SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Heracles de Tanngrisnir vs Isaac de Kraken

Dioses Guerreros Generales Marinos

  • Please log in to reply
10 replies to this topic

Poll: Heracles de Tanngrisnir vs Isaac de Kraken (4 member(s) have cast votes)

¿Quién gana?

  1. El tramposo (2 votes [50.00%] - View)

    Percentage of vote: 50.00%

  2. El pega niños (2 votes [50.00%] - View)

    Percentage of vote: 50.00%

  3. Doble K.O (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 September 2021 - 22:22 pm

El mas poderoso de los guerreros (físicamente) de los nuevos Dioses Guerreros, se enfrenta al guerrero mas frío de los guerreros de Poseidón.

Por un lado tenemos a Heracles, que humilló brutalmente a Aldebaran de Tauro, a puro golpe limpio,por el otro tenemos a Isaac, el cual  dejó herido de muerte a Hyoga y a Kiki  sin el mas mínimo esfuerzo. ¿Quién ganará este enfrentamiento entre estos  poderosos guerreros que sobrepasan con creces el nivel de un caballero de oro?

 

Condiciones

20 metros de distancia

Pelean  en el coliseo del Santuario

Todo lo mostrado de ambos personajes

 

PD saludos!



#2 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 September 2021 - 07:22 am

Issac supera con creces el nivel de un dorado??? con las justas llega al nivel de uno bajo. Si bien los god warriors de SoG no resultaron ser la gran cosa (puesto que pusieron contra las rejas a los dorados siempre que contaban con una ayuda externa) Hércules sigue siendo superior a Issac, a punta de buenos trancasos podría terminar la pelea, además de recibir una RT no creo que deje bien parado a Issac. Issac a lo mucho podria llegar a complicarlo.

 

Victoria para Hércules con alguna complicación.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 September 2021 - 08:53 am

Yo nunca vi a aldebaran siendo complicado por este gw, que se dijo era el más poderoso, más bien fue todo lo contrario y el toro aún a si no lo tomaba enserió, pese a los PU que tenia.

Si vamos a todo lo que tenían, el GW debía factores externos como el yggdrasil y el safiro, isaac no lo veo con gran nivel realmente, hyoga cuando quiso pelear se lo sacaba de encima sin tantos problemas, simplemente no lo veo en esas ligas, aún sin los factores externos, me iría por el GW.

Gana heracles.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 September 2021 - 12:16 pm

Le voy al GW porque a final de cuentas se mostro algo mejor en resistencia, e Isaak ni cerca del nivel dorado, ni complico a Hyoga y eso que este se dejaba pegar a cada rato, y Kanon sin ir en serio y sin ganas, lo dejo tirado en el piso a la primera.

 

 

Gana Heracles.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 September 2021 - 16:46 pm

Versus de bajos similares al lastre, ganaría Heracles que se vio menos fail

Edited by Jean_1357, 08 September 2021 - 16:46 pm.

xidLBvc.png


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 September 2021 - 22:24 pm

Hola amikis...

Yo vengo a llevar la contra...

Para mi, ganaría Isaac.

 

Hace un tiempo, creía que Isaac era poco mas que kk...

Pero ahora, creo que al menos esta un escalón por encima de la kk, jaja.

 

seamos honestos...

A Hércules, Aldebarán lo humillo en todo sentido.

 

Se cruzo de brazos, y le dejaba que le pegara a placer, sin hacerle absolutamente nada...

 

uv8yOgo.gif

 

Y cuando se le canto, de un sopapo, lo dejo en ruinas:

 

tumblr_nqz1otXAgL1saazguo1_540.gif

 

 

Isaac, al menos, hizo algo de fuerza a Hyoga con su Aurora execution:

 

EgxhddPWsAEVpsI.jpg

 

 

Y vimos que en Destiny, se la banco medianamente contra Kanon:

 

nnAyLqh.jpg?3

 

 

Que quieren que les diga...

Yo no veo a Hércules haciendo algo por el estilo.

