SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 79: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 07:24

El sitio oficial de SS nos da los primeros spoilers, una página del capítulo y una descripción, así como anuncios para la revista del próximo mes, con el debut del nuevo spin-off.

 

126207149_1703394869828581_5347592764738 126047405_1703395189828549_5780580545688

 

126053519_1703395613161840_6805206136901

 

La descripción: "Un hecho sorprendente estaba esperando a las Saintias que lograron llegar al templo de Eris donde está encarcelada la diosa Atena! Sin embargo, desafían un nuevo campo de batalla con la sensación de estar preparados para morir en mente."

 

Ya que vimos Erda juntas con las otras, la pelea con Phobos debe haber terminado, si ella no ha dejado a Ryuthos solo para lidiar con èl, o el Phantom se ha retirado. Este "nuevo campo de batalla" serà el que Deimos mencionó hace unos capítulos? 

 

La revista del próximo mes tendrá la portada diseñada por Kurumada (será el habitual Seiya reciclado) y adjunto el calendario 2021, verá la publicación de la nueva serie, y parece que tanto Dark Wing como Saintia Sho tendrán páginas a color.


mXgYmXy.gif


#2 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 09:29

Desde su cuenta de Twitter, Chimaki promociona el capítulo:

EnMTKfcUwAAIkX-.jpg

EnMTJYYVEAAwnYP.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 11:02

"Un hecho sorprendente estaba esperando a las Saintias"

 

Tengo la sensacion que sera la evolución en la Cloth de Shoko. Si no, algo que tenga que ver con Saori, Nike o Eris.



#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 11:56

Woah, esa ilustraciòn de Phobos es maraivillosa!

 

Interesante el titulo, "la tumba de las diosas". 

 

"Un hecho sorprendente estaba esperando a las Saintias"

 

Tengo la sensacion que sera la evolución en la Cloth de Shoko. Si no, algo que tenga que ver con Saori, Nike o Eris.

 

Yo creo que se refiere al nuevo campo de batalla donde irán a pelear. Ares estaba cambiando el Eden y el mismo Deimos dijo a las chicas que ese lugar pronto se convertiría en un campo de guerra. También podrìa tener sentido el titulo "tumba de las diosas" para ese escenario, ya que desde el punto de vista de Ares Eris està muerta y Atena está enterrada (pero sabemos que ambas siguen vivas).


mXgYmXy.gif


#5 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:33

Pequeño resumen del Saint Seiya Taizen

 

Después de la derrota de Fobos, las Saintias encuentran los báculos de Atenea y Eris rotos, Deimos aparece y ataca, pero la armonía surge para interceder por ellas. Las Saintias ganan la oportunidad de buscar Atenea en el desconocido abismo debajo del templo de Eris. Comienza la batalla decisiva contra Ares.

 

Parece que acerté, a medias. Y como vemos Harmonia sobrevivió, ya deberemos ver a SagAres y Milo, creo que eso explicaría donde quedo Ryuthos, fue a ayudar a los Gold.



#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:43

Lastima que Phobos ha sido derrotado tan rapidamente, pero espero el capitulo completo para ver el "final" de esta pelea.

 

Entonces Harmonia està viva? Vale, incluso si son sirvientes de Ares y enemigos de los santos, al final las dejan pasar, me pregunto que van a hacer ahora (Deimos y Harmonia). Iràn a la Tierra? 

 

Curiosidad para este nuevo campo de batalla en el abismo (encontraràn otros enemigos allì?) y el resto del capitulo. 


mXgYmXy.gif


#7 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 13:09

Lastima que Phobos ha sido derrotado tan rapidamente, pero espero el capitulo completo para ver el "final" de esta pelea.

 

Entonces Harmonia està viva? Vale, incluso si son sirvientes de Ares y enemigos de los santos, al final las dejan pasar, me pregunto que van a hacer ahora (Deimos y Harmonia). Iràn a la Tierra? 

 

Curiosidad para este nuevo campo de batalla en el abismo (encontraràn otros enemigos allì?) y el resto del capitulo. 

 

Yo espero que si se encuentren un par, ya que de verdad este juego imposible lo encontré muy fácil para las chicas. Sin contar que Phobos dice "campo lleno de enemigos y trampas" y solo derrotaron un enemigo y de resto no tuvieron mayores problemas excepto a Harmonia y la intervención de Phobos al Erda derrotar de un solo golpe a las Massacre Adelfes.

 

Lo que me llama la atención es Nike, desde la pelea contra Yufa donde esta misma menciona a Nike, mas específicamente a la diosa de la victoria, tengo la idea que aparecerá en su forma física. 



#8 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 13:28

Ojalá se cumpla mi deseo de ver un leaf de Eris. Ya vamos entrando al final.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 14:20

Yo espero que si se encuentren un par, ya que de verdad este juego imposible lo encontré muy fácil para las chicas. Sin contar que Phobos dice "campo lleno de enemigos y trampas" y solo derrotaron un enemigo y de resto no tuvieron mayores problemas excepto a Harmonia y la intervención de Phobos al Erda derrotar de un solo golpe a las Massacre Adelfes.

 

Lo que me llama la atención es Nike, desde la pelea contra Yufa donde esta misma menciona a Nike, mas específicamente a la diosa de la victoria, tengo la idea que aparecerá en su forma física. 

