SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 81: primeras imagenes


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 10:36 am

Imagenes y resumen gracias a Archange.

 

Spoiler

 

Dysnomia sigue ofreciendo a Shaka de quedarse y vivir en esa dimensión con ella. Aiolia está dominado por SagAres y tiene cada vez más dificultades para reprimir su semilla malvada. SagAres le dice que se convertirá en un Berseker en el Nuevo Mundo. Aiolia se da cuenta de que su cloth se está volviendo roja. Milo se une a la lucha.
 
Shunrei se preocupa por el cometa en el cielo, y el viejo maestro se pregunta si Shion se dio cuenta de que la Tierra podría ser destruida incluso antes de la guerra contra Hades.
 
Milo lanza su Ignited Stinger y Aiolia su Lightning Plasma, pero, por supuesto, SagAres no se ve afectado por sus ataques. SagAres luego usa la ULTIMATE GALAXIAN EXPLOSION. Esta poderosa técnica crea una explosión que envuelve la Tierra.
 
La hermosa Shôko vuelve a meterse en la cama como en el primer capítulo. Pero siente que algo se ve diferente en la foto que está mirando.

mXgYmXy.gif


#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 11:56 am

Esperando más imágenes, o que consiga la revista, diría que es un gran capítulo.
 
Pensé que Kuori se iba a terminar lo de Shaka y Dysnomia ahora, pero parece que no y va a durar màs.
 
Vale, al menos se confirma que Aiolia ha tomado una semilla maligna (y esto explica como pudo ingresar en la AD de Ares) y Milo reaparece (donde estabas?), además de que sus armaduras se están poniendo rojas (interesante). Y como debería haber sido, Ares los está dominando. Agregar "Ultimate" a la Galaxian Explosion me parece un poco tonto, pero finalmente el dios demuestra su poder.
La pieza final fue interesante, entonces Saintia Sho fue todo el sueño de Shoko, así como GA fue toda una fantasía de Shura? ava-trollface-200b.png
Estoy bromeando, por supuesto, Shoko (y tal vez las demás también) cayó en un sueño/ilusión de un mundo ideal, algo que ya se ha visto muchas veces en los manga (incluso en Naruto y Lost Canvas). Será interesante entender quién o qué lo està generando.

Edited by theHeroNeverDies, 19 January 2021 - 11:57 am.

mXgYmXy.gif


#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 12:27 pm

Siento que faltan escenas, parece que se salto algo importante en la trama a donde esta cap. Yo espero que Aioria y Milo si se vuelvan Driand en esta lucha, seria interesante verlos luego combatiendo con las chicas, seria su enemigo final y la obtencion de esa Cloth para Shoko, aunque como es Chimaki con ellas dubo que las deje pelear contra un Gold.    En fin, a esperar mas. 



#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 12:28 pm

Bueno, bueno,esto ya es otra cosa.

Gracias por el aporte.

¡Mama! .¡ Que capítulo!.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 12:35 pm

Interesante , Milo y Aioria berserkers ( talves Mayura y Aeson también) quiero ver eso

#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 19 January 2021 - 15:43 pm

Esto ya se prendió y todo parece indicar que será un gran capítulo.

 

Kuori sacrifico el combate de Aldebaran para poder comenzar con este combate lo antes posible.

 

Según parece Aiolia fue contaminado por una evil seed (quizás a esto se debían las palabras finales de Hisminai), por eso pudo entrar al Eden cruzando la barrera que lo protege. Aiolia si que está enojado en este combate, por lo que recuerdo nunca había estado tan enojado en un combate. Milo apareció de la nada para unirse al combate, espero que otorguen una buena explicación sobre que había sucedido con él, aunque creo que sólo dirán que Saga pensó que había matado a Milo y lo dejo a un lado para comenzar su ataque contra el planeta. Además, la autora si que exagero con esa explosión y también exagero con el nombre de la técnica, en serio Ultimate Galaxian Explosion mejor le hubiera dejado el nombre original, y si la onda de choque de esa explosión alcanzo el planeta Tierra, significa que fue alrededor de cinco a diez veces más grande que el planeta, pues el Eden no está tan cerca del planeta Tierra, ya que el planeta se observa como una pequeña esfera desde el Eden o la posición donde estaba Saga.

