SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si se clasificará el Multiverso de StS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 20:13

Bueno hice esto por aburrimiento, así que espero que les guste el resultado final.

Tierras del Multiverso de Saint Seiya

Tierra-845: Original
Saint Seiya Origins (2017)
Saint Seiya Episode Zero (2018)
Saint Seiya: Final Edition (2020)
Saint Seiya Destiny (2019)
Saint Seiya Next Dimension (2006)

Tierra-1478: Anime
Excalibur! Saga Prelude (1987)
Saint Seiya (1986)
Nebula Chain! Chain of Brotherhood (1988)
Athena! Greatest Love (1989)
Saint Seiya: Hades (2002)
Saint Seiya: Soul of Gold (2015)
Saint Seiya: Omega (2012)

Tierra-1582: Películas
Saint Seiya: Eris (1987)
Saint Seiya: Asgard (1988)
Saint Seiya: Abel (1988)
Saint Seiya: Lucifer (1989)

Tierra-749: Tenkai
Saint Seiya: Tenkai Hen Overture (2004)

Tierra-1919: Gigantomachia
Saint Seiya: OG (1985)
Saint Seiya: Gigantomachia (2002)

Tierra-2136: G
Saint Seiya: Episode G (2002)
Saint Seiya: OG (1985)
Saint Seiya: Episode G Assassin (2014)
Saint Seiya: Episode G Requiem (2020)

Tierra-1128: Pope Aiolos
Saint Seiya: Episode G Assassin (2014)

Tierra-1936: The Lost Canvas
Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden (2011)
Saint Seiya: The Lost Canvas (2006)
Saint Seiya: OG (1985)

Tierra-1751: Saintia (Manga)
Saint Seiya: Saintia Sho (2013)
Saint Seiya: Final Edition (2020)

Tierra-1593: Legends
Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Tierra-1516: Golden Age
Saint Seiya: Golden Age (2016)

Tierra-1556: Saintia (Anime)
Saintia Sho (2018)

Tierra-1639: Netflix
Saint Seiya: Knights of the Zodiac (2019)

Tierra-2146: Dark Wing
Saint Seiya: Dark Wing (2020)

Tierra-1261: NES
Saint Seiya: Golden Legend (1987)

Tierra-1688: Paradise
Saint Seiya: Saint Paradise (1992)

Tierra-2256: Senki
Saint Seiya: Sanctuary Battle (2011)

Tierra-195: Online
Saint Seiya Online (2012)

Que opinan? Les gusta como clasifique cada spin off y el manga Original? :>

#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 21:29

Tienes un enorme error : Omega , el AO, las OVas y SOG no pueden ir en la misma cronologia. Este spin off se contradice enormemente con los hechos ocurridos en el anime original, las ovas ( que tambien contradicen en gran parte al anime al ser algo mas apegado al manga ), y SOG  destruye por completo el concepto del Omega al rescatar de nuevo las god cloths.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 21:31

Tienes un enorme error : Omega , el AO, las OVas y SOG no pueden ir en la misma cronologia. Este spin off se contradice enormemente con los hechos ocurridos en el anime original, las ovas ( que tambien contradicen en gran parte al anime al ser algo mas apegado al manga ), y SOG destruye por completo el concepto del Omega al rescatar de nuevo las god cloths.

Yo tengo una headcanon para por lo menos hacer que se encajen unas con otras apesar de las contradicciones de uñas y otras

#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 22:20

Pues en esa parte de omega, SoG y el resto, esta mal, ya que estas son de continuidades distintas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 22:22

Pues en esa parte de omega, SoG y el resto, esta mal, ya que estas son de continuidades distintas.

Ya veo Huh yo pensando que formaban parte de la continuidad oficial

#6 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2022 - 22:25

Es que con la contradicción de Omega con lo que es en sí el cosmos, Omega debería tener su verse por separado en la basura, jamás podría ir junto con el animé en un verse, nunca, buen intento por colarla pero NO.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#7 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 23:05

Bueno Omega se sitúa en la Tierra-284, así está mejor no?

#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 23:22



Ya veo Huh yo pensando que formaban parte de la continuidad oficial


Mañana subo la imagen oficial de la cronología de ss, donde omega, sog, ovas y anime clásico, no son de la misma continuidad por más que tengan muchas cosas en común.

Es mejor no mezclar las cosas en ss, ya que como tal, no existe un multiverso y eso de darle nros como marvel y DC, no cuadra muy bien en este manga "a mi parecer".

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 23:25

Yo tengo una headcanon para por lo menos hacer que se encajen unas con otras apesar de las contradicciones de uñas y otras

 

Es que el resto que hiciste esta bien, pero el AO,Ovas, SOG y Omega no pueden ir en la misma linea porque no son lo mismo :

 

- En el AO el maestro de Hyoga es Cristal y el Patriarca es el tal Ares, Arles o como se llame.

- En las ovas, el maestro de Hyoga siempre fue Camus y el patriarca fue Shion todo el tiempo.

- Omega degrada la armadura de Orion y de  Aquila a  bronce, cuando en el MO y Anime son de plata. 

