SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 14: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2022 - 09:37

Parece que ya nos hemos olvidado de este spin-off XD

 

Por el momento solo hay lo compartido por el autor a travès de Twitter. 

 

20220419_053734.thumb.jpg.dbc9a195fb809b

 

20220419_053740.thumb.jpg.bd9b189dbae4ac

 

El capitulo tiene 24 paginas y se llama "el duelo de los gemelos", asì que probablemente solo continuarà esta pelea. 


mXgYmXy.gif


#2 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2022 - 14:45

¿Y todavía no tenemos noticias sobre otros spoilers o información sobre el capítulo desde el 19 de abril? Maldición, honestamente, es frustrante. Pero, ¿dónde está el espíritu de Saint Seiya?

#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 12:07

Lo que pasa es que de acá a un tiempo todos los mangas de SS están saliendo en la Champion Red, que debe ser la revista que menor interés debe de generar por este lado y el mismo Japón como para que alguien la compré el mismo día que sale y suba los scans o alguien de este lado reserve una copia y haga el envío a su país luego subirlo. Solo el ND sale , cuando a Kuru le da la gana, en la revista más conocida de la editorial, los otros mangas y cuando salen especiales de estos ahora salen en la Champion Red. Por lo que solo queda esperar que alguien a fin de mes compre la versión digital y lo suba.

No se por que ahora todos los nuevos mangas de SS salen en esa revista, incluso los especiales. Por ejemplo los especiales del LC deberían de salir en la revista semanal en la que se publicaba inicialmente, la shonen Champion o la otra revista mensual en la que salieron los gaiden de los dorados. Los especiales que a sacado Kurumada también deberían de salir en esa revista.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 13:04

Lo que pasa es que de acá a un tiempo todos los mangas de SS están saliendo en la Champion Red, que debe ser la revista que menor interés debe de generar por este lado y el mismo Japón como para que alguien la compré el mismo día que sale y suba los scans o alguien de este lado reserve una copia y haga el envío a su país luego subirlo. Solo el ND sale , cuando a Kuru le da la gana, en la revista más conocida de la editorial, los otros mangas y cuando salen especiales de estos ahora salen en la Champion Red. Por lo que solo queda esperar que alguien a fin de mes compre la versión digital y lo suba.

No se por que ahora todos los nuevos mangas de SS salen en esa revista, incluso los especiales. Por ejemplo los especiales del LC deberían de salir en la revista semanal en la que se publicaba inicialmente, la shonen Champion o la otra revista mensual en la que salieron los gaiden de los dorados. Los especiales que a sacado Kurumada también deberían de salir en esa revista.


Si no mal recuerdo cuando a Shiori le pasaron a la revista mensual se dijo que el cambio era para aumentar las ventas de dicha revista, no se si haya datos si funcionó o no, pero al menos a LC no le afectó en ventas el cambio.

Luego supongo que Saintia Sho se publicó en esa revista con la intención de sustituir a LC y Darkwing haría lo mismo para sustituir a Saintia, pero creo que se quedó como eso: una intención porque saintia sho nunca llegó a los números de LC y Darkwing pareciera ir peor. Entonces ahora pareciera que la champion red se ha convertido en la puerta de salida de Saint seiya.

En cuanto a Darkwing me parece que no atrae tanto porque es quizá la obra más alejada de lo que es Saint Seiya (sin contar heroe of heroes), y no me refiero al concepto de "guerreros que visten armaduras que representan algo y las usan para proteger a algún dios" sino a como esta construido el mundo o a donde quiere llegar.

#5 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 15:12

No recuerdo que se mencionara que el cambio fuera para aumentar las ventas de la revista.

Creo que te confundes, LC se pasó a una revista mensual pero no fue la Champion Red, fue otra diferente creo era la Bessatsu Champion. Después muchos de sus especiales se han publicado en la Champion Red. Saintia Sho entro a la Champion Red para cubrir el espacio de Episodio G y luego DW hizo lo mismo.

Bueno, el Héroe of Héroes no es un manga de SS. Es uno sobre las obras de Kurumada. Sino entonces tendría en su título Saint Seiya Héroe of Heroes. Así que el DW se podría decir que es la obra de SS que más se adapta a los gustos actuales de los japoneses y por lo tanto la más diferente de las otras obras.

