SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 2


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 10:44 am

Imagenes y resumen gracias a Archange.

 

Spoiler

 

Shô se encuentra con Hades y siente una gran presión frente a su Cosmos. Hades dice que Atena se despertará pronto (y llama a Yoruhime "Pandora"). Él le ordena a Shô que vaya a la Tierra y mate a Atena antes de que despierte sus poderes. Él dice que de lo contrario ella destruirá tanto la Tierra como Elysion. Zhu regresa y Yoruhime explica que ella también es un Espectro. Zhu de la Arpía. Zhu se burla de Yoruhime y Shô al dar a entender que se gustan. Zhu invita a todos a una sesión de sauna. Aunque Zhu y Yoruhime los envuelven con una toalla, Shô, hombre indefenso, permanece doblado en una esquina sin atreverse a mirarlos. Zhu le pide a Shô que explique lo que entendió sobre la situación, pero se da cuenta de que está muy poco despierto. Ella piensa que el poder de Hades debe haber disminuido mucho para que uno de los 3 jueces luche tanto por despertar. Ella dice que hasta hace poco, los dos dioses vivían juntos sin que ninguno de los dos buscara apoderarse de la Tierra. Pero Atena atacó al Meikai y exterminó a la gente y los Espectros allí. Luego, Hades usó sus poderes para transportar a la gente común a Elysion, normalmente reservado para los dioses. Y ahora está buscando muertos con talento para resucitar a sus Espectros a través de ellos. Zhu explica que su accidente fue causado por las "llamas purificadoras" que Atena derribó en la Tierra y que ella continuará.
 
Zhu, Yoruhime y Shô viajan a la Tierra para matar a Atena. Como los poderes de este aún son débiles, logran teletransportarse directamente frente a su templo sin pasar por las 12 Casas. Shô logra materializar el antebrazo de su Surplice y lanza una flecha negra hacia Atena. La detiene su hermano, Sôjirô de Géminis. Y Cattleya es Atena.

mXgYmXy.gif


#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 19 January 2021 - 11:14 am

Gracias por traerlo, pinta muy interesante ahora que va agarrando camino, sólo vi las imágenes y no leí el resumen para no spoilearmelo, hasta ver el capítulo completo.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 19 January 2021 - 11:24 am

La niña con tres toneladas de azúcar en su sistema es Arpía, así que siguen con lo presentado en ND, por lo que ahora los nuevos Specters no tienen que ser del mismo genero, un detalle que no me agrada del todo, pues al conservar el mismo genero había una escusa para hacer nuevos Specters y nuevas armaduras si el autor deseaba agregar un Specter femenino al ejército de Hades. 

 

El capítulo tiene una escena en un sauna, creo que esa es la escena con un fanservice más descarado en la franquicia desde aquella escena con Pandora bañándose en TLC (existe esa otra escena del Gaiden Degel, pero prefiero olvidarla).

Spoiler

Alone era completo troll en escena, por eso claramente era el mejor del trió de protagonistas. 

 

Se confirma que Cattleya era Athena (me gustaba más con su cabello corto y sus tres toneladas de azúcar en el sistema, espero que no perdiera ese rasgo) y Sôjirô resulto no ser Pegaso como había teorizado, pero si era un Santo y resulto ser Géminis, el gran rival de Wyvern en el MO. 

 

Sôjirô usa el casco de Géminis en medio de un combate... dios mio a roto el equilibrio del universo.  


Edited by SentinelMaximus, 19 January 2021 - 12:51 pm.

Eo3vSOy.png


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 11:44 am

Parece un capítulo interesante, a parte de la escena de la sauna, que también podría haberse evitado. El detaille màs curioso es que pintan a Atena como un villain, aunque sobre esto tengo algunas dudas. Hades y ella que vivieron en paz, y luego la diosa atacò el inframundo y causò la guerra, màs que la situaciòn actual, me parece un poco raro. Veremos que pasa.

