SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPOA RONDA 1

team tag group A LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2021 - 12:35

DESPUES DE UNA LARGA ETAPA DE ELECCION DARA INICIO NUESTRO TERRIBLE TORNEO!!!!!!!! LES DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS DUPLAS FORMADAS Y A SACAR AL PRIMER CAMPEON DE ESTE TORNEO!!!!!!!!!

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC

3. Miller Saturniano y Sage

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario

3. Shion de Aries LC y Atavaka

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 1ra ronda del grupo A contemplara el siguiente combate a muerte!

 

ALBAFICA DE PISCIS Y MINOS DE GRIFO LC

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

DOHKO DE LIBRA LC Y AIACOS DE GARUDA LC

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2021 - 13:58

Depende de las aclaraciones que hagas en el otro tema, te respondo aca amigo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2021 - 00:52

Analizaré a cada dupla enfrentándose en las dos combinaciones posibles.

 

 

ESCENARIO 1:

 

Albafica vs. Dohko: Sin duda el Caballero de Libra posee una potencia muy por encima de la de Albafica y en resistencia podemos decir que están parejos, el primero aguantando un montón de cortes en su cuerpo y el segundo sobreviviendo un tiempo con todos los huesos rotos y desangrándose, incluso con el cuello partido, el detalle aquí es que aunque Dohko posee un Cosmos claramente mayor, su corazón pudiera fallarle a media pelea y la letalidad de Piscis y su astucia en combate, harán que logre envenenarlo como a Minos, claro que él tampoco se salvaría, ya que terminaría hecho polvo con el Último Dragón, la carta final del maestro de Tenma.

 

Minos vs. Aiacos: Minos posee uno de los ataques más peligrosos de la franquicia, pero, para su mala suerte, Aiacos manipula el fuego, así que podría quemar todos los hilos de la Marionetización Cósmica, y aunque el Grifo posteriormente lo apagaría con su Aleteo de Plumas Gigantescas, el Garuda cuenta con su as bajo la manga, el Destello de la Muerte Galáctica, que dañaría mucho a su oponente, destruyéndole el sistema nervioso y dejándolo ciego; Minos lamentablemente no llegó a demostrar hazañas de resistencia, a diferencia de los otros dos Jueces.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Albafica vs. Aiacos: Veo estoy muy similar a la pelea de Piscis contra Minos, siendo brutalizado, aunque de diferente manera, quemado, ciego y con los nervios destruidos, lo que haría que Albafica lanzara toda su sangre con las Espinas Carmesí, Aiacos se cubriría con sus alas y una Rosa Sangrienta envenenada escondida le daría en el corazón, logrando el doble KO.

 

Minos vs. Dohko: Aunque Dohko tenga una potencia y una resistencia superiores a las de su oponente, no posee nada para defenderse de los hilos invisibles de la Marionetizaión Cósmica, por lo que irremediablemente perdería.

 

 

En cada escenario hay una dupla ganadora diferente, así que mi veredicto para elegir vencedores es ver quiénes tienen cabezas más frías para pelear, coordinarse mejor y usar a su favor su letalidad, y esos son ALBAFICA Y MINOS.


Editado por ~ AGATHOS ~, 18 noviembre 2021 - 15:30 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 07:14

Pues aunque Aiacos me parece que es el mas poderoso aca y tiene una tecnica sumamente brutal como lo es el Galactic Deathbling, lo cierto es que sin conocimiento previo, Albafika se puede bajar a quien sea con la CT  si su sangre llega a tener contacto con el rival.

 

Pienso que, Aiacos no tendria oportunidad si le cae este ataque,pero si veo sobreviviendo al piscis al GDB debido a su enorme resistencia fisica.

 

Minos por el contrario, si atrapa a Dohko se acaba la pelea. Es de los rivales mas dificiles de enfrentar. La cosa no cambiaria si se altera el orden de los luchadores, puesto que aca la clave es el santo de piscis.