 

Vale, las peleas personales duraron 3 capitulos cada una, màs los paralelos en la Tierra, a parte de la parenthesis con Deathmask y de la con Harmonia, màs de un enemigo para cada una creo que hubiera sido bastante dificil. Si Sho fuera un semanal pues sì, pero para un mensual no. Aparte del problema de tiempos, si y no. No fue realmente "imposible", las exageraciònes son algo comùn en SS, se dicen cada vez, pero luego los protas, con ayudas o plot armors, logran a superar todos los obstaculos, pero no fue muy facìl, por nada. O mejor, para Erda sì, derrotò esas 3 sin esfuerzo, para las otras no. Katya encontrò la nieve del olvido, y al final purgò la driade porque (por suerte) encontrò el hanzashi con su avalancha, luego el espiritù de Mariya la ayudò, y Katya per que perdió el conocimiento al final de la pelea. Xiao se vio un poco mejor, pero se encontrò en problemas un par de veces, por ejemplo cuando YuFa la agarró por el cuello. Shoko ganò gracias a la ayuda de Mayura y a la intrusión final de Eris, y ella también terminò sin fuerzas y conocimento al final de la pelea. Mii se la pasò un poco màs facìl debido al enfocarse de Horkos en ella y su pureza, pero si no hubiera sido asì, ella no podrìa haberse desnudado de su cloth asì (para buscar el hanzashi) y enfrentarse a un driade (que ella no querìa lastimar debido al cuerpo de Edward), y pasarla tan facìlmente. Que no fue "imposible" y no hubo muchas trampas sì, pero necessitò de varios esfuerzos por las saintias (excluyendo a Erda).

 

A parte de esto, el mismo Phobos se dijo decepcionado por las dríades, pero un poco màs decepcionante es su derrota tan rapida (aunque debida a la intrusiòn del arquero forastero, algo no planeado por èl, y de todos modos espero el capitulo completo antes de hablar). Luego, Deimos dijo a las saintias que ese lugar pronto se convertirìa en un campo de guerra, pero me parece que despuès de esas palabras nada ha pasado. Aunque las palabras no siempre son literales o corresponden a los hechos. Por ejemplo, Phobos y Harmonia dijeron que Ares resucitaría después de absorber toda la vida de Atena, pero hemos visto que el dios se despertó antes y Atena solo fue enterrada profundamente.

 

Ojalá se cumpla mi deseo de ver un leaf de Eris. Ya vamos entrando al final.

 

Puede ser, pero considerando que Atena no usarà su cloth en esta batalla, y sin duda Saori se enfrentarà a ella, pues que no.


Editado por theHeroNeverDies, 19 noviembre 2020 - 14:28 .

mXgYmXy.gif


#10 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 14:59

Pienso que los combates fueron muy fáciles porque al primer golpe que asestan, derrotan. La mitad del combate es trasfondo a la Saintia en cuestión, sumado a que residen ayuda de terceros, no pido que las chicas me las muestren de todo poderosas, o en combates largas y sangrientos, no me molesta que las ayuden pero las peleas se deciden muy rápido. Yufa esquivo y bloqueo todo golpe de Xiaoling, estada muy Hype en su rencarnación como Limus de hambruna pero solo un Golpe y Xiaoling la derroto.

 

Contrariamente no pienso que Phobos haya sido derrotado rápido, ya que las flechas estaban hechas para derrotar todo ser maligno, le asestaron como 5, lo suficiente para dejarlo mínimamente inconsciente, lo único que me decepciona es que no haya peleado mas, o mostrado mas técnicas. 



#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 16:34

En general este manga queda en deuda en el apartado de las batallas. En la cantidad de tomos que lleva creo que nunca pudo llevar las peleas de forma convincente, estrategias o escenas épicas. Quizás no supo poner rivales para que se luzcan las protas o los rivales eran demasiado genéricos en su mayoría, pero realmente no recuerdo ninguna pelea brillante o en la que se pueda decir que hicieron algo distinto de lanzar ataques de frente x)

De hecho, las más destacadas son en las que no se involucran las Saintias, según creo yo.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 17:24

En general este manga%2


En general este manga queda en deuda en el apartado de las batallas. En la cantidad de tomos que lleva creo que nunca pudo llevar las peleas de forma convincente, estrategias o escenas épicas. Quizás no supo poner rivales para que se luzcan las protas o los rivales eran demasiado genéricos en su mayoría, pero realmente no recuerdo ninguna pelea brillante o en la que se pueda decir que hicieron algo distinto de lanzar ataques de frente x)

De hecho, las más destacadas son en las que no se involucran las Saintias, según creo yo.

 

De hecho si, las peleas de las chicas dejan mucho que desear. Cuando Milo se agarro contra Rigel, y luego contra Deimos, y Aioria contra Hisminia fue con todo desde el inicio, sin mucho parloteo y matar. (Comparado con el de las chicas que son casi puro dialogo) De hecho la única que ha sufrido un golpe físico sin cosmos de por medio es Erda, la única que ha sufrido una herida al punto de sangrar es Mii (2 veces) De hecho muchas criticas al manga es que las peleas de las chicas son algo aburridas, y a muchos la historia no es la gran cosa.   

