SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 4: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 marzo 2021 - 21:14

El capítulo 4 ya fue publicado en la Champion RED de este mes y también han comenzado a aparecer algunos spoilers, por lo que es mejor comenzar con el tema. 

 

Spoiler en Ingles por @radami en Twitter.
https://twitter.com/...087239110946821

Spoiler

 

Spoiler en Ingles del capítulo colocado en el foro de sspedia.

Spoiler

 

Todavía no han subido imágenes del capítulo para confirmar los spoilers, pero es realmente curioso que ambos spoilers describan casi lo mismo.

 

Algunas imágenes del capítulo que al parecer confirman lo descrito en el spoiler.

4NX9IA2.jpg

lpDS5JG.jpg


Eo3vSOy.png


#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 03:56

Vi ayer los spoilers, pero esperaba algunas imagenes.

 

Vale, que Charlotte era un espectro negromante (?) ya se adivinó en el capítulo anterior, algo que ya me recordaba Veronica de LC, pero si va a ponerla como Necromancer, ya algunos (y mi también) se preguntan si va a utilizar el dibujo del subordinado de Minos LC para la surplice.

 

Entonces, este Aiolos serìa el Aiolos que conocemos, que muriò en MO y se reencarnó en DW? Suena un poco forzado en términos de coherencia (en el MO entiendo), pero no es una mala idea. 

 

A ver para el capitulo completo.


mXgYmXy.gif


#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 07:39

Tuve que goglear para acordarme quien era el espectro de nigromante, y ojalá le haga un nuevo diseño ya que el surplice que tenía en LC era muy simple.

Entonces mi teoría era cierta? Que el Aioros que murió en el manga original, reencarno en el mundo de DW?

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 16:03

No me esperaba un Specter de Lost Canvas, uno de mis favoritos de hecho de los que fueron poco usados x) Incluso se mantuvo su estrella maligna, por lo que leo.

Me gustó este capítulo dando lugar a varios misterios, me deja interés de seguir leyendo y enterándome de lo que suceda, a diferencia de los últimos 2. Creo que el manga debió tomar todo este flashback desde el capítulo 2 o finales del primero, en lugar de hacer el encuentro forzado entre hermanos.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2021 - 17:56

Siguiendo lo presentado en el spoiler, parece que la chica (Kazahana Charlotte) del capítulo pasado será el Specter de Necromancer, un Specter original de TLC e incluso conserva la misma estrella maligna. Me pregunto si la Surplice tendrá el mismo diseño que apareció en TLC o tendrá un nuevo diseño completamente original, aunque también podría ser una mezcla de ambos, un diseño con rasgos similares al presentado por Shiori pero agregándole algunos detalles para adaptarla al cuerpo de una mujer (lo cual también será una escusa para darle un poco de fanservice al diseño).

 

Si comenzamos con referencias a TLC y tipos reencarnando desde otro mundo. Ahora quiero que Shouchiro y Yoruhime se han la reencarnación de Rada y Pandora de TLC, porque algunos personajes se merecen la oportunidad de tener un final feliz en sus vidas. Y Leo tiene que ser la reencarnación de Regulus, porque Regulus nunca sobra en cualquier historia, además esto probablemente haría enojar a algunas personas. 

Entonces, este Aiolos serìa el Aiolos que conocemos, que muriò en MO y se reencarnó en DW? Suena un poco forzado en términos de coherencia (en el MO entiendo), pero no es una mala idea. 

Siempre supimos que esto era un Isekai, pero nos equivocamos del tipo que termino reencarnando en otro mundo después de su muerte. 


Editado por SentinelMaximus, 21 marzo 2021 - 18:02 .

Eo3vSOy.png


#6 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 18:27

Si la chica conserva la misma estrella maligna que el de LC, eso significaría que Kurumada le dio la lista de las 108 estrellas malignas completas a Teshirogui y al guionista de DW? Recordemos que hasta la mitad del manga del LC, Teshirogui y Kurumada trabajaban juntos en la historia y ya después este la dejo desarrollar la historia con total libertad.

Solo espero que le cambien el diseño, ya que el Surplice de nigromante era muy simple, creo que hasta habían otros de su grupo con mejor diseño que el suyo.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2021 - 19:53

Acabo de encontrar algunas imágenes del capítulo, por lo tanto las coloco en la pagina principal del tema. 