 

Ganan Alba y Minos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2021 - 12:11

Una pregunta, tal vez estupida porque creo que ya se la respuesta, pero claro, en cada ronda los personajes de cada equipo empiezan al 100%, ignorando todos los enfrentamientos anteriores? No me refiero al daño o al cansacio, sino que si por ejemplo en una ronda uno muere pero su compañero al final gana y pasan el turno, en la pelea siguiente el que muriò estarà nuevamente vivo y pronto a pelear, correcto?
 
Ahora, en respecto al versus, hay 3 opciones. Dos diferentes parejas en 1vs1 y una battle royale, y en este ultimo caso es donde un juego de equipo va a ser màs importante. 
 
1) Albafica vs Dohko / Minos vs Aiacos
 
El primero es un DKO o quizàs DohKO. Libra sin duda es màs poderoso, ademàs puede usar las armas de Libra si quiere (pero no es este el caso), però màs que esto, quizàs una ventaja contra el Pisces. En su pelea contra Sylphid, que utilizaba un viento venenoso, Dohko mostrò de tener una buena resistencia contra los venenos, y de hecho eso le recordò las rosas de Albafica. Ahora, en recibir directamente la sangre de Albafica no sé que pasarìa, si podrìa aguantarlo o como ultimo recurso se llevarìa el Pisces a la tumba con el ultimo dragon, pero ya que conoce la peligrosidad del enemigo y està superior en poder, creo que Dohko podrìa llevarse la pelea.
 
150-07.jpg
 
Minos vs Aiacos realmente no sé. El Garuda tiene una ventaja contra los hilos del Grifon, al tener poderes de fuego podrìa quemarlos y liberarse si atrapado, pero lo mismo se aplica al reves, ya que Minos tiene poderes de viento realmente grandes, que (al igual de lo que hizo el viento dorado del sagitario) podrìan cancelar todas sus llamas. Sin embargo, Garuda tiene aùn su Galactica Deathbring, que si danarìa al otro juez, aunque no se si seria decisivo. No creo que Minos sea menos resistente que los otros jueces, pero ya que no tuvo un choque de poder sino fue envenenado, està indeterminado.
 
Aquì diria que el bando de Dohko y Aiacos tiene màs posibilidades.
 
2) Albafica vs Aiacos / Minos vs Dohko
 
Esta serìa casì una replica de la pelea con el Grifon. Aiacos està muy por encima de Albafica, como fue para Minos, sin embargo el Pisces es un tanque, y solo aprovechar de una abertura seria fatal. Un DKO entonces, aunque si Sisifo saliò vivo de la GDB, quizàs también Albafica podrìa hacerlo. Ademàs, hay otro punto en su favor, es decir que el Garuda no lo conoce. Si, porque mientras Minos utilizò sus subordinados para estudiar al caballero, gracias a su sacrificio viò todas sus tecnicas y lo enfrentò preparado, Aiacos no sabe nada. En una situaciòn parecida harìa lo mismo, pero aquì no tiene peones que sacrificar, empieza directo, y solo una distracciòn, un momento con guardia baja, podrìa ser decisivo.
 
21-12.jpg
 
Minos contra Dohko es dificlì, considerando el Libra con sangre divina los veo parecidos en poder, pero si atrapado por los hilos, a pesar que Dohko también es un tanque, podrìa terminar mal. Claro, si empieza con dragones y armas de Libra es otro asunto, pero veo màs probable que Minos se imponga.
 
Entonces para mì aquì Albafica y Minos tienen màs posibilidades.
 
3) Battle royale
 
No sé, combinando los 100 dragones de Dohko del gaiden con el fuego del Surrejndra-jit para mi saldrìa un ataque tremendo, pero quièn sabe si va a pasar. Por otro lado, si Minos logra tal vez en alejar uno con su ataque de viento (no recuerdo el nombre ahora), o de todos modos se combina con el Pisces en modo que mientras atrapa a uno con su Cosmic Marionation (incluso si por un breve momento), asì que no pueda defenderse o esquivar, Albafica le connecta una de sus rosas y/o su sangre venenosa, este juego de equipo va a ser LETAL! 
 