 

Ya había visto que Sojiro y Cattleya estarían en el lado opuesto, pero no esperaba que ella fuera Atenea (también la prefería con el pelo corto). El protagonista contra sus dos amigos, The Lost Canvas intensifies. Sojiro que es el dorado de Geminis, Kanon-Rhada intensifies. Y vale, Atena usando las "llamas purificadoras" un poco recuerda lo que està pasando en el manga de Okada ahora, Episode G Requiem intensifies.

 

De todos modos, es una elección valiente, el hecho de que este spin-off està completamente desvinculado del clásico, elementos de SS de base como Atena, Hades, santos y espectros (o no se llamarìa SS), pero personajes y situación totalmente nuevos, sin relaciòn alguna con Seiya y los demàs, con MO o AO. Hasta la fecha, el más distante era The Lost Canvas, solo con Dohko y Shion y un enlace al futuro MO, pero DW es definitivamente más radical y separado. Esto me gusta mucho, aunque la falta de personajes clásicos (Seiya y los demás, dorados o quien sea) y fanservice relativo, o un enlace al MO, podrìa disuadir a alguien de leerlo, lamentablemente funciona así.


mXgYmXy.gif


#5 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 13:10 pm

El capítulo tiene una escena en un sauna, creo que esa es la escena con un fanservice más descarado en la franquicia desde aquella escena con Pandora bañándose en TLC (existe esa otra escena del Gaiden Degel, pero prefiero olvidarla).

Spoiler

Alone era completo troll en escena, por eso claramente era el mejor del trió de protagonistas.

Hay otras que son peores a esa, por ejemplo la del baño de Violatte, la del baño de Saga en Saint Sho, pero si la más descarada es la escena de Garnet

Edited by Ed_dark, 19 January 2021 - 13:11 pm.


#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 13:59 pm

De la nada se volvió santo de géminis? Y encima lo dejara vivir al parecer ...

En fin

xidLBvc.png


#7 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 14:02 pm

Interesante, ya veo por dónde puede ir el manga, un Dios externo engañó a Hades y Athena, que vivían tranquilamente juntos sin pelearse, y le hizo creer a cada bando que los otros son malos que matan inocentes. Finalmente creo que terminarán uniendo fuerzas para derrotar al enemigo en común x) Me da esa sensación de que la historia no se va a animar a hacer que los de Athena o Hades sean los villanos hasta el final.

 

Sobre la escena "fanservice", me parece que están exagerando, es hasta inocente y chistoso el momento, no apunta a otra cosa. Okada también hizo que Aiolia se bañara con Lythos en el mismo contexto cómico, ni siquiera cubiertos por toallas, y nadie se escandalizó x) Desde que Misty se sacó todo por una mancha de sangre en su cara, me parece exagerado hablar de fanservice en cualquiera de estas instancias, donde no se apunta al morbo o a lo pervertido sino a tomar con naturalidad la desnudez y hasta cosas cotidianas como bañarse, que lo hacía Saga en el manga, como 20 veces en el anime, Shun también tiene una escena así en el anime, etc.

 

 

Bueno, entonces tenemos a Sōichirō = Wyvern
Sōjirō = Gemini
Cattleya = Athena
Yoruhime = Pandora
Zhu = Harpy
 
Nos quedan: 
Julius Griffon = 99.99% ya sabemos x)
Theseus Grabas = Quizás sea Aries, tiene ese look intelectual.
Suzuri = Puede que sea otro Specter, su nombre y especialidad (Kendo) no revelan nada especial.
Charlotte = Casi seguro va a ser la Pisces Saint, el apellido tiene los kanjis de "viento" y "flor", además tiene la apariencia para serlo x)
Esther = Otra que no hay ninguna pista, su especialidad es dibujar... apostaría por Virgo o Libra, aunque no hay nada que lo indique.
Masaki = Por ser el rival de toda la vida del protagonista, seguramente sea un Saint. En ese caso, me inclino por uno físico como Capricorn, segunda opción Leo.
 