La Champion Red me parece ser la revista que menos interés de este lado y en el mismo Japón, debe ser porque es de una editorial cuyas ventas son pequeñas comparadas como la Shonen Jump y no tiene casi mangas que valgan la pena para traducir de este lado o que les interese a los japoneses.

Un manga mensual, aveces con 20 a 25 páginas, en una de las revistas menos interesantes de su mercado, no parece que ayude mucho al manga. Por eso es que se me hace raro que ya no saquen mangas de SS en una revista semanal, hasta los especiales que sacan Kurumada y Teshirogui salen en la revista mensual.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 15:18

No se por que ahora todos los nuevos mangas de SS salen en esa revista, incluso los especiales. Por ejemplo los especiales del LC deberían de salir en la revista semanal en la que se publicaba inicialmente, la shonen Champion o la otra revista mensual en la que salieron los gaiden de los dorados. Los especiales que a sacado Kurumada también deberían de salir en esa revista.

 

Quitando el Kuru que cuando publica algo sigue haciendolo en Weekly Shonen Champion (claro, de forma semanal para 7 semanas) y Okada que pasò a publicaciòn digital con GA, yo también me lo pregunto. Pues es porque de 2002 a 2013 se publicò el primer Episode G allì (que por lo recuerdo tuvo buen exito), cuando esto terminò llegò otra serie de SS, Saintia Sho empezò en el numero siguiente al ultimo de Okada, y màs o menos pasò lo mismo con Dark Wing, que llegò al fin de 2020, cuando al manga de Kuori entrò en su parte conclusiva. Lo de Teshirogi no sé, ya que publicò tanto la historia principal como los gaidens en otras revistas, pero quizàs es solo indirecto, ya que todos los demàs publicaron allì y esa revista se centralizò para ocasiones especiales de SS (ella no publicò serialmente allì, solo de vez en cuando, aunque en 2020 fue un poco diferente para recompilar el tomo). 

 

Luego supongo que Saintia Sho se publicó en esa revista con la intención de sustituir a LC y Darkwing haría lo mismo para sustituir a Saintia, pero creo que se quedó como eso: una intención porque saintia sho nunca llegó a los números de LC y Darkwing pareciera ir peor. Entonces ahora pareciera que la champion red se ha convertido en la puerta de salida de Saint seiya.

 

Te corrijo solo aqui, estàs equivocado. Primero porque Lost Canvas no se publicò en Champion RED, semanalmente fue en Weekly Shonen Champion (donde también se publica el ND) hasta el 2012 (los 25 de la serie principal y los primeros 5 gaidens), luego pasò mensual en Bessatsu Shonen Champion (siempre de Akita, solo que solo mensual de hecho) con los restantes gaidens. Segundo, incluso si hubiera sido la misma revista, Saintia Sho empezò en 2013, mientras los gaidens de LC terminaron en 2016, las flechas no coinciden.

 

Saintia Sho probablemente se publicò en Champion RED para sustuir otra serie de SS, es decir el primer Episode G, que se publicò en esa rivista mensual desde diciembre 2002 hasta junio 2013 (luego Okada pasò al digital), con Kuori que llegò en julio 2013 (precisamente el numero siguiente) con un one-shot y en agosto empezò la serie. 

 

Para el resto estoy de acuerdo, DW se atreve bastante, su forma es bastante diferente de lo habitual de SS y sobretodo no està relacionado de ninguna forma al clasico (quitando lo de Aiolos) al presentar un mundo totalmente nuevo que no se encaja o asume de encajarse en la cronologia clasica (lo que hicieron todas las otras produciones de SS, quitando los reboots que retoman los clasicos de todos modos). Una elección atrevida e interesante en mi opinión, pero al mismo tiempo peligrosa para las ventas, al ser menos intrigante para la mayoría de los fans clásicos de SS (que ya son pocos los que compran los spin-off)


mXgYmXy.gif


#7 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2022 - 15:28

¡Y, sin embargo, me parece tan bueno que DW no tome el mismo camino que los otros spin-offs! Se siente bien tener algo realmente nuevo, ya sea en términos de historia o personajes. Me encantaría que saliera en otros países como Francia, España, Italia, etc... ¡e incluso que hubiera un anime! Encuentro que por el momento este manga es excelente y le da un soplo de aire fresco a la franquicia.