Al final creo que yo incluso voy a votar para Albafica y Minos, por lo general veo esta dupla màs fria y estrategica, ademàs que potencialmente más letal y mejor coordinada. 
 
d81b05611fc1232326dde9014881c06c8bfac978

Editado por theHeroNeverDies, 19 noviembre 2021 - 12:16 .

mXgYmXy.gif


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2021 - 21:43

Tremendo versus...

Arrancamos con todo con la dinámica.

La verdad, que esta para cualquiera, realmente.

Analizare combate a combate, y luego dare mi opinion final (que no creo que sea algo de lo que se pueda estar convencido completamente, ante un duelo tan parejo como este).

Bien, pasemos a los combates (pondre cosas que he puesto en el pasado... estoy arreglando mi departamento y no tengo mucho tiempo para poder escribir cosas nuevas, por eso estoy bastante desaparecido).

 

 

Albafica vs  Aiacos

 

El tema principal de esto, es que Aiacos convierte la zona de combate en una región "llameante", y que sus tecnicas son mas que nada calcinantes... 
 
¿Podrían las rosas desempeñarse normalmente en un ambiente como el que genera Aiacos?
 
¿Podría la sangre de Albafika brotar normalmente en estas condiciones, o se cauterizarían sus heridas antes de que esta fluya, si es que, por esas cuestiones de la vida, el piscis sangrara?
 
 
Las características de Aiacos, me recuerdan bastante a las de Kagaho (es mas, el lo veía como su reemplazo)...
 
Hace un tiempo, cuando todos le daban por ganador a Albafika por sobre Kagaho, yo puse esto:
 
 
 
Una cuestión: nadie se ha puesto a pensar que la naturaleza de los ataques de Kagaho, basados todos en las llamas, podría generar una gran ventaja a favor del espectro, frente a rosas que, pese a que son tremendamente poderosas y letales, NO dejan de ser rosas?
Minos las mando a volar con su gigantic flap... Porque Kagaho no las podría quemar con sus técnicas?
Otra de las ventajas que tiene Kagaho, es que sus ataques no lastiman, queman, por lo que la sangre de Albafika no quedaría expuesta para brotar y crear la crimson thorn.
Además, cuando el bennu utilizó su crucifix ank, se mostró muy difícil de destruir:
Hasgard quedó gravemente herido y se liberó gracias a su enorme fuerza física, Asmita se liberó utilizando un ardid en la mente de Kagaho, y Regulus y Tenma, que fueron los que recibieron el ank en "su versión v2"... No se liberaron, fue Dohko quien los soltó y salvo a Athena!
No es que rompiendose un brazo, Albafika se liberaría.
También tenemos el caso de que el rising darknes, es una técnica que evapora el agua del cuerpo, secando a su oponente como si fuera una pasa...
Dicha técnica, de aplicarse, secaría la sangre venenosa del piscis.
 
Así que yo no veo por donde Albafika tenga ventaja por sobre la versión más decidida y estable de Kagaho, más bien, todo lo contrario.
 
Sin embargo, dado el grado estratégico de Albafika, la letalidad de sus técnicas y la gran resistencia que mostró y su fuerza de voluntad, podría ingeniárselas como para vencer las dificultades y derrotar a Kagaho, o al menos, sacarle el doble KO.
Pero no obstante, creo que la ventaja esta para el lado del espectro, dadas sus características. 
 
Con Aiacos, me resulta algo realmente similar, por lo expresado en el primer párrafo...
 
Y encima, tiene una técnica realmente terrible, como es el galactic Death Bling.
 