 

Me pregunto como sentiría ser una persona normal y vivir en el mundo de StS, pues sólo en uno o dos meses la población del planeta sufrirá por la llegada de varios meteoritos y un cometa realmente grande que se dirige al planeta, una detonación gigante en el cielo que brilla tanto como una estrella (los que estaban en la playa seguramente morirán de cáncer en la piel y los que cometieron el error de mirar al cielo en ese momento terminaron ciegos), dentro de algunas semanas comenzaran una serie de inundaciones y terremotos por todo el planeta, sin contar que algunas semanas después ocurrirá una alineación de planetas inexplicable y un eclipse solar de la nada, en serio las personas de ese mundo deben comenzar a sospechar que algo realmente raro está ocurriendo.

 

Shoko parece que está atrapada en una ilusión, aunque también podría estar atrapada en un mundo/universo paralelo (similar a lo visto en ND cuando Shiryu cayo en una de las distorsiones en el espacio-tiempo que aparecieron en el Santuario), donde observara un mundo en el que su hermana no existe y ella vive una vida normal y tranquila.


Edited by SentinelMaximus, 19 January 2021 - 16:03 pm.

Eo3vSOy.png


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 16:00 pm

Siento que faltan escenas, parece que se salto algo importante en la trama a donde esta cap. Yo espero que Aioria y Milo si se vuelvan Driand en esta lucha, seria interesante verlos luego combatiendo con las chicas, seria su enemigo final y la obtencion de esa Cloth para Shoko, aunque como es Chimaki con ellas dubo que las deje pelear contra un Gold.    En fin, a esperar mas. 

 

Al parecer, Ares no habla de Driade o Phantom, sino de convertirlos en Berserker. A ver.

 

Interesante , Milo y Aioria berserkers ( talves Mayura y Aeson también) quiero ver eso

 

Lo mismo, pero no creo que va a pasar, a lo sumo veremos las gold cloth rojas. Incluso asumiendo el regreso de Shaka pronto, si esos dos se convierteran en enemigos, serìa desmasiado para los santos, y no creo que en tres podrìan hacer frente a todo al mismo tiempo (el dios Ares, Aiolia y Milo berserkers, el cometa que se acerca, algunas driades màs que faltan, Deimos, etc).

 

Shoko parece que está atrapada en una ilusión, aunque también podría estar atrapada en un mundo/universo paralelo (similar a lo visto en ND cuando Shiryu cayo en una de las distorsiones en el espacio-tiempo que aparecieron en el Santuario), donde observara un mundo en el que su hermana no existe y ella vive una vida normal y tranquila.

 

Yo creo sea màs probable la primera, en una ilusiòn o sueño, de entender debido a que o quièn. Poner los viajes en el tiempo me gustarìa, pero entonces la obra se deberìa extender màs, y explicarlo bièn. Sin embargo no entiendo como esto podrìa pasar. En ND tiene sentido porque Chronos los enviò en el pasado, Saori y los demàs son intrusos temporales y generaron la anomalìa, asì una distorsión en el espacio-tiempo que involucra todo el Santuario (y que màs), con relativos problemas temporales de vario tipo. En Sho no pasò nada de eso, y no veo porque debajo del Eden, en el abismo, deberìa haber un portal espacio-temporal


Edited by theHeroNeverDies, 19 January 2021 - 16:01 pm.

mXgYmXy.gif


#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 19 January 2021 - 16:09 pm

Yo creo sea màs probable la primera, en una ilusiòn o sueño, de entender debido a que o quièn. Poner los viajes en el tiempo me gustarìa, pero entonces la obra se deberìa extender màs, y explicarlo bièn. Sin embargo no entiendo como esto podrìa pasar. En ND tiene sentido porque Chronos los enviò en el pasado, Saori y los demàs son intrusos temporales y generaron la anomalìa, asì una distorsión en el espacio-tiempo que involucra todo el Santuario (y que màs), con relativos problemas temporales de vario tipo. En Sho no pasò nada de eso, y no veo porque debajo del Eden, en el abismo, deberìa haber un portal espacio-temporal