 

En el mensaje de Kuru sobre spin-off dijo: "Bueno, son chicas, por lo tanto creo que la violencia será mas reducida" Me pregunta si tendrá algo que ver el hecho de como las Protas  son todas mujeres y las sugerencias de los editores, ya que en Shonen suelen ser mas delicados con las mujeres al momento de pelear.



#13 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 21:11

Wtf tan solo la pelea de Yufa vs Xiao se chi...nga al 100% de peleas de mangas como ND aunque les duela, pero en fin en gusto se rompen géneros, que bueno que yo SI compro mangas.

tenor.gif

 


#14 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2020 - 23:07

Me llama la atencion que en el preview no se mencione nada sobre Ryuthos y tampoco aparece en la imagen del capítulo, sólo espero que no le sucediera nada malo y simplemente tenga que hacer algo más, por eso no acompaño a las Saintias.
 

Entonces Harmonia està viva? Vale, incluso si son sirvientes de Ares y enemigos de los santos, al final las dejan pasar, me pregunto que van a hacer ahora (Deimos y Harmonia). Iràn a la Tierra?

Lo dudo, probablemente terminaran apoyando a las Saintias en el combate contra Super Saga o Eris. Si Harmonia literalmente dejo pasar a las Saintias, significa que ya no están luchando por los esos dos, así que no hay necesidad de ir a la Tierra, cuando ese lugar sólo quedan dos enemigos y un cometa que los dorados pueden destruir sin muchos problemas. 

A parte de esto, el mismo Phobos se dijo decepcionado por las dríades, pero un poco màs decepcionante es su derrota tan rapida (aunque debida a la intrusiòn del arquero forastero, algo no planeado por èl, y de todos modos espero el capitulo completo antes de hablar). Luego, Deimos dijo a las saintias que ese lugar pronto se convertirìa en un campo de guerra, pero me parece que despuès de esas palabras nada ha pasado. Aunque las palabras no siempre son literales o corresponden a los hechos. Por ejemplo, Phobos y Harmonia dijeron que Ares resucitaría después de absorber toda la vida de Atena, pero hemos visto que el dios se despertó antes y Atena solo fue enterrada profundamente.

Lo del campo de guerra se debe únicamente a que el terreno había comenzado a cambiar, el jardín de flores que adornaban el lugar comenzaban a desaparecer y la tierra se empezaba a convertir en un lugar árido, digno de un campo de batalla, por eso Deimos les dice que ese lugar ya no era un jardín de flores e insectos y ahora se había convertido en un campo de batalla donde los débiles encontrarían la muerte. 

 

En cuanto al nuevo campo de batalla, parece que será algo tan simple como el lugar dentro del árbol, donde Saga mato a Eris y Athena se encuentra atrapada, en ese lugar probablemente encontraran a Saga y lucharan contra él. 

Yo espero que si se encuentren un par, ya que de verdad este juego imposible lo encontré muy fácil para las chicas. Sin contar que Phobos dice "campo lleno de enemigos y trampas" y solo derrotaron un enemigo y de resto no tuvieron mayores problemas excepto a Harmonia y la intervención de Phobos al Erda derrotar de un solo golpe a las Massacre Adelfes.

En realidad, sólo Erda derroto a su rival sin mayor dificultad, algo que se puede entender porque ella ya había alcanzado el Séptimo Sentido previo a ese combate. El resto recibieron varias heridas y daños en sus armaduras, sin contar que tuvieron que elevar su cosmos hasta superar sus limites para derrotar a los adversarios. El campo estaba lleno de enemigos, porque habían más de cinco enemigos en todo el terreno, lo que al final termino en un enemigo para cada una de las Saintias, porque son cinco.
 
Realmente no hay necesidad de introducir a más enemigos, pues la mayoría serán sólo carne de cañón para las Saintias, pues la fuerza de las chicas puede llegar a acercarse o igualar el nivel de un dorado, algo que ningún enemigo debería de poder igualar (con la muerte de Phobos, el único guerrero que actualmente tiene esa fuerza es Deimos y Dysnomia que sigue perdida con Shaka en otro universo), si Phobos pudo ponerlas en aprietos fue gracias a la habilidad especial que posee, la cual le permite disminuir la fuerza del adversario, sin esa habilidad probablemente hubiera sido derrotado sin muchos problemas, similar a como ellas consiguieron derrotar a Harmonia.  

De hecho si, las peleas de las chicas dejan mucho que desear. Cuando Milo se agarro contra Rigel, y luego contra Deimos, y Aioria contra Hisminia fue con todo desde el inicio, sin mucho parloteo y matar. (Comparado con el de las chicas que son casi puro dialogo) De hecho la única que ha sufrido un golpe físico sin cosmos de por medio es Erda, la única que ha sufrido una herida al punto de sangrar es Mii (2 veces) De hecho muchas criticas al manga es que las peleas de las chicas son algo aburridas, y a muchos la historia no es la gran cosa.   
 
En el mensaje de Kuru sobre spin-off dijo: "Bueno, son chicas, por lo tanto creo que la violencia será mas reducida" Me pregunta si tendrá algo que ver el hecho de como las Protas  son todas mujeres y las sugerencias de los editores, ya que en Shonen suelen ser mas delicados con las mujeres al momento de pelear.