No digo que alguien con la resistencia y el sentido de estrategia de Albafika no tenga chances de victoria o de Doble KO, pero de la misma forma que lo mencione con Kagaho, para mi, Aiacos tiene ventaja por "cuestión elemental"

 

 

Dohko vs Minos:

 

 

Minos vs Aiacos:

 

Para mi, creo que la ventaja (al menos si consideramos todas las características de cada uno y hacemos una especie de estadística), la tiene Aiacos.

 

Desde el vamos, la cosmic marinetion es una técnica muy complicada y letal, pero hay dos cosas que suceden:

 

a) Hay que conectarla antes de que Aiacos ataque, y el sádico juez de garuda no es de quedarse esperando (incluso, ataca a traición si se le canta), pega primero y pregunta después...

No hay manera de asegurar de que Minos atacara primero que el garuda.

 

b) Aiacos maneja las llamas, y si bien en Lost Canvas dicha técnica no fue anulada , en las otras obras los hilos de la misma se pueden quemar mediante llamas...

 

128-04.jpg

 

Por otro lado, si bien a Minos se lo derroto mediante estrategia mas que poder, se vio que para vencer al garuda, se requirió del octavo sentido de un guerrero tan poderoso como Sisifo

 

lostcanvas13.jpg

 

Ser atravesado por Violate de manera sorpresiva:

 

NZ5LXQn.jpg

 

y las llamas del bennu, sin morir... tiene una enorme resistencia. De Minos... no podemos decir lo mismo (ni lo contrario, en realidad, quedara siempre en la duda).

Aunque claro, nada de eso importa mucho ante la cosmic marionetion, su mecanismo es otra cosa.

Pero si anula la CM con las llamas, Minos no podría con el, eso es seguro.

 

Por el contrario, si Aiacos conectara su galactic death bling, creo que Minos ya no tendría mucho mas que hacer, ya que no podemos afirmar que es tan resistente como Sisisfo, para tolerar la quema de sus nervios.

 

Creo que Minos es bastante poderoso y letal, pero me parece que ante el garuda, si bien tiene chances (Minos siempre tiene chances, contra casi quien sea), la tiene difícil.

 

Ventaja para Aiacos.

 

 

 

Dohko vs Albafica

 

Hace un tiempo plantee algo interesante con este versus...

Y es un supuesto que cambiaria mucho las cosas:

 
¿Nadie se ha puesto a pensar en el misopheta menos?
 
Digo, creo que Dohko es el peor rival que le puede tocar a Albafika...
 
Paso a explicarme...
 
Se dijo en forma explicita, que el misopheta menos genera que el corazon de Dohko lata solo 100000 veces al año... esto es lo mismo a decir que el corazón de Dohko, late solo una vez cada 5 minutos...
 
Si el corazón late cada 5 minutos, significa que la sangre de Dohko no tiene una circulación continua, es casi "agua estancada" en el cuerpo del heroico y sensual douko...
 
Si la sangre no tiene circulación continua, la difusión del veneno seria casi nula, por lo que la letal sangre del piscis, debería de esperar, en promedio, casi 3 minutos para actuar como es debido... tiempo en el cual Albafika explicaría su técnica, y como va a morir... y tiempo en el cual Dohko podría expulsar el veneno, o dedicarse a machacar a Albafika...
 
Lo mismo aplica con el veneno de las rosas, el cual debe producir una difusión a sangre desde los pulmones... y sin circulación sanguínea, es casi imposible...
 
¿la bloody rose? hay que ver si absorbe sangre estancada, y de así serlo, quizás hasta le hace un favor si ya fuera que el veneno esta en cuerpo de Dohko, o si fuera la misma en su versión envenenada, aplica lo mismo que en el caso de la crimson thorn... mientras no haya difusión sanguínea a las células del cuerpo, el veneno es inútil...
 
De todas formas, Albafika es un rival muy difícil de vencer...
 
Pero creo que Dohko, mas allá de su heroísmo y sensualidad, es el rival mas molesto para el piscis del lost canvas, debido a su característica tan especifica.
 
Si tenemos en cuenta este supuesto, creo que ganaría Dohko, tras un combate rarisimo y muy complicado.