No necesariamente tiene que involucrar los viajes en el tiempo para presentar un universo/mundo paralelo, pues aun cuando ambas situaciones implican viajar en el espacio-tiempo son muy diferentes en la práctica. Además, vimos como Shoko termino atrapada en una distorsión en el espacio-tiempo en el capítulo del mes pasado, por lo que tiene sentido que pueda terminar en un mundo/universo diferente, e incluso sin la presencia de Cronos podemos ver que gran parte de la franquicia presenta como una habilidad el crear distorsiones en el espacio-tiempo para enviar al oponente a otras dimensiones, y Saintia Sho no es diferente en ese aspecto, pues literalmente al comienzo de este capítulo podemos ver que Shaka y Dysnomia todavía están atrapados en un mundo/universo completamente diferente y se había explicado que la distorsión en el espacio-tiempo del Eden puede arrojar a los intrusos a una dimensión de la que jamás podrán volver, así que no tiene nada de raro que Shoko pudiera terminar en otro mundo/universo por medio de la distorsión en el espacio-tiempo que cayo en el capítulo anterior. 


Edited by SentinelMaximus, 19 January 2021 - 16:21 pm.

Eo3vSOy.png


#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 16:14 pm

Y Eris volverá ? O ya quedó como la más fail de la franquicia?


xidLBvc.png


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 January 2021 - 16:35 pm

Dysmonia esta basada en Paradox, pasa lo mismo que con Ryuho

 

Y ahora la nueva técnica de Saga Ares tiene un nombre similar a la tecnica de Paradox.

 

Al parecer a la autora le gusta ese personaje



#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 January 2021 - 09:51 am

Y Eris volverá ? O ya quedó como la más fail de la franquicia?

Probablemente aparecerá en futuros capítulos como el final boss del manga, pues se ha insinuado su regreso en anteriores capítulos. 


Edited by SentinelMaximus, 21 January 2021 - 00:40 am.

Eo3vSOy.png


#12 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 11:15 am

Interesante , Milo y Aioria berserkers ( talves Mayura y Aeson también) quiero ver eso


Aeson ya es un Ghost
Bueno Aioria y Milo van a valer de nuevo y como que se entendería porque no hicieron nada en Poseidon ya que esta guerra los va a dejar bien muertos (cansados)

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 12:11 pm

Y Eris volverá ? O ya quedó como la más fail de la franquicia?

 

Sin duda, en una pagina extra del tomo 14 vimos que obtuvo el cuerpo de Olivia (aunque es algo que ya suposimos), asì que incluso si Ares la matò y perdiò su cuerpo como Kyoko, tiene un back-up. Despuès del regreso de Atena y la derrota de Ares, sin duda ella va a aparecer de nuevo, como enemigo final.

 

Las dos preguntas principales son si salvaràn a Kyoko y como terminarà para las saintias, ya que de una manera u otra, tendràn que desaparecer de la historia, para reconnectarse al MO.

 

Aeson ya es un Ghost
Bueno Aioria y Milo van a valer de nuevo y como que se entendería porque no hicieron nada en Poseidon ya que esta guerra los va a dejar bien muertos (cansados)

 

Vale, el Ghost es una etapa intermedia antes de convertirse en Driade. De entender, ya que en este capitulo se habla de Berserker, si esto también se aplica para los sirvientes de Ares, y el Phantom (que tenìa también los kanji del Berserker) es solo una etapa intermedia.

 

En MO esos dos no me parecieron cansados, y tampoco Mu. Esta batalla contra Ares y Eris se encaja en el mes vacio entre las 12 casas y la saga de Poseidon. No sabemos exactamente dónde, pero creo que está más cerca del final de las 12 casas, así que creo que después de esta guerra en Sho, tuvieron tiempo de recuperarse.

 

 

Un detaille interesante, los capitulos donde aparece Dohko son siempre los mejores xD 


mXgYmXy.gif


#14 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 15:39 pm

Después de recibir semejante Explosión de Galaxias lo mas lógico es que Milo y Aioria queden fuera de combate , talves queden en mal estado y las semillas malignas terminen tomando control sobre ellos.

Ya quiero ver a shaka y dysnomia combatir y todavía falta una Dryade por aperecer en la tierra , lo mas seguro es que se enfrente a Mu

#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 January 2021 - 16:35 pm

Después de recibir semejante Explosión de Galaxias lo mas lógico es que Milo y Aioria queden fuera de combate , talves queden en mal estado y las semillas malignas terminen tomando control sobre ellos.

