Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué hay que hacer para ser Moderador?
Saint Seiya Foros > Foros de los Caballeros del Zodiaco > Ayuda > Quejas y Sugerencias
AdeLeo
Hola.
Me cerráteis sin razón un Versus  y luego  a los LAMERS que hay por aquí que no os respetan vuestro trabajo de las OVAS  les dejáis moverse... rolleyes.gif  rolleyes.gif
Pues quería proponerme como candidato, ya que parece que necesitáis Mods inteligentes, ya que es algo que no sobra  por aquí precisamente...
Es que me hace ilusión cerar temas sin dar explicaciones, propongo que las explicaciones se manden por un Privado
Isengard
Ahi te va...

1º Este foro de Ayuda no es un Buzon de Quejas. Manejalo por privado, si acaso consideras que has sido objeto de una sanción equivoca. Puedes hacerlo, yendo hasta el fondo de la pagina principal y dando click en "Equipo Moderador", desde ahi puedes pedir consejo a un moderador, o a un Supervisor, de darse el caso.

2º ¿De cuál tema cerrado estás hablando?

saludos!
AdeLeo
Pues uno que me cerró el Dougieus, creo era FÉNIX VS LOS JUECES.
en el mismo yo decía que si lo considerábais necesario que lo borráseis, pero los que escribieron en el msimo dicen que había que cerrarlo por que sino se odiaría al personaje de s24.gif  si el Versus seguía... rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif
Perdonn las molestias.
Isengard
Ah pues, desconozco el caso en particular, Ade leo...

Lo que sí, es que a partir de ciertos abusos en antaño, se negoció crear tres versus semanales, por lo que aquellos abiertos "de más", en automatico se cierran. De igual manera, te exhorto a que se va vía PM, ya le haré el comentario a Doug  thumbsup.gif

Por cierto, cierro este tema, una vez aclarado el asunto...

saludos!
Dougieus
No hay mucho que acalrar...los usuarios se quejaron de dicho tema como absurdo y me pidieron cerrarlo...

Seria como decir....Shaka, Saga y Dohko VS Ikki....valgame la reabundancia es algo en teoria absurdo....No es Dragon Ball ni nada por el estilo.

Cierro esto o.O
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.