Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TE HAS ENAMORADO POR INTERNET??
Saint Seiya Foros > Foros Miscelaneos > Romance
Angel Odysseo
Yo quiero contar la historia de una hermosa web-a, que se balanceaba por el carton de huevo,ahhh que hermosa web-a jajajaja

Ya en serio, quiero contar mi historia por internet, eso paso en el 2001, hace muuuucho tiempo, conoci a una chica por el messenger de starmedia llamado ODIGO, muy buen buscador de gente ya que podias platicar con varias personas sin estar abriendo paginas y paginas y busquedas interminables, esta chica se llama marina, era de guadalajara (Yo soy del Mexico, df), y yo mañosamente queria solo "jugar" con ella, pero al conocerla me fui enamorando, fue un lindo romance de llamadas a media noche, de muchas tarjetas, de promesas incumplidas, asi pasamos 3 hermosos meses hasta que todo termino...al mes de terminar fui a conocerla alla (son 7 horas en camion),  y la chica tierna,insegura, que deseaba ser protegida y toda la mascara que me dio por messenger cambio al conocerla en persona, en persona era una chica elitista, demasiado coquetona hasta limites de chica facil, voluble y muyyy insegura, se me cayo totalmente la imagen que ella y yo mismo habia formado de su forma de ser...

La conclusion es que por aqui, o por messenger, es una imagen ideal, las personas dan su mejor cara aqui, pero en persona las mascaras se caen y dejan ver la realidad de cada uno de nostros, de verdad que a pesar de eso recomiendo una experiencia asi pero SIN HACER CASTILLOS EN EL AIRE, SIN VOLAR DEMASIADO LA IMAGINACION
Jeczman
O sea ........ ¿que me quieres decir con todo esto brother? jajajajaja, oye pero ¿no es ella tu actual esposa? o ¿ella fué la mala onda? otra:

Siguiendo con las confesiones yo quiero decir que me gusta Leni y que? y que?...ah no...perdon me acabo de acordar que soy casado...OLVIDEN LO QUE DIJE JEJEJEJE

LENI ?????????? Pero si ni la conoces ??? Como que te gusta ?? Chanclas esto ya debrayó en epidemia  laugh.gif
Angel Odysseo
nO ES MI ACTUAL ESPOSA, es un viejo amor, solo queria contar mi experiencia personal...

Y lo de Leni era broma, Leni se ve que es una niña muy tierna y la respeto, saludos a ella si ve el tema.

Jeczman
saludos a ella si ve el tema.

Ni ni m*dres ahora te retractas y le dices lo que sientes ... jajajjaa no te creas, Leni si ves esto ignóralo  dry.gif  ginsu_knife.gif  m1.gif

Jajajajajajaja saludos volátiles
cRiMsOn_AnGeL
JAJAJAJAJ...HASTA LA PREGUNTA ES NECIA!!!!

SALU2 57.gif
air_shura
Pues no es tanto asi ke me enamorara por tinternet , pero por internet si conoci a mi novia y gracias a eso logre enamorarme , ahora estoy super contento ..

Yo no era tanto de kerer entablar una relacion por internet si me gusta conocer amigos (as) por internet mas no tanto asi llegar a algo mas , pero despues me llego una chika la conoci en forma de FOTOLOG y llegamos a salir uff.. de ahi en adelante la kise para mi solito y ahora lo es jejejeje

Pero bueno suele pasar ahi muchos modos de encontra tu amor y enamorarte ...

EXCALIBUUUUUUUUUUUUURR m1.gif
Master9992
es por presumir pero varias chavas querian ser mi novias po internet, y pues como eso no, no es que este mas es solo como si tuviera novia, seria para abrazarla decirle que la amo, en persona, besarla, conocer a sus hermanos papas y eso, pero por internet seria amo vacio, solo que te enamoradas por internet u q resulte que vive por ahi o algo asi, bueno saludos y voten por el trio de Shaka, Dhoko y aldeberan el Luchas de trios, Saludos s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif
Alberich
TE HAS ENAMORADO POR INTERNET??,

NO!