#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2022 - 03:07

Saintia Sho probablemente se publicò en Champion RED para sustuir otra serie de SS, es decir el primer Episode G, que se publicò en esa rivista mensual desde diciembre 2002 hasta junio 2013 (luego Okada pasò al digital), con Kuori que llegò en julio 2013 (precisamente el numero siguiente) con un one-shot y en agosto empezò la serie. 

Sólo corrijo esta parte. Los primeros capítulos de Assassin se publicaron en Champion RED Ichigo, revista cuya publicación fue cancelada poco después de la publicación de Assassin, por lo que la editorial inició un nuevo proyecto que fue la revista digital conocida como Champion Cross, donde se trasladaron varias de las series de Champion RED Ichigo, entre estas series estaba Assassin, es así como Okada pasó a publicar su obra en una revista digital y continúa hasta el día de hoy, incluso después del cambio de servidor y nombre de la revista digital a Manga Cross.

La Champion Red me parece ser la revista que menos interés de este lado y en el mismo Japón, debe ser porque es de una editorial cuyas ventas son pequeñas comparadas como la Shonen Jump y no tiene casi mangas que valgan la pena para traducir de este lado o que les interese a los japoneses.

 

Un manga mensual, aveces con 20 a 25 páginas, en una de las revistas menos interesantes de su mercado, no parece que ayude mucho al manga. Por eso es que se me hace raro que ya no saquen mangas de SS en una revista semanal, hasta los especiales que sacan Kurumada y Teshirogui salen en la revista mensual.

Para ser sinceros, ni siquiera hay tanta atención para la revista principal, Weekly Shōnen Champion, ya que realmente hay pocas series en esta revista que capten el interés del público de este lado del charco, por ejemplo de esta revista creo que sólo Next Dimension (sobre todo en los países donde la serie original era popular), Beastars, Baki e Iruma-kun, son las únicas series que he visto que traducen regularmente y que se comentan en este lado del charco. Así que realmente estamos hablando de una editorial pequeña, cuyas series no despiertan tanto interés, ni siquiera en la revista principal de la editorial. 

 

En cuanto a por qué la mayoría de las series o spin-offs actuales de Saint Seiya se publican en esa revista hoy en día, tal vez sea porque con el paso del tiempo han convertido esa revista en la revista de los spin-offs (si es que no era su intención desde el principio), ya que en esa revista han publicado muchos spin-offs de series antiguas, por ejemplo, hoy en día publican spin-offs (algunos son sólo refritos de algún arco del manga original) de Cyborg 009, Harlock y Dororo. En el pasado recuerdo que publicaron spin-offs de Devilman y Mazinger, entre otros que probablemente estoy olvidando. Tal vez alguien en la editorial decidió ordenar la publicación de las series y envió todo el contenido derivado de otras series a esta revista, por eso hoy vemos la mayoría de los especiales y spin-offs de Saint Seiya en esta revista. 


Editado por SentinelMaximus, 26 abril 2022 - 03:11 .

Eo3vSOy.png


#9 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2022 - 19:44

ya es fin de mes y ya disponible el nuevo capitulo en el foro vk

https://vk.com/topic-75231559_48779225



#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2022 - 20:55

Gracias, cada vez se pierde las ganas ir este Spin-off, va muy lento y aún nada definido de la trama! No le emociona nada!

#11 III

III

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2022 - 01:35

Gracias por compartir
Gracias por compartir

#12 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2022 - 02:11

Gracias. Bueno, entonces claramente aprendemos que de hecho hay una tercera entidad/Dios que entra en el ciclo. Pandora parece saberlo al final del capítulo. ¡Ciertamente tendremos derecho en el capítulo 15 a la identidad de esta persona! Por otro lado me gustaría saber un poco más sobre el resto también: todavía no hay Masaki, ¿quién es realmente Julius Griffon? los otros oros y el Papa? el misterio de Sagitario? La historia necesita moverse más rápido...

#13 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2022 - 10:12

Linda pelea, a pesar de que es solo un ataque chocando con otro, los diferentes ángulos y el dibujo de los múltiples impactos chocando entre sí hicieron que esta pelea fuera interesante de ver. 

