SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 06:29

Portada del capítulo en color, de la pagina oficial de Saint Seiya:

 

131892455_1728752520626149_9047344679789

 

El primer capítulo se titula "El joven de alas negras" y tiene 59 paginas. Gracias a Taizen Saint Seiya, hay un resumen. Un grupo de estudiantes de la escuela privada internacional Graad está en un viaje en barco para aprender idiomas. Se presentan varios estudiantes, incluido el joven protagonista, Shoichiro Tokito, y su colega más joven que aparece en la ilustración de apertura, Cattleya Mikagami. En un intento por salvar a su colega Yoruhime Tsukishima, los dos se caen del barco y él termina despertando, después de más de 1 año, en el Elisio. Frente a Shoichiro, un apuesto joven de largo cabello negro, Hades, lo llama Wyvern. 

 

Siempre gracias a Archange de saintseiyapedia algunas imagenes del capitulo: link


mXgYmXy.gif


#2 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 11:36

Se oye interesante para ser el capitulo 1. Y las teorías que Shoichiro era un espectro de Wyevern parecen ser acertadas, por el tema de la fundación Grand para que la historia si será en el propio universo de Saint Seiya. 



#3 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 14:07

Bueno hay que ver que nos trae este nuevo manga , hay que darle la oportunidad a ver si entretiene , por ahora se ve interesante

#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2020 - 18:32

Pensé que la historia tendría un tono diferente, pero basándome en lo que han publicado del capítulo parece que irán más por el camino de la acción de un típico nekketsu. 

 

Cuando dijeron que el prota moriría en un accidente, esperaba algo como que el iba a morir de una forma absurda siendo atropellado o algo por el estilo, nunca espere que llegara a morir en un accidente en barco. Ahora comienzo a preguntarme si ese accidente lo causo Poseidon, quizás por fin vamos a ver una guerra diferente y será un enfrentamiento entre Poseidon y Hades.

 

El chico será Wyvern, imagino que la chica de cabello negro y largo será la Pandora de esta historia, aunque todavía falta ver quien será la chica con el arco de la portada, porque al salir en la portada imagino que tendrá un rol importante en la historia y no sera sólo la amiga del prota, y también esta el otro tipo que estaba junto a ellos en el barco.  

 

La forma en la que Wyvern escogió al prota, me recuerda bastante a la forma en la que Kraken escogió a Isaac, quizás esa era la intención del autor con esa escena, y debo decir que me agrada bastante, siempre me gusto esa escena en el MO, pues le otorga cierto misticismo a las armaduras y la forma en la que escogen a su portador. 

 

Por cierto, alguien debería  decirle al prota que arrojarse de un barco para rescatar a una persona, no es para morir ahogado junto a esa persona, sospecho que el tipo quería morir, pues ni siquiera hizo el esfuerzo de intentar nadar de vuelta a la superficie (me pregunto si sabía nadar). Bueno, al menos salvo al gato.


Editado por SentinelMaximus, 19 diciembre 2020 - 18:37 .

Eo3vSOy.png


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 19:18

Bien, ahora sí en el tema correcto...

Todos los Scan del capítulo aquí: https://imgbox.com/g/gdBMHCkYll


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 19:33

Bien ahí autor, entendí esa referencia a Rada en la primera página.

Al parecer el prota se encontrará con Hades al final del capítulo. También habrá un encuentro con los dioses gemelos.

Una escena muy parecida a la saga de Poseidón cuando Kanon entra en el templo y ve los Scales de todos los marinos, al parecer en esa escena los gemelos le darán el Surplice de Wyvern que está junto a los otros Surplices, el único que logré distinguir fue el Esfinge.

No son todos los scans Macario, el capítulo es de 59 páginas.

Editado por Trollei Animation, 19 diciembre 2020 - 19:34 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#7 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 20:33

Pueden ponerlas aquí en el foro?? Ninguna imagen me ha querido cargar, solo pude verlo en Face con muchos problemas, y ahora me pregunto como llegara la Castaña al infierno, y el hecho de que Soichiro parece intranquilo por ciertos detalles que no entendí bien, pero asumo que será algo de su... Llamémosle naturaleza de espectro.

