SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyperion ante la desventaja numerica


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 11:35 am

Hyperion de omega tuvo varias peleas siendo superado numericamente. Como le iria al palasiano participando en varias situaciones en las que un personaje se enfrento a varios oponentes?
IMPORTANTE: cada situacion empieza como la aclarare al comienzo de cada punto, despues si el n1 logra sortearla seguira el versus normalmente.
Se toma a hyperion con espada.
No es un gauntlet ni hay daño acumulado. Cada situacion es independiente.

Las situaciones son:

1-Hyperion vs los darks

Aca hyperion debe recibir la athena exclamation por parte de saga-shura-camus y despues seguira el combate normalmente. Los darks contra aioria volvieron a hacer la AE, podrian repetirla contra hyperion?

2-Hyperion vs los angeles de lucifer

Hyperion debe ser atacado por los cuatro a la vez en las mismas condiciones que sufrieron los dorados. Puede bloquearlos o anticiparlos? Despues puede vencer a los cuatro?

3-Hyperion vs los corona

Tomando el lugar de shura y camus, hyperion debe ser atacado igual, jao y belenger por los costados y atlas desde arriba, depende de el lo que haga para sobrevivir. Despues si sobrevive seguira el combate.

4-Hyperion vs seiya-hyoga-shiryu con doradas en poseidon

El palasiano debe recibir el triple ataque que supero y tumbo a poseidon. Podra hacerle frente? Despues si la pelea sigue debera derrotar a los protagonistas.

5-Hyperion vs athena exclamation con divina temporal

Hyperion debera afrontar la AE con divina temporal que hicieron saga-mu-dohko frente a andreas-loki. Podra sobrevivir?

Edited by docrates, 04 May 2021 - 11:36 am.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 12:08 pm

1-Hyperion vs los darks

Aca hyperion debe recibir la athena exclamation por parte de saga-shura-camus y despues seguira el combate normalmente. Los darks contra aioria volvieron a hacer la AE, podrian repetirla contra hyperion?

 

No podrían, ya que el colorado se pone serio cuando pierde la espada, por lo que se lanzaría de golpe contra los darks y no podrían ejecutar la técnica de nuevo. La única forma de conectarla nuevamente seria que después de que lancen la primera AE Hyperion quede medio k.o. y los darks paraditos y listos para ejecularla de nuevo, cosa que en ese punto del combate no se daría ya que vimos como quedo el lugar después del choque de la AE con la espada de Hyperion.

 

En resumen, no podrían ejecutarla nuevamente.

 

 

2-Hyperion vs los angeles de lucifer

Hyperion debe ser atacado por los cuatro a la vez en las mismas condiciones que sufrieron los dorados. Puede bloquearlos o anticiparlos? Despues puede vencer a los cuatro?

 

En teoría el cronotector del colorado tiene la fuerza de tres doradas asi que no creo que llegaría a recibir el mismo daño que recibieron los dorados, si quedaría herido después de ese ataque a traición pero luego sería capaz de poner en su lugar a los vende humo de los ángeles caídos.

 

No podría bloquearlos, pero luego vencería.

 

 

3-Hyperion vs los corona

Tomando el lugar de shura y camus, hyperion debe ser atacado igual, jao y belenger por los costados y atlas desde arriba, depende de el lo que haga para sobrevivir. Despues si sobrevive seguira el combate.

 

Casi la misma situación que arriba, con la diferencia de que aquí no es agarrado por sorpresa, por lo que es de intuir que usaría su espada para bloquear un ataque, los otros dos ataques los recibiría de lleno, pero como mencione más arriba si su cronotector tiene la fuerza de tres doradas no veo que lo sobrepasen, es más, pese a que los coronas son superiores a los ángeles caídos, por la situación Hyperion terminaría en mejores condiciones que contra el ataque a traición de los ángeles, por lo que los coronas no tendrían con qué superar la espada de Hyperion para empezar.

 

Hyperion sobrevive y gana el combate.

 

 

4-Hyperion vs seiya-hyoga-shiryu con doradas en poseidon

El palasiano debe recibir el triple ataque que supero y tumbo a poseidon. Podra hacerle frente? Despues si la pelea sigue debera derrotar a los protagonistas.

