SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 83: primeras imagenes


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 05:39 am

Kuori promociando el RED y el capitulo de este mes: https://twitter.com/...076023038316552

 

Resumen: "Frente a Saga que se despertò como el dios de la guerra Ares, los gold saints se unen y lo enfrentan!"

 

Portada del tomo 15 completa y cover especial:

 

2021_04_06.png

 

2021_04_03.png

 

Fuente: http://saintseiya-of...ail.html?id=102


mXgYmXy.gif


#2 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 19 April 2021 - 06:16 am

La portada es impresionante y puedo decir que las portadas de Kuori son las mejores de la franquicia, incluso pudo decir que son algunas de las mejores portadas que he visto dentro de la industria del manga japonés, aunque el color de la armadura de Ryuthos no me convence del todo.

 

Es curioso que hace algunas semanas estábamos debatiendo sobre que personajes podrían venir en la portada y realmente Kuori agrego a todos los personajes, así que se puede decir que le atinamos a la portada o Kuori esta leyendo en secreto lo debatido en el foro... rápido comiencen a escribir que Shaka golpeara a Saga en los próximos.


Edited by SentinelMaximus, 19 April 2021 - 06:20 am.

Eo3vSOy.png


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 08:44 am

Estoy de acuerdo, las portadas de Kuori son entre las mejores. Quizàs no las primeras, porque tenian una controportada muy simple, pero desde el tomo 8 cada una fue fantastica. Esta del tomo 15 me gusta mucho por algunos detailles, como la manzana ensangrentada (simbolo de la muerte de Eris) o las armaduras de los Phantoms coloradas (finalmente), aunque puès todo este rojo es un poco pesado. Lo unico que no me gusta es la armadura de Ryuthos, otra vez dorada. Ya tenemos las gold cloth y las scales doradas, un color blanco o gris para esa habrìa sido mucho mejor.

 

No creo que Kuori lea nuestros mensajes, aunque serìa divertido (una vez, en un foro italiano, comentamos y teorizamos sobre Bleach, incluso sobre varios trolls, y en serio, muchas cosas se hicieron realidad, como si Kubo estuviera leyendo nuestras discusiones). Al tener a Ares y Phobos en la portada, era bastante logico pensar a Deimos y Harmonia en la controportada, ya que fueron los personajes principales en el tomo. Mientras este "Saga" vs Shaka solo es fanservice, aunque creo que casì todos los que han leido Sho hasta la flecha ya lo esperaban desde mucho tiempo XD

 

Por lo que reporta uno spoilers (no confirmado) parece que el espiritu de Aiolos va a aparecer contra Ares (esto me hace reir si los spoilers de DW estàn confirmados). Tambièn tenemos Dohko haciendo algo, increible!

 

175471411_536790104392290_85938543789276

 

La cara de Shaka habla sola, el tampoco lo cree  :t420:  :t420:  :t420:

 

Algo estilo final de Lost Canvas, con todas las armaduras doradas y sus espiritus que se unen para detener el dios, me gustarìa mucho tambièn!


Edited by theHeroNeverDies, 19 April 2021 - 08:49 am.

mXgYmXy.gif


#4 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 09:36 am

Seré claro en  cosas.

 

1) Si antes pensada que Ryuthos parecía hijo de Sisifo, ahora verlo con una armadura de ese color, me hace pensarlo más. Esta casi igual. Aunque concuerdo en todo lo dicho de la portada, (Y que la armadura debió ser plateada, pero parece que ese color es odiado por los mangakas) esta hermosa, pero aunque el rojo esta muy saturado, literal parece batalla sangrienta. ¿Pero en mejor calidad no tienen la portada?

 

2) Ya la verdad venia esperando que la armadura de libra apareciera, pero yo esperada a que apareciera a ayudar a las chicas, enfrentándose esta a Deimos,  (Como en G) Asumo que de verdad las chicas pelearan contra Eris en la batalla final con el power de Shoko (Chimaki recuerda que tienes 5 protas, no hagas a Shoko una acaparadora) y en este tramo será la batalla de Ares contra los Gold. Ya algo acaparadores los Gold, pero la pelea de verdad ha de estar interesante. 

