SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Digan cualquier cosa canónica que sea indiscutiblemente inferior a los


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#1 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 19:41

Digan cualquier cosa canónica que sea indiscutiblemente inferior a los Spin-offs

 

Yo empiezo con

 

1 - Seiya que es muy mejor en Omega 

2 - Todos los caballeros de Tauro

3 - Espectros


Editado por Ninox, 08 octubre 2021 - 19:45 .


#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 20:33

Todos los spin-off terminaran y Ody ni llegara a la casa de Ofiuco!

#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 21:31

Para que?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 22:41

Los juicios de valor se encuentran ligados a la percepción de cada quién y por ende subjetivos.

 

Al menos en mí opinión considero que no hay posibilidad alguna de cumplir con los objetivos del posteo de una forma objetiva.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 23:16

Indiscutiblemente......Más bien, lo que yo considero indiscutible.





Saga g
El concepto de la inmortalidad espectral ,en el canvas.
Los espectros mismos.
Los diseños mejorados de Shiori y Chimaki.
La espectaridad de ataques ,como el SR o la GE .
El octavo sentido.
Death mask g, asanshin ,sho y sog.
Aphro sog
shura g ,assanshin y Réquien .

Etc..

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 octubre 2021 - 08:22

Saludos

 

Los foros no están para establecer que algo es indiscutible, más bien al contrario, dependen de que haya temas discutibles. Es cuando dos personas tienen opiniones diferentes y las comparten que surge la dinámica que les da vida, sin la cuál solo serían un peso muerto. Y, tal y como dice el compañero Macairo de Cáncer, al final, ¿podemos dar algo como indiscutible? 

 

Quizá lo más acertado es la afirmación del compañero Cannabis Saint de que los Spin Off acaban y el canon solo se alarga, pero no sé yo si los finales repentinos de Okada, que no resuelven ni la mitad de las dudas que generan, compensan que sus obras tengan un final donde Next Dimension solo tiene más peldaños. Personalmente, no tengo la menor duda de que Origin es lo peor que ha dado esta franquicia, que no solo es una historia terrible, con una versión descafeinada de otro personaje que ya tenía problemas en su propia historia, sino que además daña el mejor arco argumental de Saint Seiya y al único antagonista que no era un dios que quería destruir a la humanidad porque somos malos, pero a otros les puede parecer que la saga de Hades está mejor e incluso los hay a los que les gustó que Origin diera esa explicación a la maldad de Saga. Y bueno, si el desastre absoluto que es Origin es discutible, me parece a mí que todo lo es según a quién le preguntes. Vaya, si hasta los ascensos de santos de bronce a santos de oro dividen al fandom, donde unos lo ven bien porque lo merecen y otros lo vemos mal porque es innecesario. Y eso, de nuevo, es lo bueno de los foros.

 

Un enfoque más interesante sería nombrar cinco cosas que te gustan del canon/spin off y cinco que no, pero no entiendo la manía de estar confrontando el canon con sus obras derivadas, así que yo me quedo contento con lanzarle piedras a Origin.


Editado por Rexomega, 09 octubre 2021 - 08:24 .

OvDRVl2L_o.jpg


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 10:26

Creo que los unicos puntos realmente indiscutibles son que cualquier autor dibuja mejor que Kurumada y que la suerte real de esta franquicia en los 80 fue el estilo Araki y Himeno con el anime clasico. Claro, los canonistas màs extremos siempre moveran en contra a todo, con algo como "el trazo ardiente del maestro es lo mejor que exista", pero de verdad los dibujos sì son algo que se puede evaluar màs objectivamente, y todos le ganan aquì. Pues a uno no le guste el estilo de Okada, en particular hablando del primer Episode G, sin embargo, la atención al detalle en sus dibujos era obsesiva desde el principio, y luego, con los mangas en colores en las siguientes obras, està muy por arriba que el Next Dimension. Y no creo que sobre el estilo grafico de Teshirogi y Kuori haya mucho que questionar, ellas dibujan maravillosamente. 

 

03.jpg

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

Sobre los otros puntos sì, la subjetividad es más llamativa, por lo que tal vez no exista algo verdaderamente indiscutible.

