Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Firmas by Shun
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Arte de los fans
Arion
Aclaro q estas firmas las podran usar usuarios con cierta cantidad de Posts y deberan abonar puntos. La idea no es que yo sume puntos sino que lo users se preocupen en ganarlas.

Aqui las dos primeras...

son de

s33.gif s50.gif

Saludos

las proximas son de....

s56.gif s24.gif s20.gif

PD: las firmas valdrán 1000 Puntos y se debe tener de 20 Mensajes para arriba para que puedan ser vendídas, a los que quieran comprar les entregaré la firma por MP con su nombre
Lord Inverse
Oye SHun, nunca hiciste la verdadera armadura de Cancer con todo y que los sectarios la pedimos jajaja. Avieeeeentatela.
Arion
Amigo perdi el amor y las ganas de hacer armaduras con ese efectos, la de cancer quedo a medias xD
athenanoseinto54
y como cuanto van a costar ? y no podrias hacer una de camus el caballero de hielo mas poderoso?
sayonara s91.gif s20.gif s96.gif s50.gif
Arion
haré de los doce doradillos ^^

PD: las firmas valdrán 1000 Puntos y se debe tener de 20 Mensajes para arriba para que puedan ser vendídas
Arion
Dragon Shiryu

s56.gif

DarkSephiroth

Estan buenas las firmas...a ver si haces de algunos espectros.
Arion
Bueno hice updates en las firmas miren

Seiya

Shun

Shiryu

Ikki

Hyoga

Saludos

s56.gif s20.gif s50.gif s33.gif s24.gif
Quimera
Shun, amo tus firmas. Tienes un gran talento y sobre todo pasión por ello y se nota. Enhorabuena amigo y sigue manteniendo ese gusto por el diseño porque tienes mucha tela de donde cortar.

=)
Arion
la primera de los doraditos

Shura de Capricornio

Saludos :)
hasmed
hola soy nuevo y me gusta los temas de diseño
xd
eso jaajajajaajjaaj xd
DarkSephiroth
CITA(hasmed @ Aug 23 2009, 05:05 PM) *
hola soy nuevo y me gusta los temas de diseño
xd
eso jaajajajaajjaaj xd

Pues bienvenido al foro hombre...por lo que puedes observar hay mucha gente que le jala a esto asi, que si tienes alguna duda o sugerencia se que ellos con gusto te colaboraran y por supuesto en lo que yo pueda tambien lo hare.
yuranis
hola shun te felicito por tus firmas s65.gif
quedaron geniales , es la primera vez
que unas firmas geniales como las tu-
yas jeje espero ver mas de tus firmas bay.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.