SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 80: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 06:14

Portada del capítulo en color, de la pagina oficial de Saint Seiya:

 

131894079_1728752543959480_1970836035256

 

Mientras las saintias buscan a Atena, la historia vuelve a centrarse en el frente de los dorados. Shaka y Dysnomia están en otra dimensión, Aiolia se enfrenta a Ares, y Aldebaran también empieza su pelea contra una nueva driade (al parecer, se trata de Pseudea, las mentiras).

 

Gracias a Archange de saintseiyapedia algunas imagenes del capitulo: link


mXgYmXy.gif


#2 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 08:06

Whoo o por fin veremos la resolución del combate de shaka y disnomia. Q no era q Milo se estaba enfrentando a Ares, llegará Aioria a salvarlo caso contrario al de la última vez.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 08:11

Ahora empieza lo bueno.

Gracias por compartir, Hero.

Pd: ya estaban tardando en poner otra vez de protagonista a aioria. Pero de eso no me aburro.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 19 diciembre 2020 - 08:15 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 09:49

La cover en ese estilo me parece casì una ilustración de Tencent xD

 

Sinceramente, preferí el esquema en paralelo saintias/dorados que tenía en los volúmenes 12-13-14, pero como Kuori en el volumen 15 se centró solo en el Edén y cerrò casì todo, tiene sentido que regrese a la Tierra ahora. Pero no puedo deshacerme de este sentimiento de prisa.

 

Esperaba algo de troll con Shaka y Dysnomia (como el meme que hice), pero verlos beber té en paz mientras la guerra continua està igualmente divertido xD 

 

Encuentro la llegada de Aiolia contra Ares un poco trivial, pero tal vez sea mejor así. Mientras tanto, le devuelve el favor al escorpión, ya que la última vez fue él quien lo salvó cuando EvilSaga lo habìa casì derrotado, mientras que ahora será lo contrario (la ultima vez empezaron a pelear, malditos off-panel). Dejando de lado el lugar donde se encuentran (en la Tierra o Aiolia ha entrado en la Another Dimension?), por las imágenes parece que lo enfrente solo, pero no veo lo que puede hacer. Si los dos no pudieron contra el EvilSaga dopado en el arbol (el leon solo aùn menos), ahora que ha despertado completamente como dios, gracias a la vida de Atena, y además tiene los poderes de Eris, la diferencia será aún mayor. El punto de inflexión para Milo y Aiolia sin duda será el regreso de Atena para ayudarlos, o tal vez Shaka se unirá a la batalla también, aunque es poco probable (haría mucho fanservice, pero quién sabe si Kuori lo hará). 

 

Finalmente llega también el turno de Aldo, aunque dudo que va a ser una pelea larga (serà algo en estilo Aiolia vs Hysminai, dos capitulos). Aqui estoy realmente sorprendido, para el Tauro esperaba alguien de su tamaño, y entre las dríadas restante, el enemigo ideal para mì era Ponoi, la fatiga. Por otro lado, se enfrenta a Pseudea, las mentiras, siempre un enemigo, pero con la apariencia de una niña, y ver a Aldo golpearla es extraño. Vale, puede ser que aparezca también la driade para Mu, y quizàs los dos se intercambien a los enemigos, o segùn una interesante hipótesis en los foros franceses, ya que notaron un error con los pronombres personales (parece que Kuori le ha puesto un sufijo masculino a la dríada, en lugar que femenino), que pase algo similar a Phantasos de LC. La driade de las mentiras tiene la apariencia de una niña, pero en realidad...

 

Siempre me pregunto si Georg (que està de Dohko) y Juan tendràn algo que hacer, incluso una pelea menor. 

 

Esperando las imágenes completas


mXgYmXy.gif


#5 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 11:33

Agradecido por leer Aldebarán pelear, ame lo que hizo Okada con el personaje, y llevo esperando verlo de parte de Kouri junto con una hermosa ilustración del toro hecha por ella como hizo con los demás. Aunque viendo las imágenes, ya me venia venir que se enfrentaría a alguien mas pequeño, pero no me esperada un Loli-con, lo de sufijo masculino en vez del femenino, no me parece extraño que a ser la dríade de las mentiras decidiera tomar una apariencia mas inocente para tomar ventaja de sus enemigos, por lo cual espero algo interesante jugando con el hecho que el toro no lo atacaría con esa apariencia, (Aunque creo que me van a decepcionar y será corto, como de  2 capítulos)

 

¿Shaka y Dynomia ya aparecieron? Bueno veamos que pasa, porque me la inflaron mucho como a destructora del orden y una enemigo difícil. 


Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 19 diciembre 2020 - 12:40 .


#6 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 13:18

Mi buenas gente , soy nuevo , bueno en realidad ya tenia tiempo siguiente este foro pero hasta ahora es que decido tomar una participación mas activa en el, espero poder disfrutar mucho con ustedes en esta comunidad

Con respecto al capitulo:

No me esperaba lo de Dysnomia y Shaka tomando el te

Lo de Aioria vs Ares me da curiosidad , como llego Aioria hasta donde esta Ares y que paso con Milo

Ya quiero ver que Aldebaran se luzca , es el único dorado que no a hecho nada hasta ahora

La manzana dorada no había sido destruida cuando Ares "mato" a Eris

#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 15:37

Shaka tomando el té? En fin

xidLBvc.png


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 15:47

Agradecido por leer Aldebarán pelear, ame lo que hizo Okada con el personaje, y llevo esperando verlo de parte de Kouri junto con una hermosa ilustración del toro hecha por ella como hizo con los demás. Aunque viendo las imágenes, ya me venia venir que se enfrentaría a alguien mas pequeño, pero no me esperada un Loli-con, lo de sufijo masculino en vez del femenino, no me parece extraño que a ser la dríade de las mentiras decidiera tomar una apariencia mas inocente para tomar ventaja de sus enemigos, por lo cual espero algo interesante jugando con el hecho que el toro no lo atacaría con esa apariencia, (Aunque creo que me van a decepcionar y será corto, como de  2 capítulos)

 

Yo también lo espero para Aldo. Y sì, serìa bueno que su aperencìa de niña sea solo una fachada, para que el enemigo la subestime y no use toda su fuerza por compasión, mientras su aspecto real es otro. Lo interesante es que serìa una referencia tanto a LC (lo que pasò con Phantasos) como a GA (el faceless que se enfrentò a Hyoga, usando el cuerpo de Natasha).

 

Pero me habrìa gustado màs ver Aldo contro alguièn grande como èl, y de hecho contra el driade Ponoi (la fatiga), mientras alguièn como Pseudea (las mentiras) habrìa estado mejor contra Mu, para mì. Vamos a ver.

 

¿Shaka y Dynomia ya aparecieron? Bueno veamos que pasa, porque me la inflaron mucho como a destructora del orden y una enemigo difícil. 

 

Todos pensabamos que estaban peleando, mientras esos malditos dos beben el tè  :t420: Peor que Paradox aquì hahaha

 

Gemini-Paradox-Saint-Seiya-Omega-theleft


Editado por theHeroNeverDies, 19 diciembre 2020 - 15:56 .

mXgYmXy.gif


#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 16:26

Verdaderamente estaban tomando Te??? Eso si no me lo vi venir. 



#10 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 diciembre 2020 - 18:05

Así que no era que Ikki estuvo casi 6 horas inconsciente, Shaka le estaba sirviendo té  :s55: 



#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 07:26

Mi buenas gente , soy nuevo , bueno en realidad ya tenia tiempo siguiente este foro pero hasta ahora es que decido tomar una participación mas activa en el, espero poder disfrutar mucho con ustedes en esta comunidad

Con respecto al capitulo:

No me esperaba lo de Dysnomia y Shaka tomando el te

Lo de Aioria vs Ares me da curiosidad , como llego Aioria hasta donde esta Ares y que paso con Milo

Ya quiero ver que Aldebaran se luzca , es el único dorado que no a hecho nada hasta ahora

La manzana dorada no había sido destruida cuando Ares "mato" a Eris

 

Bienvenido, siempre es bueno animar un poco màs la discusión.

 

Tengo las mismas preguntas. Ver que le pasò a Milo (ya que la ultima vez que los vimos empezaron a pelear... pues fue derrotado o ya queda en mal estado) y como llegò Aiolia allì. Quizàs, ya que Eris "muriò", no es màs necesario tomar un evilseed para ir allì, pero queda el problema que la AD erigida por Ares sigue siendo activa, y tampoco la veo facil para alguien como el leon alcanzarlos (a menos que no lo ayudò Mu, pero ya que estàn sin Shaka y Milo, privarse de otro dorado no serìa muy conveniente).