 

¿Entonces Aioros es quien llamada a Saga? 



#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 13:07 pm



Pero lo enfrentan todos los dorados?0 son los cinco mataos de ahora?..

En fin.

Debo decir que no esperaba que kuori le diera continuidad a esta parte.

Así me gusta.

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 13:26 pm

Shaka logró hacerle un rasguño a Ares. Algo que Aioria y Milo no pudieron hacer en conjunto.

Se viene bueno esto :t420:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 13:37 pm

Que Shaka rasguño a un dios?

Bueno Kuori deja en claro la diferencia de nivel entre Shaka y el resto

xidLBvc.png


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 14:20 pm

Seré claro en  cosas.

 

1) Si antes pensada que Ryuthos parecía hijo de Sisifo, ahora verlo con una armadura de ese color, me hace pensarlo más. Esta casi igual. Aunque concuerdo en todo lo dicho de la portada, (Y que la armadura debió ser plateada, pero parece que ese color es odiado por los mangakas) esta hermosa, pero aunque el rojo esta muy saturado, literal parece batalla sangrienta. ¿Pero en mejor calidad no tienen la portada?

 

2) Ya la verdad venia esperando que la armadura de libra apareciera, pero yo esperada a que apareciera a ayudar a las chicas, enfrentándose esta a Deimos,  (Como en G) Asumo que de verdad las chicas pelearan contra Eris en la batalla final con el power de Shoko (Chimaki recuerda que tienes 5 protas, no hagas a Shoko una acaparadora) y en este tramo será la batalla de Ares contra los Gold. Ya algo acaparadores los Gold, pero la pelea de verdad ha de estar interesante. 

 

¿Entonces Aioros es quien llamada a Saga? 

 

Esta me faltaba, Ryuthos hijo perdido de Sisyphus y Sasha XD

 

Para la portada completa en buena calidad tendremos que esperar. Mientras para las chicas contra Deimos, creo que la oportunidad fuera en el capitulo 79, sin embargo, la diferencia de nivel fue evidente (también lo fue con Phobos) y Harmonia intervino. No tendrìa màs sentido un combate entre ellos ahora. La pregunta sigue siendo qué hará Deimos, porque en ese capítulo dijo que iba a luchar contra los santos, pero aún no se ha visto en el lado de la Tierra ni con Ares.

 

Dejando de lado Deimos, así como Dysnomia (si todavía va a tener un papel, tal vez no) y algunas driades que faltan, está bien. Un dios se enfrentará a los dorados en una batalla grupal, mientras que la otra deidad estará a las saintias (se espera) màs Atena (espero también una partecipaciòn pequena incluso para Aeson y Mayura, que no hicieron mucho hasta la flecha). 

 

Pero lo enfrentan todos los dorados?0 son los cinco mataos de ahora?..

En fin.

Debo decir que no esperaba que kuori le diera continuidad a esta parte.

Así me gusta.

Saludos

 

No sé si solo los 5 vivos (y Dohko quizàs ayuda un poco) o incluso los fantasmas, aunque repito, algo asì me gustarìa.

 

Gold.Saints.-the.Lost.Canvas.full.109393

 

Shaka logró hacerle un rasguño a Ares. Algo que Aioria y Milo no pudieron hacer en conjunto.

Se viene bueno esto :t420:

 

Fue solo un fragmento de un meteorito volador  :ph34r:

 

 

 

PS: por lo que informa LGG, el tomo 15 tiene los capitulos desde 73 hasta 79, sin el especial de agosto, por lo que tenìa razòn, de hecho el final del 79 era el más adecuado para cerrar el volumen. Entonces hay 14 paginas de extras, aunque en teoria esas incluyen la apertura y cierre del volumen, pues no muchas addiciones. A ver. 


Edited by theHeroNeverDies, 19 April 2021 - 14:37 pm.

mXgYmXy.gif


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 15:42 pm

La cara de shaka sorprendido porque dohko al final hace algo jajajaja xd.

Se está poniendo muy interesante sho.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 15:47 pm

Esta me faltaba, Ryuthos hijo perdido de Sisyphus y Sasha XD

 

 

No se que es peor, esta teoría o la de mis amigas diciendo que es hijo de Sisifo y regulus.