- En SOG te establecen que Aioros y el resto de dorados pudieron despertar una god cloth, lo cual anula absolutamente todo el concepto del omega y el supuesto cosmos final.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2022 - 23:36

Es que el resto que hiciste esta bien, pero el AO,Ovas, SOG y Omega no pueden ir en la misma linea porque no son lo mismo :

- En el AO el maestro de Hyoga es Cristal y el Patriarca es el tal Ares, Arles o como se llame.
- En las ovas, el maestro de Hyoga siempre fue Camus y el patriarca fue Shion todo el tiempo.
- Omega degrada la armadura de Orion y de Aquila a bronce, cuando en el MO y Anime son de plata.
- En SOG te establecen que Aioros y el resto de dorados pudieron despertar una god cloth, lo cual anula absolutamente todo el concepto del omega y el supuesto cosmos final.

Según he oído que en los dvds se menciona que Asgard y el AC si ocurrieron en las OVAs, o tal vez sea cosa mía no se

#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 00:58

El universo del Tenkai de e incluir el anime original también, es continuación oficial de La saga de Hades.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 01:38

Mañana subo la imagen oficial de la cronología de ss, donde omega, sog, ovas y anime clásico, no son de la misma continuidad por más que tengan muchas cosas en común.

 

Me imagino que te refieres a esta imagen, es traducida de un diagrama que estaba en el sitio oficial:

CRrmLBt.jpg

Sí hay muchas contradicciones entre las versiones animadas. Algunas se intentan explicar dentro de la trama, por ejemplo, que Camus era el maestro de Cristal y por tanto Hyoga también lo veía como maestro, o que en Omega las cloth pueden subir y bajar de rango como la de Hydra. Otras nunca las intentan justificar, mayormente en los OVAs de Hades, donde de repente Hyoga está tuerto, Shiryu ciego, la estatua de Athena y el reloj de fuego son totalmente distintos, y la daga es dorada y no un cuchillo gris, etcétera...

 

Pero con tanta locura que se ha visto en el anime en general, esas contradicciones no me parecen la gran cosa y pienso que las adaptaciones de Toei pueden estar en un mismo grupo, ya que si uno se fija mucho en ellas, ni siquiera Hades conecta con el anime original (creo que hasta en el diagrama están separados). Las películas son lo más difícil de encajar porque no pueden ser del todo independientes del anime pues comparten eventos como la batalla de las 12 casas y Poseidón, hasta comparten openings, pero también difieren de forma incompatible en trama en Asgard y Lucifer.

 

Además, casi todas las obras tienen como base o el anime o el manga original, por lo que no se puede hablar de "tierras" distintas, sino de diferentes alternativas a una línea de tiempo bifurcada, con el caso más obvio de TLC y Lost Canvas.

 

Te diría que no te fijes mucho ni en el canon ni en poner etiquetas al "multiverso" porque estas cosas son más de cómics occidentales y es difícil encajarlas en Saint Seiya, pero sé que te encantan así que solo me limitaré a hacerte una pregunta, ¿los números de cada "tierra" significan algo, o por qué los elegiste? Siempre me dio curiosidad porque en Marvel tienen esos códigos con bastantes dígitos pero nunca entendí por qué, en DC la nomenclatura es más sencilla.


Oemq0xo.gif


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 02:16

Según he oído que en los dvds se menciona que Asgard y el AC si ocurrieron en las OVAs, o tal vez sea cosa mía no se

No, en ningun lugar  toman en cuenta a Asgard, solo en SOG.  ¿ Como va a coincidir ovas con anime si Hyoga tiene dos maestros distintos?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 02:55

Es una locura todas las versiones y contradicciones que tiene SS, no me había dado cuenta de que eran tantas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 07:51

Me imagino que te refieres a esta imagen, es traducida de un diagrama que estaba en el sitio oficial:

CRrmLBt.jpg

Sí hay muchas contradicciones entre las versiones animadas. Algunas se intentan explicar dentro de la trama, por ejemplo, que Camus era el maestro de Cristal y por tanto Hyoga también lo veía como maestro, o que en Omega las cloth pueden subir y bajar de rango como la de Hydra. Otras nunca las intentan justificar, mayormente en los OVAs de Hades, donde de repente Hyoga está tuerto, Shiryu ciego, la estatua de Athena y el reloj de fuego son totalmente distintos, y la daga es dorada y no un cuchillo gris, etcétera...

Pero con tanta locura que se ha visto en el anime en general, esas contradicciones no me parecen la gran cosa y pienso que las adaptaciones de Toei pueden estar en un mismo grupo, ya que si uno se fija mucho en ellas, ni siquiera Hades conecta con el anime original (creo que hasta en el diagrama están separados). Las películas son lo más difícil de encajar porque no pueden ser del todo independientes del anime pues comparten eventos como la batalla de las 12 casas y Poseidón, hasta comparten openings, pero también difieren de forma incompatible en trama en Asgard y Lucifer.