Creo que para rival desde la infancia, Masaki hubiera sido más lógico en el papel de Gemini, pero bueno, antes el hermano de Saga era un Mariner y ahora el hermano de Sōjirō es un Specter x) Veo que este manga se va por su propia tangente completamente, con sus propias mecánicas (como eso de hacer aparecer sólo una parte de los Surplices) y con una historia distinta desde su origen.

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#8 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 15:28 pm

Los dos espectros que aparecen en esa explosion son exclusivos del nd

Next%2BDimension%2BTomo%2B3%2BPag%2B096-

 

aca las representaciones de cerberus rack

https://www.devianta...ecter-780142127

https://www.devianta...ecter-693272604

 

Seria interesante si tienen nombres pero ni el LC se tomo la libertad de darle nombres a algunos espectros secundarios que tienen poca presencia en su manga, veo dificil que esto suceda aca


Edited by punkhell, 19 January 2021 - 15:38 pm.


#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 16:06 pm

Bueno, pelea de hermanos. Para que no se pierdan las tradiciones, al menos ya la pelea no será de hermanos géminis. Solo espero que Kojiro no tenga doble personalidad o algo de ese estilo. Me sorprende cuanto homenaje hay en solo 2 capitulos. 



#10 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 16:08 pm

Bueno, pelea de hermanos. Para que no se pierdan las tradiciones, al menos ya la pelea no será de hermanos géminis. Solo espero que Kojiro no tenga doble personalidad o algo de ese estilo. Me sorprende cuanto homenaje hay en solo 2 capitulos. 

Si es pelea de geminis pero..


xidLBvc.png


#11 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 18:37 pm

También está el homenaje de que querían matar a Athena con una fecha como en clásico.

Ya me sospechaba que Cattleya podría estar relacionada con algún dios debido a su apellido de Mikagami, pero no pensé que llegaría a ser la Athena de esta historia.

Entonces el Hades de esta historia podría ser otro reencarnado?

Para el espectro de Arpía pusieron a una chica, me pregunto si para el espectro de Alraune también lo sera?

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#12 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 19:23 pm

La niña con tres toneladas de azúcar en su sistema es Arpía, así que siguen con lo presentado en ND, por lo que ahora los nuevos Specters no tienen que ser del mismo genero, un detalle que no me agrada del todo, pues al conservar el mismo genero había una escusa para hacer nuevos Specters y nuevas armaduras si el autor deseaba agregar un Specter femenino al ejército de Hades.

El capítulo tiene una escena en un sauna, creo que esa es la escena con un fanservice más descarado en la franquicia desde aquella escena con Pandora bañándose en TLC (existe esa otra escena del Gaiden Degel, pero prefiero olvidarla).

Spoiler

Alone era completo troll en escena, por eso claramente era el mejor del trió de protagonistas.

Se confirma que Cattleya era Athena (me gustaba más con su cabello corto y sus tres toneladas de azúcar en el sistema, espero que no perdiera ese rasgo) y Sôjirô resulto no ser Pegaso como había teorizado, pero si era un Santo y resulto ser Géminis, el gran rival de Wyvern en el MO.

Sôjirô usa el casco de Géminis en medio de un combate... dios mio a roto el equilibrio del universo.


Quien se queja por qué enseñen a alguien en toalla (de paso mujer) ahh pero si fuera Saga no es nada de fanservice

#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 19:49 pm

Quien se queja por qué enseñen a alguien en toalla (de paso mujer) ahh pero si fuera Saga no es nada de fanservice

Y ni siquiera aparece en pelotas, osea... A Saga le vimos casi todo, pero a esta máximo una rayita ch@ta, osea... Dejémonos de j@der, hermano.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 00:31 am

Hacer de Athena la malota de la historia, no le hace nada bien.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 January 2021 - 00:50 am

Quien se queja por qué enseñen a alguien en toalla (de paso mujer) ahh pero si fuera Saga no es nada de fanservice

Es por qué Saga es estúpido y sensual, por eso no hay quejas. :t420:

Creo que para rival desde la infancia, Masaki hubiera sido más lógico en el papel de Gemini, pero bueno, antes el hermano de Saga era un Mariner y ahora el hermano de Sōjirō es un Specter x) Veo que este manga se va por su propia tangente completamente, con sus propias mecánicas (como eso de hacer aparecer sólo una parte de los Surplices) y con una historia distinta desde su origen.