Una gran parte de las peleas en esta franquicia siempre tienen parloteo, ya que ayuda a conocer en cierta a forma a los personajes que participan en la batalla. De igual forma, todos los combates en los que participaron Milo y Aiolia tenían ese detalle. La única diferencia es que algunos combates de las chicas tenían algún flashback, porque ellas tenían una relación con los adversarios, aunque eso tampoco fue exclusivo de ellas, ya que en los combates de Rigel vs Milo siempre presentaron algunas escenas del pasado del plateado, especialmente durante el último combate. 
 
No recuerdo que Kurumada dijera nada por el estilo sobre la serie. En cuanto a la violencia, desde el comienzo se pudo observar que la autora no buscaba mostrar escenas de violencia explicita, pues incluso técnicas como el Scarlet Needle no presentan una gran cantidad de sangre y, por lo general, la mayoría de los adversarios no presentan un gran daño en el cuerpo, además muchas de las técnicas que aparecen en la serie son de impacto, por lo que terminan desintegrando o golpeando el cuerpo del adversario, y otras son elementales al usar fuego o hielo, por lo general estas últimas terminan congelando al adversario hasta que este se despedaza o lo incineran hasta reducirlo a cenizas, pocas técnicas realmente se basan en cortar al adversario para producir algún corte o herida profunda, de hecho creo que sólo Hisminai tenia técnicas que se basan en cortar al adversario. Así que la violencia no esta atenuada para las protagonistas ni para ningún personaje femenino, por ejemplo Atë fue despedazada e incinerada durante los primeros capítulos, incluso puedo decir que un personaje como Milo no ha recibido ninguna herida seria o grave durante sus combates.


Editado por SentinelMaximus, 19 noviembre 2020 - 23:44 .

Eo3vSOy.png


#15 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2020 - 13:26

Wtf tan solo la pelea de Yufa vs Xiao se chi...nga al 100% de peleas de mangas como ND aunque les duela, pero en fin en gusto se rompen géneros, que bueno que yo SI compro mangas.

 

No digo que sea malo, Saintia Sho es de mis spin-off favoritos por su narrativa, pero pienso que son mas los golpes que residen las chicas que los que residen sus enemigos. Y no me tortures con lo del Manga, que a mi bien me gustaría.

 

Y lo del mensaje lo vi en una nota que dejo en un tomo creo que de ND, veré si lo consigo.



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 12:15

Kuori mejoró un montón con respecto a las peleas de los inicios del manga. Ahora son algo más trabajadas, con dibujos buenos y es notable el esfuerzo. El problema de ella es que sigue poniendo la estetica por encima de la emoción, las expresiones o las coreografias de cada pelea. Esto último por sí mismo no influye taaanto porque esta franquicia no es que se caracterice por peleas de más de 200iq, pero hay otro factor, que es la falta de carisma en algunos enemigos o las situaciones en si mismas que no se siente mucha tensión, la falta de esa "épica", o también que el manga es mensual y uno pierde el hilo a veces. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 05:32

Esto me da un mal presentimiento, como si Kuori realmente estuviera corriendo para cerrar rápidamente. No sè, hasta el capítulo 76 las cosas iban bien, ese episodio también generó mucho hype, pero luego, después de esos meses de pausa, me parece que el ritmo ha cambiado. La pelea personal de Erda fue tratada en medio capítulo, simplemente tirada allí. Contra Phobos tambièn, pelearon solo en un capitulo, quizàs algo màs en esto, pero lo pasò rapido. Los otros Phantoms ahora se ponen de lado, los papeles de Mayura y Aeson también estàn de definir, y ponerlos todos como carne de canon o suporte contra los dioses, no me convence. Los finales apresurados (si no cortados) casì siempre son decepcionantes.

 

Espero estar equivocado, que sea solo mi impresiòn, y que en los próximos desarrollos volverá a los rieles regulares. Que se muestra Milo vs Ares, que las saintias encuentran algún peligro en el abismo (nuevos phantoms o dríadas, incluso para ser derrotados rápidamente), y que mientras tanto la atención vuelve a la Tierra, que no se ve desde hace tiempo, resolviendo Shaka y Dysnomia, además de los conflictos que faltan (al menos para Aldo y Mu).

 

Contrariamente no pienso que Phobos haya sido derrotado rápido, ya que las flechas estaban hechas para derrotar todo ser maligno, le asestaron como 5, lo suficiente para dejarlo mínimamente inconsciente, lo único que me decepciona es que no haya peleado mas, o mostrado mas técnicas. 

 

Me refería a esto. Por ahora ha sufrido 4 flechas, la derrota no significa necesariamente la muerte (como usted insinúa), incluso si no veo el punto de dejarlo vivo, pero aquì esperamos las imagenes. El punto es que, sin contar el 77, donde se burlò nuevamente de ellas, al final fue solo un capitulo de "pelea", quizàs algo màs en esto, pero es poco, fue muy rapido. Deimos y Harmonia han tenido màs espacio (aunque es relativo), y quizàs haràn algo màs, Phobos habría merecido más atención, habiendo sido también el arquitecto del juego, no era un enemigo que apareció de la nada (como Hysminai), para ser derrotado tan rápidamente. Por eso tengo un poco de miedo de que Kuori se apresure a cerrar.

