SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 19

saint seiya episode g requiem

  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2021 - 20:16 pm

Episodio G Requiem cap 19 Japones online

 

https://mangacross.j...mics/requiem/19

 

Galería:

 

Spoiler

 

A Brontes se le salio el cíclope que lleva dentro, osea literalmente xD
Aunque tal parece que todo queda aquí y Oroshu triunfó. Nos quedaremos sin verle la cara al oscuro? 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2021 - 21:26 pm

Bueno, me gusto el dibujo. Sea lo qué sea que haya pasado, Shura con el pelo de Black Jack se vio bien.

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#3 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2021 - 21:29 pm

Que mal plan que Seiya se meta en la pelea. Shurita puede, con una ayudadita de kokuto.

Pero en fin como que ya va a terminar este asalto.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#4 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 posts
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 07:45 am

Shura es un fenómeno ... Okada lo ha elevado a un nivel que nunca pensé. Lo acabo de leer el script en un foro brasileño. Además de tener otra técnica poderosa, Shura alcanzó el DÉCIMO (10º) SENTIDO.

Siempre pensé que el último sentido era el noveno, sin embargo, creo que esto nunca se dijo realmente en Hipermito.

Intentaré ponerlo el script aquí, si ningún compañero lo pone antes. Pero adelanto, el título del capítulo es: Décimo sentido.

Aquí les dejo el script, créditos a los amigos brasileños de cdz.com.br por la traducción.

Capítulo 19: El décimo sentido

Página 01

Seiya: ¿Qué significa eso?
Seiya: ¿Qué cara es esa?
Seiya: No la conozco.
Seiya: No... El Shura que conozco...
Seiya: ¡¡¡Tenía una existencia diferente como humano!!!
Brontès: Qué... ¿significa eso que...

Páginas 02-03

Brontès: ¿Quién ...
Brontès: ¿Es él?
Brontès: En este universo infinito hay una infinidad de dimensiones.
Brontès: En el corazón de la inexorable destrucción que se extiende en este mundo...
Brontès: Incluso ha conquistado a su doble de otro mundo.
Brontès: Buscó incansablemente la manera de cambiar el futuro hasta llegar aquí.

Página 04

Brontès: Ha trascendido el concepto de humanidad.
Brontès: Es un monstruo.
Brontès: Ya no eres un ser humano.
Brontès: Eres un bicho raro.
Shura: Acaba de descubrir lo que quería.
Shura: ¿Pero no es ese el caso para ti también?

Página 05

Shura: Es porque estás en la misma situación...
Shura: que puedas entenderme.
Shura: Siento que el Cosmos emana de ti...
Shura: es similar a la mía.
Shura: enmascaras tu apariencia...
Shura: no se puede descubrir mientras se viaja por una infinidad de mundos.
Shura: Te has convertido en otra existencia que lucha incansablemente.

Página 6

Shura: No eres un dios.
Shura: Eres un humano que ha adquirido un poder similar al de un dios.
Seiya: ¿Qué acaba de decir? Si lo que dice es cierto, entonces...
Seiya: Este hombre de fuerza gigantesca que se presentó como un dios...
Seiya: ¡¡¡Sería por tanto un humano!!!

Página 07

Brontès: No digas nada.
Brontès: Soy un dios.
Brontès: Una existencia que la mente humana no puede comprender.
Brontès: Sin embargo, reconozco tu fuerza.
Brontès: Si no puedo destruirte con ataques a distancia, entonces ...
Brontès: Sólo tengo que atacarte directamente con mi poder.

Páginas 08-09

Brontès: Mi puño te infligirá ... Brontès
un castigo ciclópeo.
GOUWAN SAIKOUCHIKU (Reconstrucción del brazo kármico)

Página 10

GOUKEN DANZAI (Juicio de la espada kármica)

Página 11

Kokutô: ¡¡¡Atrás, Shura!!! ¡¡¡No se puede hacer más !!!
Kokutô: ¡¡¡Ya no se trata sólo de tus dos brazos y tu pierna izquierda!!! ¡Todo tu cuerpo será destruido!
Kokutô: ¡Muévete a otra dimensión!

Página 12

Shura: No, todavía no.
Shura: Todavía no he usado todo mi poder.
Shura: Todavía tengo en el fondo de mi corazón ...
Shura: la voluntad de proteger a Atenas.
Shura: La llama no se ha apagado.