 

Es curioso ver que las técnicas de los Santos siguen siendo las mismas con respecto a lo visto en el MO (aunque en el capítulo anterior se le dio una distinción a la Galaxian Explosion, ya que vimos la grieta del Another Dimension al momento de realizar esta técnica), mientras que las técnicas y habilidades de los Espectros si parecen presentar variantes, aunque sea la misma técnica mostrada en el MO, por ejemplo en este capítulo se da una descripción diferente a la Greatest Caution de Shoichiro, ya que Yoruhime y Zhu la describen como impactos inevitables de alas o colmillos y garras que incluso tienen el poder de cortar/desgarrar el espacio, algo diferente a lo descrito o mostrado respecto a esta técnica en el MO, aunque siguen manteniendo la característica de que es un ataque con múltiples impactos.


Eo3vSOy.png


#14 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2022 - 09:43

Yo trato de ponerle onda a este manga, me agrada a grandes rasgos, pero todo este encuentro fue mega forzado. Ya en los capítulos anteriores había comentado que lo era porque fue como que quisieron atacar a Athena, se mandaron un viaje rápido sin siquiera tener al Wyvern con todo su Surplice, entraron como si fuera por su casa sin el mínimo esfuerzo, sacaron una flecha oscura sin relación con nada (quizás más adelante, pero por el momento es muy random) y de repente choque destinado de hermanos.

 

Hasta ahí, ok, era para darle pie al flashback largo donde se introduce a todos los personajes y se expande en algunos, puedo entenderlo. Pero ahora se vuelve al presente para verlos chocar una técnica y luego estén todos hablando tranquilos como si nada x) Me deja la sensación que además del flashback, todo esto sucedió para que los autores introduzcan a la tercera deidad rápido y se termine esa desconfianza planteada al principio que prometía ser algo central y termina siendo algo resuelto casi al instante.

 

Puede que lo hagan porque saben que si no suben los números, un día les dicen que no va más y tienen que cerrar rápido, o puede que quieran aprovechar más tiempo para hacer que interactúen Saints y Specters como pasó con Theseus y Charlotte, juntando a ambos ejércitos contra el enemigo en común y revelando a los que estén con estén aliados a este (Julius, Eito, etc.). Cualquiera sea el caso, es un inicio bastante torpe tanto en acción como en decisiones para que la trama avance, el próximo capítulo o próximos capítulos van a ser de transición entre este evento que revela al verdadero enemigo, la posible reacción de los ejércitos y que el enemigo se decida a atacar en serio.

 

Es complicado acertar con el timing en publicaciones mensuales sin tantas páginas, mezclando la acción con el desarrollo de la trama a través de flashbacks y la coherencia de los eventos, mientras se trata de mantener cierto suspenso e introducir docenas de personajes. Creo que Episode G, LC y Saintia fueron más efectivos para aprovechar su primer año de publicación que Dark Wing, que ya lleva un año y 5 meses, con sólo 2 tomos, casi 3, en los que no pasa mucho realmente.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#15 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2022 - 11:48

Ba, entonces esperaremos al capítulo 15. Ahora que sabemos que claramente hay un tercer enemigo / Dios, ¡quizás se acelere! ¡Después de todo, todavía tenemos que descubrir quién es Masaki! Julius Griffon puede ser este tercer Dios o su hueste. El misterio de Sagitario todavía no se revela tampoco, ¡sigo siendo de la opinión de que alguien se esconde debajo de la armadura! Puede ser un traidor al tercer dios, por ejemplo. Tantas preguntas sin respuesta aún...

#16 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2022 - 04:57

¿Hmmm, nadie sabe si ya hay una traduccion de este capitulo?

 

De lo que he visto el capitulo se ve bastante bien. La Greatest Caution de Wyvern parece de verdad muy fuerte a diferencia de la manga original e incluso el LC. Danar una armadura dorada tanto es muy espectacular. En el manga original solo le empujo a Kanon un poco y despues cuando este perdia la armadura le dejo pecaduras por todo el cuerpo como si fuese una tecnica del escorpion. Aqui es capaz de desgarrar el mismisimo espacio.

 

Es una lastima que solo sale una vez al mes por lo que todo se mueve un tanto lentamente pero aun asi mucho mas rapido que el ND.

 

Me gusta mucho que las cosas no sean tan predecibles como normalmente y los malos no sean fodders que solo aparecen por una pagina para ser owneados immediatamente por un doradin.

