Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fic recomendado de la semana: El Juicio de los Cielos (Tenkai no han)
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Zona Fanfic
Nira Vancopoulos
Continuando con la dinamica del fic recomendado, ahora toca el turno de un ficker que se ha mantenido dentro de los favoritos debido a su ingenio y perseverancia. Así es, me refiero a Zaktiel =D ¡\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/! (nota: son personas levantando las manos ^^U).

Nombre del Fic: Saint Seiya: El juicio De Los Cielos (TenKai No han)
Autor: Zaktiel
URL: http://snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=22824
Género: Accion
Estatus: Incompleto. 31 Episodios
Reseña: Luego Del Tenkai Hen el equilibrio universal se ha roto. Dioses mas poderosos que los Olimpicos desean interferir para devolver el equilibrio a la tierra de los humanos y a los cielos de los Dioses, pero el precio es La muerte de todos los Humanos de la actualidad para evitar la profecia de la oscuridad.

Detrás del lápiz: Bueno es simple. la idea del jucio surge, por que he visto muchas sagas del cielo y despues de mucho pensar e investigar, decidi dar un salto, un paso mas adelante de lo que muchos fickers se imaginan de una saga del cielo... Por eso se meocurrio hacer una historia luego de esa supuesta saga.

No olviden pasar al tema y leerlo, así como tampoco se les olvide dejar sus comentarios ;)

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif
zaktiel
Gracias Nira :)

Les mando un abrazo a todos y lean mi fic ahi los espero para cambiar opiniones.
Y pronto habra muchas novedades importantes com respecto al proyecto del juicio de los cielos.

Este fue uno de los primeros foros que se hizo la distribucion del fanfic... Y Soy un agradecido con todas las personas que han seguido la historia y las que postearon comentarios... Estoy feliz por todo lo que he podido lograr con este fic, mas alla de todos los premios y reconocimientos en este y otros foros, me quedo con las personas que me apoyaron en todo momento en los buenos y en los malos, esos que no me dejaron renunciar nunca al fic. Gracias de verdad siempre los tendre presente. No voy a dar nombres ellos ya saben quienes son.

Y bueno y si no leiste la historia, mas alla de los errores tecnicos de narracion y de las falencias que pueda tener mi fic, yo creo que la historia te va a encantar, es escencia de Saint Seiya pura y te va a atrapar estoy seguro de eso. Hasta lo podria garantizar. Asi que animense lean y comenten ahi los espero para comentar.

Saludos para todos.

Rexomega
Saludos

Juicio de los Cielos es un fic clásico, manteniendo el estilo del manga de Saint Seiya con una cierta sencillez en su estructura, aunque con alguna que otra sorpresa detrás del telón, siempre impregnadas con detalles de la siempre presente mitología griega. Quizá sea precisamente la sencillez y lo clásico del fic lo que más agrade a sus lectores, pues es bastante ameno de leer, obviando errores de índole gramatical, ortográfico y de redacción, tal vez el punto más flojo de la obra.

Destacar el uso de los Cielos de Dante en la obra (más por la innovación de su uso que por su tratamiento), así como el que el uso de partes poco usadas de la mitología (No debe pereocuparos una confusión, pues siempre hay un anexo al final de cada capítulo explicando de donde provienen). Lo recomiendo para todo aquel que tenga ganas de revivir los viejos tiempos de SS a la antigua usanza.

Adeus
Aquiles de Sagitario
Fic que tuve oportunidad de empezar a leer en otro foro y que ahora estoy releyendo!
Simplemente excelente! Hyper recomendado!!

s78.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.