Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El arte del seducir..
Saint Seiya Foros > Foros Miscelaneos > Romance
Alberich
bueno.. como todos sabemos... muchas veces la gente hace todo lo posible para salirse con la suya en el arte de seducir...

Pero siempre me he preguntado.. como notar.. cuando algo va enserio, y que realmente no eres solo una presa de la ingenuidad.. o simplemente una pequeña aguja del pajar, jaja claro.. a mi parecer la respuesta mas lógica para este tipo de pregunta para muchos quizas sea el tiempo.. (jaja parece ser la respuesta mas rapida para cualquier tipo de pregunta amorosa xD), pero si analizan las cosas mas a fondo... notaran.. q a larga siempre hay detalles.. q determinan el caracter.. e interes.. que tiene esa persona por ti...

jaja limitemosnos.. de solo hablar.. de las tacticas que solo atañen a nuestro sexo correspondiente... asi armamos algun "tipo de guia del seducir y ser seducido"...

bueno.. eso.. hacia un buen tiempo q no habria un tema xD!

Saludos.   s80.gif

francois
creo que soy el menos indicado para opinar aqui y mas por lo que alberich piensa de mi pero lo hare

creo que hay que ser muy suspicaz en cuanto a darte cuenta si le gustas a la otra persona(tanto hombre como mujeres)
ya que muchas veces enviamos señales confusas o recibimos las mismas señales
y pues tu lo has dicho darle tiempo a la situacion para darte cuenta si no es simplemente un momento de ingenuidad o ya algo mas serio
Sara
laugh.gif

Así a José le de duro...pero es que las mujeres jugamos con eso de llamar la atención, personalmente noto que cuando me llama algo la atención me gusta mucho mirar a la persona, no es que uno tenga vena de ser mujer fatal o algo así, pero es gracioso ver que cuando miras a un hombre varias veces el aludido se pone algo nervioso o a lo sumo esquiva la bendita mirada..

Pero personalmente creo que lo primero de todo es una que otra mirada.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.