SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fechas de salida: Final Edition, ND, Sho, LC Extras y G Requiem


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 21:13

Amazon Japan anuncia que los dos primeros volúmenes saldrán al mercado el martes 08 de junio de 2021.

jVCP9J09_o.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 08:34

A ver, pero si los unicos contenidos extras de esta nueva ediciòn son los kurugaidens, realmente no me interesa. Leí que también anunciaron el primer volumen de Dark Wing y el de los Lost Canvas Extras Extras. 

 

Resumiendo:

 

- 20 de abril, tomo 15 de Saintia Sho y tomo 1 de Episode G Requiem

 

- 8 de junio, tomo 13 de Next Dimension y tomos 1-2 de la Final Edition

 

- 18 de junio, tomo 1 de Dark Wing y tomo 1 de Lost Canvas Extras Extras

 

Me sorprendo que ya salga el tomo de DW, aunque el primer capitulo fue muy largo, ya tiene tantas paginas? (o pues va a incluir los capitulos de abril y tal vez mayo). En cualquier caso, dirìa excellente! 

 

Fuente: http://i.sinkan.net/...on_keyword=true


Editado por Xenna, 02 abril 2021 - 17:53 .
Arreglando el errorcillo

mXgYmXy.gif


#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 08:59

Hero, escribiste 2 veces Dark Wings, en el primero debería decir Episodio G Requiem. En todo caso ¿Si sacaran en "Gaiden" extra de TLC?  Pues nada mal, espero tenga unos Card/ilustraciones extras, (No se bien cual es el termino correcto) bastantes buenos, el dibujo de Shiori mejoro mucho entre lo que fue la publicación de TLC y ahora. Lastima que ni esos ni los de Saintia ya casi no se consiguen limpios y en buena calidad, y por lo poco que he visto los de Panini ni los ponen...  (Aunque al menos la de Aioria del tomo 14 tampoco estada tan tapada con el "Sample") Me llama la atención si Dark Wings los tendrá y como, ya que al final son 2 mangakas a cargo de este. En fin, ¿para cuando vuelve el trabajo de Kuru? 


Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 02 abril 2021 - 08:59 .


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 17:58

Me sorprendo que ya salga el tomo de DW, aunque el primer capitulo fue muy largo, ya tiene tantas paginas? (o pues va a incluir los capitulos de abril y tal vez mayo). En cualquier caso, dirìa excellente! 

Giro argumental: El Dark Wing tiene más éxito que todos los demás mangas de la franquicia juntos, jijazo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 18:17

Giro argumental: El Dark Wing tiene más éxito que todos los demás mangas de la franquicia juntos, jijazo.

 

Si veo que esto sea capaz de suceder, a la final para lo que de este lado del mundo es criticado, en Japón es querido. Cosa que me recuerda  una pregunta de hace tiempo... ¿Alguien sabe que popularidad tiene los Mangas spin-off de Saint Seiya por individual y comparados con el Canon? Sé que de esta parte del Mundo es TLC. Por el hecho que en Francia están al día con el Manga y no tardaron en emitir el anime, asumo que Saintia Sho debe tener popularidad Haya, de Omega se que es mas odiado que amado por muchos, y de G ni idea, pero por como va apuesto que le va a quitar el puesto a Omega del mas odiado en un tiempo.



#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 19:21

Si veo que esto sea capaz de suceder, a la final para lo que de este lado del mundo es criticado, en Japón es querido. Cosa que me recuerda  una pregunta de hace tiempo... ¿Alguien sabe que popularidad tiene los Mangas spin-off de Saint Seiya por individual y comparados con el Canon? Sé que de esta parte del Mundo es TLC. Por el hecho que en Francia están al día con el Manga y no tardaron en emitir el anime, asumo que Saintia Sho debe tener popularidad Haya, de Omega se que es mas odiado que amado por muchos, y de G ni idea, pero por como va apuesto que le va a quitar el puesto a Omega del mas odiado en un tiempo.

 

Es díficil dar una respuesta 100% exacta, pero podemos intentarlo. En primera instancia la popularidad solo a nivel nacional de los mangas sería algo así, tomando como parametro sus ventas tanto de Next Dimensión como los otros.

 

Si mal no recuerdo, Next Dimension en todos estos años desde el inicio de su publicación ha vendido alrededor de 600000 tomos o más, aproximadamente, tomando como referencia las ventas en los primeras semanas que son las más importantes. Es decir, cada tomo vendía alrededor de 50000 unidades en los primeros días, posicionando en puestos decentes de los rankings de ventas (dato curioso, con un tomo Attack On Titan recopila más que ND en toda su vida jaja).