 

Aca esta más complicado, ya que en especial Hyoga y Seiya alcanzaron niveles fumetas para contener a don Pose, digo Hyoga pudo igualar por un momento con su AE a Poseidon y Seiya tumbo el gran soporte principal... Hyperion si sobreviviria a ese triple ataque aunque con daños, luego tienen con que destruir la espada por lo que el colorado ya mermado iría en serio, pero con el nivel fumeta del momento y contra los tres al mismo tiempo, si bien les daría unos buenos revolcones a los protas, se terminan imponiendo.

 

 

5-Hyperion vs athena exclamation con divina temporal

Hyperion debera afrontar la AE con divina temporal que hicieron saga-mu-dohko frente a andreas-loki. Podra sobrevivir?

 

Acá no lo creo, si de por si ya un dorado con divina es un terrible problema, esa AE con divina no la cuenta el colorado.


Edited by antares1590, 04 May 2021 - 16:46 pm.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 12:26 pm

Hyperion gana la primera con facilidad y las siguientes dos sigue ganando pero con mayor dificultad.

En la cuarta muere ante el ataque que tumbó a Pose, en la quinta sobrevive a duras penas.

xidLBvc.png


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 13:43 pm

Gana en todas el colorado menos en las 2 últimas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 14:23 pm

saga en solitario se baja a failperion

#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 16:23 pm

1. Hyperion se queda sin espada y logra derrotar a los dark, sin darles chances a que hagan una AE.

2 y 3. En estos escenarios son escenarios iguales, hyperion destroza a ambos bandos, humos andantes.

4. Hyperion es destruido, el nivel que alcanzaron para derribar aún pose que ha la aumentado su cosmo 100 veces, a diferencia de cuando empezó la batalla, es demasiado y hyperion ni cerca a esas ligas.

5. Por descripciones de un dorado con divina temporal de SoG su poder es superior a una AE claramente, cualquier individualmente destrozan a hyperion, una AE en ese estado, no seria necesario.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 16:24 pm

En la primera son 2 exclamación, con una bye espada y con la otra bye cloth, los dark resistirían más que los Golf Saint de Omega, pero obvio no ganarían

Con los sobrevalorados de las películas, la tiene más fácil ya que no tienen el nivel de 2 exclamación salvó en la imaginación de mi querido profesor

Con los protagonistas si que puede perder ya que Poseidón no completamente despierto>Hyperion

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 16:37 pm

Hyperion le gana a varios a la vez de los señalados, pero a Illias de leo no le gana, que gracioso

 

Igual creo que ganaría los dos primeros, con los protas pierde, creo, y los de SOG no estoy seguro, alli esperare mas respuestas

 

Saludos


Edited by burn777, 04 May 2021 - 16:38 pm.


#9 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Posted 04 May 2021 - 17:45 pm

1-Hyperion vs los darks
ganan los darks, no creo que Hyperion soporte una segunda AE sin tener la espada en medio

2-Hyperion vs los angeles de lucifer
ganan los Angeles caídos porque los ataques serian a traición. 

3-Hyperion vs los corona
gana Hyperion, aquí el palasiano estaría preparado para los ataques y no hay manera de que esos ataques le superen.

4-Hyperion vs seiya-hyoga-shiryu con doradas en poseidon
este triple ataque hace polvo a Hyperion

5-Hyperion vs athena exclamation con divina temporal
este ataque tambien hace polvo a Hyperion



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 22:16 pm

Bueno, otro tema para escribir bastante, como nos tenes acostumbrados, jaja.

Aunque creo que este es bastante "simple" de definir, a diferencia de otros...

 

Bien, vamos a los escenarios.

 

1-Hyperion vs los darks

Aca hyperion debe recibir la athena exclamation por parte de saga-shura-camus y despues seguira el combate normalmente. Los darks contra aioria volvieron a hacer la AE, podrian repetirla contra hyperion?
 

 

Si recibe la Athena exclamation...

Ya sabemos que se queda sin su espada.

Eso es innegable, por mas que algun que otro delirante tipo Jabu diga que esa Athena exclamation estaba potenciada y bla bla...

¿Pero que pasa si eso sucede?

El tipo, se vuelve loco...

¿Va a dejar que los 3 moribundos vuelvan a intentar lo mismo?

No me lo creo.

