SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 5: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 05:43

Primera pagina del capitulo:

 

2021_04_01.png

 

Resumen: "Los gemelos, Shoichiro y Sojiro, destinados a chocar con el ejército de Hades y el ejército de Atena, están en peligro! Y lo que apareció ante Aiolos fue... Capricorn!"

 

Fuente: http://saintseiya-of...ail.html?id=102


mXgYmXy.gif


#2 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2021 - 06:06

La dibujante Shinshū Ueda subió un cuadro de una página del capítulo en su Twitter. 

https://twitter.com/...006194046464001

vF2by0q.jpg

 

También agrega que el capítulo tendrá 26 páginas, un dato que lo hace el capítulo más corto de Dark Wing de los 5 que lleva publicados, imagino que tendrá ese número de páginas tan reducido para que puedan agregarlo al Tomo, por lo tanto, el primer Tomo probablemente incluirá los capítulos 1 a 5. Además, confirman que no habrá capítulo el próximo mes, porque van a preparar el Tomo, así que el manga regresa en el número de junio. 

 

En la SSPedia colocaron un spoiler (sin confirmar) del capítulo. 

Spoiler

Editado por SentinelMaximus, 19 abril 2021 - 06:56 .

Eo3vSOy.png


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 08:25

Noooooooo, los emuladores de Okada no por favor  :t420:  :t420:  :t420:  Espero no sea asì, porque introducir un personaje clasico solo para sacrificarlo unos capitulos despuès es algo que realmente no me gusta, y si ahora pasa con Aiolos, que sentido tenìa ponerlo en esta obra en primer lugar?  <_< Esperando otros detailles. 


Editado por theHeroNeverDies, 19 abril 2021 - 08:25 .

mXgYmXy.gif


#4 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 09:41

Enserio lo mataron?? Para que lo metieron entonces?? Asumo que el capricornio a de ser shura, (aunque me gustaría que sea la chica) 

 

El resumen me deja pensando cuanto durara este FlashBack, ya van como 3 capítulos y parece aun faltar. Y sinceramente, lo que mas me llama la atención es verles las caras cuando se ven cuenta que tendrán que pelear y todo lo que pase despues. 



#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 10:07

Aioros no muere, vive en nuestros corazones.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 11:35

fue bueno mientras duro

igual en soul of gold apenas aparece se cae y vuelve solo para el final



#7 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 13:49

Genial aparece Aioros y lo matan y para colmo Capricornio, espero y solo sea mi malinterpretación realmente no quiero que muera.

#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 14:27

Esperando a ver si se confirma, y ​​si es así dejando de lado la mala suerte de Aiolos en cada universo del multiverso, ya se abren algunas teorias. Podrìa ser que la muerte de Aiolos solo es una ilusiòn, como vimos en el capitulo pasado, no es dicho que todo lo que ve con sus ojos sea realidad. Podrìa ser que solo es el karma, su mala suerte, aunque asì me pregunto que sentido tenìa introducirlo en este manga. Incluso algunos piensan que, sin saberlo, reviviò como enemigo, y por esto lo mataron (aunque no creo).

 

Lo màs interesante, en ese pequeno resumen oficial, es que se menciona que los gemelos estàn en peligro. El enemigo serà este santo del Capricornio? Sería curioso, porque un amigo y yo estábamos discutiendo sobre si el Santuario en DW estaba unido, si ellos ya conocen a todos los santos de oro y donde están, o si podría haber una brecha interna y una facción que (por el momento) está actuando por su cuenta.


mXgYmXy.gif


#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2021 - 17:48

Noooooooo, los emuladores de Okada no por favor  :t420:  :t420:  :t420:  Espero no sea asì, porque introducir un personaje clasico solo para sacrificarlo unos capitulos despuès es algo que realmente no me gusta, y si ahora pasa con Aiolos, que sentido tenìa ponerlo en esta obra en primer lugar?  <_< Esperando otros detailles.

No, realmente eliminar a Aiolos de la historia es una buena idea, porque así podrán enfocarse por completo en los nuevos personajes. Incluso puedo decir que nunca me convenció del todo que incluyeran una cara conocida en esta historia, la cual se vende desde el comienzo como un universo diferente del conocido, y sospecho que la introducción de Aiolos es sólo para presentar el tema del multiverso que aparece en todos los mangas actuales de la franquicia. 
 

Enserio lo mataron?? Para que lo metieron entonces?? Asumo que el capricornio a de ser shura, (aunque me gustaría que sea la chica)

Por lo comentado en otros foros parece que será un nuevo Capricornio que se llama 九頭龍詠斗 (Kuzuryu Eito), pero todavía no hay imágenes para confirmar la información. 
 
Si todo se confirma este sería el primer antagonista real en esta historia, pues hasta el momento no había ningún antagonista, considerando que los Specters y Santos que se han presentado no tenían malas intenciones y tanto Athena como Hades no parecen ser realmente malos.  
 