 

En este ámbito, Lost Canvas es el que le sigue. Si mal no recuerdo, los tomos de LC CREO lograban recopilar desde los 20000 o más unidades vendidas en las primeras semanas. 

 

Saintia Sho y G Assassin vendían aproximadamente lo mismo, con G Assassin un poco por delante de las ventas de Sho (hace algunos años, no sé ahora). Saintia y Assassin no aparecían muy seguido en puestos altos de los rankings, así que no recuerdo con exactitud el promedio de ventas, por lo que supongo que ambos mangas vendían en promedio como 10000 unidades en los lanzamientos. O sea no venden mucho pero sí lo necesario para la editorial y me imagino que por ser de Saint Seiya que tenían buen trato.

 

El Manga de Omega murió. Y Hero Of Heroes anda peor que ND.

 

Si tomamos los animes, Soul Of Gold obtuvo buenas ventas en bluray y DVD, por encima de las Ovas de Lost Canvas que rondaban alrededor de las 2000 unidades en su mejor momento y como 1000 al final. Omega vendía menos, por lo general nunca sobrepasó los 1000 en ventas de bluray/dvd pero como era una serie de bajo presupuesto y de TV, cumplía con los requisitos para seguir al aire en otros ámbitos.

 

El anime de Saintia Sh0 sí que da pena, pues creo que no superó las 500 unidades en ventas al momento de su lanzamiento.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 02 abril 2021 - 19:23 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2021 - 01:36

Recuerdo cuando antes subían rankings de ventas de los mangas, pero las cantidades se me escapan de la memoria. Creo que si ND vendìa 30,000 copias un tomo, LC alcanzaba 10,000, y luego el resto de spinoffs. Por supuesto a lado de Naruto y One Piece, esos números eran una nada.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2021 - 07:19

Justo que Kurumada alcanzaba a Teshirogi en cantidad de tomos publicados (41), saca este con los capítulos extra y vuelve a pasarlo jaja x) Habrá que ver si un tomo así genera el mismo interés y ventas que los tomos de publicación regular, las historias no tienen conexión entre ellas y hace 5 años que no se publicaba nada de LC. Quizás si pone a Asmita, Sisyphos e Ilias en la portada, atrae más x)

 

Sobre las ventas, varían dependiendo de cada tomo y la historia que se esté contando, pero si tomamos las de los tomos que más vendieron y de los que tenemos datos, ND tuvo 67 mil (tomos 1 y 9), el primer manga de Episode G tuvo 20 mil (tomos 14 y 16), y LC tuvo 32 mil (tomo 13), a esas cantidades hay que sumarles un poco más ya que esos números corresponden a los primeros días de ventas (entre 3 y 12 días) pero a lo largo del mes siguen vendiendo en menor cantidad, así que se puede asegurar que ND llega a 70 y LC a 35. De Assassin y Saintia no hay datos así porque nunca alcanzaron puestos en los rankings que ponen la cantidad de tomos vendidos, pero recuerdo un ranking que ponía un top 1000 y había un aproximado dependiendo el lugar en que quedaran, si no estoy mal las ventas rondaban las 15 mil copias en ambos casos.

 

No entrar al ranking a veces no significa vender poco, ya que depende de la cantidad de días iniciales que se tomen (si son sólo 3 días, tiene menos chances de entrar que si son los 7 primeros que es donde más se compra lo nuevo) o que esa semana hubo muchos otros mangas más populares que hicieron que la misma cantidad que otras veces alcanzaba quedara desplazada de un top 50, ejemplo con LC: el tomo 18 figura con 29 mil copias vendidas y el tomo 24 con 19 mil, pero el primero toma los primeros 7 días y el segundo sólo los primeros 3. Para que se den una idea de cómo funciona, si el ranking es del 1 de enero al 7, y el tomo sale el día 5, sólo toma esos 3 días, y el ranking del 8 al 14 toma los siguientes 7 días PERO no suma los del anterior que son los días que más acumulan por ser la novedad. En caso que el manga entre en la segunda semana al top 50, muestran las ventas de esos 7 días y al lado el acumulado con lo de la semana anterior.