 

Tampoco se aclarò porque Phobos dio la armadura a su hermana, en este punto diría solo para ayudarla y satisfacer su deseo, sin doble fin.

 

En general este manga queda en deuda en el apartado de las batallas. En la cantidad de tomos que lleva creo que nunca pudo llevar las peleas de forma convincente, estrategias o escenas épicas. Quizás no supo poner rivales para que se luzcan las protas o los rivales eran demasiado genéricos en su mayoría, pero realmente no recuerdo ninguna pelea brillante o en la que se pueda decir que hicieron algo distinto de lanzar ataques de frente x)

De hecho, las más destacadas son en las que no se involucran las Saintias, según creo yo.

 

Estoy de acuerdo con tu discurso, que en general siempre es un ataque frontal y que otro tipo de enfrentamientos son difíciles (también porque las saintias tienen solo ataques fisicos), pero un minimo de estrategia lo mostraron. Xiao ciegò a YuFa para recuperar el hanzashi, Shoko y Mayura al final engañaron a Ate con una diversión, mientras Mii se hizo poseer por Horkos para buscar el hanzashi en el fondo del lago. Claro, no lo gran cosa, y al final siempre ganaron con un ataque frontal. Quizás te estabas refiriendo más al frente dorado, donde Milo bloqueó la pierna de EvilSaga porque no tenía un cloth real, cuando derrotó a un enemigo invulnerable como Rigel apuntando a sus estrellas vitales, o Aiolia que expulsó el veneno del duelo haciendo sangrar sus heridas, o quizàs lo que pasarà con Shaka y Dysnomia. 

 

Lo dudo, probablemente terminaran apoyando a las Saintias en el combate contra Super Saga o Eris. Si Harmonia literalmente dejo pasar a las Saintias, significa que ya no están luchando por los esos dos, así que no hay necesidad de ir a la Tierra, cuando ese lugar sólo quedan dos enemigos y un cometa que los dorados pueden destruir sin muchos problemas. 

 

Y aquí tengo varias preguntas. Deimos dudo que traicioné, pero quiere mucho a su hermana, así que la escucha. Harmonia intentò dos veces de eliminar a las saintias, incluso antes de perder el control no parecía dispuesta a rendirse, pero puede ser que las palabras de Mii surtieran efecto al final. Ahora esperemos el capítulo antes de decir el último, ciertamente dejar pasar a los enemigos no es lo que deberían hacer, pero si el abismo es realmente tan desconocido y peligroso, puede ser un factor atenuante.

 

Rebelarse contra su dios para mi no tiene sentido, dejando de un lado que son fieles a Ares y no a Eris, a menos que suceda algo inesperado (Ares o Eris mata a Harmonia por algún motivo, y Deimos entra en rage mode). Quiero decir, desde que aparecieron los Phantoms, han estado alabando al señor Ares, esperando su momento de despertar.

 

Spoiler

 

No veo por qué deberían haber cambiado repentinamente de opinión y tomar partido en su contra, sin contar que por ahora ni siquiera lo han encontrado (y eso es una lástima, me gustaría ver al menos una interacción entre ellos).

 

Yo no creo que Ares vaya a las saintias, él mismo no tenía interés en ellas, y Deimos también dijo que al señor Ares no le importan los débiles. Claro, podría suceder cuando logren despertar o traer de vuelta a Atena, pero irìa precisamente porque está interesado ​​en la diosa, no en las chicas. Curioso, sin embargo, es que Katya todavía sufre de la "amnesia" con respecto a Saga, así que de hecho tendría curiosidad si se conocieran. De cualquier manera, si va a ellas, primero arreglará a Milo.

 

Kuori mejoró un montón con respecto a las peleas de los inicios del manga. Ahora son algo más trabajadas, con dibujos buenos y es notable el esfuerzo. El problema de ella es que sigue poniendo la estetica por encima de la emoción, las expresiones o las coreografias de cada pelea. Esto último por sí mismo no influye taaanto porque esta franquicia no es que se caracterice por peleas de más de 200iq, pero hay otro factor, que es la falta de carisma en algunos enemigos o las situaciones en si mismas que no se siente mucha tensión, la falta de esa "épica", o también que el manga es mensual y uno pierde el hilo a veces. 

 

La mensualidad afecta, también porque ya no son los capítulos de 40 páginas de los inicios, sino generalmente 20-25. La falta de carisma en los enemigos es otro punto, aunque aquì es subjetivo (sin contar Eris, Ares y Deathmask, hasta ahora me gustaron solo Rigel, Dysnomia y los Phantoms). La falta de tensión y épicidad en las batallas es así. Las peleas de AO fueron màs sangrientas y brutales a veces, a menudo al borde entre la vida y la muerte. Las de Okada siempre han sido exageradas y fumadas más allá de los límites (excepto ahora por el aburrido Requiem). Mientras que en LC, además de un componente estratégico más presente, casi siempre estaba el aspecto trágico, el último sacrificio, ya que al final casi todos murieron. En Sho las últimas peleas de las saintias se han destacado por flashbacks y empujando a las chicas al límite, pero nunca en situaciones demasiado extremas o brutales. Kuori realmente no me da la impresión de hacer masacres, no creo que va a matarlas al final, mientras por el lado dorado, allì claramente no puede hacerlo. Al final solo morirán los enemigos, sin grandes sacrificios por los santos (si no quizás Mayura), algo que ya se sabía, pero esto también afecta.