 

Vale, para mi, en general, los dorados clasicos fueron gestionados (y incluso mejorados a veces) mucho mejor en otras manos que no fueran las de Kurumada. Los dorados alternativos de Okada, ademàs que en poder, tuvieron mucha màs personalidad, carisma, profundizaciòn, y claramente acciòn. Creo que es inútil mencionar nombres. Hasta la flecha, los Dohko y Shion de Teshirogi se vieron mucho mejores (en todos los aspectos) que los canonicos de ND, y por lejos. Incluso las versiones de Kuori en Sho, que intentò de respectar màs los personajes originales, tuvieron màs enfasìs que los clasicos. Desde Milo hasta Saga, Deathmask, Mu, Aiolia... se vieron mejores, ademàs que màs activos. Incluso unas versiones Toei del anime clasico (que se puede considerar spin-off, ya que no es fiel al manga?) superan las del manga, por ejemplo el Saga de las 12 casas (gran villano por lo suyo, sin posesiòn, Lemur y diosa del relleno) o Aiolos (no un heroe fallido como el de Zero).

 

Por lo general dirìa que los dorados, o los signos, fueron manejados mejor (claramente para fin de fanservice) por los otros autores que en el canon, donde al final solo destacan Gemini y Virgo. Pero aquì uno podrà decir que no, que le gusta màs el Shura plano del canon, que no hizo praticamente nada (al final tampoco matò a Aiolos segùn Zero, aunque se jacta de eso), que la version del anime, las fumadas de protagonismo de Okada, u el capricornio terminator del LC XD

 

e5be26136b032a90303fe1898951dce2.jpg

 

Aplicarìa lo mismo para los espectros de Hades. Dark Wing aùn no se puede evaluar, pero las versiones de LC hasta la flecha fueron más relevantes, importantes y mejor caracterizados en general, en comparación con las versiones MO y ND. Principalmente incluso para los villanos hubo mucho màs personajes interesantes en los spin-offs que en la obra principal (nada que criticar a EvilSaga, que pero fue mejor en el anime que en el manga, ni a unos antagonistas màs, pero por otro lado tenemos a Pontos, los Titanes, Alone, los jueces y guardianes LC, Eris y unas driades, Darth Aiolos y los gladiatores fallecidos...).

 

Tambièn estarìan otros puntos, pero creo que es inutil continuar en elencarlos. Siempre lo he dicho, para mì los spin-offs son lo mejor que le ha pasado a esta franquicia, que de lo contrario, entre la lentitud (y repetividad) de ND y la "calidad" de los proyectos de de Toei de la última década, habría muerto durante muchísimo tiempo.

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 octubre 2021 - 11:58

Aphrodyte de Saintia Shou, no es que el original sea inferior, sino que la autora lo enriqueció.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 15:51

Concuerdo con Hero en la parte de los Spin-off, por eso siempre los defiendo, si bien siento que parece que aveces el fandom le encanta criticar a kuru por Criticarlo. (El video de me dicen Dai, el mejor ejemplo) también es dificil no negar  que muchos han hecho mejores cosas que Kuru. 

 

La más clara para mi seria el estilo de dibujo y detalle que tienen los mangakas spin-off, yendo solo a lo estetico. El mejor manejo de los personajes, los ejércitos, y todo el universo presentado, pues Kuru a veces exagera con sus explicaciones o los hace muy vagas, en los combates que aunque con ligeras fallas han estado más coherentes en mi opinion.    

 

Esto no sabia si comentarlo por es casi un 50-50 porque Shiori y Chimaki si lo han hecho, pero Kuru no sabe la diferencia entre armadura para un cuerpo de mujer y un bikini. Y objeto con filo en un punto especifico y muerta. 



#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 17:56

Donde ND los supera es en diseño de las armaduras, las de kuru son hermosas, bueno las de hombres, jaja!

#11 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 octubre 2021 - 18:49

Yuna sin máscara



#12 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 19:48

Masami Kurumada no tiene talento.

tenor.gif

 


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 00:39

Digan cualquier cosa canónica que sea indiscutiblemente inferior a los Spin-offs

 

Yo empiezo con

 

1 - Seiya que es muy mejor en Omega 

2 - Todos los caballeros de Tauro

3 - Espectros

 

Seiya de Omega no es mas fuerte que el canonico .¿ Que manga leiste?.

 

Yo digo una : La creatividad del autor.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 10:45

Seiya de Omega no es mas fuerte que el canonico .¿ Que manga leiste?.

Yo digo una : La creatividad del autor.


Ahí no dice mas fuerte, dice mejor.