 

Igual para la manzana dorada, simbolo de Eris. Esa fue destruida cuando "matò" la diosa, esta bién que obtuvo algunos de su poderes y tomò el control del Eden, pero porque ahora la tiene? lol

 

Verdaderamente estaban tomando Te??? Eso si no me lo vi venir. 

 

w7TN8WVZ_PXL_20201219_020044215.jpg

 

Así que no era que Ikki estuvo casi 6 horas inconsciente, Shaka le estaba sirviendo té  :s55: 

 

Realmente  :t420:  :t420:  :t420:


Editado por theHeroNeverDies, 20 diciembre 2020 - 07:26 .

mXgYmXy.gif


#12 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 diciembre 2020 - 07:39

En realidad Paradox no fue la primera en aficionarse al té y no es la primera vez que Shaka sale tomándolo (Episodio G :t589:)

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#13 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 10:00

Pues deberían tomarse unos mates. Es más rico.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#14 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 10:31

Bueno a Milo ya le ganaron y toca Aioria, el capitulo, promete ojalá y nos muestren más con lo que falta

#15 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 13:06

Lo de Shaka tomando el té viene desde el Episodio G hace más de una década. Buenas referencias.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#16 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 14:11

En realidad Paradox no fue la primera en aficionarse al té y no es la primera vez que Shaka sale tomándolo (Episodio G :t589:)

 

Lo de Shaka tomando el té viene desde el Episodio G hace más de una década. Buenas referencias.

 

No recuerdo esa escena. Podèis poner la imagen o decirme el capitulo? 


mXgYmXy.gif


#17 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 11:13

No recuerdo esa escena. Podèis poner la imagen o decirme el capitulo?

080.jpg

oie

Pd: es el capítulo tres.Al principió del tomo 1.


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 21 diciembre 2020 - 18:48 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2020 - 08:48

Bienvenido, siempre es bueno animar un poco màs la discusión.
 
Tengo las mismas preguntas. Ver que le pasò a Milo (ya que la ultima vez que los vimos empezaron a pelear... pues fue derrotado o ya queda en mal estado) y como llegò Aiolia allì. Quizàs, ya que Eris "muriò", no es màs necesario tomar un evilseed para ir allì, pero queda el problema que la AD erigida por Ares sigue siendo activa, y tampoco la veo facil para alguien como el leon alcanzarlos (a menos que no lo ayudò Mu, pero ya que estàn sin Shaka y Milo, privarse de otro dorado no serìa muy conveniente).

Aiolia ya había dicho que podía intentar romper la barrera dimensional con su poder, algo que no seria tan raro considerando que el impacto de un simple golpe de Aiolia y Evil Saga (escondido en una ilusión), elimino por completo el AD creado por Evil Saga. 
3LGIRQG.png

yadHv4l.png
El problema es que la barrera en el Templo realmente la mantenía el poder de Eris y aun cuando Saga fue derrotado la barrera seguía igual de fuerte. Sin contar que el principal peligro de la barrera era que podía arrojarlo a una dimensión desconocida sin retorno. 
 
Si realmente están luchando en el Templo de Eris, quizás la desaparición de Eris debilito la barrera, lo que permitió que Aiolia pudiera ingresar. Aunque también podrian estar luchando en la Tierra y Evil Saga simplemente viajo a ese lugar para comenzar a eliminar a los dorados.

Lo de Shaka tomando el té viene desde el Episodio G hace más de una década. Buenas referencias.

En realidad la escena parece más una referencia a lo sucedido entre Paradox y Ryuho. También hay que agregar que Dysnomia comparte algunos rasgos con Paradox, ya que ambas demuestran tener una atracción bastante rara por un Santo. Si bien Shaka tomaba té en Episode G, ahora no lo esta bebiendo por gusto y únicamente lo esta haciendo porque el rival lo atrapo en ese mundo completamente diferente.


Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2020 - 09:38 .