No es la primera vez que vemos a un personaje invocar sólo una parte de su armadura en una historia de esta franquicia, pero si es la primera vez que vemos a los Specters haciendo eso (por lo que recuerdo).
 
En este capítulo también vimos que aquellos Specters que tienen alas (como el Specter de Harpy) en su armadura pueden volar/levitar, un detalle que viene de otras historias de la franquicia, algo que estuvo bastante presente en TLC donde vimos volar a gran parte de los Specters que tenían alas en su armadura, de hecho fue en este manga donde vimos volar al Specter de Harpy por primera vez. Si bien no es un detalle nuevo e incluso en el MO vimos a Seiya y compañía volar con alas de su armadura, el manga de TLC fue el primer trabajo donde mostraron que otros personajes con alas en su armadura podían volar (haciendo que esto incluso fuera algo común en la historia), también creo que es el primer trabajo donde todos los dioses tienen la capacidad de volar/flotar (caminar en el aire), algo que es común actualmente en la franquicia, pero realmente en el MO la representación de los dioses es tan poco impresionante que jamás llegaron a hacer algo como eso, aun cuando se trata de un detalle bastante simple que les otorga cierto aire de divinidad a estos seres, al no tocar el suelo como los mortales, probablemente por eso se quedo ese detalle en la franquicia y actualmente podemos ver a la mayoría de los dioses con la capacidad para volar/flotar, aun cuando ningún dios en el MO ha mostrado esa habilidad (quizás la posean, pero nunca se ha visto a ningún dios flotando/volando libremente en un trabajo de Kurumada).

Hacer de Athena la malota de la historia, no le hace nada bien.

Esta claro que Athena no será la mala de la historia, esa mirada que le tira la chica al prota en la última página delata que ella no es mala. Si Hades no es el mismo racista unidimensional de siempre y todo esto es únicamente una mentira del dios que realmente busca acabar una vez más con toda la humanidad, el verdadero malo probablemente será algún otro dios que busca hacer que estos dos se maten o quizás el Papa del Santuario es malvado (otra vez) y busca aniquilar a los dioses para apoderarse del mundo, aunque también podría ser una combinación de ambos escenarios, por lo que el Papa es malvado y trabaja junto a otro dios para eliminar a Athena y Hades.


Edited by SentinelMaximus, 20 January 2021 - 14:47 pm.

Eo3vSOy.png


#16 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 10:09 am

Es que queda curioso porque las armaduras, ya sean Surplices o Cloths o lo que sea, nunca fueron algo que se materializara dependiendo la fuerza o "despertar incompleto" que tuviera el portador. Por las imágenes, pareciera que se toma esas piezas de los Surplices como algo inmaterial que puede aparecer y desaparecer, si baja o aumenta la fuerza.
 
Lo que sí me parece que para un segundo capítulo fue muy acelerado, una explicación rápida de "la trama" al Wyvern, luego van directo a al choque entre bandos, salteándose los 12 templos sin hacer muchas preguntas, explicando al pasar cómo llegaron tan fácil, caen frente a Athena, saca una flecha así nomás como si fuera lo más normal del mundo que Wyvern la tenga, y no hay dudas en atacar de parte de Shōichirō, como que aceptó todo muy rápido y ya fue, hace lo que le dicen sin pensar x) Recién ahora va a empezar a dudar porque tiene a sus conocidos en frente, pero toda la escena me pareció forzada para suceder lo más rápido posible y sin complicarse en los detalles.
 
Es el inicio menos paulatino de los mangas hasta ahora, todo lo que sucedió no fue gradual.

Edited by ThirdEye, 20 January 2021 - 10:10 am.