 

Yo prefiero que no sea de ninguno, solo de Sisifo. Pero lo peor es que con esta teoría puede explicar los tramos que dejo la introducción de Ryuthos en el templo de Artemisa. Jajaja.  Sabiendo que Chimaki es muy amiga de Shiori, yo creo que capaz si pasa y se ponen de acuerdo. Jajaja.



#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 22:30 pm

Ryuthos es hijo de Aioros cuando se fue al cielo y no murió! Jaja

#12 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2021 - 23:11 pm

Pero para eso Aioros tenia como 15 años. Y Ryuthos a lo mucho ha de tener 8 años. Y la teoría de que Aioros fue rescatado por Zeus ya perdió fuerza; de hecho ni sentido tiene. Aunque es solo meme me gusta más de Sisifo.



#13 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 posts
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2021 - 13:11 pm

http://www.cdz.com.b...5d43b42270c.jpg

#14 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2021 - 13:41 pm

 

Entonces ese fue el final del cometa? 



#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 April 2021 - 13:45 pm

Bueno, ya tenemos imágenes del capítulo completo y también del Tomo, gracias a la persona que siempre hace una unboxing del Tomo mostrando las páginas del mismo. Las páginas del capítulo inician en el minuto 11 del vídeo. 

 
Estoy decepcionado, realmente esperaba que Aldebaran destruyera el cometa, aunque ya sospechaba que al final lo destruirían entre todos, considerando que se había dicho en capítulos anteriores que ese cometa ahora tenía el poder de dos dioses y no era algo fácil de destruir incluso para los dorados, pero esperaba que quizás podrian disminuir el poder del cometa de alguna forma y así Aldebaran podría destruirlo. Aunque me gusta la escena donde Aldebaran coloca el escudo para hacer retroceder el cometa, incluso parece bastante gracioso si analizamos que ese cometa es inmenso y lo bloquean con un escudito que sólo mide algunos centímetros. 
 
En cuanto al Tomo alguien podría analizar hoja por hoja para ver bien los extras, pero realmente no observe que este Tomo tuviera muchos agregados y solo pude notar las dos paginas extra que explican como Saga reconstruye la manzana dorada.
 
Ahora solo falta esperar al fin de mes para ver el capítulo completo en una calidad aceptable y probablemente una traducción del dialogo por parte del usuario que siempre lo traduce en ingles y portugués.

 

Entonces ese fue el final del cometa?

Por las imágenes parece que ya destruyeron el cometa. Aunque no queda muy claro, si derrotaron a Saga con el ataque de la flecha de Aiolos que atraviesa la manzana dorada o solo libera el cosmos de Eris y la batalla contra Saga continuara en los próximos capítulos. 


Edited by SentinelMaximus, 20 April 2021 - 14:09 pm.

Eo3vSOy.png


#16 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2021 - 14:09 pm

Yo siempre pensé que las ilustraciones de las portadas, eran dibujos en impresos directamente en el material del tomo, y ahora me vengo a enterar que solo son cubiertas de papel. Me siento estafado. Y con todo el Hype que se venia de Ares esto también me resulta una estafa, mejor esperar, pero creo que sea el fin de SagAres. 



#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 April 2021 - 23:57 pm

Por fin tuve algo de tiempo para realizar una comparativa para ver cuales eran los cambios y extras que trae el Tomo, y pude notar estos cambios en algunos capítulos. 

 

Capítulo 73:

- La página 4 tiene más sangre, ahora se puede ver como la sangre de Eris escurre después de ser atravesada por la espada.

- La manzana dorada en la página 5 tiene más daño.

- Se elimina la página 6 del capítulo de la revista, donde la manzana dorada era destruida y desaparecía, y agregan dos páginas nuevas en su lugar, que explican como Saga obtuvo la manzana dorada. 

- Se agrega una página nueva cuando Mii se dirige a luchar contra Harmonia. 

 

Capítulo 75:

- La página 7 tiene un mejor coloreado con respecto a la version de la revista. 

