SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Rerise of Poseidon - Capítulo 1: Spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
142 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 09:58

Fcs-FQWAWQAAF-ep.jpg

 

Fuente XITHEFROG

 

Un poco infantil esos rostros (parece omega) pero las armaduras estan geniales!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 10:47


Fuente XITHEFROG


Cuándo salen los scans? O.o



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 11:02

Cuándo salen los scans? O.o

 

Supongo que en estos días...en twitter ya se filtraron más imágenes.

 

Fct-N77p-X0-AEa-Tr-B.png


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 Tokusa de Hanuman

Tokusa de Hanuman

    Miembro avanzado

  • 99 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 11:47

Tal vez comiencen con un pequeño arco de como cada general se unión a Poseidon, para conocer también las motivaciones de cada personaje, ya que en el original no supimos nada de ninguno de los generales a excepción de Issak y Kanon. Lo digo por el trazo con caras infantiles, como que tuvieran menos edad que en el presente de la serie.


HdBU8.png


#5 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 11:54

Según las filtraciones, se trata de una Alianza entre Poseidon y Hades, este último revive a los generales para que enfrenten a la nueva amenaza que es la Diosa de la Venganza, Nemesis.

Me gusta por qué es Poseidon y Generales pero muchas cosas no me cuadran, hay que destacar que esto es durante la batalla de los campos elíseos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 11:55

No me convence para nada la historia similar a Soul of Gold, ni el diseño de personajes tipo Soul of Gold... XD.

Pero la historia ya tiene un punto extra por tener a los marinos como protagonistas. Estaré pendiente de este manga. Además ya me compraron con verlos en Surplice!

No me convence para nada la historia similar a Soul of Gold, ni el diseño de personajes tipo Soul of Gold... XD.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 12:30

Del facebook de s.s.y.e

 

 

 

SPOILER!

 

 

"Hades, bajo la forma de una mariposa, visita el cabo Sunion donde duerme Poseidón.
Según Hades, la tierra pronto será acechada por un peligro sin precedentes y será destruida.
Quiere proteger la tierra en reemplazo de los Santos que están envueltos en la destrucción del Inframundo y por eso todavía no regresan a la tierra.
Némesis, la diosa de la venganza que controla la indignación justa y el castigo divino, está causando que en muchos lugares de la tierra estén cayendo meteoritos. Una enorme cantidad de Skeletons (Spartoi / guerreros de diente de dragón) aparecen en lo que fue antiguamente el santuario de Némesis.
Shaina, Kiki y Sorrento, que vino percatándose  del desastre, contratacan, pero los tres son capturados y llevados por Cadmus, el subordinado de Némesis. 
Némesis piensa destruir la tierra como castigo divino por el pecado que hicieron los humanos al matar a los tres dioses principales: Hades, Thanatos e Hypnos. 
Los tres escapan gracias al poder de Poseidón.
Junto al revivido Poseidón, se encuentran reunidos los demás Generales que fueron revividos temporalmente y se dirigen a detener a Némesis.
 
 
Como dijo Cástor_G tampoco me agrada que la hisotria sea similar a SoG o al menos que esté situada con los santos luchando en los campos eliseos. Tendría que haber sido con Seiya ya estando en sillas de rueda.
 
Y si bien me gusta que aparezcan los generales clásicos, hubiera preferido nuevos personajes (salvo Sorrento)  el cual hubiera servido para seguir sumando nuevos personajes a la franquicia sin tener que ser santos dorados.

Editado por Mefistófeles, 15 septiembre 2022 - 12:38 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 12:53



Y si bien me gusta que aparezcan los generales clásicos, hubiera preferido nuevos personajes (salvo Sorrento) el cual hubiera servido para seguir sumando nuevos personajes a la franquicia sin tener que ser santos dorados.


Sin embargo, aunque haya revivido Kanon, nada impide que aparezca también el verdadero dragón marino. Ya que Kanon no usará las escamas originales, sino escamas surplice!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:20

Al final se confirmó lo que dije en algunas partes, aunque me pregunto por qué tuvo que ser la opción más floja, pero bueno, al menos podemos ver un poco más de estos personajes que siempre parecieron de relleno en el manga original.

 

Aunque para ser sincero hubiera preferido nuevos personajes para variar, pero parece que esta historia va a seguir con los mismos problemas de los últimos spin-offs, explotando los personajes clásicos e intentando integrar esta historia en la línea temporal del manga original, a pesar de que sería mucho más fácil y más interesante situarla en el futuro o en el pasado lejano. Eso sí, al menos esta historia tiene una ventaja respecto a Time Odyssey, que al menos este manga introduce personajes que eran secundarios en el manga original, en lugar de volver a utilizar a los protagonistas de siempre, en la misma historia de siempre, básicamente el argumento de la película de turno en esta franquicia, ese pequeño detalle hace que este manga sea un poco más interesante.

