SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Árbol de navidad SNK 2020

árbol navidad 2020

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2020 - 22:24

Una de las tradiciones que siempre me gustó de aquí, es que en Diciembre teníamos un espacio para colocar algo en el árbol de navidad del forito. Me tomo el atrevimiento de iniciar con la tradición con la que llegué aquí hace 7 años. 


eCdeGqM.png
  
 
Mecánica:

  • Cada quien colocará un adorno, en lo posible no tan grande para que todos puedan aportar dentro de la decoración
  • La plantilla siempre será la misma. Puedes editarla sin quitar lo que otros dejen puesto en el árbolito.
  • Quienes no puedan o no sepan manejar programas de edición pueden dejar la imagen del adorno o objeto que quieran colocar y pedir el favor a otro usuario o usuaria que si sepa. Por otro lado quien desee puede colocar el adorno de la persona que lo solicite. 
  • De preferencia suban la imagen a Imgur una vez esté terminada, pegando el link o url respectivo, ya que el foro no permite cargar archivos de imagen

Sin mas, iniciemos la decoración. Felices fiestas, feliz 2021 y cuídense en casa 
 
Inicio yo, colocando algo de Sailor Moon, un Funko de ella con Luna


IQTbTdp.png


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 diciembre 2020 - 22:51

creo que quedo bien asi

OBO2lic.png



#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2020 - 20:22

Con la estrella que este año no podía faltar.

 

dHWnux4.jpg



#4 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 17:24

Me hubiese gustado poner a Athena en la parte superior, pero pusieron el virus del COVID xD

 

En fin:
 

5LzkdQ4.png



#5 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 23:34

Enhorabuena, Lexiyuri !!!   Por haber iniciado el tema del Árbol de Navidad del Foro.  Muchas Gracias !!!!!!

 

Tenía dos (2) años que no participaba del árbol de Navidad aquí en el foro.  Yo que cada año me quedaba con el recuerdo en imágenes de lo que contribuía para el arbolito.  Los últimos que tengo son del 2015, 2016 y hasta 2017, después no hubo más.  Y con todo esto que ha pasado este año 2020 del Cambio Planetario por la pandemia del coronavirus Covid-19, me ha conmovido que reinicies esta bonita tradición   :t431:  :sonaro:  :t750:    :t285:    :t054:

 

Yo que este año he estado tan desconectado de tantas cosas, una de ellas del Foro que hasta ahora en diciembre es que volví después de casi un año de ausencia, pero no había recorrido mucho los temas del foro, hasta ahora que busco un poco más y qué bueno encontrarme esta linda noticia.  Justo hoy que para mí es una fecha valiosa, porque como me gustan los números considero el detalle de que HOY  día 20 del año 2020 en este mes de diciembre es el último día que podremos contar como "20" del "2020", la secuencia de los tres (3) números "20", más nunca tendremos una secuencia así de la fecha del día relacionada con los cuatro (4) números del año.  

 

Fenomenal noticia, que el árbol de Navidad  VIVE  en el Foro, para cerrar de manera bonita este año 2020, que le hace falta detalles bonitos.  Y miren qué Casualidad, que justo estando en Diciembre se da la Conjunción o alineación de los planetas Júpiter y Saturno, referidos como la "Estrella de Belén" o estrella de Navidad, por ser algo parecido a lo que posiblemente sucedió en la historia de la natividad de Jesús, cuando los Reyes Magos siguieron una "luz" en el firmamento nocturno y que antes no se encontraba en la bóveda celestial, posiblemente fue así también una alineación de planetas que al estar muy cercanos parecen un solo punto brillante en el cielo nocturno muy llamativo y distintivo.  Miren qué bonita "casualidad" que en este diciembre de este año tan funesto y trágico que ha sido el 2020, el cosmos nos regala ese detalle como una "Señal", que incluso llamará la atención a quienes no creen en señales   :21:

 

Para mí, esta es Mi Señal de recobrar los ánimos a final de este año.  Buscaré adornitos qué colocar al arbolito.  En próximos mensajes haré mi aporte.  

 

Saludos   :t061:


Editado por Enrique, 20 diciembre 2020 - 23:44 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#6 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 03:42

Ya es Navidad, y reuní varios adornos que he conseguido para colocar al árbol, pero aún no los acomodo.  Esto se parece a como cuando años antes se hacía el arbolito, que quien no podía acomodar en el propio árbol dejaba su adorno y un compañero o compañera del foro lo colocaba. 
 
Pero bien, lo dejaré así para acomodar luego, primero queriendo que vean lo que reuní hasta ahora, jejejeje.  Como quien dice, para que tenga quien quisiera ayudarme a armar el arbolito, ji ji ji ji.    Luego pongo otra imagen con todo acomodado.
 

EzII8ig.jpg

 

 

FELIZ  NAVIDAD  !!!

 

:s46:


Editado por Enrique, 25 diciembre 2020 - 03:45 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#7 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 03:49

HOLA !!!  Saludo de Post-Navidad !!!  jejejeje   ^_^

 

Me tomó bastantes horas de ayer día de Navidad, me demoré más de lo pensado, pero aquí está aunque algo tarde, mi versión del Árbol de Navidad del Foro SNK  versión 2020, al menos lo que hasta ahora conseguí para contribuir a adornarlo.

 

Aunque tarde, pues podemos decir que como en algunos lugares hay la costumbre de tener el árbol de Navidad hasta el día de Reyes Magos, pues aún es válido tener este arbolito armado, jejeje   :s35:

 

Y se vale que lo quieran seguir adornando más...   yo aún quiero adornarlo más, ji ji ji   :04:

 

1u4zAtg.png

 

 

 

Saludos !    :s46:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#8 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2020 - 10:46

por el momento quedo bien bro, yo al no tener mi pc no pude editar con mi contribucion.

el proximo año espero podamos llenar el arbol como años atras. 


DK.png


#9 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2020 - 19:47

DYNZalu.png

Hola a todos y feliz año 2021.

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#10 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2021 - 14:43

Feliz navidad y feliz 2021 para todos!

Qué todo mejore. :dohrisa:

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#11 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2021 - 00:17

Como los árboles de navidad se tiran hasta el 6 de enero, agrego al niñito dios

cRQcpgV.png



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 22:21

Quería comentar desde hace 2 semanas, pero se me olvidaba XD

 

En fin, esperando un mejor año, agrego el símbolo de los Blue Lantern, que representa la esperanza.

 

8PnvPfV.png


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 13:55

Quedo genial el arbolito, pense que solo se podía colocar un adorno por persona xD






Also tagged with one or more of these keywords: árbol, navidad, 2020

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·