 

Por lo visto parece que el diseño de la Surplice que Kazahana viste se basa en el diseño que presento Shiori para el Specter de Necromancer, basándome únicamente en las dos imágenes que presentan la mascara y la parte posterior de la armadura. Además, esa fue una caída al más puro estilo de Kurumada, cayendo contra el piso de cabeza. 


Editado por SentinelMaximus, 21 marzo 2021 - 19:57 .

Eo3vSOy.png


#8 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 19:58

Infaltable el Kurumada splash.

 

Cool ver que haya nuevos personajes entre los espectros. Charlotte se ve simpatica.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#9 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2021 - 21:00

Lástima que parece ser el mismo diseño. Me dio risa la caída de cabeza xD. No se por que, pero en esa imagen que pusieron se me hace gracioso y supuestamente después está como si nada sonriéndole a Soujiro xD

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2021 - 10:02

Ya pusiste las imagenes, bièn. Vale, me gusta que el dibujo de Necromancer sea parecido a lo de Lost Canvas.

 

No sé, hablando con unos amigos, estamos pensando una cosa. Todo esto parece que pasò antes del ataque al inframundo, por el cual culparon a Atena como vimos en el segundo capitulo, sin embargo, Cattleya realmente no parece una villana, y en este capitulo Charlotte dije que està investigando sobre la muerte de algunos espectros. Pues que todo esto va a resultar, después de una primera pelea, en una allianza entre Atena y Hades contra un nuevo enemigo? Esto serìa algo original, aùn màs tomando un dios de otra mitologia, pero es dificil.

 

Hades y Atena vs Cthulhu  :ph34r:

 

Siempre supimos que esto era un Isekai, pero nos equivocamos del tipo que termino reencarnando en otro mundo después de su muerte. 

 

De hecho hahahaha

 

Si la chica conserva la misma estrella maligna que el de LC, eso significaría que Kurumada le dio la lista de las 108 estrellas malignas completas a Teshirogui y al guionista de DW? Recordemos que hasta la mitad del manga del LC, Teshirogui y Kurumada trabajaban juntos en la historia y ya después este la dejo desarrollar la historia con total libertad.

Solo espero que le cambien el diseño, ya que el Surplice de nigromante era muy simple, creo que hasta habían otros de su grupo con mejor diseño que el suyo.

 

Quizàs recuerdo mal, pero me parece que Kuru se inspirò en un libro chino sobre 108 bandidos para los espectros. 


mXgYmXy.gif


#11 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 marzo 2021 - 11:12

Saludos

 

Debe ser el libro A la orilla del agua, en el que también se basa la saga de videojuegos Suikoden.


Editado por Rexomega, 22 marzo 2021 - 11:26 .

OvDRVl2L_o.jpg


#12 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2021 - 11:14

Saludos

 

Debe ser el libro A la orilla del agua, en el que también se basa la saga de videojuegos Suikoden

 

Exactamente, aquí hay una lista de las 108 estrellas, en el libro representan a señores demoníacos que se arrepienten y se convierten en 108 héroes.


Oemq0xo.gif


#13 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2021 - 12:45

Pues no le veo lo raro que use las saplis de los espectros de TLC, a la final ella trabajo con Shiori,  no le veo lo raro a que le permitiera usar diseños/conceptos, si ya dibujo una parte del primer cap. Aunque como ya mencionaron, tampoco le veo lo raro que Kuru haya ayudado con la creación de las estrellas, ya que Chimaki comento que Kuru le había dado una lista de constelaciones que se podía usar, y kuru menciono que no todas las constelaciones actuales se pueden usar para las Cloth. Ósea van a entender que ya todo esta pensado en cuento a esos detalles. 

 

 

PD: Ya tradujeron los Cap 2 y 3?? No me di cuenta y vi imágenes rondando el face. 



#14 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2021 - 20:36

Me faltó mencionar que si les dio la lista de las 108 estrellas malignas y el espectro que le corresponde a cada una. Tal vez se las dio o dejo que las usarán como mejor les parecía.

Aunque recordando que el dibujante, trabajo con Teshirogui a lo mejor podría ser un guiño. Pero bueno, tenemos a Hades y sus espectros en otro nuevo manga, tan popular habrá sido la saga de Hades que ni se acuerdan de don Pose? xD

Aioros viendo al santo de Capricornio: "Un tipo así me tiró de un puente...."