 

En la presentación de los hecho rompió hasta la ultima idea que yo tenia de como seria esta historia.



#8 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 00:39

Se imaginan el prota se lanza al mar...y al final de la historia resulta que lo rescataron y todo fue un sueño

#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 01:32

Me aburrió el nuevo manga. T.T!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2020 - 02:50

Me llama la atención saber que camino seguirán los autores de este manga, si intentaran vincular esta historia de alguna forma con lo presentado en el MO o intentaran arriesgarse más y por fin vamos a ver un spin-off que se ubica en una realidad o mundo que no intenta vincularse con la historia del MO, porque aun cuando TLC, Sho y EG actualmente son tratados como mundos paralelos o realidades diferentes, la historia del MO todavía forma parte de estos universos como su pasado o futuro, y los únicos trabajos que tocaron el tema de una realidad con una historia diferente fueron TLC y Assassin, aunque no fue un tema central y únicamente sirvió para presentar otro universo o realidad diferente, por ejemplo vimos el mundo del futuro de Avenir donde Hades consiguió la victoria y el Lost World (mundo de Aiolos) donde la historia era bastante diferente a lo visto en el MO.  

 

La Fundación Graad si que invierte en escuelas, torturaron a un montón de huérfanos, pero al menos se preocupan por la educación de los jóvenes. Si realmente se trata de una realidad con una historia diferente, no sería tan extraño pensar que los amigos del prota pudieran ser Athena y Pegaso. Esto explicaría porque en la portada aparece un Wyvern y Nike junto al prota y su amiga, si el Wyvern aparece por su relación con el prota, Nike debe estar relacionada de alguna forma con su amiga, quizás ella es Athena, aunque por la personalidad que demostró al comienzo del capítulo sería una Athena bastante rara. Además, la escena donde el prota golpea a un tipo hasta dejarlo sangrando es bastante interesante, porque indica que él ya mostraba algunos indicios sobre su futura conexión con la estrella de la furia, aunque este evento lo dejo algo traumado y por eso dejo de practicar karate, algo que también indica que el prota no se dejara controlar tan fácilmente. 

 

Realmente el principal atractivo de este manga es que el prota es un Specter, al menos trata de ofrecer algo nuevo dentro de esta franquicia que actualmente gira alrededor de un montón de latas doradas, puedo decir que fue un inicio muy simple (basándome únicamente en lo que conocemos del capítulo hasta este momento), el cual únicamente presenta a los personajes y la idea de la historia, pero no otorga ningún indicio sobre el futuro ni como continuara después de este capítulo (aun cuando se puede decir que fue un capítulo largo con 59 páginas), por el contrario al primer capítulo de Sho (no cuento el prologo como el primer capítulo y actualmente ya ni siquiera es canon) y TLC que otorgaba un indicio sobre el conflicto que estaba por desarrollarse.

 

Tengo que decir que me agrada el dibujo del manga, aunque tampoco es tan especial dentro de esta franquicia, pero todavía falta ver dos detalles importantes para dar una opinión real sobre el dibujo, pues basándome únicamente en las imágenes que han publicado del capítulo, no veo ninguna escena donde los personajes vistan su armadura (un detalle realmente importante dentro del estilo de esta franquicia) y tampoco se ha visto como se desarrollaran las peleas.

 

Por cierto, la dibujante (Shinshū Ueda) comento en un Tweet que en este capítulo hay una escena dibujada por Shiori Teshirogi. 

https://twitter.com/...0851100674?s=09


Editado por SentinelMaximus, 20 diciembre 2020 - 09:44 .

Eo3vSOy.png


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 07:14

En cuanto al capitulo, por las imagenes vista, me gustò, un inicio bastate clasico, pero està bièn. Que el protagonista era el wyvern ya era evidente en la portada, dejando de lado que quizás sea el espectro más popular. Pero en cualquier caso, lo más interesante será finalmente ver las cosas desde una perspectiva diferente, no siempre a la de los santos y del bièn. La verdadera pregunta es si, siendo Hades y los espectros ahora protagonistas, eventualmente ganarán?

