Yo quiero contar la historia de una hermosa web-a, que se balanceaba por el carton de huevo,ahhh que hermosa web-a jajajaja
Ya en serio, quiero contar mi historia por internet, eso paso en el 2001, hace muuuucho tiempo, conoci a una chica por el messenger de starmedia llamado ODIGO, muy buen buscador de gente ya que podias platicar con varias personas sin estar abriendo paginas y paginas y busquedas interminables, esta chica se llama marina, era de guadalajara (Yo soy del Mexico, df), y yo mañosamente queria solo "jugar" con ella, pero al conocerla me fui enamorando, fue un lindo romance de llamadas a media noche, de muchas tarjetas, de promesas incumplidas, asi pasamos 3 hermosos meses hasta que todo termino...al mes de terminar fui a conocerla alla (son 7 horas en camion), y la chica tierna,insegura, que deseaba ser protegida y toda la mascara que me dio por messenger cambio al conocerla en persona, en persona era una chica elitista, demasiado coquetona hasta limites de chica facil, voluble y muyyy insegura, se me cayo totalmente la imagen que ella y yo mismo habia formado de su forma de ser...
La conclusion es que por aqui, o por messenger, es una imagen ideal, las personas dan su mejor cara aqui, pero en persona las mascaras se caen y dejan ver la realidad de cada uno de nostros, de verdad que a pesar de eso recomiendo una experiencia asi pero SIN HACER CASTILLOS EN EL AIRE, SIN VOLAR DEMASIADO LA IMAGINACION