Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cómo ver videos de youtube en Mejor calidad
Saint Seiya Foros > Foros Miscelaneos > Tecnología e Informática
Isengard
Como ya sabrán, youtube ya permite subir videos con una mejor calidad de imágen, pero ¿que pasa con los videos viejos? Bueno, es posible verlos en una mejor calidad con tan solo agregar:

&fmt=18

Al final de un enlace cualquiera de youtube se cargará con mayor definición. Claro, será más pesado, pero vale la pena.

Les pongo un ejemplo. Este sería un enlace normal:

http://www.youtube.com/watch?v=UaQIwOApvwI&fmt=18

Y aquí estaría con mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=UaQIwOApvwI...I&fmt=18&fmt=18

¡saludos!
Orfeo.
Uh gracias man...no sabia de este truco, cuando haya un video viejo voy a usarlo para ver que tal queda  laugh.gif
Gracias por el consejo =O

Pd: El primer link esta igual al segundo :P
Isengard
Ahora sí ya edité. Gracias por el aviso Orfeo  57.gif

¡saludos!
Xenna
Por vuelve a editar porque sigue saliendo el mismo unsure.gif

Estuve probando y hay algunos que mejoran bastante, gracias thumbsup.gif

Saludos s96.gif
Enrique
¿Alguno de ustedes conoce un software para que los videos de youtube se graben en la computadora?

Porque el año pasado podía bajarlos directamente a través de un ícono agregado en la ventana del Mozilla Firefox, pero de hace meses atrás como que bloquearon el poder bajar los videos con ese ícono.

Sé que hay software especializado para grabar los videos de youtube, pero no he podido encontrar alguno útil. Solo encontré uno que es más bien para grabar videos de cualquier tipo en la computadora (grabaciones de videocámara, etc), pero para grabar el sonido necesitas usar el micrófono, ya que no graba video con música incluida.

Saludos.    57.gif

Xenna
Yo conozco el metodo viejo que nunca falla
Limpias los temporales del explorer (si no lo tienes difícil de encontrar)
Abres el link del youtube.
Vas a la carpeta:
CODE
C:\Documents and Settings\"NombreDelEquipo" \Configuración local\Datos de programa\Mozilla \Firefox\Profiles\"LetrasYNúmeros".default\Cache

Ahí vas mirando un archivo que sea de varios megas, le cambias el nombre a LoQueSea.flv y ya lo tienes, si le quieres cambiar el formato a avi por ejemplo usas algo tipo 3GP Converter y listo.
Sep es un coñazo pero desde que el VDownloader dejó de funcionar aún no he encontrado otro que lo supla 34.gif

Saludos s96.gif

Isengard
O si tienes el Real Player puedes bajar un plug in:

http://i.realone.com/product/help/rp11/en/...-Record_Web.htm

Te permite bajar videos de cualquier pagina fácil y rápido sleep.gif

Y bueno, los videos que puse en mi primer mensaje sí son los mismos, pero el segundo ya trae el codigo para verse con un poco de mejor calidad laugh.gif

¡saludos!
Xenna
Lo traen los 2 links unsure.gif

Saludos s96.gif
skyline
bueno pues estuve probando el agregar "&fmt=18" (sin las comillas) a mi link de video en Youtube y casi no vi cambios =s y eso que lo hice en videos viejos je je, en fin, seguiré probando sé que si me servirá xD, gracias por el aporte man!!!!

PD.- Sobre bajarse los videos de youtube, pues hay varios programas ya listos que solo les pones el link y te los descarga de Yuotube, o bien pueden usar el gran tip que dá Xenna, en lo personal les dejo un método que uso desde hace algun tiempo, espero que les sirva ^^
saludos!!!!

---------------------------------------------------------------------------

Método para bajar videos de Youtube sin instalar Software

El primer paso es buscar el video en Yotube, y agregar la palabra "bajar" (sin comillas) despues del "www." y antes de "youtube....."

Algo como ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=j3iljFgxyDc --> http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=j3iljFgxyDc

Acto seguido nos saldrá una nueva pantalla con el video, pero del lado izquierdo saldrán opciones para descargar el video en varios formatos (flv, mp4, mp4HD, 3gp)
le damos click al formato que mas nos guste y guardamos el video con el nombre que deseemos y listo, a descargar =D

Saludos y espero que les sea útil el consejo.

Lord Inverse
O estoy miope o se ve exactamente igual jajaja XD.

AbARai RENjI
ES CIERTO........... =O !!!!!!!!!!!! WOW.
EN EL SEGUNDO LINK PUEDO VER A SHIRYU ATRAS EN EL BACKGROUND ENCUERADO...
...............................

ESPERA...................EN EL PRIMERO TAMBIEN XXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..

NO SE CUAL SEA LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS LINKS....
TALVEZ NECESITE LENTESSS XXDD.

s24.gif
KRATOS THE SPARTAN
Una cosa, para el user que quiera usar Real Player para bajar los videos, le comunico que solo sirve en Internet Explorer y no en Firefox, por si piensan que esta mal el programa u otra cosa rara.

aun no encuentro el como bajar los videos usando el Real Player sin necesidad de abrir el IE.
sanosuken
La verdad si existe alguna diferencia en los videos es mínima, o quizas tambien debo realizarme un examen con el oftalmologo, con respecto a bajar videos de youtube yolo hago con un complemento de firefox llamado Easy youtube Video downloader y me va bien, iguamenteteda la opción de bajarlos en varios formatos como FLV,3GP, M MP3. Me cuentan cómo les fue.

s56.gif
chinchan
entro a comentar que youtube ya no tiene la opcion del boton HD sino que tiene una barra de resoluciones como 380i,420p,720p,1080i y 1080p

la diferencia no es mucha si la camara no es HD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.