Sin embargo, aunque haya revivido Kanon, nada impide que aparezca también el verdadero dragón marino. Ya que Kanon no usará las escamas originales, sino escamas surplice!

Todos ellos, a excepción de Sorrento, están usando Surplices en forma de sus Scales, pero en la portada los vemos a todos usando sus Scales, por lo que esto indica que todos ellos volverán a usar sus Scales en algún momento de la historia. En cuanto a Kanon, ya se ha explicado que el verdadero General nunca existió o al menos no en el canon, ya que Kurumada nunca indica nada de eso en su manga. 

Como dijo Cástor_G tampoco me agrada que la hisotria sea similar a SoG o al menos que esté situada con los santos luchando en los campos eliseos. Tendría que haber sido con Seiya ya estando en sillas de rueda.

Por el spoiler se puede entender que la historia se situará después de la destrucción de Elíseo y sólo la primera parte será durante la destrucción de este lugar, concretamente parece que ocurrirá durante los últimos momentos de vida de Hades, que antes de desaparecer le cuenta a Poseidón el peligro que correrá la Tierra y resucita a sus generales para que le ayuden en la nueva batalla. Así que al menos parece tener una mejor ubicación temporal que Soul of Gold.


Editado por SentinelMaximus, 15 septiembre 2022 - 13:32 .

Eo3vSOy.png


#10 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:32

Me llama la atención que aparezca Hades, no recuerdo que es lo que se menciona en el manga acerca de su muerte. Que tan definitiva es? En teoría los dioses son eternos, el cuerpo de Hades fue destruido, pero si espíritu? Hasta los humanos tienen un espíritu después de morir, los dioses deberían tenerlo también.

La muerte de Hades no fue definitiva. Quizá ya no volverá a tener cuerpo, pero su alma sigue existiendo, en forma de hada.

Todos ellos, a excepción de Sorrento, están usando Surplices en forma de sus Scales, pero en la portada los vemos a todos usando sus Scales, por lo que esto indica que todos ellos volverán a usar sus Scales en algún momento de la historia.


Alomejor solo es una imagen representativa. Aunque todo es posible... Solo espero que en caso de usar sus escamas originales, no vayan a despertar armaduras divinas por favor. Ese logro debió quedarse solo con los 5 santos de bronce y nada más.

Editado por Cástor_G, 15 septiembre 2022 - 13:33 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:41

Me llama la atención que aparezca Hades, no recuerdo que es lo que se menciona en el manga acerca de su muerte. Que tan definitiva es? En teoría los dioses son eternos, el cuerpo de Hades fue destruido, pero si espíritu? Hasta los humanos tienen un espíritu después de morir, los dioses deberían tenerlo también.

La muerte de Hades no fue definitiva. Quizá ya no volverá a tener cuerpo, pero su alma sigue existiendo, en forma de hada.

Los dioses pueden destruir espíritus, incluso lo vimos como Ker destruye al Lemur (espíritu maligno) con algo tan simple como un pisotón, de hecho incluso Shun le pide a Ikki que lo mate y destruya el alma de Hades, así que al menos en el manga original, Hades está muerto, porque fue asesinado por Atenea con un tesoro sagrado como Nike y literalmente lo vimos desaparecer por completo sin dejar ningún rastro (de hecho en ese momento no vemos ningún espíritu salir de su cuerpo y simplemente desaparece por completo) y su reino desaparece por completo con él. Aunque otras historias parecen interpretar este evento de manera diferente, probablemente porque Kurumada aún no había introducido el concepto de los tesoros sagrados como armas para matar a los dioses o mostró claramente a un dios destruyendo un alma y borrándola por completo, donde el espíritu de Hades sobrevivió a la destrucción y el reino de los muertos sigue en pie, pero esto es algo que nunca se muestra en el manga original, donde básicamente desaparece y el mundo creado por él desaparece por completo.  