 

Dicho esto, el estilo de dibujo me agrada, no es algo a los niveles actuales de Kuori o Teshirogi, pero me recuerda un poco los inicios de LC (esos tampocos era superdibujados desde el principio, aunque la mangaka mejorò pronto). Espero ver las armaduras, esas si son algo importante. 

 

Y sì, como dije Sentinel, a diferencia de casì todos los otros spinoffs (excepto a los remake) que intentan connectarse al MO (o AO), o de todos modos lo toman como base (incluso si al final ninguno de esos es canonico, y todos forman universos parallelos o alternativos), esta serìe no pretende hacer esto, al menos por el momento. La unica referencia parece la fundación Graad. Tomando esto, puede ser que no sea realmente un isekai, es decir que estos estudiantes hagan parte del mundo humano de Saint Seiya, y que todos las cosas pasen en el mismo mundo. De entender si es la misma dimension del MO, pero a ver Hades al final, dirìa que no.

 

Esperando otras imagenes, empezamos el juego de "indovina a los espectros?"

.

131741250_1729008963933838_9296350347040

 

Shoichiro como Wyvern era evidente desde la preview, su aparecìa es muy parecida a Rhada, y incluso habìa el dragon en la portada

 

132094673_1729009020600499_7584388076142

 

Esta chica, Yoruihime, creo que es Pandora.

 

131791941_1729009043933830_5581814709745

 

Su amigo, Sojiro, para mì podrìa ser Garuda. Pero no sè para Cattleya, quizàs un espectro inedito, o también podrìa tomar el lado de los santos, ya que no es dicho que todos deben ser espectros o estar de la misma parte (serìa interesante si fueran enemigos).

 

132043192_1729009123933822_6605099777801

 

Mientras que este tipo se llama Julius Griffon, màs explicito de asì xD (y como personalidad lo veo bastante)

 

Podrà ponerse interesante, lo seguiré con gusto.


Editado por theHeroNeverDies, 20 diciembre 2020 - 07:16 .

mXgYmXy.gif


#12 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 11:39

Yoruhime significa "princesa de la noche", aunque su primer nombre incluye el kanji de "luna", lo más probable es que sea Pandora, pero quién sabe no tenga relación con Artemis también.

Sōjiro tiene de apellido "Tokitou", que significa algo así como "deber del tiempo", quizás tenga relación con lo que le pasó al protagonista y con el Dios del tiempo, aunque también podría ser con Garuda si consideramos a Suikyō y su Cloth que veía el futuro.

En cambio, la chica Catleya tiene de apellido "Mikagami", que significa "espejo de agua", literalmente la misma traducción del nombre de Suikyō que se escribe con otros kanji, por lo que podríamos tener una Garuda... o Behemoth jaja x)

Me gusta el comienzo, se ve que será un manga divertido y más tranquilo que el resto, para entretener. En los otros mangas o series se siente más ese "murmullo" del fandom esperando ver qué tanto o qué tan poco se encaja o se respetan los eventos del manga clásico, acá me da la sensación que eso pasa a segundo plano desde el principio.


Editado por ThirdEye, 20 diciembre 2020 - 12:31 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#13 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2020 - 23:33

Es mi imaginación o el diseño de Hades tiene cierto parecido con el diseño de Yoruhime.

Spoiler

 

Además, Yoruhime parece tener cierta conexión con Hades, algo que incluso el prota noto cuando ella habla de él. Es posible que el cuerpo que esta usando Hades es del hermano de Yoruhime, similar en cierta forma a lo presentado en el MO, donde Hades apareció en el mundo a través del hermano de Pandora, aunque en el MO mato a su hermano al momento de aparecer, quizás aquí no lo mato y lo convirtió en su huésped.

 

Por cierto, había olvidado comentar esto, pero alguien sabe si en este capítulo se incluyo algún mensaje de apoyo por parte de Kurumada para el nuevo manga, porque si no lo hizo, puedo decir que el viejo realmente se esta volviendo perezoso, pues ahora ni siquiera se molesto en escribir un mensaje de apoyo o algo por el estilo. 

Su amigo, Sojiro, para mì podrìa ser Garuda. Pero no sè para Cattleya, quizàs un espectro inedito, o también podrìa tomar el lado de los santos, ya que no es dicho que todos deben ser espectros o estar de la misma parte (serìa interesante si fueran enemigos).