Si este supuesto no se diera...

Bueno, podría ser para cualquiera (Dohko es mas fuerte, pero Albafica es mas letal... y ambos son tanques), asi que lo dejaria en tablas para ser justos.

 

Dohko vs Minos:

 

Este es otro versus bastante difícil de determinar.

Si Minos va con todo desde el vamos, y no se anda con vueltas (y las armas de Libra no salen disparadas a defender a su portador, como sucedió en la isla Kanon), ganaría

Como le ganaría a básicamente cualquier dorado del Lost Canvas si va con esa actitud... sobre todo, por la típica postura media de sobrado que tienen los golds.

Sin embargo, el Dohko final del Lost Canvas, es un hueso duro de roer, y sinceramente, me parece mas fuerte que Minos, además de que puede usar las armas en cualquier momento, a diferencia de otras versiones que duda en hacerlo.

Esta version de Dohko si que tiene chances de victoria...

Como tambien las tiene Minos.

 

 

En un battle royale, la cosa me parece muy difícil de determinar.

¿Harían una estrategia conjunta Minos Y Albafica?

Puede ser, y de así serlo... sus combos no serian letales, serian lo siguiente...

Pero si también la hacen Aiacos con Dohko (con las llamas del garuda como elemento predominante).... ¿No se les complicaría mucho el asunto a sus oponentes?

Porque parece que siempre vemos las cosas de un solo lado (el mas atractivo, el mas simple) y no del otro.

La verdad, yo no daría un resultado seguro.

 

En fin, creo que la batalla esta para cualquiera, pero me la jugaría un poco por Dohko y Aiacos...

Aunque por lo visto, mi voto solo va a quedar para la anécdota, ya que pocos han pasado a votar, y todos lo han hecho por sus rivales (lo cual tampoco creo que este mal, lo veo sumamente entendible).

 

Saludos.



#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2021 - 18:59

Es un versus bien bueno y me quedo con el análisis de leo que a mi opinión, dio una explicación contundente y clara, en especial de lo complicado que es dohko como rival para albafica.

Aiacos acá claramente es superior a cualquiera de sus rivales y ya vimos como las llamas pueden quemar los hilos de la CM, pese a que paso en el clásico, creo que esto también pasaría en el LC y además aiacos me parece el juez más fuerte del LC (sin contar a radagod) y dohko con la resistencia que mostró al final del manga, me parece que este grupo anda por encima del otro y se complementan mejor, la actitud toda sobrada de minos siempre le jugara en su contra.

Ya explicaron bien como se darían los combates y no creo que necesite explicar mucho.

Ganan aiacos y dohko.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2021 - 17:24

Ganan Aiacos y Dohko

 

Creo que mas que nada por los meritos de cada uno, Aiacos supera a Minos en meritos, si bien Minos le hizo perfect a Albafica en el primer round, pues Aiacos hizo lo mismo con Sisifo sin octavo sentido, que es mas fuerte que Albafica, a parte para vencer a Aiacos se necesito un nivel mas alla del septimo sentido, lo cual es bastante meritorio creo yo.

 

En cuanto a Albafica vs Dohko, considero que Dohko es superior tanto en resistencia como en ataque, como bien han dicho puede que las tecnicas de Albafica no afecten a Dohko por tener el misophetamenos, si a eso le agregamos la resistencia fumada de Dhoko y sus ataques de impacto, Albafica no tendria oportunidad alguna; despues de todo a Dohko lo considero dorado medio y a Albafia dorado bajo.

 

Saludos



#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2021 - 20:38

Aunque la dupla de Minos y Albafica es tremenda, veo mejor ventaja en la de Dohko y Aiacos.

Dohko estando inconsciente pudo hacer algo similar a Itia, aunque bueno supongamos que fue un acto reflejo de la cloth, no tiene reparos en usar las armas de Libra, y con ellas es seguro que rompe los hilos si estuviese preso en ellos.

