SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Misty de lagarto vs Shiva de pavo real

Santos de plata

  • Please log in to reply
11 replies to this topic

Poll: Misty de lagarto vs Shiva de pavo real (10 member(s) have cast votes)

¿Quién gana?

  1. Misty (10 votes [100.00%] - View)

    Percentage of vote: 100.00%

  2. Shiva (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  3. Doble K.O (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 September 2021 - 21:10 pm

Cierto día Misty estaba haciendo alarde de su belleza, diciendo que ninguno de los 88 caballeros, tenia el cabello tan rubio y despampanante como el lo tenia, esto llega a oídos de Shiva de pavo real, quien indignado le dice que no hay nadie mas rubio y con el cabello tan despampanante como su maestro Shaka, además de hacerle mención que tomó como ofensa su comentario y ahora deberán  batirse a duelo,Misty confiado en su victoria acepta el desafio...

 

Condiciones

todo lo visto de ambos personajes en el anime y manga clásico

30 metros de distancia 

Pelean a orillas del mar

 

PD saludos!



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 September 2021 - 22:31 pm

Parece que este tema estaba pasando desapercibido...

Pero como siempre, Leo llega para rescatarlo.

#Ningun tema muere ignorado.

 

Bien, al resultado del combate:

 

Para mi gana Misty

 

Sinceramente, no creo que los mil brazos de Shiva sean mucho mas que los Ryu sei ken de Seiya al enfrentar a Misty...

Si hasta se veían iguales:

 

Tech-Shiva-SenJuShinOnKen.jpg

 

Y no hay que olvidar que esos ryu sei ken, no podían vulnerar la barrera de Misty (barrera defensiva propia, no generada por su maestro desde la casa de Virgo...):

 

d1955b2b9ecb1ae83be8af8e1a5554b0.png

 

Esa barrera fue vulnerada con mucho, pero mucho sacrificio (e ingenio... creando el Sui sei ken).

 

Y tampoco creo que Ikki, por mas que haya sido muy fuerte, sea capaz de matar de un solo ataque a dos tipos como Misty, y de forma aplastante, como sucedió con los discípulas de Shaka ni bien la barrera del dorado de Virgo fue destruida...

 

SHIVA14.jpg

 

De así serlo, ese Ikki era mas del doble de fuerte que Seiya...

Y no me parece que esa sea la idea.

 

Así que para mi, gana el silver saint mas "afrancesado".

 

Condiciones

todo lo visto de ambos personajes en el anime y manga clásico

 

Esto lo cambia todo...

Porque podríamos contar también con que Shaka lo ayuda ...

 

hqdefault.jpg

 

Jajaja.

 

Saludos!


Edited by ♓ Lεothepunish ♏, 13 September 2021 - 22:34 pm.


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 September 2021 - 18:02 pm

La verdad es que siempre me costó precisar el nivel exacto de esos dos, respecto a esa versión de Ikki, ya que al principio los ayudó bastante Shaka con su cosmos y tenían ventaja numérica, y luego fueron derrotados con cierta facilidad debido a que el fénix ya les había visto previamente sus técnicas, cosa que se dijo en el anime, pero si estando en un 2vs1 y con la ayuda de Shaka, les costó poder rematar a Ikki, supongo que en un 1vs1 y sin ayudas, lo tendrían bastante mal para vencer al fénix, aunque suponiendo que Ikki no les hubiera visto previamente sus técnicas, creo que tampoco caerían tan fácil o rápido, en combate individual, pero creo que igualmente perderían.

 

Y contra Misty sería algo similar, no creo que Shiva pudiese ganar a uno de los mejores plateados, el cual poseía una sólida barrera defensiva y una técnica de ataque bastante decente.

 

Gana Misty.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Posted 14 September 2021 - 22:42 pm

Concuerdo con lo mencionado por Leo y Ourobos. 

 

Shiva no se vió que tuviese un nivel ofensivo superior al del Seiya que enfrentó a Misty como para suponer que podría penetrar la defensa de Misty, siquiera se podría decir que sus ataques fuesen similares en potencia que los Ryu Sei Ken y Sui Sei Ken que Seiya en los últimos momentos de su combate contra Misty, eso sin contar que pese a contar con ventaja númerica y externa en el combate ni él, ni Agora pudieron derrotar a Ikki, y aunque veo más listo a Shiva que Seiya; no creo que tenga el suficiente ingenio e habilidad como para crear un ataque como el Sui Sei Ken de Seiya. Por lo que, tarde o temprano el pavo caerá ante la lagartija afeminada, gana Misty



#5 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 September 2021 - 20:43 pm

Pues le veo muchos mas chances a Misty. Shiva estaba junto con Agora y el unico chance que tuvo fue  porque Shaka tenia paralizado a Ikki, es decir, era un 2 vs 1 y con una ventaja absurda, y aun asi no pudo.

 

Misty podra ser amanerado y todo lo que quieran, pero era el plateado mas fuerte luego de Orfeo, Daidalos y Argol, y  si Seiya le gano fue por mero guion.