xD
Gemini no Kanon
Alberich si tu post no es spam yo no se entonces que es spam, que manera taaaaan explicita de contestar
ICARO
que tiene de malo enamorarse, uno lo puede hacer donde quiera con quin quiera (o con lo que quiera  blink.gif )

pero en si enamorarse de una imagen de internet no es lo mas idonea pues habra ese contacto por msn y sentiras atado espiritualmente a esa persona pero al ver la realidad  ginsu_knife.gif no soportas su pancita y mucho menos sus barritos

muajajajaja no se enamoren de una maquina  super_cool.gif
hikariadi
bueno supongo que hay de todos los casos, yo no he conocido casi a nadie que le pase lo que me paso a mi, que en verdad me gusto el chico, y ahora llevo 1 1/2 con el, el viene mas o menos cada 4 meses happy.gif  si ya se me toca salir pero ya saben aca no dejan salir, en primera no dan dinero jejeje laugh.gif, todo depende a ver si en el verano salgo para guadalajara, y pues al menos aqui y alla el se comporta igual... seriesito y dejado.. ya quisiera jejeje si es serio, pero de dejado nada, mas que cuando le conviene, lo que paso es que nos parecemos mucho en varios sentidos, ademas que siento que es mi amigo y me platica todo y me aconseja, es otra de las cosas yo creo si se puede dar noviazgo y amistad al mismo tiempo happy.gif
Ulises
QUOTE (hikariadi @ 13 de Apr 2007, 07:35 pm)
bueno supongo que hay de todos los casos, yo no he conocido casi a nadie que le pase lo que me paso a mi, que en verdad me gusto el chico, y ahora llevo 1 1/2 con el, el viene mas o menos cada 4 meses happy.gif  si ya se me toca salir pero ya saben aca no dejan salir, en primera no dan dinero jejeje laugh.gif, todo depende a ver si en el verano salgo para guadalajara, y pues al menos aqui y alla el se comporta igual... seriesito y dejado.. ya quisiera jejeje si es serio, pero de dejado nada, mas que cuando le conviene, lo que paso es que nos parecemos mucho en varios sentidos, ademas que siento que es mi amigo y me platica todo y me aconseja, es otra de las cosas yo creo si se puede dar noviazgo y amistad al mismo tiempo happy.gif

happy.gif  happy.gif  happy.gif Yo soy serio siempre,esa frase de que los seriesitos somos los peores es puras mentiras  54.gif  54.gif  54.gif ,ya en serio pues yo por internet tuve la fortuna de ir conociendo a Adriana y ya cuando la vi en persona la segunda vez se reafirmaron los sentimientos que tenia por ella,que loco pero asi es la realidad de la cual no me arrepiento ni un poco,nada mas que ya te toca venir laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
Milo_antares
bueno supongo que hay de todos los casos, yo no he conocido casi a nadie que le pase lo que me paso a mi

SALUDOS HIKA . laugh.gif CREO QUE TU EJEMPLO Y EL MIO SON DE LOS POCOS CASOS DE PAREJAS QUE SE HAN CONOCIDO EN EL FORO, SE HAN HECHO EN EL FORO Y FUERA DE ÈL Y AÚN SIGUEN.  thumbsup.gif 

YO NO CREÍA EN EL "AMOR A TRAVÉS DE INTERNET" EN EL PASADO, PERO CON MI PROPIA EXPERIENCIA HE COMPRENDIDO QUE INTERNET NO ES MÁS QUE UN MEDIO COMO CUALQUIER OTRO POR EL CUAL PUEDES SOCIABILIZAR, HACER AMIGOS Y POR QUÈ NO... INCLUSO ENAMORARTE. MUCHAS PAREJAS SE CONOCEN EN UN BAR Y DESPUÈS DE UN TIEMPO SE SEPARAN , ASÌ QUE EL MODO DE CONOCERSE TAMPOCO ES UNA GARANTÌA DE QUE LA RELACIÒN VAYA A IR BIEN O NO CON EL TIEMPO.
.
YO LLEVO CON MI PAREJA CONVIVIENDO DESDE FINALES DEL 2005.

UN SALUDO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA HIKA Y ULYSES.  thumbsup.gif

s91.gif
Silfo del Austral
Personalmente nunca me he enamorado de nadie a través de internet,aunque he conocido y conozco a personas de las que verdaderamente merece la pena enamorarse, y es que a fin de cuentas, internet es un medio tan válido como cualquier otro para que afloren y se consoliden los sentimientos, y la prueba la tenemos en los casos que conocemos por aquí de personas que a día de hoy mantienen sus relaciones estables y las de otras personas que también han tenido sus romances.