 

Para mí Sho tiene muchos aspectos positivos, en primer lugar el respeto por el MO, su revalorización y expansión, mucho mejor de todo lo que hizo Kuru sin duda. Estoy de acuerdo en que en las peleas es inferior a los demás spin-offs. sin embargo, se debe también a eso, al hecho de que ella respeta un plan lógico y más consistente con el MO, asì que no puede permitirse humos excesivos en las peleas, muchos sacrificios en los santos, personas a quienes le traspasan en el corazón pero sobreviven, etc... Creo que hacer un miquel y hacerlo bien es lo más difícil, así que la decisión de Kuori de mantenerse en niveles sobrios es correcta.


mXgYmXy.gif


#18 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 09:51

Estoy de acuerdo con tu discurso, que en general siempre es un ataque frontal y que otro tipo de enfrentamientos son difíciles (también porque las saintias tienen solo ataques fisicos), pero un minimo de estrategia lo mostraron. Xiao ciegò a YuFa para recuperar el hanzashi, Shoko y Mayura al final engañaron a Ate con una diversión, mientras Mii se hizo poseer por Horkos para buscar el hanzashi en el fondo del lago. Claro, no lo gran cosa, y al final siempre ganaron con un ataque frontal. Quizás te estabas refiriendo más al frente dorado, donde Milo bloqueó la pierna de EvilSaga porque no tenía un cloth real, cuando derrotó a un enemigo invulnerable como Rigel apuntando a sus estrellas vitales, o Aiolia que expulsó el veneno del duelo haciendo sangrar sus heridas, o quizàs lo que pasarà con Shaka y Dysnomia. 

 

Es que es una mezcla de cosas. Primero, como dices, que sólo tengan ataques físicos sin muchas diferencias o algo que los distinga, además de hacer los combates medio simplones, termina por no darle a las personajes algo que las distinga, que alguien pueda decir "este ataque de X es genial", creo que ni los enemigos han tenido técnicas que uno pueda identificar al instante y que los hagan memorables (y no es que los malos duren mucho tampoco). No hay intentos de explicar las técnicas, cómo las hacen o si producen algo en el oponente, como podría ser el Lighting Plasma o el Scarlet Needle, el Crimson Thorn o todas las variantes del Sekishiki.

 

Nadie dice que tengan que ser "flashy" y tirar bolas gigantes de energía despedazando al rival, pero se puede buscar originalidad con las técnicas y que tengan diversos efectos para hacer más dinámicas las peleas, porque termina pasándome por ejemplo que no puedo mencionar ninguna batalla con una resolución épica o una técnica que me haya dejado sorprendido, es todo muy "correctito" pero no arriesga, sólo cumple y hasta parece que caminara sobre hielo fino con cuidado para no irse de la monotonía, para evitar críticas quizás.

 

Incluso en el manga clásico cada protagonista tenía sus propias insignias, como las cadenas, el hielo, el escudo de Dragón, Ikki con su ataque de ilusiones, Seiya y sus meteoros. Acá o son copias de los clásicos (meteoros, hielo) o no tienen nada que las distinga, ni propio de sus Cloths ni en sus ataques. Xiaoling tiene 5 "Kyokuten algo" que apenas hay diferencia entre cada una (la más distinta es un brillo fuerte para cegar...) y de las cuales 4 fueron presentadas, creadas y utilizadas contra el mismo oponente en la misma pelea, que de hecho es la única batalla importante que tuvo x)

 

Y finalmente, ya una apreciación personal, que los enemigos no me generan nada. No siento en ninguna pelea una sensación de peligro constante, sacrificio, desesperación, o amenaza real de muerte sobre las protagonistas. Incluso es bastante molesto que el villano principal de todo este arco sea una copia de Saga con el nombre de Ares, como si no hubiera sido suficiente ver la cara de Saga como enemigo en los 12 templos, en Poseidon (Kanon) y en Hades. Me imagino a Saori pasando de derrotar a Saga, para luego derrotar a Ares con cara de Saga, para luego enfrentar a Poseidon en una situación manipulada por el hermano de Saga y finalmente ver cómo Saga revivió para tomar su cabeza jaja x) Sólo queda que Oddyseus lo reviva y/o que Ker esté manipulando a Kanon en ND y también quieran matarla, esa cara ya es Nightmare Fuel para Saori x)

 

Ese sería mi mayor problema con Saintia y el desarrollo de la acción, el resto como dije es demasiado correcto y poco arriesgado, quizás las mejores cosas que tiene para mí son Rigel (el mejor personaje del manga por mucho) y los cameos/referencias al manga clásico, pero me hubiera gustado que la autora no tuviera miedo de crear y buscar sorprender al lector. 


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#19 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2020 - 18:19

Es que es una mezcla de cosas. Primero, como dices, que sólo tengan ataques físicos sin muchas diferencias o algo que los distinga, además de hacer los combates medio simplones, termina por no darle a las personajes algo que las distinga, que alguien pueda decir "este ataque de X es genial", creo que ni los enemigos han tenido técnicas que uno pueda identificar al instante y que los hagan memorables (y no es que los malos duren mucho tampoco). No hay intentos de explicar las técnicas, cómo las hacen o si producen algo en el oponente, como podría ser el Lighting Plasma o el Scarlet Needle, el Crimson Thorn o todas las variantes del Sekishiki.

