SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

WWE anime


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 17:22

Hola

 

Hace como una semana salio está noticia, que es como de lo poco rescatable actalmente de la WWE que por cierto que Wrestlemania tan binagre i me refiero a lo que paso con "The Fiend" osea todos esos meses esperando, para ver al actal mejor gimmik, para que nos salgan con semejante cosa i todo porque le estaban opcando a su Roman que hasta lo volvió hell para maquillar su cosme fulanito preferido? Vince no sea tan obvio, pero ya me desahogue.

 

Bueno leí que WWE en asociación con Crunchyroll están planeando un anime sobre wrestling y pues quisiera preguntar a los que nos gusta las luchas que opinan? que quisieran ver en un anime de la WWE?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2021 - 00:32

En serio? Wow, la verdad dejé de seguir a la WWE hace un tiempo y estoy un poco perdido con todo eso, tal vez ese anime ayude a traer a más público pero me da mucha curiosidad como harían todo eso jajaja, si es todo exagerado y con poderes ya que tienen material para hacer eso y mucho más. La noticia me parece algo muy interesante y me sorprendió bastante,investigare más sobre el tema.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2021 - 00:27

Sera interesante ver ese anime para a ver cómo lo harán con los luchadores wwe jeje

Igual he visto 1 anime de lucha libre hace un par de años pero era femenina la lucha

Editado por saversmon, 18 julio 2021 - 00:29 .

WzeBjbD.jpeg

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2021 - 22:48

Ya existen animes de "lucha" (espectáculo basado en el catch as catch can, si somos específicos) desde hace mucho tiempo...

El mas conocido de todos ellos, es Kinnikuman.

Les dejo una escena para que vean a lo que se podría llegar con un anime de WWE:

 

 

Ah, por las dudas...

Me entretiene la WWE (sobre todo las divas...), pero lucha para mi es la lucha olímpica (grecorromana o estilo libre), o las autóctonas (senegalesa, Canaria, mongola, etc...).

Porque seguro que alguno se iba a molestar por mi aclaración.

 

Saludos.



#5 Yhoneidy

Yhoneidy

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2023 - 20:53

¿Qué ya no existía un anime de lucha libre? Algo así de peleadores con tramas preparadas y peleas sobreactuadas. Un poco rarito, Hokuto no Ken creo que se llamaba, no es muy mi tipo de anime, pero bueno debe haber gente que le guste.

 

tumblr_npliqb38Np1qcf2rso1_540.jpg

 

 

Ya existen animes de "lucha" (espectáculo basado en el catch as catch can, si somos específicos) desde hace mucho tiempo...

El mas conocido de todos ellos, es Kinnikuman.

Les dejo una escena para que vean a lo que se podría llegar con un anime de WWE:

 

Ah sí y ese también.

 

Salu2



#6 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2023 - 08:12

Por supuesto que sí, mejor si incluyen también a los luchadores icónicos de su historia como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, André The Gigant, Triple H entre otros. Me parece que al tratarse de un largo metraje a comparación de la WWE oficial, podrían indagar más en la vida personal de los personajes y elaborar peleas con una temática y un transfondo más complejo haciendo de los feudos un auténtico choque de trenes por toda la previa a los encuentros en el ring, ya que al ser una serie de la WWE adaptada a la ficción tiene la ventaja de abarcar más situaciones realistas y surrealistas en los conflictos y roses que quieran aprovechar entre los luchadores y staff de la empresa para crear peleas de wresttling a otro nivel que difícilmente podría verse con el Live Action de la WWE la cual está limitada a las posibilidades físicas y naturales de los intérpretes y que limita también al show en escena. 



SHAKA_zps06361b5a.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·