 

LC tuvo la gran ventaja aparte de ser un manga semanal desde su inicio y durante casi toda su publicación, lo que permitía un seguimiento más constante para los fans y una cantidad importante de publicación de tomos por mes para la empresa, al punto que en 10 años acumuló 41 tomos y a 5 años de haber finalizado va por el 42 x) Sospecho que si le va decentemente en ventas, le pedirán algunos capítulos más a lo largo de los meses para sacar un segundo tomo de esta edición extra. Ni hablar si vende más que los tomos de Saintia, Requiem o Dark Wing.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2021 - 12:57

Recuerdo cuando antes subían rankings de ventas de los mangas, pero las cantidades se me escapan de la memoria. Creo que si ND vendìa 30,000 copias un tomo, LC alcanzaba 10,000, y luego el resto de spinoffs. Por supuesto a lado de Naruto y One Piece, esos números eran una nada.

Un detalle que se debe considerar al momento de ver si las ventas son buenas o malas es la editorial y la revista donde se publica la serie, por ejemplo series como Naruto y One Piece se publicaron/publican en la Weekly Shonen Jump, la revista de manga más vendida de Japón en la actualidad, algo que garantiza que todas las series que se publican en esa revista puedan llegar a un publico más amplio y al tener de apoyo series como One Piece garantiza que más lectores se puedan llegar a interesar por las nuevas series, pues las personas que adquieren la revista para leer las series más famosas podrian llegar a interesarse en las series que están debutando, por eso se les exige un mayor de número de ventas a las series que debutan en esa revista, por lo que recuerdo (al menos que te llames Kishimoto) las series que debutan en esa revista deben vender alrededor de 50 a 60 mil copias en las primeras semanas de otra forma terminaran canceladas en los primeros Tomos y si deseas que esto se convierta en un manga de larga duración debe superar las 100 mil copias.  
 
Algo que no aplica de la misma forma a los mangas de Saint Seiya, ya que son publicados por una editorial sin tanta importancia y revistas que dé igual forma tampoco son tan famosas, pues distribuyen una menor cantidad de unidades, por lo que no llegan a captar la atención de un gran publico, a esto hay que sumarle que tampoco tienen series realmente famosas en las páginas de las revistas para garantizar que el público lea esas revistas y pueda interesarse en las nuevas series. En el caso de Next Dimension y The Lost Canvas se publicaron en la Weekly Shōnen Champion, la revista más popular y la que más unidades distribuye de la editorial Akita Shoten, donde el número de ventas debe ser mayor a lo presentado en las series de otras revistas de la editorial, pero tampoco es que destaque realmente en la industria y en la actualidad creo que los mangas más vendidos de esta revista son Next Dimension y Beastars, cuyas ventas pueden alcanzar alrededor 50 a 60 mil unidades en las primeras semanas (por lo menos era así la última vez que se publico un Tomo de ND hace 3 años). En cuanto al resto de las series se publicaron/publican en una revista secundaria de la editorial como la Champion RED, la cual realmente distribuye pocas unidades (incluso es impresionante que haya sobrevivido por tantos años), por lo tanto, las series en esa revista venden en promedio un número de unidades mucho menor a las publicadas en la revista principal, incluso creo que hasta Sho y Episode.G destacan en esa revista, después de todo hablamos de una revista que se caracteriza por publicar spin-offs de otras series que en su tiempo fueron famosas pero ahora ya están quedando olvidadas.

 

Aunque tampoco es que un manga no pueda destacar en una revista menor, por ejemplo Full Metal Alchemist llego a destacar y vender como los grandes de la industria aun cuando era publicado en una revista que no era tan famosa durante ese tiempo, incluso se podría decir que fue gracias de Full Metal Alchemist que la revista Gekkan Shōnen Gangan paso a ser conocida. 

Me sorprendo que ya salga el tomo de DW, aunque el primer capitulo fue muy largo, ya tiene tantas paginas? (o pues va a incluir los capitulos de abril y tal vez mayo). En cualquier caso, dirìa excellente!

No tiene nada de sorprendente considerando que es un manga que realmente pública capítulos con la cantidad de páginas de un manga mensual (capítulo #1 - ¿59?, #2 - 44, #3 - 33, #4 - 34) y cuando publiquen el Tomo 1 irán por el capítulo 6, por el contrario a Sho que pública en el mejor de los casos capítulos con 28 páginas y varios ocasiones capítulos con 20 a 25 páginas (sin contar que la autora ha tenido bastantes meses donde no pública capítulo). Además, probablemente buscaran aprovechar el hype que genere la salida de la Final Edition (y probablemente el hype de la reanudación de ND por esas fechas) para ver si esto mejora las ventas de los Tomos que se publicaran unos días después. Algo que deberán hacer para una serie como Dark Wing que estrena su primer Tomo y se desconoce si cumplirá con las expectativas de la editorial a partir de la revista donde se publica, también es probable que publicaran su primer Tomo tan rápido para ver lo antes posible si continuaran con el proyecto tal cómo está en la actualidad o comenzaran a realizar cambios para intentar captar la atención del público y en el peor de los casos si no lo consiguen apresurar el final y cancelar la serie para dar comienzo a otra.
 