 

Al fin y al cabo, en esta franquicia los dioses no son realmente inmortales y no pueden volver, destruye su cuerpo y son derrotados, si acaso se caracterizan por vivir más tiempo que los humanos, probablemente haciendo algo similar al misophetamenos que retrasa su tiempo de vida, es descrito por Shion y Dohko como el secreto de la inmortalidad de los dioses, y tienen una gran cantidad de cosmos y poder en comparación con los mortales, pero eso es básicamente todo lo que los hace especiales. La visión de Kurumada de los dioses es muy poco impresionante para ser honesto. Si acaso, ese concepto que Kurumada está introduciendo en sus últimas obras sobre el hecho de necesitar un arma especial (tesoro sagrado) para matar a un dios podría indicar algo más, pero esto aún no está del todo claro en la historia y muchas veces se ha visto a estos heridos y en riesgo de morir por cosas tan simples como las que matarían a un humano común, por ejemplo el cuerpo de Hypnos y Thanatos recibió tan poco daño visible y eso fue suficiente para matarlos. 

 

Así que todo depende de cómo interprete el autor de turno esta historia, pero si se basa en el manga original, Hades debería estar bien muerto, quizás hizo todo eso antes de desaparecer o una última voluntad, algo así como que el último rastro de cosmos que quedaba del dios en este mundo ayudó a Poseidón y le dio el aviso de lo que iba a pasar. Similar en cierto modo a cómo el espíritu o cosmos de los Santos en su armadura, ayuda a Seiya y al resto después de su muerte, aunque se supone que el espíritu de todos es castigado en el Inframundo y no tienen poder en ese lugar (como podemos ver incluso en Destiny). Además, incluso se dice que Hades, Hypnos y Thanatos están muertos y por eso Némesis desea castigar a la humanidad, quiero decir que si fuera una derrota normal, no tendría sentido que esto no atacara en cualquier otro momento de la historia, donde los Santos y Atenea han derrotado a sus enemigos. 


Editado por SentinelMaximus, 15 septiembre 2022 - 14:08 .

Eo3vSOy.png


#12 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:45

de nuevo Hades esta involucrado.................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



#13 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:47

Otra resurrección... vaya por dios...

 

Al final Kanon va a alcanzar a Saga en el conteo de resurrecciones 

 

Me hubiera gustado más ver a Generales nuevos (con excepción de Sorrento) y ver al Dragón Marino verdadero cuyó puesto Kanon usurpó

 

 

Esto de Hades preocupado por la tierra huele bastante a kk, parece que tienen que meterlo en cualquier spin off sí o sí

 

Y si le preocupa tanto ¿porqué no revivió a sus propios espectros para luchar? O a los dorados de Athena que al fin y al cabo son más y más poderosos que los Generales


Editado por robert8, 15 septiembre 2022 - 13:48 .


#14 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 13:53

Otra resurrección... vaya por dios...


Pues de entrada si suena bastante raro.

Némesis quiere destruir el mundo como castigo por haber matado a Hades.
Hades ayuda a Poseidon a detener a Nemesis. ??

Debe haber algo oculto que se revelará hasta mucho después.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#15 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 14:02

La forma de traerlos de vuelta de la muerte me pareció mucho mejor que simplemente revivirlos por completo como si nada o que un cualquiera los traiga como sucedió en Soul of Gold, pero que Hades fuera quien decide ayudar y que algo suyo siga con vida? Esa parte es la que no me convence. A diferencia de Poseidon, a Hades no lo imagino con las mismas intenciones de defender la Tierra de otra amenaza, simplemente Hades quiere acabar con la vida de todos los humanos, no dominar el mundo tipo villano de serie noventera x) No me cuadra, además de su clara aniquilación que hizo que el Inframundo se desmorone, esta ayuda para salvar la humanidad parece algo fuera de personaje. Pero bueno, usar un elemento del manga como las vidas temporales me parece más adecuado que otras opciones para traerlos de vuelta, pese a todo.

 

El estilo de dibujo... claramente es el que más imita al de Kurumada... incluyendo desproporciones, como ese cuello de Kryshna x) Creo que el enfoque esta vez es hacer un estilo "clásico" visualmente, a diferencia de los otros spin-off que tenían estilos nuevos y propios de cada autor, en este caso puede que sea al revés y el autor imite el de Kurumada, agregando detalles propios pero manteniendo la base de que se vea como el original con los colores del anime.

 

Es otro concepto extraño para un spin-off, como el de Dark Wing, pero utilizando personajes clásicos que tienen ese "plus". Habrá que ver si engancha.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#16 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 14:12

Interesante la némesis con alas, a ver sus guerreros si tendrán armaduras tipo celestiales, eso de resucitar y que Hades lo haga no me cuadra mucho, lo de los santos de oro pues porque me imagino ya murieron estando muertos o en el mundo de los muertos y por eso desaparecieron sus almas, lo de los espectros pues no son tan buenos y por eso no lo hizo, hubiera preferido a la diosa Demeter o Perséfone involucrada en la resurrección, pero bueno a ver cómo se desarrollan las peleas, se ven bien las imágenes, otra duda porque carajos no le quitó la maldición al burro y listo este llegaba para cargarse a la némesis y a todos los demás!