Página 13

Shura: Está más caliente que nunca ...
Seiya: ¡Espera! Mira bien...
Shura: Para proteger...
Seiya: El material que reconstruyó los miembros perdidos de
Shura's... Shura: Tierra...
Seiya: ¿Ese es el poder de la espada divina que tomé prestada? ¡¡!!
Shura: Todos sus habitantes...
Seiya: ¡Ame no Murakumo no Tsurugi!
Shura: Y mi amigo.
Seiya: En ese caso, como entonces *...
Seiya: ¡¡¡Hay algo que sólo yo puedo hacer!!!

Página 14

Seiya: Aunque mi alma arda...
Seiya: (Vamos, ahora arde...)
Seiya: ¡¡¡No tengo nada que hacer!!!
Seiya: O, diosa **, sólo una vez más ...
Seiya: (¡Mi Cosmos!)
Seiya: ¡¡Ofrece a Shura tu protección divina!!

Página 15

Lo que está más allá de la nada ***...
Invocación del décimo sentido.
Conciencia divina absoluta.

Páginas 16-17

Ame no Murakumo no Tsurugi
Futsu no Mitama
Ame no Habakiri ****

INVOCACIÓN DE LAS ESPADAS DIVINAS

Páginas 18-19

EX KAMUI ***** (las tres espadas de la era de los dioses)

Página 20

Brontès:
Absorbió el Cosmos de su amigo y luego lo magnificó... Brontès: ¡¡¡toma por la fuerza el poder abisal que reside en él!!!
Brontès: Una técnica divina que tiene el potencial de destruir incluso la propia conciencia y personalidad.
Brontès: Compartió su Cosmos sabiendo que podría morir por ello.
Brontès: Estos dos... están unidos por una confianza absoluta.
Brontès: Son verdaderos amigos.

Edited by Thanatos01, 25 October 2021 - 08:14 am.


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 25 October 2021 - 07:58 am

Mas bien, yo diría que Okada alcanzó el décimo sentido de las fumadas


Edited by Bowie Coronado, 25 October 2021 - 09:17 am.


#6 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 08:34 am

Shura ha alcanzado el Ultra Instinto x)

 

Me sorprende que no aprovechara la oportunidad para agregar el Capricorn God Cloth teniendo tantos sentidos y power-ups, después de Lancelot y Mū en Assassin dejó de intentar introducirlos en la historia.

 

Personalmente no me gustaba la inclusión del 9no sentido y tampoco me gusta que saque de la nada el 10mo, hace tiempo que Okada exagera para querer impactar aunque siempre sea lo mismo, efectos de explosiones y rayos, pero con más power. Las técnicas son tan abstractas que no me generan nada, ni hablar de los enemigos que también son un show visual durante capítulos enteros pero que no transmiten nada y cuando son derrotados hasta parece un alivio en la espera de que el próximo no sea tan infumable x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#7 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 08:46 am

Sabía que Shura iba a contar con un aumento de poder, intuía un décimo sentido,pero no pensaba que Okada lo iba a plasmar.Shura ya pasó la barrera de lo fumado y lo impensable, ya que no creo haya otro personaje (prota) que lo pueda superar,aunque me gustaría ver a Seiya alcanzar el noveno o el décimo sentido,aunque ya no sería lo mismo al presentarse ya otro personaje que lo alcanzó.

Salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 09:15 am

Lo sabìa que tarde o temprano iba a introducir el decimo sentido y ahora llegò ese momento. Entonces los primordiales tendràn todos ese nivel en teoria, si llegaremos a verlos realmente en acciòn (y no seràn solo vendehumo gigantes, al igual que los gladiatores). 

 

Shura màs fumado que nunca, y esta bièn por alguièn que viajò quièn sabe cuanto entre quièn sabe cuantos mundos diferentes. Sin embargo me sorprende màs Brontes, que se confirma ser un humano que se finge un dios y que pasò camino similar a lo de Oroshu, màs que lo que ya sabemos, siguen un Aiolos o un EvilSaga alternativo las opciones màs problables, pero Okada aùn no quiere revelarlo. A ver pero si fue derrotado (espero que no, sin revelar quièn es), o si se tanqueò incluso esto, porque realmente, ese "ciclope" ya sobreviviò a unos ataques de Shura, incluso col noveno sentido.

 

Shura ha alcanzado el Ultra Instinto x)

 

Me sorprende que no aprovechara la oportunidad para agregar el Capricorn God Cloth teniendo tantos sentidos y power-ups, después de Lancelot y Mū en Assassin dejó de intentar introducirlos en la historia.