Y la gran mayoría que vio Omega opina que la versión Adulta(aunque en apariencia no cambio nada) de Seiya es mejor que la del anime clásico(diciendo que es el peor de los 5 protas o que en comparación a los otros no es interesante)

#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 11:00

El lastre definitivamente, al menos los otros les dieron mejores cosas.


Editado por Jean_1357, 10 octubre 2021 - 11:02 .

xidLBvc.png


#16 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 11:57

Los dioses no quieren destruir el planeta pero si a los humanos.

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 12:43

Ahí no dice mas fuerte, dice mejor.

Y la gran mayoría que vio Omega opina que la versión Adulta(aunque en apariencia no cambio nada) de Seiya es mejor que la del anime clásico(diciendo que es el peor de los 5 protas o que en comparación a los otros no es interesante)


"Muy mejor".

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 15:21

Ahí no dice mas fuerte, dice mejor.

Y la gran mayoría que vio Omega opina que la versión Adulta(aunque en apariencia no cambio nada) de Seiya es mejor que la del anime clásico(diciendo que es el peor de los 5 protas o que en comparación a los otros no es interesante)

 

No es mas fuerte ni mejor. Toda la guerra con Palas se dio por su ineficiencia. Que la gente como tu prefiera "eso", es comun. Solo vieron omega..

Tranquilo, gureto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 21:41

Los juicios de valor se encuentran ligados a la percepción de cada quién y por ende subjetivos.
 
Al menos en mí opinión considero que no hay posibilidad alguna de cumplir con los objetivos del posteo de una forma objetiva.

 
Exacto, todo es discutible.
 
Pero lo que a mí se me hace casi indiscutible...
 
Lost Canvas: el manejo de la escala de la guerra, mucho mejor que la guerra santa de Kuru.
Episodio G: el manejo de la mitología es mucho más interesante que lo que hace Kuru.
Omega: dioses que no son caricaturas de villanos sino que tienen motivaciones y desarrollo.
Saintia Sho: el desarrollo de los personajes (los gold) que no tenían mucha personalidad del MO.
Soul of Gold: ídem, los gold se sienten como personas, no solo como soldados.
 

Claro, los canonistas màs extremos siempre moveran en contra a todo, con algo como "el trazo ardiente del maestro es lo mejor que exista", pero de verdad los dibujos sì son algo que se puede evaluar màs objectivamente, y todos le ganan aquì.

Me llamaste? Jajaja.

En realidad no pienso que el trazo ardiente sea mejor porque sí y ya, pero puntualmente en las dos imágenes en tu post me gusta mucho más la de Kuru, la de Okada es muy recargada. Tiene otras ilustraciones muy buenas, pero siento que su obra sufre por lo recargado. De Teshirogi te cuestiono cómo dibuja el cabello (90% de los personajes son puercoespines) y las armaduras. Kuori sí, es perfecta a mis gustos, jajaja.
 
Ves, también esto es subjetivo. Lo objetivo sería decir que Okada le pone mucho más detalle a su dibujo, pero eso no significa que el dibujo sea mejor. A mi parecer, al recargar tanto todo su dibujo en todos los paneles, las escenas más impactantes de Okada terminan perdiendo impacto, mientras que con Kuru, escenas como estas:

w0JPJ3X.jpg

Tienen un gran impacto cuando aparecen, entonces creo que su estilo funciona mejor. Cuestión de gustos.
 
 

incluso los hay a los que les gustó que Origin diera esa explicación a la maldad de Saga.

Yo! Porque por cómo lo entiendo según el diálogo, Saga sigue siendo Saga, el Lémur solo provocó su desdoble de personalidad más no lo poseyó (Saga maligno se autodenomina Saga igual, Ker dice que el Lémur convence a la gente de ser mala, el plan de Saga maligno de poseer a Niké y matar a Hades es contraproducente a Ker y al Lémur...). Lo tomo como una explicación al porqué de la locura "tiñecabellos" de Saga Y también por fin explica algo que durante mucho tiempo estuvo en el aire: qué rayos era la sombra que salió de Saga cuando lo baña la luz del Aegis en el manga.

La basura es Episode Zero, donde todos los personajes son ilógicos y el desarrollo es aburrido. Lo único bueno que dio fue la confirmación de que Niké tiene algún tipo de conciencia.
 

No es mas fuerte ni mejor. Toda la guerra con Palas se dio por su ineficiencia. Que la gente como tu prefiera "eso", es comun. Solo vieron omega..
Tranquilo, gureto.