Se los empala antes, y no con los restos de la espada.

Hyperion tiene un poder tremendo.

Los darks no son rivales.

 


2-Hyperion vs los angeles de lucifer

Hyperion debe ser atacado por los cuatro a la vez en las mismas condiciones que sufrieron los dorados. Puede bloquearlos o anticiparlos? Despues puede vencer a los cuatro?

 

Hyperion se mostro bastante bueno anticipando y bloqueando ataques...

Pero si lo atacan tan sorpresivamente, no puedo asegurar a que reaccionaria.

Tal vez si, tal vez no...

Creeria que si (ante la menor amenaza, tendia a agarrar su espada), pero repito, no puedo asegurarlo.

 

Pero aunque lograran sorprenderlo...

¿Podrían perforar su cronotector?

La verdad, no lo creo...

Si el mismo decía que la Athena exclamation no lo destruiría ...

 

El colorado se baja a los 4 a espadazos.

 

3-Hyperion vs los corona

Tomando el lugar de shura y camus, hyperion debe ser atacado igual, jao y belenger por los costados y atlas desde arriba, depende de el lo que haga para sobrevivir. Despues si sobrevive seguira el combate.
 

 

A lo sumo, el ataque tal vez pudiera destruir la espada (si mato de esa forma a dos golds despedazando las gold cloths, me da que pensar...). Pero si la Athena exclamation no lo daño tras romper su espada, no creo que ese triple ataque mata dorados si pudiera hacerlo.

Pero pase o no pase eso...

Los coronas terminan con su pollera levantada y tienen la muerte de la botella...

Con el q-lo roto.

 

4-Hyperion vs seiya-hyoga-shiryu con doradas en poseidon

El palasiano debe recibir el triple ataque que supero y tumbo a poseidon. Podra hacerle frente? Despues si la pelea sigue debera derrotar a los protagonistas.

 

Este es el caso que me genera mas dudas...

Los protas frente a Poseidon, por momentos pareciera que alcanzaron los niveles divinos... pero al no tener la sangre de Athena, no se manifestó ...

Por otro lado...

Hay que ver si pueden hacer algo frente al colorado.

Pero si creo que romperían su espada con ese triple ataque.

Luego, lo que podría pasar...

Ya me es difícil de suponer.

En teoría, la ventaja seguiría estando para el lado de Poseidon...

Pero con un ataque como el que tumbaron el pilar principal, deberían de poder superarlo...

¿Pero Hyperion daría pie a que hagan algo similar?

Me permito dejar abierta esta respuesta.

 

 

5-Hyperion vs athena exclamation con divina temporal

Hyperion debera afrontar la AE con divina temporal que hicieron saga-mu-dohko frente a andreas-loki. Podra sobrevivir?

 

No lo creo.

Si una Athena exclamation normal logro romper su espada...

Una Athena exclamation ´potenciada por la divinidad, debería de ser suficiente para hacerlo pedazos a el también.

Si ya con el nivel de la divinidad temporal se hablaba de "big bang"... combinado esos poderes, debería de ser, como mínimo, el triple de potente...

 

Bueno, no fue tan largo al final (porque no subí imágenes, jaja).

Pero estuvo interesante.

 

Saludos!



#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2021 - 23:28 pm

1| Le rompen la espada, pero mueren los darks. Lo importante es que lo harian mucho mejor que Shiryu, Kiki y Fudo.

2| No hay chance para los angeles.

3| Destruyen la espada, puede que lo compliquen, pero termina ganando el colorado.

4| Lo barren, los niveles de los protagonistas en poseidon eran bastante altos.

5| Ya de por si cualquiera con divina temporal lo barreria. Destrozado queda Hyperion.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 May 2021 - 19:12 pm

1) Hyperion
2) Hyperion
3) Hyperion
4) 50 y 50 dependiendo de cosas
5) La AE
WzeBjbD.jpeg

#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 May 2021 - 09:48 am

Creer que hyperion tiene oportunidad contra seiya, shiryu y hyoga que tumbaron a poseidon, cuando el dios aumentó 100 veces su nivel al del principio, donde sin esfuerzo basureaba a seiya con dorada, es simplemente típica de un omeguin boy.

Pero es el man de las 6 AE y los 36 pre omega, no es sorpresa que salga con fumadas

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·