Algo curioso es que Sojiro y Cattleya no murieron en el accidente del barco (según lo descrito en la script que colocaron en Saint Seiya Pedia), por lo que es posible que ellos no se conviertan en Specters. Y sigo diciendo que Sojiro tiene pinta de ser el Pegaso de este manga, hasta se dice que es experto en boxeo y la mayoría de las técnicas de Pegaso se basan en dar múltiples golpes rápidos con los puños. En cuanto a Cattleya estoy seguro de que estará relacionada de alguna forma con Athena, si no es la propia diosa, probablemente será algún Santo, quizás se convertirá en Sagitario o incluso mejor será Sagitta (darle un poco de cámara a un plateado no estaría mal) por su habilidad con el arco.

 

El que podría ser Garuda es Masaki, su antiguo compañero cuando practicaba karate, ya que se dice que consideraba al prota como un rival, algo que recuerda en cierta forma a la rivalidad que existía entre los jueces en el MO.


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2020 - 00:05 .

Eo3vSOy.png


#14 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 03:50

¿para cuando traducido al español?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 09:50

Es mi imaginación o el diseño de Hades tiene cierto parecido con el diseño de Yoruhime.

Spoiler

 

Además, Yoruhime parece tener cierta conexión con Hades, algo que incluso el prota noto cuando ella habla de él. Es posible que el cuerpo que esta usando Hades es del hermano de Yoruhime, similar en cierta forma a lo presentado en el MO, donde Hades apareció en el mundo a través del hermano de Pandora, aunque en el MO mato a su hermano al momento de aparecer, quizás aquí no lo mato y lo convirtió en su huésped.

 

O esta vez Hades es una mujer, y los autores de DW preceden los de Netflix hahaha

 

 

Algo curioso es que Sojiro y Cattleya no murieron en el accidente del barco (según lo descrito en la script que colocaron en Saint Seiya Pedia), por lo que es posible que ellos no se conviertan en Specters. Y sigo diciendo que Sojiro tiene pinta de ser el Pegaso de este manga, hasta se dice que es experto en boxeo y la mayoría de las técnicas de Pegaso se basan en dar múltiples golpes rápidos con los puños. En cuanto a Cattleya estoy seguro de que estará relacionada de alguna forma con Athena, si no es la propia diosa, probablemente será algún Santo, quizás se convertirá en Sagitario o incluso mejor será Sagitta (darle un poco de cámara a un plateado no estaría mal) por su habilidad con el arco.

 

El que podría ser Garuda es Masaki, su antiguo compañero cuando practicaba karate, ya que se dice que consideraba al prota como un rival, algo que recuerda en cierta forma a la rivalidad que existía entre los jueces en el MO.

 

Si, mirando mejor las imagenes, quizàs tienes razòn, puede ser que seràn ambos santos. Cattleya de hecho en la portada tiene un arco y algunas flechas, algo connectado a eso, y Sojiro quièn sabe, realmente Pegasus? Por otro lado si, Masaki me parecerìa mejor como Garuda.

 

132031308_1729009210600480_8591419316873

 

Entonces los tres jueces podrìan ser Soichiro, Masaki y Julius? Serìa muy interesante si fuera asì.


mXgYmXy.gif


#16 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 10:08

Hades mujer, tiene sentido con el significado del nombre. Para variar, Pandora entonces podría tener otro color de cabello, salvo que sea Pandoro jaja x)

 

Ahora la pregunta es si van a mostrar la historia como si los del bando de Hades fueran los buenos y los Saints los villanos/corruptos, o si van a mostrar una historia en la que irremediablemente estarán de acuerdo con que toda la humanidad se muera como fieles Specters, luego de algún debate interno y moral. Una tercera opción es que el protagonista quiera liberar a su amada del control de Hades y decida traicionar a su propio ejército.

 

Me gustaría que sea otra guerra ganada por Hades jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 10:43

Hades mujer, tiene sentido con el significado del nombre. Para variar, Pandora entonces podría tener otro color de cabello, salvo que sea Pandoro jaja x)

 

Ahora la pregunta es si van a mostrar la historia como si los del bando de Hades fueran los buenos y los Saints los villanos/corruptos, o si van a mostrar una historia en la que irremediablemente estarán de acuerdo con que toda la humanidad se muera como fieles Specters, luego de algún debate interno y moral. Una tercera opción es que el protagonista quiera liberar a su amada del control de Hades y decida traicionar a su propio ejército.