Eo3vSOy.png


#19 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2020 - 10:44

Yo había pensado que Ryuthos lo había llevado  al templo de Eris, como ya no puede ser de ayuda, busco ser útil de otra forma y llevarles a las chicas la caballería dorada. Desde el capitulo pasado tengo esa idea. Y de no ser así lo veo un desperdicio de esas botas y la ayuda que ese chico puede brindar al combate luego de su "sacrificio"(Porque aun quiero ver esas repercusiones que le ha de generar esa decisión.)  



#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2020 - 11:30

Aiolia ya había dicho que podía intentar romper la barrera dimensional con su poder, algo que no seria tan raro considerando que el impacto de un simple golpe de Aiolia y Evil Saga (escondido en una ilusión), elimino por completo el AD creado por Evil Saga. 
3LGIRQG.png

yadHv4l.png
El problema es que la barrera en el Templo realmente la mantenía el poder de Eris y aun cuando Saga fue derrotado la barrera seguía igual de fuerte. Sin contar que el principal peligro de la barrera era que podía arrojarlo a una dimensión desconocida sin retorno. 
 
Si realmente están luchando en el Templo de Eris, quizás la desaparición de Eris debilito la barrera, lo que permitió que Aiolia pudiera ingresar. Aunque también podrian estar luchando en la Tierra y Evil Saga simplemente viajo a ese lugar para comenzar a eliminar a los dorados..

 

Pero enviarte en una dimension desconocida es lo que hace la AD, y como Shaka dijo, lo que protege el Eden con esta barrera especial es aquél solìa ser Geminis, el dios de la guerra Ares, que la creò.

 

08_5963d00275a0f.jpg

 

El razonamiento de Aiolia tenía sentido, si Ares era derrotado, la barrera debería haberse debilitado. Sin embargo, el dios no había sido realmente derrotado, por lo contrario, en ese mismo momento estaba comenzando a fortalecerse, al absorber la vida de Atena y avanzar hacia su completo despertar.

 

Claramente lo que pudiera entrar por su sola fuerza, fue solo una exclamación atrevida, el león era impulsivo e impaciente, especialmente en ese momento en el que Atena había sido capturada y derrotada (Dohko lo ha detenido con razòn, no es un tonto).

 

Luego, que incluso hay la influencia de Eris en la defensa del Eden, sin duda. Nos lo confirma Mu, y hemos visto que para moverse entre Eden y Tierra, si no eres un dios, es necesario tomar un evilseed (Rigel, Aeson, Mayura, Milo), llevar consigo un objecto divino (las saintias, Ryuthos), o tener la proteciòn de un dios (las driadas, Deimos).

 

S22.png

 

Al final creo que es una unión de las habilidades de los dos dioses. La AD en si misma fue erigida por Ares y este la mantiene, enviarte a una dimensiòn desconocida es su efecto, mientras el hecho que para llegar al Eden se necesita de un evilseed o algo divino, se debe a Eris.

 

Para el resto sì, tenemos que esperar el capitulo para entender donde estàn luchando, si aùn en la AD (donde Ares se encontrò con Milo), o si ya ha arreglado el escorpion y ido a la Tierra, para comenzar a eliminar los dorados. En el primer caso, pues sin Eris ahora no es màs necesario tomar un evilseed, pero tenemos que decir que Ares ahora tiene algunos poderes de la diosa, y la manzana dorada tambièn, por lo que no tendrìa mucho sentido. O simplemente, ya que la historia parece acelerarse hacìa el final, la lógica está disminuyendo.

 

En cualquier caso, Aiolia le pidiò a Shaka de llevarlo a la entrada del templo, mientras Milo lo preguntò a Mu, asì que, ya que ellos no tienen poderes dimensionales, necesitarìa de ayuda para irse. 

 

06.jpg

 

Ya que Shaka està tomando el té,  la unica opciòn es que Mu lo enviò, pero no lo entiendo. Virgo se fue, Escorpio se fue, ahora también el Leon se va, dejar solo dos dorados (no cuento a Dohko) en la Tierra me parece algo imprudente por alguien como el carnero.

 

 

PS: estoy de acuerdo contigo, Dysnomia està màs inspirada en Paradox de Omega, no solo por esa escena del té, incluso por su enfatuaciòn para un santo.


Editado por theHeroNeverDies, 22 diciembre 2020 - 11:36 .

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·