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 12:18 pm

Es que queda curioso porque las armaduras, ya sean Surplices o Cloths o lo que sea, nunca fueron algo que se materializara dependiendo la fuerza o "despertar incompleto" que tuviera el portador. Por las imágenes, pareciera que se toma esas piezas de los Surplices como algo inmaterial que puede aparecer y desaparecer, si baja o aumenta la fuerza.

 

Si, de hecho es algo bastante particular, aunque no me convece del todo como idea. Esta bién que pasamos de las armaduras que se ponen a mano a las que "magicamente" se atacan al usuario en automatico, luego las cloth stone en Omega, las medallas de bolsillo en LoS (y Netflix también copiò la idea), asì que estas "armaduras virtuales" que se materializan o desmaterializan a placer no me sorprende mucho, pero son raras.

 

bjjj4YM.jpg

 

De hecho aquì se ve el casco de Geminis (apostamos a que no lo usará más?) desmaterializarse asì, no volò en el aire.


mXgYmXy.gif


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 January 2021 - 14:32 pm

Pero si aun Saga usa el mask del Gemini Gold Cloth antes de destruir el muro de los lamentos...

pero bueno, si, es la única vez que un Santo lo lleva puesto, y que no es el Gemini Cloth controlado desde lejos xD



#19 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 15:40 pm

De hecho aquì se ve el casco de Geminis (apostamos a que no lo usará más?) desmaterializarse asì, no volò en el aire.


Me dio la sensación que eso era un recurso para mostrarle al lector la cara completa al revelarse que era el hermano, pero si llega a desaparecer así... bien podrían haber hecho que se lo quite de un golpe.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 January 2021 - 08:15 am

Por cierto, me llama la atencion esta imagen. 
oF1lzX3.jpg
 
Según el spoiler este lugar se supone que es el Inframundo, pero vemos algunas almas o gente normal que no esta siendo torturada en ese lugar, quizás en el Inframundo de este universo si existían los Prados Asfódelos, el lugar donde las almas de aquellos que vivieron una vida equilibrada con respecto a las ideas de bien y mal reposaban después de la muerte. 
 
Aunque pensándolo bien, no me agrada que el Inframundo este destruido, ya que era una buena oportunidad para profundizar un poco en ese lugar, pues hay zonas del Inframundo que jamás se mostraron en las historias de esta franquicia, de igual forma también hay criaturas que no han aparecido en ninguno de los trabajos de StS, por ejemplo los demonios que habitan en el Inframundo, los cuales únicamente fueron mencionados en la descripción del Inframundo del MO y aparecen en un panel de ND cuando se describen las torturas que podría recibir el hermano de Suikyo en el Inframundo, además en esa escena también aparecen perros de dos cabezas, por lo que era una buena oportunidad para ver la fauna local del lugar. Sólo espero que algunas de las criaturas que existían en el Inframundo llegaran al Eliseo.

Lo que sí me parece que para un segundo capítulo fue muy acelerado, una explicación rápida de "la trama" al Wyvern, luego van directo a al choque entre bandos, salteándose los 12 templos sin hacer muchas preguntas, explicando al pasar cómo llegaron tan fácil, caen frente a Athena, saca una flecha así nomás como si fuera lo más normal del mundo que Wyvern la tenga, y no hay dudas en atacar de parte de Shōichirō, como que aceptó todo muy rápido y ya fue, hace lo que le dicen sin pensar x) Recién ahora va a empezar a dudar porque tiene a sus conocidos en frente, pero toda la escena me pareció forzada para suceder lo más rápido posible y sin complicarse en los detalles.

Pensaba que esa flecha se la había dado alguien para matar a Athena, que era una especie de super arma para matar a un dios. Aunque revisando el spoiler realmente no dicen de donde saco esa flecha, así que ese detalle puede ser cierto y sería bastante raro que Wyvern sacara una flecha para atacar a Athena como si fuera algo normal del espectro.


Edited by SentinelMaximus, 21 January 2021 - 08:44 am.

Eo3vSOy.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 71 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·