SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alberich vs Kanon

Dioses Guerreros Generales Marinos

  • Please log in to reply
6 replies to this topic

Poll: Alberich vs Kanon (8 member(s) have cast votes)

¿Qué personaje te pareció mas malvado?

  1. Alberich (6 votes [75.00%] - View)

    Percentage of vote: 75.00%

  2. Kanon (2 votes [25.00%] - View)

    Percentage of vote: 25.00%

¿Cuál de los dos te gustó mas como villano?

  1. Alberich (5 votes [62.50%] - View)

    Percentage of vote: 62.50%

  2. Kanon (3 votes [37.50%] - View)

    Percentage of vote: 37.50%

Si tuvieras que confiar en alguno de los dos en quien seria?

  1. Alberich (1 votes [12.50%] - View)

    Percentage of vote: 12.50%

  2. Kanon (7 votes [87.50%] - View)

    Percentage of vote: 87.50%

Vote Guests cannot vote

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 July 2021 - 16:50 pm

Ambos personajes demostraron hacer lo necesario para intentar llegar a obtener el poder máximo que ansiaban tanto  pero... cual de los 2 hizo mas maldades   y tuvo un mejor papel de villano? y si tuvieras que confiar en uno de ellos, cuál de los dos seria? 

El calculador  vil y manipulador Alberich  O El calculador conspirador y manipulador Kanon?

 

 

Condiciones

Todo lo mostrado de Alberich

Se toma a la version de Kanon desde que empezó a intentar conspirar para tomar el control del santuario hasta su enfrentamiento contra Ikki obviando  todo lo relacionado a su versión redimida 

PD Saludos!

 


Edited by 4Life, 28 July 2021 - 17:40 pm.


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 July 2021 - 21:05 pm

Interesante tema...

Pero para mi tiene un resultado bastante claro 8que sea interesante, no necesariamente significa que sea dificil de responder, aunque generalmente son los que me atraen).

 

Bueno, vamos a lo que se pregunta:

 

-¿Quién me pareció mas malvado?

 

Alberich.

Por afano.

Mas allá de que Kanon luego se redimió (cosa que muchos nos enteramos bastante después de que habíamos visto el final de Poseidon... creo que en mi caso fueron 4 años, porque en el 99 conseguí los mangas en italiano), aun sin saber eso, como que se notaba que Kanon en realidad era solo el típico resentido...

O sea, era malo... pero esa maldad venia mas por estar equivocado, que otra cosa.

Alberich era una verdadera basura...

Traidor, inescrupuloso, sádico (al estilo Deathmask, coleccionando cadáveres y disfrutando viendo como morían en las amatistas), tramposo y desleal...

Encima, era el malo inteligente, no el que es malo hueco.

Es el tipo maligno plenamente consciente de que lo es.

 

-¿Cual me gusto mas como villano?

 

De nuevo, Alberich.

Por mucho.

Si bien Kanon es uno de mis personajes favoritos del manga clásico es justamente por su redención.. como paso de un lado al otro sin ser patético en dicho pasaje.

Es decir, lo que lo hace bueno como personaje, es ese contraste que tuvo, y una redención sublime, sin abandonar sus formas, pero peleando por la justicia.

Sin embargo, si solo nos centramos en su lado "villano"..

¿Acaso no nos pareció a la mayoría una simple sombra de Saga?

O sea...

No era nada que no hayamos visto antes.

Alberich, pro el contrario, era un personaje bastante particular... un debilucho que, a fuerza de trampas, manipulación y una falta absoluta de escrúpulos, podía lograr cosas que sus "compañeros" no pudieron hacer ni de cerca.

Además de la falta absoluta de escrúpulos, el que sea desleal al extremo (su intención era matar a Hilda en cuanto pudiera) y su megalomanía eran de antología.

Un crack.

 

-¿En quien confiaría?

 

En Kanon.

Si bien su plan era engañar a Poseidon...

No es que demostró ser tan traicionero.

Es mas, el tipo no era un mentiroso compulsivo, simplemente la aplicaba sin vaselina (fuera de Poseidon, a quien obviamente no se le iba a hacer el loco...).

Incluso con Episodio 0, esto se reafirma frente a Isaac.

Confiar en Alberich...

Salieron mentiras suyas hasta después de muerto (cuando se rompe la Amatista, tras su muerte...).

Eso si seria un error.

 

Saludos!



#3 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 July 2021 - 08:33 am

Mejor papel de villano?

 

Kanon engaño a un dios para poder cumplir sus objetivos, sin embargo lo que lo motivaba en todo momento era ese rencor hacia Saga, Alberich en cambio, maquino todo su plan por simple gusto y placer y eso le da un pequeño plus frente a Kanon. Asi que este apartado se lo doy al asgardiano.

 

En cual confiaría?