 

Personalmente no me gustaba la inclusión del 9no sentido y tampoco me gusta que saque de la nada el 10mo, hace tiempo que Okada exagera para querer impactar aunque siempre sea lo mismo, efectos de explosiones y rayos, pero con más power. Las técnicas son tan abstractas que no me generan nada, ni hablar de los enemigos que también son un show visual durante capítulos enteros pero que no transmiten nada y cuando son derrotados hasta parece un alivio en la espera de que el próximo no sea tan infumable x)

 

Para el resto estoy de acuerdo con Third, humos cada vez màs altos, pero realmente no me emociona para nada. Echo de menos al primer Episode G en este sentido. 


mXgYmXy.gif


#9 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 09:39 am

A llorar la iglesia!


Shura, yo te rezo. Dale nomás Okada, aprovecha de incluir todas sus ideas a modo de despedida con esta última parte de la trilogía. Que no te importe nada!

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 25 October 2021 - 10:17 am

Saludos

 

Al final va a ser verdad que Kurumada leyó el Tenkai Hen de Eduardo de Zeus, porque esa es la única historia donde he visto un décimo sentido. Claro que no hay que pensar mucho para sacar sentidos nuevos si de por sí el noveno está venido de la nada.

 

Por lo demás, sería curioso que después de rebelarse contra los dioses y buscar un mundo de humanos fuertes, todo lo que Aioros del Caos logró fue convertirse en un esclavo de ellos. Creo que le da un toque trágico a su historia y quitaría la sensación de que fue despachado como un random cualquiera. Que sea Saga es aburrido para mí, pero lo más probable es que lo sea.

 

U Okada nos da la sorpresa y Mitsumasa Kido nunca fue Zeus, sino un cíclope. 


OvDRVl2L_o.jpg


#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 11:03 am

Pero es que el otro por lo visto tiene un cosmo similar ,que aún mantiene oculto.

Máxima conciencia divina....Brontes...




Me estoy rayando.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2021 - 11:42 am

Cada vez peor Okada

Solo falta llegar al vigésimo sentido.

xidLBvc.png


#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 October 2021 - 14:24 pm

No solo habrán 13, el 11 de los dioses Olímpicos, y el 12 de los titanes y el 13 de los primigenios bueno y el 14 de Seiya mamadisimo, jaja, gracias por compartir el capítulo, gracias por compartir el sript, a ver si en el próximo se revela si es Aioros, otro Shura, otro Seiya u otro Jabu!

#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 October 2021 - 18:09 pm

Saludos



Por lo demás, sería curioso que después de rebelarse contra los dioses y buscar un mundo de humanos fuertes, todo lo que Aioros del Caos logró fue convertirse en un esclavo de ellos. Creo que le da un toque trágico a su historia y quitaría la sensación de que fue despachado como un random cualquiera. Que sea Saga es aburrido para mí, pero lo más probable es que lo sea.

U Okada nos da la sorpresa y Mitsumasa Kido nunca fue Zeus, sino un cíclope.

Yo no creo que sea saga.

Primero, por que ya hay un saga en ese mundo.

*Por que el flasback que hace alusión al origen de brontes ,ya nos da una pista de quién se esconde tras esa máscara, y ese no puede ser otro más que aioros y su conexión directa con saori.

*Por que precisamente aioros está bajo el control del agua oscura de pontos.

*Por que aioros también renunció a su humanidad y al igual que shura, este cuenta con un poder similar , dicho por el mismo shura, citando el caso de brontes.

Y además ,otro detalle curioso es la forma en como le revela a seiya cosas de los dioses .Aioros no es que sea muy amigo de ellos .


* Por que la naturaleza de sus técnicas,no tiene nada que ver con saga.

*Por que el color de la capa y superficies de la protección que porta, es igual al de agua oscura .

No sé, pero yo veo muy poco probable que este cíclope sea saga.

Saludos

Edited by ♊️ gold kardia ♎️, 26 October 2021 - 19:59 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2021 - 09:32 am

Yo no creo que sea saga.

Primero, por que ya hay un saga en ese mundo.

*Por que el flasback que hace alusión al origen de brontes ,ya nos da una pista de quién se esconde tras esa máscara, y ese no puede ser otro más que aioros y su conexión directa con saori.

*Por que precisamente aioros está bajo el control del agua oscura de pontos.

*Por que aioros también renunció a su humanidad y al igual que shura, este cuenta con un poder similar , dicho por el mismo shura, citando el caso de brontes.

Y además ,otro detalle curioso es la forma en como le revela a seiya cosas de los dioses .Aioros no es que sea muy amigo de ellos .

* Por que la naturaleza de sus técnicas,no tiene nada que ver con saga.

*Por que el color de la capa y superficies de la protección que porta, es igual al de agua oscura .