Pero si hay técnicas que tienen una explicación y un efecto diferente en el oponente dentro de la historia, por ejemplo la técnica de Hysminai actúa como veneno que destruye las células del oponente desde adentro después de que su sangre a sido contaminada, por eso Aiolia tuvo que hacer ese trucaso de sacar la sangre contaminada de su cuerpo para neutralizar el efecto, de igual forma se describe que la nieve de Lethe causa la perdida de la memoria del adversario al punto que incluso puede olvidar cómo respirar y el aliento de Yufa causa hambre y fatiga en el adversario. Ni hablar de las técnicas y habilidades especiales de los hijos de Ares, las auras que poseen que pueden neutralizar al rival y las habilidades para sacarlo del campo de batalla, y la magia de Harmonia que convierte a otros en flores, quizás hubiera esperado ver un poco más de magia por parte de esta última, aunque se explica que sus rivales eran inmunes a su magia. La variedad de técnicas siempre está presente en cualquier serie de StS, porque siempre ha sido uno de los elementos básicos en la franquicia, algunos pueden ser más creativos, por ejemplo en Omega con Tokisada y las diferentes formas de usar el control del tiempo a tal grado que incluso se volvió completamente invencible e inmortal al hacer uso de sus habilidades, pero siempre ha sido un elemento presente en la franquicia.

Incluso en el manga clásico cada protagonista tenía sus propias insignias, como las cadenas, el hielo, el escudo de Dragón, Ikki con su ataque de ilusiones, Seiya y sus meteoros. Acá o son copias de los clásicos (meteoros, hielo) o no tienen nada que las distinga, ni propio de sus Cloths ni en sus ataques. Xiaoling tiene 5 "Kyokuten algo" que apenas hay diferencia entre cada una (la más distinta es un brillo fuerte para cegar...) y de las cuales 4 fueron presentadas, creadas y utilizadas contra el mismo oponente en la misma pelea, que de hecho es la única batalla importante que tuvo x)

En cuanto a las habilidades de las protas, sin contar a Shoko que es un calco de Seiya, similar a Tenma y Koga, las otras tienen habilidades únicas que las hacen deferentes al resto de los protas, al menos dentro de los mangas. Si bien Katya también usa el aire congelado, su estilo de combate varia bastante con lo visto con Hyoga. Erda es realmente un usuario de fuego, junto a Soma (gracias al sistema elemental que se implemento en Omega) son los únicos protagonistas que usan fuego en sus técnicas principales, pues Ikki hasta la llegada de ND no había usado fuego y nunca se ha visto que lo use en sus técnicas, de hecho en el MO sólo Babel y Jango habían usado ataques basados en ese elemento. Sin contar a Mii que es una de las que presenta más variedad en sus habilidades, al usar anillos de agua para inmovilizar al rival, puede crear barreras, su cloth puede usar un ecolocalizador similar a los delfines para localizar algo debajo del agua y ataca utilizando principalmente las piernas, por lo general las técnicas de los protas siempre se usan por medio de las manos.

Y aquí tengo varias preguntas. Deimos dudo que traicioné, pero quiere mucho a su hermana, así que la escucha. Harmonia intentò dos veces de eliminar a las saintias, incluso antes de perder el control no parecía dispuesta a rendirse, pero puede ser que las palabras de Mii surtieran efecto al final. Ahora esperemos el capítulo antes de decir el último, ciertamente dejar pasar a los enemigos no es lo que deberían hacer, pero si el abismo es realmente tan desconocido y peligroso, puede ser un factor atenuante.
 
Rebelarse contra su dios para mi no tiene sentido, dejando de un lado que son fieles a Ares y no a Eris, a menos que suceda algo inesperado (Ares o Eris mata a Harmonia por algún motivo, y Deimos entra en rage mode). Quiero decir, desde que aparecieron los Phantoms, han estado alabando al señor Ares, esperando su momento de despertar.
 
No veo por qué deberían haber cambiado repentinamente de opinión y tomar partido en su contra, sin contar que por ahora ni siquiera lo han encontrado (y eso es una lástima, me gustaría ver al menos una interacción entre ellos).
 
Yo no creo que Ares vaya a las saintias, él mismo no tenía interés en ellas, y Deimos también dijo que al señor Ares no le importan los débiles. Claro, podría suceder cuando logren despertar o traer de vuelta a Atena, pero irìa precisamente porque está interesado ​​en la diosa, no en las chicas. Curioso, sin embargo, es que Katya todavía sufre de la "amnesia" con respecto a Saga, así que de hecho tendría curiosidad si se conocieran. De cualquier manera, si va a ellas, primero arreglará a Milo.

Por lo que sabemos, Saga sigue en el control, así que ese no es Ares, por lo que ellos pueden darse cuenta que realmente no están luchando por su dios y sólo están apoyando a un sujeto que busca tomar el control de la Tierra y eliminar a todos los que se coloquen en su camino.