Escribir personajes con defectos de carácter suele ser visto como algo más interesante y generalmente mejor a escribir Terminators super eficientes. Esto no es algo que solo piensen los Gureto Jabu Lord Saint Omeguines que siempre rondan en tu imaginación paranoica...


Oemq0xo.gif


#20 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 07:08

No entiendo cuando algunos prefieren no comentar con la excusa de que la objetividad no existe x) Sí existe. En un caso personal, sucede cuando uno puede dejar a un lado sus gustos personales y reconocer sus virtudes o defectos. En el caso de Kurumada, a uno le puede gustar su estilo, pero es innegable notar los defectos técnicos del mismo, la repetición constante de poses, la poca variedad de rostros y cuerpos (3 o 4 rostros y peinados, cuerpos sólo de adultos, niños y gigantes musculosos), la falta absoluta de expresiones faciales diferentes, entre otras cosas son obvias limitaciones en su arte que evidentemente van a palidecer contra cualquier otro autor pese a que te pueda gustar más que sea simple, porque si puedes quitar el gusto personal queda eso, que no hay variedad en esos aspectos y es un manga demasiado estático visualmente. Y no es porque Kurumada sea un mangaka de la vieja escuela y quiera mantener su estilo, porque tengo incontables ejemplos de mangakas de la misma época que actualmente han mejorado una locura al lado de lo que hacían en los años 70 u 80 manteniendo su estilo, como Miura, Araki, Nakai de Yudetamago, etc.

 

Lo mismo con la narrativa, hay recursos literarios que se pueden aplicar para analizar algo y quitando si te gusta más o menos. También hay evidentes fallas a la hora de narrar una historia como son los plot holes y las contradicciones, que sin mediar gustos personales o ganas de explicar las cosas en nombre del autor, son una falla comprobable. A uno le puede gustar la historia de Mortal Kombat 11, pero por dios que está repleta de errores, inconsistencias y contradicciones que no resisten el más simple análisis x) 

 

Y el que no confía en su capacidad para dejar gustos a un lado y quiere mayor objetividad para un tema específico, puede ir a consultar con alguien que sepa del tema artístico, narrativo, fisiológico o del que quieran hablar y no conozca las series.

 

Dicho esto, puedo agregar que los spin-off han desarrollado las motivaciones, personalidades y evolución mejor que Kurumada en general. Las motivaciones de Kurumada duran poco o pasan a segundo plano y no tienen importancia directa en cómo actúa un personaje a lo largo de la historia, la motivación principal del protagonista era encontrar a su hermana, pero eso rápidamente dejó de ser su principal objetivo apenas atacó Ikki, y resolviéndose de forma apresurada al final con tan poca importancia que Seika ni siquiera hizo acto de presencia en todo ND. O Shiryu, que sólo quería volverse más fuerte. Así es como sólo los 5 protagonistas tienen objetivos y motivaciones al principio, pero a corto plazo y que dejan de ser centrales en sus tramas rápidamente. Los personajes secundarios como los Gold Saints directamente carecen de todo pasado o motivación personal para actuar como lo hacen y en ND casi en todos los casos se repite la misma fórmula, sólo que agregando flashbacks que no suman nada a sus motivaciones personales y casi todo se resume en "destino" y "lo hacen porque no queda otra".

 

Y las personalidades son muy inconsistentes en la mayoría de los casos (Shura o Cardinale) y ninguna tiene un origen. De nuevo, quitando gustos, es innegable que un personaje va a ser más desarrollado que otro si te muestran qué le sucedió en su pasado y cómo llegó a actuar de la forma que lo hace en el presente. Uno puede entender el recorrido de Edmond Dantès en Montecristo porque te cuentan lo que vivió, cómo consiguió todo lo que tiene y por qué hace las cosas, no es que simplemente te dicen "era su destino" y ya x) Con Kurumada, pocos personajes tienen ese desarrollo o muestran alguna evolución en sus personalidades luego de algún evento en sus vidas, en Episode G Assassin se muestra el recorrido y cómo afectó su pasado a Aiolos para llegar al punto que llegó, en Lost Canvas la mayoría tienen una consistencia entre su pasado y su presente, hasta en SoG le dieron más evolución a un personaje como Deathmask que Kurumada no se molestó ni para justificar que ayude en el Muro de los Lamentos x)

 

En resumen, hay mayor influencia y correlación entre lo que sucede en las vidas de los personajes y la forma en la que toman decisiones o actúan ante diferentes situaciones.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·