Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Peliculas de Terror? ¿?
Saint Seiya Foros > Foros Miscelaneos > Cine y Televisión
Dracco07
Que pelicula te hizo temblar, meterte debajo de la cobija?? y no te dejo dormir en toda la noche??

Bueno ami la pelicula que me hizo tenerle miedo a la ocuridad por lo menos esa noche fue la maldicion. (Aun viendo de nuevo el Trailer me Tiembra.... Aunque el ringu tambien me dio miedo.

The Exorcist (1973)

Saw I-V

The Ring

28 Days Later

[Rec]

La Profecia 666

(The Grudge)

Shutter

El exorcismo de Emily Rose

Pesadilla en la Calle del Infierno

Bueno a Votar por la pelicula que mas le dio miedo si alguna no esta la pueden postiar o mencionarla para agragarla en la lista de Terror

Saludos
LordGianotti
Ya hay un tema de peliculas de terror, pero bueno...

Yo vote por The grudge (buena) y algo por "El aro"
Quimera
Yo votè por pesadilla en la calle del infierno, porque la vi muy pequeña y pues no me hizo dormir bajo la cama, porque pràcticamente no peguè el ojo toda la noche.
LordGianotti
CITA(Quimera @ Sep 3 2009, 03:12 PM) *
Yo votè por pesadilla en la calle del infierno, porque la vi muy pequeña y pues no me hizo dormir bajo la cama, porque pràcticamente no peguè el ojo toda la noche.

Bueno Quimera, cuando mencionas "pequeña" creo que habia que ser mas especifica, no? jeje ya que eres pequeñita (broma)

Igual... creo que aqui no se toma en cuenta "The grudge" version americana con Buffy, no?
DarkSephiroth

Pues de las que ahi en el post me voy por Pesadilla en la Calle del Infierno y otra fue la primera de los muertos vivientes....jojo en ese tiempo esa peli si que daba susto.....
AbARai RENjI
PUES YO VOTO POR EL EXORCISTA.
UNA DE MIS FAVORITAS DEL HORROR.
UNA DE LAS PRIMERAS DE TERROR QUE VI Y QUE CREARON MI AMOR POR LAS PELICULAS
DE MIEDO.

SIMPLEMENTE FUE UNA PELICULA QUE ME IMPACTO DEMASIADO.. NO SOLO ME TRAIA PESADILLAS.. PERO HASTA PASOS ME HACIA ESCUCHAR XXDD..

EL RESTO QUE NOMBRASTE TAMBIEN FUERON MUY BUENAS.. PODRIA AGREGAR UN PAR ALA LISTA. ESPECIALMENTE CLASICAS.

LA DE CANCION DE FREDDY TAMBIEN FUE DE LO MEJOR EN LAS MOVIES DE TERROR..
LAS PELICULAS DE DICHA FRANQUISIA NO SE ME HACIAN TAN TETRICAS, PERO ESA CANCIONCITA SE TE PEGA XD.

BUEN TEMA DRACCO.......... PASENSE AL TEMA DE PELIS DE HORROR...
Y RECOMIENDEN ALGUNAS :) XFAVOR SE LES AGRADECERIA.

s24.gif
Helena Danzig
Voto por el aro
no pude dormir en varios dias XD
ESO , aunque la vi cuando tenia como 6, 7 años
y la de El descenso, me puso un poco paranoica tambien s68.gif
Apolo the Lightbringer
el exorcista!! porque la vi cuando chico y esos efectos estaban muy bien logrados..para la epoca digo..

el resto,creo que me falta ver the grudge y rec.

shutter era interesante tambien..el resto...waj!!

saw es excelente pero no se si encaja como de terror...

la que es muy pero muuuuy buena...es el orfanato,una peli española. buena buena buena.

;)
Aspros de Géminis.
La que me hizo poner los pelos de punta fue saw I , jamas habia una pelicula de terror tan tensa.
Sara
s45.gif

Voté por el Exorcismo de Emily Rose porque me impactó, pero creo que películas como El espinazo del diablo tienen ese elemento que les falta a las que están en la lista, una buena dosis de suspenso y menos de sangre.

Mención especial a las japonesas, creo que una que otra sí impacta.
Orpheuz
jejeje... pos El Exorcista.... lo vi de pequeño (solo en mi casa t190.gif )y realmente me entro un miedo cuando la pelada baja de las escaleras de una forma extraña botando sangre.... apague la TV y me fui a dormir.... jajajaja.... t420.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.