 

Definitivamente en Kanon, Alberich no le temblaba la mano para traicionar a todo el mundo.

 

Cual de los dos hizo mas maldades?

 

Diria que Kanon, le inicio una guerra gratuita a Athena y expuso a la muerte a los generales de Poseidon, Alberich de haber tenido mas tiempo en camara probablemente hubiera hecho mas maldades, pero no fue asi.

 

Saludos.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2021 - 08:35 am

¿Qué personaje te pareció mas malvado?

 

Alberich sin ninguna duda. Un tipo sin escrúpulos, egoísta y con aspiraciones dictatoriales capaz de cualquier cosa para hacerse con el poder. Kanon en sí no era malvado, más bien estaba confundido y celoso del hermano. Otro punto que le juega en contra, es que hay poca profundización en el porqué de los celos, la envidia y el resentimiento, y es una lástima porque sin desarrollo sobre esa parte de sus vidas (el pasado), queda como un villano que se forjo a base de "porque sí". Deberían haber hecho algo similar a la historia de Syd y Bud, donde nos muestran la injusticia de la vida de uno, comparado con la cuna de oro en la que dormía el otro. Como se lucía Toei en aquellas épocas, que lo parió!

 

En cambio, el personaje de Alberich no necesita una razón, es la maldad pura y listo, es su personalidad nata.

 

 

 

¿Cuál de los dos te gustó mas como villano?

 

Alberich de nuevo, y en parte por lo explicado arriba. Pero principalmente, porque "el sujeto débil" que se las arregla para escalar desde abajo, a base de engaños, traiciones y estrategias bien calculadas, se me hace mucho más interesante. Realmente su camino era más difícil, y aunque no era realmente fuerte, casi lo logra. Me gusta este villano incluso más que el Saga clásico, porque si algo comparten los gemelos es que ambos fueron por el camino más "fácil", que es tomar el mayor puesto de poder posible, además de tener más poder que sus colegas, y tenían la situación más resuelta para el cometido. Saga tenía la confianza de Shion para usurparlo, al ser 1 de los 2 emblemas del santuario postulados a Pope, y Kanon tuvo la suerte de que Poseidon le creyó sus palabras una por una (acá estuvo flojo Kurumada).

 

En resumen, el camino transitado por Alberich se me hace más interesante.

 

 

¿Si tuvieras que confiar en alguno de los dos en quien seria?

 

Kanon sin dudas.

 

 

 

PD: Buen tema, hacen falta más versus de personajes, y menos versus de poder. Está claro que mucho no interesan estos versus, jaja, pero yo los disfruto. Saludos!



#5 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 11 August 2021 - 18:55 pm

Ambos personajes demostraron hacer lo necesario para intentar llegar a obtener el poder máximo que ansiaban tanto  pero... cual de los 2 hizo mas maldades   y tuvo un mejor papel de villano? y si tuvieras que confiar en uno de ellos, cuál de los dos seria? 
El calculador  vil y manipulador Alberich  O El calculador conspirador y manipulador Kanon?
 
 
Condiciones
Todo lo mostrado de Alberich
Se toma a la version de Kanon desde que empezó a intentar conspirar para tomar el control del santuario hasta su enfrentamiento contra Ikki obviando  todo lo relacionado a su versión redimida 
PD Saludos!


Alberich bro, ya sabemos q Kanon en realidad nunca fue malvado, todo lo hacia para llamar la atención, quería ser alguien ya q toda su vida fue la sombra de Saga; en realidad se parece bastante a Bud con la diferencia q Bud no tenía la envidia de poder, ya q era más fuerte q Syd, sino la de status ya q no venia siendo un verdadero dios guerrero.

Siempre me pregunté si Kurumada tomó esta historia de la Toei para desarrollar al personaje de Kanon.

Me parece q un tema mejor sería el mejor villano entre Alberich y DM.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#6 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 August 2021 - 19:21 pm

 

 

Me parece q un tema mejor sería el mejor villano entre Alberich y DM.
ya habia hecho un tema asi antes, puedes buscarlo como "el mas desalmado" solo que agregaba a la ecuación a kasa sin embargo seria interesante tener nuevas opiniones saludos!

Ya habia hecho un tema asi antes, puedes buscarlo como "el mas desalmado"solo que agregaba a la ecuación a Kasa, preguntando algunas cositas extras,sin embargo seria interesante tener nuevas opiniones con relación a la maldad y pues...Tomé a Kanon por que al igual que Alberich tenia una gran ambición por dominar el mundo,cosa que no se vió con Máscara de la muerte que parecía feliz con su posición, saludos!



#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 August 2021 - 19:54 pm

Alberich era una basura, fue más malvado.
Por gustos en las últimas me quedo con mi querido TANKE

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Dioses Guerreros, Generales Marinos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·