 

¿Qué Aldebaran uso la divina temporal para ganar?

Solo lo hizo para complacer a Hércules, y el mismo director de Soul of Gold dijo que Aldebaran no quiso matar al grandote...

 

Yo creo que seria una batalla dura, pero Isaac se llevaría el combate.

 

Saludos!


Edited by ♓ Lεothepunish ♏, 08 September 2021 - 22:26 pm.


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 September 2021 - 12:59 pm

Por un momento pensé en estar de acuerdo con Leo, por lo de Heracles con Aldebaran, pero luego recordé esto:

 

257915_222219594478350_5072443_o.jpg?_nc

 

267086_222219604478349_8254815_o.jpg?_nc

 

Y si metemos en el anime, todavía peor....

 

 

 

Si bien Kiki sabemos que aguanto ataques de Thanatos, no hay que olvidar esto....

 

271873_222461374454172_818727_o.jpg?_nc_

 

 

Thanatos buscaba matar a Seika, que después se unieran es otra cosa, así que lo admirable es que haya interceptado, lo demás pues iba dirigido a matar una civil, Kiki pues claramente es más que un civil.

 

Así que con eso en puerta, pues creo que Isaac la tiene cuesta abajo, sin dudas tiene lo mencionado antes, pero también tiene esto, así que en ecuación tal vez podría ser un dko o Heracles por la mínima.

 

 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Posted 11 September 2021 - 17:11 pm

Creo que se está subestimando demasiado a Isaac, es cierto que no está al mismo nivel de un Gold Saint, pero... ¿qué hay de Heracles?, aún con ayudas externas dio vergüenza frente a Aldebaran, ¿imaginad cuán débil era que ni siquiera con el safiro de Odín y la ventaja del Yggdrasil no pudo siquiera hacer sudar a Aldebaran?, Isaac podrá ser muy débil pero se necesitó de un Hyoga serio y una Aurora Execution para derrotar además de los feats mostrados frente a Kanon que ya mencionó Leo. Por supuesto, eso no quiere decir que Isaac vaya a ganar fácilmente, dado que también está por debajo de un Gold Saint, pero creo que es justo darle una victoria por la mínima y a lo mucho para los defensores de Soul of Gold, un Doble K.O



#9 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 September 2021 - 13:55 pm

Superior a los Caballeros Dorados????.

Heracles ni con todos los PU que tuvo pudo hacerle algo a Aldebaran (Un Caballero Dorado).

Y Isaac a durisimas penas estaría a la par de un "Dorado Bajo".

 

Bueno, al VS:

 

Heracles con todo y sus PU no era capaz de hacerle ningún daño a Aldebaran, y eso que el toro se dejaba golpear....

Después de eso tenemos que Aldebaran usando puros Ken mando a volar a Heracles contra unos pilares y es ahí donde el GW dice unas palabras que hasta el día de hoy me sigan zumbando en el oído cada vez que las escucho "Tu VELOCIDAD es tan extraordinaria como tu fuerza, no esperaba menos de ti Aldebaran caballero de oro de Tauro, pero MI FALTA de VELOCIDAD la compensare con fuerza Bruta".

Para todo los que lean esto, Aldebaran como todo caballero Dorado Clásico, se mueve a la Velocidad de la Luz, "LS" para los cuates XD.

Y Heracles admite que no llega a la velocidad de Aldebaran, esto podría significar que Heracles se mueve mas lento que la Velocidad de la Luz???, Pues para mi SI.

 

Eso ya seria un problema para Heracles, ya que Isaac, por lo mostrado contra Kanon y lo mostrado contra Hyoga, no me queda duda que se mueve a la velocidad de la Luz.

 

Ya en velocidad le veo ventaja a Isaac, y en reacción mucho mas.

 

Ahora, en fuerza Bruta gana Heracles, de eso no cabe duda....

 

En técnicas, pues la mejor técnica de Heracles el "TG" (Tornado Giratorio) no le hizo nada a Aldebaran que lo aguantaba con las manos desnudas, asi que no tiene mucha potencia.

