SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué los partidos de fútbol tienen que ser siempre así


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2021 - 16:03 pm

Hola amigos

Quiero contarles que me caracterizó por ser una persona 100% imparcial y más de 100% objetiva y también soy la persona más coherente que conozco, entonces al poseer esas cualidades tengo todo el derecho a quejarme por como se siguen mostrando los partidos de fútbol y por eso quiero manifestarles que me siento ofendido, insultado, irrespetado y también por eso quiero expresarme mediante unos puntos que describirán mis coherentes y muy bien fundadas quejas y demandas.

- Escenarios: para mí es insultante que los partidos se sigan jugando en los mismos escenarios, osea en un campo de juego con 2 arcos, el balón, las gradas o tribunas, eso para mí es muy repetitivo, lo que propongo es que los partidos de ahora en adelante se jueguen en el espacio ya que como les contaba, perdón no quiero ser muy repetitivo de la situación escenográfica pero entonces como algo diferente a subir las 12 casas digo jugar siempre los partidos en estadios de FÚTBOL, Ami me gusta mucho que se vean otros escenarios a los habituales, Ami no me gusta que los partidos de fútbol que se jueguen siempre en lugares en dónde se juegue fútbol no me parece adecuado
- Trasfondo: uy la palabra Trasfondo está en auge en estos días en el foro, trasfondo para acá trasfondo para allá, mi trasfondo para mí, mi trasfondo para todo, bueno yo me siento burlado de ver qué los futbolistas solo jueguen fútbol y no muestren un desarrollo de su personalidad, osea salen a un partido de fútbol y solo se dedican a jugarlo yo no le veo sentido a eso, lo que yo propongo es que los futbolistas se sienten en dónde sea que se está llevando acabo en juego, se sienten a tomar el té y hablar sobre la vida, filosofía, poesía, política, oyendo a bach, bueno que se respira academia, se respira cultura , el olor de los libros ese olor, que se respira intelectualidad, nutriendo el espíritu y pensamiento del defensor del fanservice, eso quiero
-Vistosidad: Está parte para mí es muy importante, para mí es... No sé cómo describirlo, para mí es todo y por eso me ofende que en los partidos de fútbol no se vea visualmente exagerado, osea lo que yo propongo es: ustedes alguna vez vieron esa película de unos shaolin jugando fútbol? Con todo esos trucos, todo esa rica vistosidad, esas acrobacias, todo ese fanservice ummmm
-Me piden que hablemos de estética pues listo aquí también se maneja ese tema como tal claro y como una persona profunda y que no soy superficial, me siento agredido porque muchos futbolistas no son bien agraciados, yo lo que propongo es que todos los futbolistas pues sean casi como modelos osea con los rostros más simétricos, que tengan buenos lejos y buenos sercas así ya que no soy una persona superficial
-Protagonismo: esto si que me ofende a mí, ver qué no todos los futbolistas son 10 el jugador 10 es como el mvp el talentoso osea el protagonista y lo que yo propongo es que todos los futbolistas sean 10 los protagonistas, porque yo personajes secundarios ni pensarlo yo eso a mí de verdad me indigna.

Bueno resulta y pasa que todo esto se lo estaba dialogando a uno de esos fan tóxicos y el me respondió que como se le llama a alguien que dice idioteces? Idiota verdad? Y hombre no yo me indigne que tal ese histérico? Es que no hay derecho, obviamente antes de ponerlo en ignore, le respondí que en otros mangas lo hacen digo en otros deportes lo hacen, el muy atrevido me contra responde que si en otros mangas digo otra vez, digo deportes lo hacen entonces no es deportes, osea zapatero a tu zapato, que una cosa es un deporte otra cosa es una galería de arte o hablar de filosofía y pues como frenteros que somos los mejores argumentadores lo puse en ignore y aprovecho para mandar un mensaje a las personas,si un tóxico viene a decirles verdades incomodas usted póngalo en ignore

Bueno después de todo está introducción, hago las preguntas oficiales.

Tienen sentido mis exigencias para los partidos de fútbol? O ya sea en otros hábitos o pasatiempos, digamos por ejemplo,en un concierto de ópera, que los músicos dejen los instrumentos a un lado y tengan espadas láser tamaño tierra (ojo muy importante) no se cómo las puedan sostener, pero por el bien de los visual y lo extravagante y del fanservice es necesario y también en una obra de teatro al actor se le da un papel en específico pues que el actor muestre mucho más del papel que se le dió ya que eso se llama trasfondo

Muchas gracias

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2021 - 16:08 pm

Otro tema sin sentido, no te cansas man?

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 12 July 2021 - 16:50 pm

Vaya a llorar a la fifa



#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2021 - 23:53 pm

Pido disculpas, si en algún momento le he ofendido.

A ver:

1 esto no es la selva, somos personas humanas .

2 en ese momento, el espectador solo quiere ver fútbol, lo demás es secundario, a no ser que sea grave.

3 estamos en el mundo real, no somos personajes de ningún juego virtual o algo por el estilo.

4 no es necesario ser modelo, para estar en forma.Lo que cuenta es el rendimiento, me da igual si fulano es grande, feo, delgado,etc..

5 el fútbol es un deporte colectivo, no le veo el problema.

6 No, no tiene sentido.No entiendo bien los motivos de esta discusión.



Saludos

Edited by ♊️ gold kardia ♎️, 13 July 2021 - 00:26 am.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 July 2021 - 10:29 am

Hoy estaba haciendo un paralelismo con el foro y el futbol y digamos podemos partir desde la base que haya un arbitro eso ya es contraproducente para el deporte, quiere decir que el futbol o el futbol que vemos es profesional.

 

Desde que el futbol es profesional el interes es algo que de por si ya esta dicho:

 

Si damos como cierto esto el futbol, mas bien, un equipo es una institucion cuyo proposito es mantener otros intereses alejados del futbol

 

desde ahi radica el problema porque el un equipo es mas grande que otro, pero guarda hay una pequeño detalle:

 

cualquiera de los dos equipos puede ganar, o no?

 

eso me hizo pensar mucho en lo que le pasa a los defensores de intereses sean o no inherentes a SS


firmaavbel.png


#6 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2021 - 04:07 am

8 dias y todavia no borraron este tema?

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 July 2021 - 20:32 pm

Pin che Renegado que drogas andas consumiendo hermano????

 

 

Eo9GtNrXUAMuiOw.jpg

 

 

Bueno, supondré que es seria tu pregunta.....

 

 

y si en serio quieres saber de qué se trata todo esto del deporte de conjunto y por qué se juegan uniformados y los estilos de los uniformes etc empieza averiguar por qué casualmente los deportes de conjunto que atraen masas todos son inventados a mediados del siglo antepasado y justamente por ingleses y estadounidenses, si das cone sas respuestas tus dudas existenciales serán resueltas, 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 12 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·