 

Gana el santo de lacerta.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#6 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 September 2021 - 09:37 am

Pues tomando en cuenta que Shiva (junto a Agora) fueron inmediatamente vencidos cuando Shaka dejo de ayudarlos, la ventaja obviamente la tiene Misty, no veo a ese Ikki rompiendole la barrera de buenas a primeras al plateado, por lo que Shiva no lograría pasarla.

 

Victoria para el Afrodita plateado.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 September 2021 - 09:54 am

Aquí es cuando aplica que no siempre un oponente posterior es mas fuerte.

Si bien creo que Ikki podría derrotar a Misty, no lo haría de la forma que lo hizo con Shiva y Agora.

Por ende, aunque Shiva sea un alumno de un santo de oro aunque sea en el anime, eso no le garantiza nada, Shiryu también lo es y al inicio ni siquiera estaba al nivel fe un santo de plata.

Tampoco es que Misty ganara fácilmente, pero de que se lleva el combate, tanto por estilo (su barrera principalmente) como por poder, no hay duda, a menos que como dijo Leo, Shaka interviniera, ahí sería al contrario.

GANA MISTY.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 September 2021 - 18:00 pm

Misty es un presumido y está al servicio del patriarca. Sin embargo es un caballero legítimo debido a que fue engañado y aparte es el más poderoso de los caballeros de plata después de Orfeo. El otro es cínico, no es tan poderoso y de no ser por la meditación de su maestro Shaka sería liquidado por cualquier caballero de plata más o menos poderoso. Gana el lagarto nebuloso :)

#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 September 2021 - 08:36 am

Gana Misty claramente, ya los argumentos los han dado.

 

 

 

Pelean a orillas del mar

 

PD saludos!

 

Y después de ganar, entra al mar para purificar su piel y su alma.

 

Saludos!



#10 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 September 2021 - 07:26 am

Pues tomando en cuenta la naturaleza de la Tecnica de Shiva "Los 1000 Brazos" o algo asi, ya la tiene cuesta abajo.

La "Barrera Magnética" de Misty se mostró en extremo eficiente, solo pudo ser vulnerada luego de que Seiya lo intentara varias veces, y se inventara una nueva técnica en medio del combate, el "Cometa Pegaso", solo así pudo vulnerar la poderosa barrera.

 

De buenas a primeras dudo mucho que Shiva se saca de la manga una nueva técnica como lo hizo Seiya......

 

No lo hizo con el Fenix y eso que su vida corria peligro, menos lo va a hacer frente a Misty entonces....

 

Asi que de buenas a primeras, Shiva no tiene o no tendría como dañar a Misty, ya que su "Barrera Magnética" detendría la técnica de "Los 1000 Brazos" de Shiva.

 

Ahora, en resistencia Shiva es medio especulativo, el único golpe que recibió de lleno y al máximo de Ikki lo mato.....

Pero bueno, siendo generosos le podemos dar el promedio de resistencia.

 

Misty ademas de su buena defensa, también se mostró con una resistencia bastante decente, ya que recibio el impacto de los "Meteoros de Pegaso" y 1 impacto del "Cometa de Pegaso" y ni siquiera lo tumbaron, el ultimo solo lo hizo retroceder unos metros, y no se veía tan afectado.

El "Pegasus Rolling Crush" no lo mato en el acto, hasta tuvo tiempo de decir un monologo final.....

 

Por lo que si de todos modos Shiva lograse de milagro vulnerar la defensa de Misty, de ninguna manera podría matarlo con un impacto de su técnica, es mas, me atrevo a decir que no le haría mucho daño tampoco....

 

Ahora, Misty cuenta con 1 técnica ofensiva en verdad poderosa el "Mouvra Tripa" o "Fuerza Demoníaca", la cual, con un solo impacto le causo un daño considerable a Seiya y hasta lo dejo KO durante un rato (Tiempo suficiente para que Misty se diera un baño XD).

 

Shiva no mostró técnicas defensivas, tampoco se mostró muy bueno esquivando que digamos, y su resistencia como dije, podríamos darle el promedio........

Ante 1 impacto de la técnica de Misty diría que quedaría bastante mal, pero aun en condiciones de pelear.....

 

 

La situación se repetiría a lo largo de todo el combate, con Shiva atacando con "Los 1000 Brazos", Misty bloqueando con su defensa (Y quizás y solo quizás, recibiendo algún que otro golpe) y contraatacando con su "Fuerza Demoníaca" hasta acabar con Shiva.

 

 

Gana Misty de Lagarto con algunas complicaciones.

 

Saludos.


Edited by Saint Lince Linx, 23 September 2021 - 07:27 am.


#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 September 2021 - 22:39 pm

Creo que ya no hay mucho que argumentar , gana Misty.

Saludos.

#12 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,443 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 October 2021 - 23:43 pm

Muy buen duelo. El ganador, tras una no tan breve batalla, sería Misty, ya que su potencia de ataque se mostró mayor, dañando considerablemente la V2 de Pegaso, además su defensa y resistencia parecen ser un tanto mejores, ya que bloqueó la mayoría de los golpes de Seiya y soportó el Cometa de Pegaso, por si fuera poco, Shiva, si destacó, fue en gran medida gracias a Agora y Shaka.

El Caballero de Lagarto se alza con la victoria y luego se va a dar un baño en el mar.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





Also tagged with one or more of these keywords: Santos de plata

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 21 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·