La razón de existencia de Dark Wing se debe posiblemente a dos situaciones importantes dentro de la editorial, la primera puede ser el próximo final de Sho y necesitan una serie que tome su lugar en la Champion RED, una revista donde esta franquicia realmente brilla y tiene una gran importancia (incluso se han celebrado aniversarios y especiales de la revista dedicados a Saint Seiya), y la segunda probablemente desean una serie con una publicación más regular que les permita publicar más seguido Tomos, pues el año pasado sólo publicaron 1 Tomo de la franquicia (ya que Sho sólo ha estado publicado 1 o 2 Tomos en los últimos 3 años), por eso los capítulos de Dark Wing si cuentan con el número de páginas que normalmente posee un capítulo de un manga publicado en una revista mensual.


Editado por SentinelMaximus, 03 abril 2021 - 14:02 .

Eo3vSOy.png


#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 abril 2021 - 00:31

Gracias por la información, por fin fechas! La segunda mitad del año será muy entretenida.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2021 - 08:57

Por cierto, alguien sabe cuantos Tomos recopilatorios tendrá la Final Edition.


Eo3vSOy.png


#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 abril 2021 - 11:24

Nada, ni formato, número de páginas... Habrá que esperar a ver que información se va liberando.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#13 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 21:20

De hecho el formato y las páginas se saben. Si mal no recuerdo es B6 y con aproximadamente 250 páginas. Lo que se podría suponer que serían menos de 25 tomos.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 abril 2021 - 13:04

Prefecto, gracias por la información Trollei, la desconocía o quizá la olvidé, con lo espaciado que están las noticias.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#15 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 21:31

Chimaki promocionando, desde su cuenta de Twitter, el lanzamiento del decimoquinto volumen de su obra.

Ey5ojmXVkAIKBye.png

Postales que se pueden adquirir con este tomo:

Ey5olAdVkAQvbqg.jpg

Ey5omW9UcAApDPG.jpg

Editado por Meursault, 13 abril 2021 - 21:29 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#16 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 05:45

Los puse en el tema de Sho hace una semana, pero no importa XD Los dibujos de Kuori son siempre los mejores, esperando la capa completa del tomo 15 (que tendrà 192 paginas en total, segùn la pagina amazon)


mXgYmXy.gif


#17 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 09:47

Estoy esperando con muchas ansias la continuación de next dimensión. Y, también quiero saber la verdadera identidad del patriarca.

 

en los spoiler, se ve a ikki luchando contra el patriarca y a oddyseus bajan a su templo



#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 05:49

Las portadas completas del tomo 15 de Saintia Sho y del 1 de Episode G Requiem, màs las covers especiales con el RED de este mes.

 

2021_04_06.png

 

2021_04_03.png

 

2021_04_05.png

 

2021_04_02.png

 

Fuente: http://saintseiya-of...ail.html?id=102

 

En mejor calidad las covers especiales, gracias a @XITHEFROG e @M_ChampionRED.

 

174581055_135597705238588_92219658751320

 

174450236_135597728571919_43415541918177

 

174564415_135597818571910_74918071361196

 

No puedo esperar para recibirlas! XD


Editado por theHeroNeverDies, 19 abril 2021 - 05:50 .

mXgYmXy.gif


#19 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 09:54

Hola a todos, Bueno me gustan los extras de Saintia Sho la portada de Ares(Saga) y los Phamtons y la imagen de las Saintias, caso contrario a lo que vemos con EGR una portada del primer tomo que es como la portada fuese la Expectativa con Seiya de Sagitario como Gold Saint y la Contra portada la Realidad Seiya de Pegaso como Bronze Saint y ese extra se genial.

#20 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 22:04

Los la pagina Saint Seiya Yours Ever pusieron el que se quiere con el tomo de G.

 

173468435_10159074915642192_629560584869

 

Nadie mas nota que Seiya tiene la Cloth de Sagitario igual a la Chaos Aioros?? 

 

Estarán las letras censuradas pero se que dice algo al estilo Seiya Agredeciendo ser porta otra vez, y saliendo Aioria y Shura, a intervenir XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·