 

Deimos únicamente dijo que ese lugar ya no era para los débiles, porque ahora el lugar había comenzado a cambiar, pero realmente ellas no son más débiles que Deimos sin esa ventaja que tiene al disminuir la fuerza del adversario. Saga únicamente llego a comentar eso al comienzo de la batalla, ahora las Saintias han conseguido vencer a todos los enemigos en su camino y están a punto de llegar con Saori con objetos divinos, así que ahora realmente se han convertido en su principal enemigo a vencer, pues si ellas llegan con la diosa y le entregan esos tesoros sagrados, la batalla puede ir a favor de Athena. Por si mismas las chicas ya se han convertido en una amenaza para los planes de Saga. Ademas, el spoiler dice claramente que ha comenzado la batalla contra Saga. 


Editado por SentinelMaximus, 23 noviembre 2020 - 19:31 .

Eo3vSOy.png


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2020 - 12:41

Y finalmente, ya una apreciación personal, que los enemigos no me generan nada. No siento en ninguna pelea una sensación de peligro constante, sacrificio, desesperación, o amenaza real de muerte sobre las protagonistas. Incluso es bastante molesto que el villano principal de todo este arco sea una copia de Saga con el nombre de Ares, como si no hubiera sido suficiente ver la cara de Saga como enemigo en los 12 templos, en Poseidon (Kanon) y en Hades. Me imagino a Saori pasando de derrotar a Saga, para luego derrotar a Ares con cara de Saga, para luego enfrentar a Poseidon en una situación manipulada por el hermano de Saga y finalmente ver cómo Saga revivió para tomar su cabeza jaja x) Sólo queda que Oddyseus lo reviva y/o que Ker esté manipulando a Kanon en ND y también quieran matarla, esa cara ya es Nightmare Fuel para Saori x)

 

CBx5xSt.png

 

Por lo que sabemos, Saga sigue en el control, así que ese no es Ares, por lo que ellos pueden darse cuenta que realmente no están luchando por su dios y sólo están apoyando a un sujeto que busca tomar el control de la Tierra y eliminar a todos los que se coloquen en su camino.

 

En todos los casos que hemos visto, los sirvientes de un dios reviven o comienzan a aparecer en las inmediaciones del regreso del dios. El mismo Phobos dijo que han revivido en esta era juntos con el señor Ares.

 

002.png

 

Que sea realmente el dios de la guerra, que en la oscuridad encontrò el espiritu de Ares y se fundieron (como dije Armageddon, que notó un detalle interesante), o que hay una gran conspiración y muchos personajes son idiotas, ya no me importa discutirlo, lo hemos hablado muchas veces, expresado nuestras posiciones y llegaremos a ninguna parte. El punto es, si van a traicionarlo por un motivo o el otro, al menos primero deberian encontrarlo. No tiene sentido que se rebelen contra él, sin haber hecho nada más que "esperar a que su nuevo dios alcanze su verdadero despertar", y tampoco lo han visto desde su despertar.

 

Deimos únicamente dijo que ese lugar ya no era para los débiles, porque ahora el lugar había comenzado a cambiar, pero realmente ellas no son más débiles que Deimos sin esa ventaja que tiene al disminuir la fuerza del adversario. Saga únicamente llego a comentar eso al comienzo de la batalla, ahora las Saintias han conseguido vencer a todos los enemigos en su camino y están a punto de llegar con Saori con objetos divinos, así que ahora realmente se han convertido en su principal enemigo a vencer, pues si ellas llegan con la diosa y le entregan esos tesoros sagrados, la batalla puede ir a favor de Athena. Por si mismas las chicas ya se han convertido en una amenaza para los planes de Saga. Ademas, el spoiler dice claramente que ha comenzado la batalla contra Saga. 

 

Esto sin duda pasarà, pero ya sabemos desde el inicio del arco del Edén que las protas derrotarían a sus respectivos enemigos y llegarían a Atena, en SS (o en los battle shonen en general) siempre pasa asì, ademàs que esto es un midquel. Sin embargo, esto no significa que las considere (por el momento). Lo lograrán y Atena regresará, pero las chicas han alcanzado recientemente el séptimo sentido (aunque tenemos algunas dudas, se supone que sì), y está bien que estuvieran los Phantoms para ocuparse de ellas, pero entre darles la bienvenida y dar la bienvenida a Milo, Ares prefirió ir al dorado.

 

El hecho de que comience la batalla con Ares ya estaba implícito, nada nuevo. Desde el capítulo 72, Kuori se ha centrado en el frente del dios de la guerra, entre su despertar y las luchas de los Phantoms. El volumen 15 trata sobre esto, ya sabemos que Kuori cerrará la historia en 2-3 volúmenes, y Ares serà el primer boss. Esto no implica necesariamente que las saintias tendràn que enfrentarlo, simplemente podrìan traer de vuelta a la diosa y nada màs, luego ella se encargará de eso (o junta con Milo u otros). Al final, Shoko tiene un interés, y seguramente estará presente en la batalla final con Eris, mientras que las demás no tienen ningun plot device para tener que pelear contra Ares, pues solo la amnesia de Katya.

 

Vale, solo el tiempo nos dirá. Mientras tanto, tendremos que esperar la fin del mes para las imagenes, cuando sale el capitulo en digital y alguien puede compartirlo. 


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·