En cuanto a la posible muerte de Aiolos, no creo que sea el final del personaje, considerando que es una historia relacionada con Hades y el mundo de los muertos, por lo que no sería tan extraño que el personaje regresara en algún momento como un Santo resucitado por Hades o como un alma en el Inframundo, al menos que hayan conseguido borrarlo por completo del universo o sellarlo en algún lugar para evitar que los dos escenarios anteriores ocurran.


Editado por SentinelMaximus, 19 abril 2021 - 18:02 .

Eo3vSOy.png


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 19:45

Será un Capricornio espectro? Eso sería interesante, una guerra interna en el inframundo, donde en vez de morir Aioros murió Shura y lo revivieron! (Una Ker lo hizo) sería interesante que metieran de enemigo a la Ker de este universo, o por ahí a Apolo o Ares quienes reviven o controlan a guerreros de ambos bandos! Hasta me gustaría que el enemigo fuera Saga de SSho, quien apareció en este mundo de DW!

#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2021 - 05:58

Ya hay una imagen del capítulo, en la cual se puede ver al nuevo Capricornio, lo que confirma algo de lo descrito anteriormente sobre el capítulo. 
jAW2znV.jpg

Me agrada el detalle de esa tela al estilo de una bufanda que trae en el cuello y espero que no lo pierda cuando se quite la capa, aunque parece que solo es un pedazo de la capa que sale al frente.


Editado por SentinelMaximus, 20 abril 2021 - 06:06 .

Eo3vSOy.png


#12 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2021 - 06:05

Siento como si la presentación de cada personaje fuese más del tipo "Tengo que aparecer" a lo Next Dimension. Osea, obviamente hablamos de las latas Doradas, evidentemente el ejército sólo tiene Caballeros Dorados en esta versión. Me agradaría más si se presentasen de una forma más "teatral" en cuanto a narrativa como en el Canvas o Saintia Sho.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#13 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2021 - 08:35

Por un momento pensé que estada viendo a Shiryu. (Le apuesto 24 a años a lo mucho, se ve muy joven)

 

Entiendo lo que dice Macairo pero puede ser solo para presentar a los Gold que son estudiantes, y el resto presentarlo como dices, avemas no creo que TODOS en el ejercito de verdad se hayan metido a esa escuela por Athena, puede que este nuevo también no sea estudiante y si reside en el santuario. Y de verdad no pienso que sean capaces de en todo un Flash Back meter a los  12 Gold cuando apenas vemos una espectro. 



#14 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2021 - 08:56

La capa al frente me recuerda a Ilias, que la tenía sobre el Cloth. Igualmente no hay mucho para decir, Eito es un nombre que no alude a nada, salvo al número 8, y en apariencia física es común. No creo que haya matado a Aiolos en serio ni que sea un traidor, le veo cara de "tengo que hacer esto por el bien de Athena, pero luego se va a revelar el motivo noble por el que lo hice" x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#15 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 21:20

Hola a todos les dejo el resumen del capítulo.

Darkwing Episodio 5

Después de regresar a casa de la escuela, Soujiro se relaja en casa con Shoichiro.
Mientras los dos hermanos toman café juntos, Soujiro le cuenta a Shoichiro sobre “el maestro Aiolos que me cuidó cuando estudiaba en el extranjero”. (No le dice a Shoichiro que él y Aiolos son santos).
[Hace 8 años]
"Me convertiré en un santo y protegeré a mi hermano ya Cattleya".
Con esto en mente, Soujiro se esfuerza por entrenarse como santo. * Entrena con su maestro Aiolos y se hace más fuerte junto con sus muchos amigos.
Soñaba con convertirse en un santo como Aiolos, que era gentil y fuerte, y soportó el entrenamiento infernal para convertirse en un Santo Géminis.
Ahora comienza la fatídica batalla con el ejército de Hades.
Aiolos le dice a Soujiro, y él jura luchar por el mundo como un Santo.

Los hermanos están de buen humor después de terminar su vieja historia, cuando de repente el ruido comienza a correr por la pantalla del teléfono inteligente de Soujiro.
El nombre de Aiolos se muestra en la pantalla, y al ver esto, Soujiro teme que Aiolos esté en algún tipo de peligro.
La escena cambia a la escuela.
Aiolos se enfrenta a Eito Kuzuryuu, el Santo Dorado de Capricornio.
Aiolos es cortado por Eito porque recuerda un recuerdo que no puede tener ahora, y cuando es cortado, recuerda a Shura.
Aiolos llamó a la Tela de Sagitario en su crisis, pero la Tela no respondió.
El Capricornio Eito vio esto y dijo, "Esa persona tiene razón", como si supiera la existencia de la mente maestra y le asestó un golpe a Aiolos.
Hola a todos les dejo el resumen del capítulo.