 

Todavia hay muchos misterios como la identidad de Julius, las intenciones de Matsuri, lo que le ocurrio a Sagitario, etc.

 

Los espectros como protagonistas es bastante original. Por ahora tuvimos mucho focus en Sojiro and Cattleya,pero Pandora y Shoichiro parece que no se van ha quedar mucho atras. Espero que los doradines de nuevo sean muy impertantes pero los espectros tambien.

 

Me pregunto si va a ser solo un conflicto entre los espectros y los santos o tal vez aparezca un nuevo poderoso enemigo. Tal vez un otro dios...


Editado por Valorius, 04 mayo 2022 - 04:58 .


#17 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 10:46

alguien sabe que tipo de flores son las de atras? posiblmente nos este dando pistas o ya nos este avisando a que dios se van a enfrentar

279857851-402659521871764-79811710248212

 

O Eris de nuevo seria muy repetitivo.

 

¿Hmmm, nadie sabe si ya hay una traduccion de este capitulo?

La página de face "universo saint seiya" lo tiene



#18 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 13:01

alguien sabe que tipo de flores son las de atras? posiblmente nos este dando pistas o ya nos este avisando a que dios se van a enfrentar

279857851-402659521871764-79811710248212

 

O Eris de nuevo seria muy repetitivo.

 

La página de face "universo saint seiya" lo tiene

Gracias por informar. Me parecio que casi todos ya lo han leido aparte de mi.

 

La persona de la que habla Pandora...sera Julius que parece la persona mas obvia? O tal vez va a ser Matsuri? El papel the Masaki tambien queda todavia como mysterio, pero debido a que todos los dorados fueron mostrados entonces claramente no es uno de ellos. Tambien podria ser un nuevo personaje que solo Pandora conoce. A no ser que Hypnos y Thanatos tienen sus propios planes y le han mentido a Pandora. Tambien podrian involucrar a la diosa Ker.

 

Estoy casi seguro que el proximo capitulo termina con Pandora y Soichiro encontrando a ese "verdadero enemigo".



#19 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 13:49

El papel the Masaki tambien queda todavia como mysterio, pero debido a que todos los dorados fueron mostrados entonces claramente no es uno de ellos.


Exacto, no estoy tan seguro! Todos los dorados han sido develados sí menos uno que por ahora es un misterio: Sagitario.
Podría estar equivocado, pero ¿podría Masaki ser el nuevo Sagitario o al menos el personaje que está bajo la armadura falsa de Sagitario? Después de todo, ¿por qué insistir en la armadura falsa, por qué mostrarnos la armadura falsa?
Hay una buena razón si suponemos que los espíritus de otros dorados han sido modificados, ba en este caso tanto para poner la armadura clásica con una sombra negra para ocultar el personaje como la armadura de los géminis en su clima. No, hay un deseo de no mostrar su rostro. Porque ? Probablemente lo averigüemos más tarde.

#20 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 16:56

Exacto, no estoy tan seguro! Todos los dorados han sido develados sí menos uno que por ahora es un misterio: Sagitario.
Podría estar equivocado, pero ¿podría Masaki ser el nuevo Sagitario o al menos el personaje que está bajo la armadura falsa de Sagitario? Después de todo, ¿por qué insistir en la armadura falsa, por qué mostrarnos la armadura falsa?
Hay una buena razón si suponemos que los espíritus de otros dorados han sido modificados, ba en este caso tanto para poner la armadura clásica con una sombra negra para ocultar el personaje como la armadura de los géminis en su clima. No, hay un deseo de no mostrar su rostro. Porque ? Probablemente lo averigüemos más tarde.

Pues seria una gran sorpresa si ocurre eso.

 

Pero es cierto de que deberia haber algun Sagitario. As desaparecer Aiolos me pregunto si tendriamos un reemplazo que es original para el mundo de Meio Iden Dark Wing. En su defensa esta que muchos espectros resultaron ser chicas asi que si el trend continua entonces Masaki si que podria ser un Sagitario.

 

Su papel fue como un rival de Shoichiro...seria Sagitario el rival destinado del Wyvern? Por ahora de cierto modo Sojiro parece cumplir ese papel.

 

Hmmm....






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·