Mientras Aiacos de inmediato llenaría de llamas el campo de batalla para que los hilos no sean útiles.

Albafica podría ser el problema, pero estando Dohko, podría cubrirse con los escudos mientras alertaria a Aiacos sobre la sangre de Albafica.

La dupla de Minos y Albafica podría ganar, sin dudas, pero es más factible que la dupla de Aiacos y Dohko lo logren.

GANAN AIACOS y DOHKO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2021 - 15:13

¿Cuánto se supone que duran los versus abiertos? Porque ya ha pasado más de una semana y si este hubiera tenido duración como los anteriores del MO, los ganadores habrían sido Albafica y Minos, solo digo que se debería dar un plazo.

 

También comento unos puntos por allí sobre Dohko. Una vez preso por la Marionetización, no podría agarrar las armas para liberarse, ya que estaría inmovilizado de sus brazos y manos, y, al menos por lo que se vio, él no manipula las armas a voluntad como Itia, ya que las dos veces que fueron lanzadas, no solamente Dohko se encontraba sin vestir la armadura (en este versus la trae puesta), sino que la primera estaba inconsciente (con Deuteros) y la segunda solo actuaron hasta que los Taonias iban a matar a la niña hija de su amigo, pero no cuando él estaba siendo golpeado e inmovilizado.

Sobre su resistencia a los venenos, bueno, simplemente aguantó el aire contaminado de Sylphid, pero eso también lo logró sin problemas Rhadamanthys, en cambio la sangre envenenada de Albafica acabó con un Dorado (Lugonis) y un Juez (Minos), e incluso aunque el veneno actuara lentamente por el Misophetamenos (algo interesamentemente posible que no se me había ocurrido), a final de cuentas moriría, aunque fuera varios minutos después, por lo que aunque retardado, sería un doble KO.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2021 - 14:05

¿Le habrá pasado algo a Antares?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 12:25

¿Le habrá pasado algo a Antares?

 

No seguì la dinamica anterior, pero ya pasaron 10 dias, esta ronda sigue abierta y no hay la proxima.

 

Puede ser.  Ojalá no sea nada grave.


mXgYmXy.gif


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 22:23

No seguì la dinamica anterior, pero ya pasaron 10 dias, esta ronda sigue abierta y no hay la proxima.

 

Puede ser.  Ojalá no sea nada grave.

Es que es raro, el es muy puntual con este tipo de dinamicas. Puede ser internet o alguna ocupación . Esperemos que sea algo de fuerza mayor que no sea serio, A esperar.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2021 - 02:43

A esperar por antares, de ser posible dejo mi voto.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2021 - 14:10

Mil disculpas compañeros!!!!

 

Me cargaron de trabajo este par de semanas y ya ni tiempo me dio de pasar por aqui, pero ahora si reanudaremos el torneo!!!!

 

VICTORIA PARA DOHKO Y AIACOS.

 

RONDA CERRADA.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#16 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2021 - 15:41

Lo importante que estas bien y ahora se puede seguir con la dinámica amigo, todos en algun momento no tenemos tiempo ni de asomarnos al foro xd.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#17 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2021 - 16:10

Gracias Brayan, si, todos tenemos esos momentos en los que no se puede, pero ahora retomare con todo la dinamica amigo


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2021 - 19:45

Bien ahí amigo.
Yo también hace como 2 o 3 semanas que básicamente no tengo vida...
Pero cuando tengo unos minutos chusmeo un poco...
Veo si mañana puedo votar (medio pelo, eso si) en la segunda ronda.
Saludos!

#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2021 - 10:23

Mil disculpas compañeros!!!!

 

Me cargaron de trabajo este par de semanas y ya ni tiempo me dio de pasar por aqui, pero ahora si reanudaremos el torneo!!!!

 

No te preocupes, lo importante es que estas bièn.


mXgYmXy.gif


#20 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2021 - 13:12

Gracias Leo y Hero! laugh.gif


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group A LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·