Darkwing Episodio 5

Después de regresar a casa de la escuela, Soujiro se relaja en casa con Shoichiro.
Mientras los dos hermanos toman café juntos, Soujiro le cuenta a Shoichiro sobre “el maestro Aiolos que me cuidó cuando estudiaba en el extranjero”. (No le dice a Shoichiro que él y Aiolos son santos).
[Hace 8 años]
"Me convertiré en un santo y protegeré a mi hermano ya Cattleya".
Con esto en mente, Soujiro se esfuerza por entrenarse como santo. * Entrena con su maestro Aiolos y se hace más fuerte junto con sus muchos amigos.
Soñaba con convertirse en un santo como Aiolos, que era gentil y fuerte, y soportó el entrenamiento infernal para convertirse en un Santo Géminis.
Ahora comienza la fatídica batalla con el ejército de Hades.
Aiolos le dice a Soujiro, y él jura luchar por el mundo como un Santo.

Los hermanos están de buen humor después de terminar su vieja historia, cuando de repente el ruido comienza a correr por la pantalla del teléfono inteligente de Soujiro.
El nombre de Aiolos se muestra en la pantalla, y al ver esto, Soujiro teme que Aiolos esté en algún tipo de peligro.
La escena cambia a la escuela.
Aiolos se enfrenta a Eito Kuzuryuu, el Santo Dorado de Capricornio.
Aiolos es cortado por Eito porque recuerda un recuerdo que no puede tener ahora, y cuando es cortado, recuerda a Shura.
Aiolos llamó a la Tela de Sagitario en su crisis, pero la Tela no respondió.
El Capricornio Eito vio esto y dijo, "Esa persona tiene razón", como si supiera la existencia de la mente maestra y le asestó un golpe a Aiolos.
Hola a todos les dejo el resumen del capítulo.

Darkwing Episodio 5

Después de regresar a casa de la escuela, Soujiro se relaja en casa con Shoichiro.
Mientras los dos hermanos toman café juntos, Soujiro le cuenta a Shoichiro sobre “el maestro Aiolos que me cuidó cuando estudiaba en el extranjero”. (No le dice a Shoichiro que él y Aiolos son santos).
[Hace 8 años]
"Me convertiré en un santo y protegeré a mi hermano ya Cattleya".
Con esto en mente, Soujiro se esfuerza por entrenarse como santo. * Entrena con su maestro Aiolos y se hace más fuerte junto con sus muchos amigos.
Soñaba con convertirse en un santo como Aiolos, que era gentil y fuerte, y soportó el entrenamiento infernal para convertirse en un Santo Géminis.
Ahora comienza la fatídica batalla con el ejército de Hades.
Aiolos le dice a Soujiro, y él jura luchar por el mundo como un Santo.

Los hermanos están de buen humor después de terminar su vieja historia, cuando de repente el ruido comienza a correr por la pantalla del teléfono inteligente de Soujiro.
El nombre de Aiolos se muestra en la pantalla, y al ver esto, Soujiro teme que Aiolos esté en algún tipo de peligro.
La escena cambia a la escuela.
Aiolos se enfrenta a Eito Kuzuryuu, el Santo Dorado de Capricornio.
Aiolos es cortado por Eito porque recuerda un recuerdo que no puede tener ahora, y cuando es cortado, recuerda a Shura.
Aiolos llamó a la Tela de Sagitario en su crisis, pero la Tela no respondió.
El Capricornio Eito vio esto y dijo, "Esa persona tiene razón", como si supiera la existencia de la mente maestra y le asestó un golpe a Aiolos.

#16 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 10:50

Oh lo que pensé, alguien está detrás de la posible tregua entre santos y espectros, jaja y utilizo a un ba-shura de Capricornio para ejecutar al héroe! Estará controlado por el SI o habrá sido engañado?

#17 Proteus

Proteus

    Miembro habitual

  • 71 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2021 - 03:42

Chino scanlation aquí :

https://m.weibo.cn/d...629278522610776

Este mes hemos visto al menos un manga donde la supuesta Saintia patea el trasero de un Gemini :t420:

popemice.jpg



#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2021 - 06:15

Dark Wing en 5 capítulos mostró lo que Saintia Sho nunca pudo en 83 capítulos, ahora si pudimos ver a una Saintia o Santo femenino partiendole la cara a Géminis. Solo falta que esa chica terminara convirtiéndose en el Santo de Virgo para tener el combo completo.

 

La forma en la que mataron a Aiolos me hace sospechar de su muerte, porque Capricornio en lugar de solo rematarlo con su mano usa ese extraño fuego que consume su cuerpo y elimina todo rastro de su existencia para hacerlo desaparecer, no me sorprendería si más adelante se explicara que se trata de algún tipo de sello, aunque también podría haberlo borrado de la existencia. De cualquier forma lo que hicieran con Aiolos ya sea que lo borraron de la existencia o solo lo sellaron, es algo bastante lógico dentro de la historia de este manga, dado que se trata de una historia donde aparecen Hades y el Inframundo, no tendría mucho sentido que Aiolos solo muriera y terminara en ese lugar, porque solo tendría que explicarle a Hades la situación y así evitaría el conflicto entre los dioses.


Eo3vSOy.png


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2021 - 14:30

A Aiolos se lo llevó una Ker, jaja y ese Capricornio lleva un lemur dentro!

#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2021 - 15:03

Espero q no introduzcan ese aberrante concepto de las "saintias" en este manga. Esa abominación debe morir en ese aburridísimo y mediocre manga.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·