Como bien dice la compañera milo_antares, con la que he hablado en persona varias veces sobre este tema (ah, que recuerdos... laugh.gif ), en definitiva internet es un medio, una vía de comunicación que funciona con sus características, como el resto de medio, y por tanto es una herramienta en la cual te proyectas, lo que hace que cada uno en función de como sea y como se exprese en él encuentre unas cosas o otras, igual que en la vida física, y esos límites ya no los pondrá internet, sino caa uno de nosotros.

A fin de cuentas, casi todos coincidiremos aquí que hemos encontrado buenos compañeros y amigos a través de internet, así que no hay duda de que podemos proyectar y consolidar sentimientos y dinámicas personales a traés de este medio. Siendo así, evidentemente uno se puede enamorar un buen día por aquí, y si la persona merece la pena, no importa si les separa una pantalla o miles de kilometros. En el fondo muchas veces viviendo cerca de otras personas nos separa un abismo mayor que el que nos separa del de estas personas tan distantes, así que es una buena reflexión.

p.d: a todas las personas que os hayais enamorado a través de internet y que leais esto, mi enhorabuena por tener esa sensibilidad y adelante siempre con lo que creeis
Sara
laugh.gif

Y bueno yo fuí testigo del nacimiento del romance entre Hika y Ulises, creo que contaron con muchísima suerte porque a parte de que congeniaron bastante viven al menos en el mismo país.

La verdad contemplar eso de enamorarse por Internet es algo agradable, pero creo que no va más alla de la mera ilusión cuando la realidad a veces en cuanto al plano amoroso es bastante desértica. Yo creo que me he sentido atraída por personalidades bastante parejas a las mías, pero no podría llegar a hablar de amor.

Lo malo a veces para estas relaciones (hablo de las que se quedan en el mensajero) es que la persona se enamora prácticamente de la ilusión que quiso construir sobre otro más que de una persona real.

Y pues la vida te da sorpresas como dice una canción por ahí...
Nana_Quiyue
pues este es un tema bastante complejo la verdad, el hecho del amor es unik por q puede surgir en los lugares menos esperados y nosotros no mandamos en el corazon. la verdad para sostener este tipo de relaciones creo que debe de existir la sinceridad al 100% y la confianza hacia la otra persona, debes ser siempre tu mismo para asi no decepcionar a la otra persona, o crearte falsas espectativas.

yo me considero una persona muy realista en ese aspecto en ocasiones puedo ser hasta indiferente, pero creo el amor en internet si puede existir, mas haya de unas simples letras o una imagen, esta lo que se siente y si eres capaz de compartirlo y expresarlo. y llevar una buena relacion. esta bien n_n
Lucy
s7.gif s5.gif

Mmm... que tema.

Bueno, creo q los q me conocen no se les hará rara mi respuesta laugh.gif

No creo en el amor primero q todo, y por internet... lo dudo mucho mas, y aunque aqui he leido de gente q realmente ha salido adelante con sus relaciones, creo q es algo de admirar, mas allá de lo q yo piense al respecto, xq de verdad q es realmente algo dificil, si en persona es dificil tener una relación, a distancia... lo debe ser mas.

Bueno, en cuanto a si me he enamorado a través de internet... una vez tuve un cyber novio XD pero eso ya fue hace muuuuchos años, tenia si mal no recuerdo 17 años y él era de Mexico jajajaja laugh.gif hasta me escribió postales y todo, me enviaba tarjetas cuando cumpliamos meses, pero a la final dejamos de hablarnos y asi como comenzo se termino, ni idea q será hoy en dïa de él, además, creo q esa cyber-relacion se dio mas q todo como x la edad en la q me encontraba, q a uno todo le asombra y busca siempre a alguien q lo escuche, tipicas bobadas de adolescente, pero nunca más me volvio a suceder.

Ahora en el foro he encontrado muchas personas lindas, gente muy buena (hasta l momento laugh.gif ), hasta novio jajaja aqui me montaron video con Rage XD , pero eso de algun dia enamorarme por internet lo dudo, soy una persona demasiado desconfiada en el campo que llaman "amor" tanto q no creo en él jajaja laugh.gif pero bueno, bien x los q le salen las cosas, sobre todo en estos cyber-casos.