No sé, pero yo veo muy poco probable que este cíclope sea saga.

Saludos

 

Lo que dices es correcto, y estoy de acuerdo que el màs probable es Aiolos, màs por cerrar del todo ese relleno gigante que fue Assassin (ya que ya Okada nos dijo que nunca veremos màs los gladiatores), aunque también es la opciòn màs aburrida de todo. Pero no coincido con todo, y no voy a excluir del todo que puede ser tratarse de EvilSaga (si màs no es un personaje totalmente inedito, lo que no tendrìa sentido).

 

El hecho que hay un Saga en ese mundo no significa nada, en Assassin ya se introducieron las dimensiones alternativas y puede haber duplicados. De verdad tampoco sabemos de donde viene ese Saga buho, si el lo mismo del final de GA, como buscò y encontrò a Oroshu, etc. En cualquier caso, Kokuto està con Shura, y esto puede ser un punto valido para que no sea Brontes. Pero también, en el caso, se hablarìa del lado malvado de Saga, que puede ser algo seperado del mismo Gemini, si Okada quiere dar su versiòn de EvilSaga tarde o temprano, por lo que no es realmente un problema. 

 

Brontes dijo (si la traducciòn es correcta) que "es el punto de partida de la guerra santa en tu generaciòn", con la escena de la entrega a Kido. Por lo que sì, esa escena llama màs a Aiolos, pero hay dos problemas con èl. En ese scenario, no estarìa correcto decir que el sagitario fue el punto de partida, porque si es verdad que salvò la diosa, lo que intentò de matar a Atena y empezò todo fue EvilSaga, que serìa màs correctamente el punto da partida (antes de eso también matò a Shion). Aùn màs en la versiòn de Okada del G donde seguìa los ordenes de Crono, la voluntad de los grandes dioses.

 

Spoiler

 

El otro punto que està raro con el sagitario es que, si hablamos de Darth Aiolos, el del mundo perdido, que se convertiò en el villano de GA y que (en teorìa) està bajo el control de Pontos, esa escena no pasò. Porque en el mundo perdido (en teoria) no hubo la rebelliòn de Saga, que al parecer tampoco estaba corrumpido, el curso de la historia fue differente (hay que preguntarse entonces como los protas llegaron a las divinas de todos modos, pero nunca lo sabremos) y asì Aiolos sobreviviò hasta el final. La escena de la entrega a Kido no le pertenece al Aiolos alternativo, aunque con el multiverso de Okada los recuerdos de lineas diferentes se mezclan.

 

Hay que decir que Aiolos fue un punto de partida en el G, pero en otro contexto. Si de hecho el Gemini fue influenciado por Crono en la versiòn de Okada y asì intentò de matar la diosa, el Sagitario antes, indirectamente, liberò a Pontos, derrotando a Apophis y rompiendo el sello que imprisonaba el primordial (pero no tiene nada que ver con la escena con Kido).

 

Spoiler

 

Que el mar negro entrò en èl y està poseido por eso sì, aunque también EvilSaga en el G obedecìa a los ordenes del primordial. Mientras el punto màs valido es lo del poder, aunque Shura con el decimo sentido lo superò, solo ese Aiolos alcanzò un nivel de poder tan grande.

 

La naturaleza de las tecnicas no es un punto, o mejor, las tecnicas dimensionales son màs de Saga, y como dije en el capitulo anterior, ese globo de luz que Brontes lanzò era casì identico a la GE en GA. Luego sì, las tecnicas de luz llaman màs al Aiolos, se habla del original del primer G, porque Darth Aiolos en GA no las usò, utilizò los rayos, tecnicas dimensionales y algo màs, pero no esas.

 

Spoiler

 

La capa y color de la armadura estan bièn incluso para EvilSaga, aunque no es un punto determinante para nadie.

 

Luego hablamos de Okada, que està en la misma liga que Kurumada, con èl jamàs todo tendrà un sentido al 100%, o incluso puede ser que Brontes sea Milo y asì se cerra todo.

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#16 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2021 - 11:07 am

Puede ser hasta Aioria, depende que haya fumado cuando escribe y dibuja el manga!