 

La "AB" de Isaac pudo por unos instantes aguantar la "AE" al 0 absoluto de Hyoga (Menos que Camus, pero Bueh), y no es que una "AE" al 0 absoluto sea poca cosa, no veo a Aldebaran aguantando eso con las manos desnudas, y la "AB" pudo aguantar unos momentos ese ataque, asi que en potencia de Técnicas gana Isaac.

 

En Velocidad gana Isaac y en Técnicas también, en lo único que seria superior Heracles seria en Fuerza Física y en resistencia, pero nada mas.

 

Si lo vemos TODO junto.......estaría mas o menos parejo.....

 

 

Pero si tuviera que dar un ganador, me jugaría mis fichas porque Gana Isaac Kraken con Complicaciones y Herido.

 

Saludos.



#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 September 2021 - 23:48 pm

Que hayan matado a isaac con la EA no indica nada y menos que sea fuerte, a zeros lo mataron con tal técnica y eso indica que es poderoso? No, si usamos esa lógica entonces miller de omega es inferior a zeros y isaac, ya que murió de un simple DD de hyoga cansado.

Lo de kanon es algo que usan para sobrevalorar al isaac, ya que kanon le lanzó una EG a medias solo para probarlo y a las justas lo paro con su mejor técnica, donde quedo tendido sin opción a nada, pero que nivel tenía ese kanon? Según ikki era muy lejano al de saga, ya que recibió una EG de lleno y dice que su nivel está lejos de su hermano y esa misma eg a medias dejo a isaac sin opción a nada, pese a ser amortiguada, kanon solo mostró un nivel comparable a saga, luego de recibir la ilusión de ikki y ver sus planes frustrados con ek despertar de poseidon, donde ahí recién se comparo su poder igual al de saga.

Heracles fue superado por aldebaran, pero que le pasaría a isaac contra alde? Yo lo veo peor, ya que hyoga sin 7mo lo mandaba a volar y poco hacia.

Heracles ganaría este versus a mi parecer.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 September 2021 - 10:09 am

Hola amikis...

Yo vengo a llevar la contra...

Para mi, ganaría Isaac.

 

Hace un tiempo, creía que Isaac era poco mas que kk...

Pero ahora, creo que al menos esta un escalón por encima de la kk, jaja.

 

seamos honestos...

A Hércules, Aldebarán lo humillo en todo sentido.

 

Se cruzo de brazos, y le dejaba que le pegara a placer, sin hacerle absolutamente nada...

 

uv8yOgo.gif

 

 

 

De hecho, ese GIF nos permite ver el verdadero poder de Heracles, porque todo lo demás fue power upp. En el EP2 tiene la ayuda de Yggdrasil, y en este mismo capitulo solo comienza a "inquietar" a Aldebaran cuándo activa el Zafiro Rosa, que de todas maneras no fue suficiente.

 

Isaac contuvo una Galaxian Explosion a medias de Kanon, que tranquilamente podría compararse con un Great Horn "contenido" de los que el toro utilizaba ante Seiya sin séptimo. Y eso ya es más de lo que mostró Heracles, además dudo que Aldebaran pueda quedarse inmóvil y recibir todas las técnicas del Marine sin siquiera despeinarse. Kurumada le subió un level con la aparición en "Destiny".

 

Coincido con Leo, esto lo gana Isaac. Los God Warriors de SOG lamentablemente no fueron ni la sombra de los originales, no tuvieron carisma, no tuvieron trasfondo, tampoco técnicas memorables, y conceptualmente pésimamente creados (las constelaciones que representan). Ni hablar de que eran ayuda-dependientes, cuándo los God Warriors originales podrían plantarle cara a los dorados, al igual que los Marines, independientemente del resultado en cada caso.

 

Saludos!


Edited by Goddie, 15 September 2021 - 10:11 am.





Also tagged with one or more of these keywords: Dioses Guerreros, Generales Marinos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 13 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·