Besos a todos =D

s20.gif
FANTASMA
M.... a mi si me ha pasado y les aseguro que no se lo recomiendo a nadie sobre todo si se enemoran de una chica que vive en un pais muy lejano y que habla otro idioma. Pero si puedo decir que estar enamorado es el mejor estado de todos aunque sea como tener una venda en los ojos xDDDD
moshimo
pues a la pregunta solo contesto ke siiii y es de leniiiiiiiiiiiii s7.gif s7.gif s7.gif pero acada rato me batea
Aquiles de Sagitario
Es imposible enamorarse por internet.
shivilina xD
hmm bueno nunca me ah pasado
y no lo creo posible
pero si algun dia me llega a pasar
seguro que Gonza me mata jeje
si me pasa algun dia se los comento

Saludos s77.gif s76.gif
yuranis
waw yo nunca me enamoraria de alguien del chat
aunque tengo una amiga q tiene un novio por internet
y yo creo q es normal uno enamorarse por medio del internet
no se para ustedes q opinen de esto jaja ^^ weno nos
vemos bay,.

adios ^^,.
Helena Danzig
Yo no, pero tengo amigos que si
Aunque algunos al momento de conocer en persona a su novio(a) terminaron decepcionados y siendo solamente amigos

Saludos s44.gif
Iori Yagami
el amor por internet es una reverenda soplada de polla, como dijo alguien por ahi en un post anterior, es solo ilusorio, dicho "amor" solo se basa en imagenes de una persona creada gracias al medio en el que se encuentran, ademas, para que buscan el amor por internet?? que acaso no tienen una vida real donde ahi conocen a a la gente y por lo menos tienen una imagen fija de como es la gente?
LordGianotti
CITA(Iori Yagami @ Oct 9 2009, 11:24 PM) *
el amor por internet es una reverenda soplada de polla, como dijo alguien por ahi en un post anterior, es solo ilusorio, dicho "amor" solo se basa en imagenes de una persona creada gracias al medio en el que se encuentran, ademas, para que buscan el amor por internet?? que acaso no tienen una vida real donde ahi conocen a a la gente y por lo menos tienen una imagen fija de como es la gente?

Que es la vida real?

Te lo tipeare una sola vez y espero lo leas y comprendas

ESTO ES VIDA REAL TAMBIEN, AQUI CONOCES GENTE TAN REAL QUE VIVE Y SIENTE LO MISMO QUE TU, AQUI VIVE GENTE POR LA QUE PUEDES SENTIR LO MISMO QUE PUEDES SENTIR POR OTROS QUE CONOCES CUANDO NO ESTAS SENTADO FRENTE A LA PC...

AQUI CONOCES GENTE QUE VALE MUCHO MAS QUE VARIOS DE ESE "MUNDO REAL"... AQUI ES TAMBIEN EL MUNDO REAL.
Iori Yagami
CITA(LordGianotti @ Oct 9 2009, 11:50 PM) *
Que es la vida real?

Te lo tipeare una sola vez y espero lo leas y comprendas

ESTO ES VIDA REAL TAMBIEN, AQUI CONOCES GENTE TAN REAL QUE VIVE Y SIENTE LO MISMO QUE TU, AQUI VIVE GENTE POR LA QUE PUEDES SENTIR LO MISMO QUE PUEDES SENTIR POR OTROS QUE CONOCES CUANDO NO ESTAS SENTADO FRENTE A LA PC...

AQUI CONOCES GENTE QUE VALE MUCHO MAS QUE VARIOS DE ESE "MUNDO REAL"... AQUI ES TAMBIEN EL MUNDO REAL.

xDDDDD

Es lo malo de vivir pegado a una computadora xDDD

Ya que te consigas una vida dejaras de decir eso...

EPIC FAIL MOHKO FAN
Saga de Géminis
Jajajaja odio decirlo pero por primera vez estoy de acuerdo con el comentario de Iori Yagami XDDD
LordGianotti
Cuando menciono al internet es como medio porsiacaso... aunque igual no creo que ustedes lo entiendan.
Aquiles de Sagitario
Es IMPOSIBLE enamorarse por internet. El amor implica demasiadas cosas que por internet son imposibles de llevar a cabo (OBVIAMENTE el sexo es una de esas cosas, pero hay muchas más).

He dicho

s78.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.