#17 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 120 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2021 - 23:39 pm

Hola a Todos, bueno más allá de la Mota que se fumo para este capítulo EGR19 tubo un excesivo uso de poderes locos, se confirma que Shura de Capricorn se fusionó con su otro yo de otro mundo alterno y no (Arthur Pendragon) lo que puede confirmar que el Aiolos de Sagitario del anterior capítulo es de Otra Dimensión(Another Dimensión) y Brontes al no poder atacar a distancia lo intenta directamente y saca otra mole como Steropes y ataca con un nuevo ataque en cuál es repelido por el Ex Kamui de Shura de Capricorn el cual alcanzó el Décimo Sentido por medio de Apañarse el tres God Swords y se hace alusión o confirmación a qué Brontes su identidad es un humano que alcanzó el Décimo Sentido y el último ataque destrozo la mole y su armadura y podremos ver su identidad y el fin del arco de Shura,
La identidad opino que es un nuevo personaje o tal vez Aiolos de Sagitario AD esto solo una teoría y mar tarde veremos más fumadas y revelaciones en El EGR20.

#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 October 2021 - 09:11 am

Puede ser hasta Aioria, depende que haya fumado cuando escribe y dibuja el manga!

 

Todo puese pasar despuès de las hierbas de Okada, sin embargo Aiolia por logica no tendrìa ningun sentido. Ya fue el avatar Zeus, fue completamente poseido al final de GA, y si aùn sigue el dios dudo que se hace pasar por otro dios. Mientras si hay Aiolia con su personalidad, porque deberìa pasarse por enemigo y ciclope? EvilSaga o Darth Aiolos tienen una razòn posible, el leon no. Luego no tiene connexiòn con los poderes de Brontes, las tecnicas de luz y aùn menos el manejo dimensional. No tiene nada relacionado a Pontos (si choquearon un poco en el G, pero no hay una posible connexiòn directa como para gemini y sagitario). Y sobretodo no tiene nada que ver con "el punto de partida" en la historia, porque en ese momento Aiolia era solo un nino recièn ascendido a dorado. 

 

El màs probable es un Aiolos, puede también ser un EvilSaga, por otro lado un personaje inedito (aunque no tendrìa mucho sentido con unas revelaciones sobre Brontes).

 

 

Solo una cosa màs:

 

Brontès: Estos dos... están unidos por una confianza absoluta.
Brontès: Son verdaderos amigos.

 

Ehm... quizàs recuerdo mal, pero en GA apenas intercambiaron una palabra, y ahora son mejores amigos en tres segundos?  :t420: :t420:  :t420:  

 

Me recuerda una de esas cosas a la Kurumada, como Ikki que vio a Hades poseer por completo a Shun y dijo que era el mismo fenomeno de Saga (cuando nunca lo vì transformarse de bueno a malvado) o en ND cuando afirma que ya viò y conoce el LP (cuando en el clasico nunca encontrò a Aiolia).


mXgYmXy.gif


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 October 2021 - 10:00 am

Por eso digo que depende que haya fumado, jaja se que es más posible que sea Jabu a Aioria pero con Okada puede hacer le Aioria vs Shura 2,0 jaja las fumadas de Okada cada vez me sorprenden menos, y si realmente pudiera ser un Aioros o al menos un personaje que una EG, EGA y EGR ya que por la presentación y misterio debería ser alguien importante pero ya se vio con la presentación de Camus tanta fanfarria para nada, solo por meterlo como alguien importante y no paso a más!

#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 October 2021 - 18:41 pm

Theheroneverdies

Claro, no voy a excluir esa posibilidad, pero yo veo muy poco probable que se de.

Ojalá, ojalá que sea saga, pero soy cero optimista, en ese sentido.

Bueno, respondiendo:

1 ) Por más que estén separados, la parte malvada es parte de saga, es decir , son el mismo individuo.

Hasta el momento, no se ha demostrado que dos mismas existencias puedan cohexistir ,en un mismo mundo, a menos que sean gemelos.

2) correcto, el que intentó asesinar a atenea fue saga, pero aioros fue parte de ese origen ,aunque, como bien dijiste, se da en otro contexto, y por lo que parece, tiene pinta de ser el foco principal del asunto.

3) es una referencia a aioros, independientemente de la época , por que tú mismo lo has dicho, y es que en efecto ,los recuerdos suelen mezclarse.

Y un ejemplo claro es cuando aioros le dice a shura que lo había matado.

4) Son un caso muy parecido, y el único que responde a ese perfil, es aioros, por más que saga haya colaborado con Pontos.

5) eso de manipular el tiempo y el espacio no es de saga.

En cambio , la luz si que está relacionada, con parte de lo que realiza aioros.

5) totalmente de acuerdo, pero puede tratarse de una referencia, por absurso que sea.

Saludos

Pd:Aioria? alguien ha pensado en kanon?

Edited by ♊️ gold kardia ♎️, 28 October 2021 - 23:56 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episode g, requiem

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 43 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·