- La página 8 es muy diferente y es dividida en dos páginas, aun cuando se conservan algunos paneles de la página 8 original se agregan otros para convertirla en dos páginas. 

- Se agrega una página nueva entre las páginas 10 y 11 de la edición de la revista. 

 

Capitulo 79:

- Se agrega una nueva página entre las páginas 18 y 19 de la revista, donde se puede ver a Shoko encender su cosmos antes de atacar a Deimos. Al igual como también se hacen cambios en la página 19 de la revista para convertirla en dos páginas. 

- Se agrega una nueva página después de la página 24 y la página 25 sufre varios cambios con respecto a lo visto en la edición de la revista. 

 

Según Kuori en el comentario del Tomo, ahora si el manga se dirige a su final. 


Edited by SentinelMaximus, 21 April 2021 - 02:01 am.

Eo3vSOy.png


#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2021 - 06:02 am

Lo vi anoche, pero era tarde y no tuve tiempo de comentar. Desarrollo un poco apresurado, pero suficientemente bueno. Ares encarando a Shaka (alguien realmente pensó que lo derrotara solo haha) y riendosela contra los cinco con las armas de Libra es lo correcto, aunque lo mejor del capitulo fue Aldebaran salvando a Shaka  :t420:  :t420:  :t420:  (si bièn yo incluso esperaba ver Aldo destruyendo al cometa estilo Saitama) Para el resto, AIOLOS EX MACHINA resume el capitulo. Esto me recuerda un poco las viejas peliculas o Legend of Sanctuary, aunque allì era Seiya, esa cloth siempre fue un dues ex-machina contra el dios de turno. Vale, también es bastante ironico que pusieron los capitulos de DW y Sho seguidos, asì que en el primero (al parecer) Aiolos va a morir y en el siguiente el sagitario va a salvar el trasero a los demás incapaces hahaha

 

Esto es el final del cometa (y vale, casì 30 capítulos después de su anuncio, era hora de que lo detuvieran), pero espero que no lo sea para Ares, o sería una decepción enorme, ya que desde el capitulo 32 fue presentando como villano principal (y despuès del 53 con su despertar completo, aùn màs) y solo tuvo esa pequena parte de combate real con Aiolia y Milo en 81 (ah si, que bueno que ellos aparecen de la nada porque sì). En teoría, por logica, la destrucción de la manzana no debería afectarlo mucho. Quiero decir, Ares alcanzò su despertar completo solo, gracias a la vida de Atena, la manzana es algo que obtuvo despuès al "matar" Eris, fue solo un extra, que le dio control sobre el Edén y el cometa. Al destuir esa deberìa perder solo esas habilidades extras (y el cometa), no ser derrotado, asì que espero que entre en Rage Mode aplastando los dorados, hasta que encuentren una manera para matarlo, también porque faltan otros 2-3 capitulos para concluir el tomo 16. Quiero una Athena Exclamation o Saga vs Saga, ya que en el capitulo anterior se mostrò que aùn hay un lado bueno dentro el malo. 

 

Otra cosa, me parece exagerado que el meteorito explote al destuir a manzana, pero digamos que estando relacionado con el cosmos de Eris puede tener sentido, pero siendo asì, por la misma lógica, el Eden también debería haber explotado, lo cual dudo. Una forma innecesaria de deshacerse del cometa, cuando Aldo podía destruirlo. Tristeza.

 

Esperando que la pelea con Ares continúe, otros 2-3 capítulos hasta concluir el tomo 16, yo diría que es evidente que el tomo 17 será el conclusivo de Sho, con el regreso de Eris y la batalla final de las saintias y Atena. Kuori podría haber aprovechado otros choques menores y alargar un poco la historia, pero es evidente que quiere concluir, se puede ver la prisa en ciertos pasajes (que afectò incluso negativamente).

 

A través de la resolución de los misterios en curso, solo me quedan 3 dudas, en este punto, porque no sé realmente qué quiere hacer aquí.

 

1) Deimos dijo que el cometa caería pronto, y por lo tanto iría a eliminar a los santos, junto al lado del señor Ares. El cometa ha sido destruido, la lucha con Ares ha comenzado hace unos capítulos, y aún no hay rastro de Deimos.