 

Me gustaría que sea otra guerra ganada por Hades jaja x)

 

Esto es lo màs interesante. Por una vez, no es la historia habitual donde Atena y los santos son los protas y ya desde el comienzo se sabe que, de una forma u otra, al final ganaràn y el bièn triunfarà.


mXgYmXy.gif


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2020 - 05:02

O esta vez Hades es una mujer, y los autores de DW preceden los de Netflix hahaha

Algunos están diciendo que Yoruhime podría ser Persefone, si Hades esta en el cuerpo de una mujer, esto podría ser incluso más inclusivo que la serie de Netflix. 

 

Aunque si ella es Persefone puede que le apliquen un ntr a Hades. :t420:

 

Wyvern en TLC era caballero completamente leal a su rey siguiendo las enseñanzas de grandes caballeros como Gaiwan, Roland y el Cid (según las fabulas y no la posible historia oscura detrás del personaje real), etc. Wyvern en Dark Wing sigue las enseñanzas de Lancelot, y traicionara a Hades al mismo tiempo que se lleva a su mujer.


Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2020 - 05:03 .

Eo3vSOy.png


#19 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2020 - 11:41

Algo curioso es que Sojiro y Cattleya no murieron en el accidente del barco (según lo descrito en la script que colocaron en Saint Seiya Pedia), por lo que es posible que ellos no se conviertan en Specters. Y sigo diciendo que Sojiro tiene pinta de ser el Pegaso de este manga, hasta se dice que es experto en boxeo y la mayoría de las técnicas de Pegaso se basan en dar múltiples golpes rápidos con los puños. En cuanto a Cattleya estoy seguro de que estará relacionada de alguna forma con Athena, si no es la propia diosa, probablemente será algún Santo, quizás se convertirá en Sagitario o incluso mejor será Sagitta (darle un poco de cámara a un plateado no estaría mal) por su habilidad con el arco.

 

El que podría ser Garuda es Masaki, su antiguo compañero cuando practicaba karate, ya que se dice que consideraba al prota como un rival, algo que recuerda en cierta forma a la rivalidad que existía entre los jueces en el MO.

 

 

 

 

 

Entonces los tres jueces podrìan ser Soichiro, Masaki y Julius? Serìa muy interesante si fuera asì.

 

En un viaje en barco de la fundación Grand, donde jóvenes estudiantes residen, el dios Hades decide provocar un accidente, debido al estar los destinos a sus estrellas del Mal en esa embarcación, enviando a su doncella Pandora, (El mismo el forma femenina o a Persofone en otras teorias) y unos gatos (estos hacen referencia al infierno según se) Para vigilarlo, solo 2 viven, y 3 se hacen espectros, los 2 que viven se enteran de la existencia de los Saint, en X Y razones se vuelven Saint por lo que les tocara combatir con los que una vez fueron sus amigos.

 

Eso fue lo que se me vino a la mente. Concuerdo, Masaki tiene pinta del Aiacos de TLC, y verlos como espectros no me parece mala idea, solo espero no les cambie la apariencia y se terminen de parecer a los Jueces del Canon, por que lo imagino y no me gusta. 

 

Aunque es solo  la primera mitad, debo decir que este primer capitulo me gusto, con sus cosas, creo que lo seguiré, y espero me asombren en el camino que tomen.   

 

Solo que yo pienso que estén en un barco de la fundación Grand es pura coincidencia o un homenaje de parte de los Mangakas, porque he visto que dicen que también son de los jóvenes que Kido quiso manda a fusilarse por su nieta. (Aunque siento que es capaz que el barco y todo el tema de las escuelas fue idea de Saori)



#20 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 19:06

Buenos noches a todos y yo pensaba que SSEGR, SSOM y HHKS son los peores trabajos dentro del universo se Saint Seiya pero este les gana por malo y como dije que diablos tiene que ver el genero escolar con el neketsu.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·