#17 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 14:14

Me llama la atención que aparezca Hades

La muerte de Hades fue tratada como algo defintivo en el manga.

Se mencionaba que la destrucción del verdadero cuerpo de Hades iba a ponerle un final definitivo a la guerra entre Athena y Hades. Aparentemente su espíritu murió con su cuerpo, por eso, el Inframumdo y los Campos Eliseos desaparecieron con su muerte.


Editado por Jesus Mann, 17 septiembre 2022 - 23:02 .


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2022 - 14:19

Me hubiera gustado más ver a Generales nuevos (con excepción de Sorrento) y ver al Dragón Marino verdadero cuyó puesto Kanon usurpó

El hecho de que exista un verdadero general de Sea Dragon nunca se menciona ni se insinúa en el manga original, sobre todo cuando no se profundiza mucho en el tema de cómo se eligen los generales y cómo obtienen su poder (se entrenan en algún lugar del mundo para convertirse en generales o simplemente obtienen sus poderes al ser elegidos), ya que simplemente se dice que la voluntad de Poseidón los guiaría, por lo que no hay nada que indique que Kanon, que fue llevado al Templo por el Tridente de Poseidón, no fuera elegido por esta voluntad, y sobre esto también solo pudimos ver como Isaac (que al igual que Kanon era un aspirante a ocupar el puesto de un Santo) fue elegido por el Kraken, que no sabemos si es la bestia o la Scale que apareció frente a él en esa forma, similar a como Kanon señala la Scale de Sea Dragon y esta viste su cuerpo indicando que lo ha elegido. Todo lo relacionado con la supuesta existencia de un verdadero Sea Dragon proviene de una pregunta que se hace en el Taizen, un material que muchos no quieren tener en cuenta, incluso es curioso ver que algunos que hablan de la existencia de un verdadero Sea Dragon no consideran este material como una fuente fiable de información. De hecho, una vez que lo analizas realmente, el manga tiene muy poca información sobre el resto de los ejércitos.

Esto de Hades preocupado por la tierra huele bastante a kk, parece que tienen que meterlo en cualquier spin off sí o sí
 
Y si le preocupa tanto ¿porqué no revivió a sus propios espectros para luchar? O a los dorados de Athena que al fin y al cabo son más y más poderosos que los Generales

No es que me guste la idea de que se le vuelva a mencionar, pero si querían resucitar a los Generales originales era la única alternativa, ya que recordemos que en el manga original sólo Hades y sus Achichincles pueden resucitar a los muertos, ningún otro dios tiene ese poder (y el único otro personaje de esta serie con ese poder es Asclepius, el mejor médico del mundo), así que si el autor quería respetar lo visto en el original tenía que hacerlo.

Esto último que mencionas, tienes razón, no tiene sentido en esta historia, sobre todo cuando se ha señalado el claro desprecio de Hades por la humanidad. Aunque también está el hecho de que no sabemos cómo consiguen los Specters sus poderes y si esto está relacionado con Hades o no (quien en esta historia es señalado como muerto), ya que el manga no es muy claro en eso y tampoco está muy claro respecto a las estrellas malignas (qué son y cómo funcionan) y por qué demonios las sellan y cómo las sellan.
 
Así que démosle un pase libre al autor en este caso, ya que sólo está tratando de hacer una historia apegada al manga original y con lo poco que sabe de estos temas.

Es otro concepto extraño para un spin-off, como el de Dark Wing, pero utilizando personajes clásicos que tienen ese "plus". Habrá que ver si engancha.

De hecho, el concepto de este manga parece bastante sencillo y se ajusta más a lo que hemos visto con otros spin-offs, a diferencia de Dark Wing (que a pesar de utilizar ciertos elementos clásicos, la idea de contar una historia en un universo alternativo sin relación con el original no es algo tan común en esta franquicia donde todo tiene que estar conectado de alguna manera con el manga original), ya que lo que podemos ver en este nuevo spin-off es simplemente una historia en la que se da protagonismo a personajes secundarios de la obra original, que lucharán contra el dios antagonista de turno, siendo honesto puedo incluso decir que peca demasiado por su sencillez, aunque no al punto de lo que hemos visto en otros trabajos como Time Odyssey.


Editado por SentinelMaximus, 15 septiembre 2022 - 15:19 .

Eo3vSOy.png


#19 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 15:16

El estilo de dibujo es el que más se parece al de Kuru hasta ahora

xidLBvc.png


#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 15:44

La premisa se siente bastante flojita






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·