 

2) Dysnomia, Shaka se fue de su dimension, y todo el hype de su lucha se fue con èl (en medio capítulo), pero no la derrotò. Todavía hará algo? O no volveremos a verla nunca?

 

3) Ahora, las 5 driades del cometa, si incluimos a Dysnomia, se vieron solo 4 (Algea, Dysnomia, Hysminai y Pseudea), Kuori se olvidò una, y ahora que el cometa no està màs y los dorados estàn todos contra Ares, dudo que la veremos. Si màs no va a hacer un especial separado, donde Georg y Juan, o Ikki, la derrotan en algun lugar de la Tierra, realmente se la olvidò en la prisa.

 

Mientras espero que Aeson y Mayura vayan a tener un papel contra Eris, incluso solo sacrificandose. 

 

Para el resto, pues pronto se va a concluir incluso lo del "mundo" de Shoko, donde quièn sabe que pasò, solo entendì que Seiya allì no es Saint Seiya y que Kyoko no es su hermana, aunque ahora va a comparir como Eris (creo).

 

 

Gracias Sentinel por el analisis del tomo 15, yo habìa notado solo los cambios/addiciones en el capitulo 73. Incluso aquì, la escena donde Milo se encuentra con Ares en el 76 quedò igual, y no va a explicar porque en el 80 Ares se verà solo frente al cometa. Mah.


Edited by theHeroNeverDies, 21 April 2021 - 06:19 am.

mXgYmXy.gif


#19 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 April 2021 - 07:11 am

Esto es el final del cometa (y vale, casì 30 capítulos después de su anuncio, era hora de que lo detuvieran), pero espero que no lo sea para Ares, o sería una decepción enorme, ya que desde el capitulo 32 fue presentando como villano principal (y despuès del 53 con su despertar completo, aùn màs) y solo tuvo esa pequena parte de combate real con Aiolia y Milo en 81 (ah si, que bueno que ellos aparecen de la nada porque sì). En teoría, por logica, la destrucción de la manzana no debería afectarlo mucho. Quiero decir, Ares alcanzò su despertar completo solo, gracias a la vida de Atena, la manzana es algo que obtuvo despuès al "matar" Eris, fue solo un extra, que le dio control sobre el Edén y el cometa. Al destuir esa deberìa perder solo esas habilidades extras (y el cometa), no ser derrotado, asì que espero que entre en Rage Mode aplastando los dorados, hasta que encuentren una manera para matarlo, también porque faltan otros 2-3 capitulos para concluir el tomo 16. Quiero una Athena Exclamation o Saga vs Saga, ya que en el capitulo anterior se mostrò que aùn hay un lado bueno dentro el malo. 
[...]

El problema es que no solo destruyeron la manzana dorada. También esta el madrazo que le metieron con el poder de las armas de Libra, porque pudo detener por unos momentos el impacto de las armas, gracias al poder extra de Eris en la manzana dorada, pero cuando Aiolos llego y destruyo la manzana, dejo de contener el poder de las armas y parece que lo impacto directamente junto al cometa. 
 
En cuanto al cometa, parece que se destruyo por el poder del impacto de las armas de Libra cuando golpearon a Saga. 
 
Considerando que Kuori ya anuncio que esto va para el final, imagino que buscara terminar a la historia en el Tomo 17, por lo tanto, si desea darle una resolución buena al conflicto de Shoko y Eris, y matar a todos los personajes que le faltan como Mayura, Aeson, Deimos y Harmonia, probablemente la batalla contra Ares no se extenderá por más de un capítulo, donde mostrara alguna despedida para Evil Saga.

A través de la resolución de los misterios en curso, solo me quedan 3 dudas, en este punto, porque no sé realmente qué quiere hacer aquí.
 
1) Deimos dijo que el cometa caería pronto, y por lo tanto iría a eliminar a los santos, junto al lado del señor Ares. El cometa ha sido destruido, la lucha con Ares ha comenzado hace unos capítulos, y aún no hay rastro de Deimos.
 