Ya quiero ver a shaka y dysnomia combatir y todavía falta una Dryade por aperecer en la tierra , lo mas seguro es que se enfrente a Mu


Lo màs logico sería lo que dices, pero no creo que esos dos van a quedar ya fuera de combate (en muy mal estado sin duda), porque por otro lado, nadie detendría a Ares de ir a la Tierra y matar los dorados restantes (que ya tienen que ocuparse del cometa). Teniendo un factor protas, creo que Milo y Aiolia seguiràn luchando, hasta que de una manera u otra Ares serà derrotado. Solo espero que esto sea logico, con las saintias que traen de vuelta a Atena y ella se carga del dios o da un PU a los dorados, o (menos probable) que Shaka regrese y se une a la batalla.

Ver Shaka y Dysnomia pelear lo esperamos todos, a ver como evoluciona allí.

Podrian aparecer màs driades si Kuori quiere (aun faltan 4-5 hijos mitologicos de Eris), pero ahora tengo dudas que se va a enfrentar a Mu. No creo que el carnero pueda ralentizar el cometa y al mismo tiempo luchar, asi que otro se debe ocupar de su enemigo (Aldo? Juan y Georg? Ikki?).

mXgYmXy.gif


#16 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 January 2021 - 11:00 am

95TYxOH.jpg

 

Milo real pro gamer  :ph34r:

 

Vale, para mi Kuori se olvidò, en el capitulo 80, que 6 meses antes habìa empezado la lucha entre Ares y el escorpion, a ver si explica que pasò y porque aparece solo ahora, a menos que no vaya a agregar paginas extras en el tomo 15, sobre ellos.


mXgYmXy.gif


#17 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 January 2021 - 13:54 pm

Sin duda, en una pagina extra del tomo 14 vimos que obtuvo el cuerpo de Olivia (aunque es algo que ya suposimos), asì que incluso si Ares la matò y perdiò su cuerpo como Kyoko, tiene un back-up. Despuès del regreso de Atena y la derrota de Ares, sin duda ella va a aparecer de nuevo, como enemigo final.

Las dos preguntas principales son si salvaràn a Kyoko y como terminarà para las saintias, ya que de una manera u otra, tendràn que desaparecer de la historia, para reconnectarse al MO.


Vale, el Ghost es una etapa intermedia antes de convertirse en Driade. De entender, ya que en este capitulo se habla de Berserker, si esto también se aplica para los sirvientes de Ares, y el Phantom (que tenìa también los kanji del Berserker) es solo una etapa intermedia.

En MO esos dos no me parecieron cansados, y tampoco Mu. Esta batalla contra Ares y Eris se encaja en el mes vacio entre las 12 casas y la saga de Poseidon. No sabemos exactamente dónde, pero creo que está más cerca del final de las 12 casas, así que creo que después de esta guerra en Sho, tuvieron tiempo de recuperarse.


Un detaille interesante, los capitulos donde aparece Dohko son siempre los mejores xD

Donde puedo ver el tomo 14? Ese detalle de que tiene el cuerpo de Eris me lo perdi
Pd: lo de de Poseidon solo lo decía por molestar y en cierta forma para justificar en el mo el hecho de que no hicieron nada en Poseidon

Edited by Darak6, 22 January 2021 - 13:59 pm.


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 January 2021 - 17:12 pm

Donde puedo ver el tomo 14? Ese detalle de que tiene el cuerpo de Eris me lo perdi
Pd: lo de de Poseidon solo lo decía por molestar y en cierta forma para justificar en el mo el hecho de que no hicieron nada en Poseidon

La mayoría de las páginas extra del Tomo 14 las subieron en el foro de cdz (cavaleiros do zodiaco) en el tema donde hablan del Tomo. El usuario que las subió también coloco una traducción en portugués de estas páginas. 

 

El capítulo 66 incluye dos páginas extra al comienzo, en la segunda página se puede ver que Eris tiene el cuerpo de Olivia. 

x4AfkET.jpg

8MEDLeu.jpg


Eo3vSOy.png


#19 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 January 2021 - 20:15 pm

¿Es verdad que el próximo Mes no viene Cap?



#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 23 January 2021 - 00:21 am

¿Es verdad que el próximo Mes no viene Cap?

Según Taizen Saint Seiya parece que no hay capitulo el próximo, no explican porque no hay capitulo, pero si no es por algún problema personal de la autora, quizás se tomara una pausa para preparar el Tomo 15, considerando que ya publico suficientes capítulos para ese Tomo.


Eo3vSOy.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 50 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·