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2021 - 03:43

La dibujante (Shinshū Ueda) subió un comentario donde informa que el capítulo de este mes tuvo 34 páginas y subió un panel de una página del capítulo (nada del otro mundo).

https://twitter.com/...527740355907591

wAaa4my.jpg

 

Como que la tipa esta demasiado tranquila después del madrazo que le metió Geminis. 

 

El capítulo de este mes tendrá 1 página más que el anterior, el cual fue de 33 páginas. Me pregunto si este será el número de páginas en promedio que tendrá esta serie en la revista o terminara como Saintia Sho con un número variable, cuyos capítulos en el mejor de los casos tienen 28 páginas, aunque siendo sincero siempre podría terminar peor y el manga se cancela.  


Editado por SentinelMaximus, 24 marzo 2021 - 03:50 .

Eo3vSOy.png


#16 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 14:25

Ojala regresarán a capítulos de 42-45 páginas para los mangas mensuales, porque así con 4 capítulos completarian 1 tomo y serían 3 tomos al año (o casi 3 en el caso de que haya descansos) y no 2 o casi 2 como esta pasando con Sho que cada vez parece tener un ritmo de publicación más lento

Editado por Ed_dark, 24 marzo 2021 - 14:26 .


#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2021 - 15:34

Nuevas imágenes y también es un adelanto del capítulo traducido al mandarín por All4Seiya, donde se puede apreciar mejor a los personajes vistiendo sus armaduras. 
wVdqgYx.png
gGGq5kF.png

Wow, había olvidado que la Surplice de Necromancer tenía esos contornos o marcas, que la dibujante coloreo de un color diferente al resto de la armadura, incluso tuve que ir ha revisar como era la Surplice original de Shiori y efectivamente esas marcas están en la armadura.

Spoiler

Es un pequeño detalle, pero es bastante interesante, ya que la hace un poco diferente al resto de las Surplices.


Editado por SentinelMaximus, 24 marzo 2021 - 16:05 .

Eo3vSOy.png


#18 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 17:24

Me gusta el diseño de la armadura para mujer, creo se ve mejor que la gold de Géminis!

#19 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 19:02

Me gusta cómo se ve, es la primera vez que hay un elemento de un manga spin-off en otro, lo más cercano eran los God Cloths en EpG Assassin pero eran referencia a un anime y no a un manga x)

 

Hasta ahora sólo se hacían al manga clásico y ND, pero entre los otros mangas no había nada. Me agrada que sea así en este manga y espero ver más cosas de otros mangas. Estaría bueno que apareciera algún personaje de Saintia o alguno de EpG, quizás así podríamos saber dónde está Lancelot de Cancer jajaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 04:58

Gracias Sentinel, los dibujos se ven muy buenos (en particular lo de Necromancer mujer).

 

Me gusta cómo se ve, es la primera vez que hay un elemento de un manga spin-off en otro, lo más cercano eran los God Cloths en EpG Assassin pero eran referencia a un anime y no a un manga x)

 

Hasta ahora sólo se hacían al manga clásico y ND, pero entre los otros mangas no había nada. Me agrada que sea así en este manga y espero ver más cosas de otros mangas. Estaría bueno que apareciera algún personaje de Saintia o alguno de EpG, quizás así podríamos saber dónde está Lancelot de Cancer jajaja x)

 

Creo que es una cuestión de derechos. Los autores de terceros pueden explotar, con el permiso de Kuru, elementos del canon (MO y ND), y también inspirarse libremente en las producciones de Toei (Okada ha tomado varios elementos de SoG y LoS, Kuori también de películas viejas y Omega), pero entre las obras de terceros autores creo que hay un problema de derechos.
 
Incluso si tomar "inspiración" para el diseño de armaduras o elementos más genéricos, no creo que sea un problema. Por ejemplo, para mí el comienzo de DW recuerda mucho a LC, solo que en lugar de que el protagonista descubra que el amigo es Hades, tenemos al protagonista descubriendo que los amigos son Gemini y Atena XD

 

Pero si, serìa hermoso un crossover con los personajes de varias obras, un proyecto conjunto, pero creo que es imposible, si no en ocasiones especiales, como fue con el crossover con Tenma, Shoko y Shura, o el Golden Age. 


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·