2) Dysnomia, Shaka se fue de su dimension, y todo el hype de su lucha se fue con èl (en medio capítulo), pero no la derrotò. Todavía hará algo? O no volveremos a verla nunca?
 
3) Ahora, las 5 driades del cometa, si incluimos a Dysnomia, se vieron solo 4 (Algea, Dysnomia, Hysminai y Pseudea), Kuori se olvidò una, y ahora que el cometa no està màs y los dorados estàn todos contra Ares, dudo que la veremos. Si màs no va a hacer un especial separado, donde Georg y Juan, o Ikki, la derrotan en algun lugar de la Tierra, realmente se la olvidò en la prisa.

1- Aun sigo preguntándome, porque no mato a Deimos y Harmonia. Aunque siempre pueden morir como carne de cañón a manos de Eris. 
 
2- Si Kuori no agrega una escena que confirme la muerte de Dysnomia en el próximo Tomo. Como lo había dicho antes, las habilidades que tiene se prestan bastante para ser el típico personaje que da el epilogo a la historia, ya que puede verlo todo, sin contar que al final parecía que era personaje neutral que realmente no estaba interesado en el conflicto. 
 
3- Si Kuori no se olvida del quinto enemigo que debió llegar en el cometa. Es posible que altere el capítulo extra lo suficiente en el siguiente Tomo para agregar a ese quinto enemigo en una lucha contra alguno de los Santos que protegen la Tierra.


Edited by SentinelMaximus, 21 April 2021 - 07:27 am.

Eo3vSOy.png


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2021 - 08:47 am

[...]

 

Tengo que esperar que me llegue la revista para ver el capitulo mejor, pero me parece que no sea asì. Ares detuvo las armas, bloqueandolas. En las ultimas dos imagenes de le pelea esas no se ven, tampoco cuando se destruye el cometa, por lo que eso deberìa solo una consecuencia del flechazo de Aiolos, en destuir la manzana y lo relacionado al poder de Eris. 

 

Para mi va a continuar un poco màs, o al menos lo espero. El tomo 16 recompilarà hasta el capitulo 85 o 86, aùn tiene espacio para esta pelea, màs que resolver el mundo de Shoko. Luego Kuori tendrà el ultimo tomo (17) todo para Eris y las saintias, y si es verdad que hay varias cosas que explicar sobre ella, Olivia, Aeson, Mayura, etc, màs la batalla grupal y el epilogo del manga, creo que 200 paginas (o la que van a ser) son mucho màs que lo necesario (aunque màs que suficientes para hacer una batalla final decente). 

 

Luego sì, lo sé, sé que las batallas finales en Saint Seiya son siempre horribles, varias veces apresuradas y con deus ex machina del momento, no es algo raro, pero repito, son màs de 50 capitulos desde que Saga alcanzò el rango divino, o de todos modos son 30 capitulos desde que empezò la amenaza de su despertar completo como Ares, y desde que despertò, podemos decir que no tuvo casì nada de batalla, un espadazo a Milo, un poco contra Aiolia y Milo, luego solo jugò con el cometa. Si termina asì es realmente decepcionante, por esto espero que hay otros 2-3 capitulos de batalla, para concluir con dignidad. Ademàs, no le veo el sentido de mostrar el "lado bueno" dentro el "lado malo" de SagAres en el capitulo anterior, si es algo que no va a distrutar para su derrota. 

 

Para el resto sì, estoy de acuerdo. No sé si va a matar Harmonia, no es màs un enemigo ni un problema para nadie, pero lo de Deimos si tendrìa que resolverlo, explicando porque aùn no se fue al lado de Ares (si màs no aparece para terminar junto con èl en los proximos capitulos). Dysnomia si, es neutral y no le importaba mucho del conflicto, si no confirma su muerte o cambia las cosas en el tomo, pues que sobreviva hasta el final (o también que no aparezca màs). Para la ultima driade, de hecho, la unica opciòn es un capitulo especial, con algun santo que la derrota (Aiolia y Milo ya estaban en el espacio, Shaka con Dysnomia, Mu no y Aldo estaba con Pseudea, por lo que de hecho solo hay Juan y Georg, o Ikki si quiere hacer acto de presencia).


mXgYmXy.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 47 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·