Además, casi todas las obras tienen como base o el anime o el manga original, por lo que no se puede hablar de "tierras" distintas, sino de diferentes alternativas a una línea de tiempo bifurcada, con el caso más obvio de TLC y Lost Canvas.

Te diría que no te fijes mucho ni en el canon ni en poner etiquetas al "multiverso" porque estas cosas son más de cómics occidentales y es difícil encajarlas en Saint Seiya, pero sé que te encantan así que solo me limitaré a hacerte una pregunta, ¿los números de cada "tierra" significan algo, o por qué los elegiste? Siempre me dio curiosidad porque en Marvel tienen esos códigos con bastantes dígitos pero nunca entendí por qué, en DC la nomenclatura es más sencilla.

La numeración fue simple múltiplique las fechas de lanzamiento y luego use sus raíces cuadradas y el resultado lo multiplique por 100.
Ejemplo:
3x12x1985= 71,460. Su Raíz cuadrada es 8.45 y multiplicado por 100 da en total 845. De ahí escogí la numeración, además quise hacerlo a lo Marvel ya que por lo infinito del Multiverso se me hace poco 52 universos como DC

#16 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 09:36

Omega puede ir perfectamente 25 años después de Hades anime... sí tiene sus pifias pero tampoco la gran cosa.

 

A parte así como Digimon tiene su multiverso,no veo el problema que SS lo tenga si ambos son de Toei.


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 10:12

Me imagino que te refieres a esta imagen, es traducida de un diagrama que estaba en el sitio oficial:

CRrmLBt.jpg


A este diagrama oficial me refería.

Ahí podemos ver como va alineado ss y me parece lo más coherente, ya que eso de mezclar todo no tendría sentido, por el simple hecho que varias de estas adaptaciones animadas y el resto, tienen cosas diferentes y hasta conceptos propios que otras no.

Como veo que este tema lo haces de manera que se asemeja a los cómics, se podría decir que ss tiene varios universos y pese a que son similares entre muchos de estos, son independientes de el uno con el otro.
El anime clasico no se conecta con las ovas, menos esta última con omega y SoG igual.

Simplemente es mejor tomar cada una como algo diferente y ya, porque querer agruparlos de la manera más correcta va ser un problema. Incluso ese diagrama tiene 1 de esos, donde alinea las películas con el anime clasico y si vez la película de Lucifer, te dicen que poseidon esta en el infierno y es algo totalmente ilógico, ya que este dios Simplemente está sellado.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 enero 2022 - 10:20

Pero el multiverso en digimon es parte de su lore principal y está bien explicado, Saint Seiya no da para eso xD

 

Más que individualizar y separar cada universo, mejor crea algo parecido a un árbol genealógico pero de universos, donde cada universo proviene de uno anterior y puede ser paralelo a otro universo donde se desarrollaron algunas cosas de diferente forma, donde el manga lo inició todo.


Editado por Bowie Coronado, 10 enero 2022 - 10:20 .


#19 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 10:25

Pregunta si se destruye el universo original se destruirían los demás variantes o no? Lo pregunto por curiosidad.

#20 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2022 - 11:09

Incluso ese diagrama tiene 1 de esos, donde alinea las películas con el anime clasico y si vez la película de Lucifer, te dicen que poseidon esta en el infierno y es algo totalmente ilógico, ya que este dios Simplemente está sellado.

 

No creo que el diagrama conecte el anime y las películas, solo los pone en la misma fila. Si estuvieran conectados, también lo estaría Hades y Legend of Sanctuary, jajaja.

 

Lo de Poseidón en el makai de Lucifer es incoherente pero no es un problema tan grave (digamos que la vasija sella y manda el alma al makai y listo) si lo comparamos con la película de Asgard, que sin importar cómo se la intente justificar no tiene nada de sentido con el Asgard del anime, es tan incongruente que hasta la peli de Lucifer la ignora.

 

 

Más que individualizar y separar cada universo, mejor crea algo parecido a un árbol genealógico pero de universos, donde cada universo proviene de uno anterior y puede ser paralelo a otro universo donde se desarrollaron algunas cosas de diferente forma, donde el manga lo inició todo.

 

Sí, algo así como la sagrada línea de tiempo del MCU.

 

 

La numeración fue simple múltiplique las fechas de lanzamiento y luego use sus raíces cuadradas y el resultado lo multiplique por 100.
Ejemplo:
3x12x1985= 71,460. Su Raíz cuadrada es 8.45 y multiplicado por 100 da en total 845. De ahí escogí la numeración, además quise hacerlo a lo Marvel ya que por lo infinito del Multiverso se me hace poco 52 universos como DC

 

¿Eso es simple? Jajajaja, gracias por la explicación, pero ese método no cuadra con cómo lo hace Marvel, me imagino que ahí lo hacen de forma diferente.

 

 

Pregunta si se destruye el universo original se destruirían los demás variantes o no? Lo pregunto por curiosidad.

 

Yo diría que sí, si se destruye el universo (el manga o anime original) en el que se fundamentan las variantes estas también se verían afectadas.


Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·