que puedan ver el detalle de la armadura

Detalle del rostro con el casco

Y ahora sin...

Y por último la miscelanea del Báculo de los Truenos

Y con esta muestra me despido por el momento de todos ustedes hasta que halla terminado con mi siguíente capítulo del fic, que por supuesto invito a que lean, y posteriormente haré nuevos diseños para este apartado de fanart.

Gracias a todos por sus comentarios, me agrada que les guste mis diseños. Un saludo a todos, hasta pronto.
kardia1729
de todos modos gracias por poner a Zeus no desentona en nada a lo que has puesto , creo que me pase al pedirte que pusieras mas, ya que esto necesita tiempo pero ahora voy a leer tu fic

saludos
Ön€ Rage Magnus
Saludos night_fox !

Este diseño de Zeus luce muy bien

Lo ùnico que modificarìa un poco seria el cabello fuera de eso todo esta de lujo

s55.gif s65.gif
night_fox
Buenas... Lo prometido es deuda

Como ya publiqué mi capitulo del fic vuelvo con una nueva tanda de diseños centrados ahora en la ambiciosa, celosa, maquiavelica, vengativa y orgullosa consorte de Zeus, Reina de los Dioses Olímpicos y Diosa de los Nacimientos y Matrimonios... HERA

Hera mitológica

Hera vistíendo su Kamei Divino

Y ahora sin báculo

Kamei completo

Miscelanea con el Kamei Divino del Pavo Real Celeste y Báculo de la Eclosión Cósmica con el detalle del "Fetus" que concentra en sí la energía de una Galaxia antes de "nacer" al explotar un Huevo del Caos Estelar (imaginaos la fuerza de los ken que puede desatar con semejante poder).

Avatar actual de Hera. Una adolescente superdotada y ambiciosa que apenas salida de la adolescencia es ya jefa de investigación en un laboratorio genético ultrasecreto que busca con experimentos prohibidos el Origen mismo de la Vida.

Los avatares de Zeus y Hera, novios y desconocedores aún de su naturaleza divina, dando un tranquilo paseo en un bosque frondoso bañado por los rayos lunares en primavera. Justo antes de que sean sorprendidos por la aparición de los Kameis Divinos que se trasladan desde la abandonada Dimensión del Olimpo hasta la reencarnación de sus ancestrales amos por designio sagrado de Urano (¿que pretenderá el Viejo Dios Primigenio con ello?) A saber...

Boceto en tonos grises del estrado de la sala del trono del Templo Cronion, que está en la cima de la ilimitada Dimensión de Olimpo. Estrado donde se hallan los trono-sitiales de Hera y Zeus desde donde rigen el Universo y en el que presiden los Concilios de los Dioses Olímpicos.

Toma de posesión del trono del Olimpo por parte de los avatares de Zeus y Hera una vez despiertos el alma de estos y conscientes ya de su suprema divinidad.

Y para finalizar la presidencia de un Concilio Divino en el que han convocado a los otros avatares del resto de los otros Diez Dioses Olímpicos para anunciarles su intención de sumergir a la Tierra en una Nueva Era de Oro Mitológica y, si no aceptan los mortales, desencadenar la Guerra Santa Definitiva desatando así un Némesis Divino. Saori, por supuesto, no ha aceptado, y también será juzgada ella, y sus caballeros, por no aliarse a ellos. ¿Podrán Saori, Seiya y Compañía con todos los Olímpicos? Quien sabe...

Bueno, saludos y hasta la próxima exposición... Bye
superrayo2990
Saludos night_fox, que buenos diseños le hiciste a Hera , esta bien
hecho su baculo , como queda la peana de su armadura es muy
original, no he leido tu fic pero en breve lo checo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.