SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeòn vs Siegfried


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 19:17 pm

viaGLTW.jpg

 

ambos difìciles de definir en cuanto a poder, ambos se dispusieron a morir en batalla


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 20:18 pm

Siegfried sin lugar a dudas es un guerrero extremadamente resistente y muy poderoso capaz de rivalizar con la élite de los santos de oro del anime clásico, sin embargo, creo que Egeon es mucho para el buen Siegfried ya que tengo entendido que las armaduras de los N1 equivalen a la de 3 santos de oro y un Ikki legendario que probablemente podía vencer a cualquier santo de oro del clásico le sacó un empate al N1 así que,gana Egeon.

#3 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 20:39 pm

Egeon, con complicaciones moderadas por la "invulnerabilidad" del asgardiano. Los cronotectores representan 3 constelaciones, no equivalen a 3 armaduras doradas.

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#4 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 20:43 pm

Error mio gracias por la corrección! es que como pues eran 3 constelaciones quizás eran el triple de resistente que una armadura de oro o bueno eso pensaba xD saludos! ;3

#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 22:59 pm

, creo que Egeon es mucho para el buen Siegfried ya que tengo entendido que las armaduras de los N1 equivalen a la de 3 santos de oro y un Ikki legendario que probablemente podía vencer a cualquier santo de oro del clásico le sacó un empate al N1 así que,gana Egeon.

480-P-mp4-Saint-Seiya-Omega-Episode-80-m

Cada armadura de los N1 tiene el poder de 3 armaduras doradas combinadas, la diferencia es que cada N1 tiene un cosmos de diferente nivel que fortalece mejor cada cronotecta, el orden que todos sabemos es:

Titan
Hyperion
Galia
Egeon.

Edited by saversmon, 23 October 2020 - 23:03 pm.

WzeBjbD.jpeg

#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 23:19 pm

Error mio gracias por la corrección! es que como pues eran 3 constelaciones quizás eran el triple de resistente que una armadura de oro o bueno eso pensaba xD saludos! ;3

 

Representa cada una a tres constelaciones . Haga caso, no la dureza, ni al poder. Hyperion era mas fuerte que 3 santos dorados juntos , por ejemplo.

 

Si se dejan guiar por "dichos", y luego el casco lo parten con una tecnica no fisica , y con un poder "inferior" a una AE, partieron c omo si nada una de esas "super armaduras".


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2020 - 23:34 pm

Hyperion no solo era mas fuertes que 3 dorados, supero a 6 Promegas en simultaneo, por eso decia que cada N1 tiene su propio cosmos en combate y que fortalece mejor su cronotecta que en base cada una tienen el poder de 3 doradas. Por eso Titan y Hyperion les sacan tanta diferencia a Egeon y Galia a pesar que todos tienen armaduras iguales en poder o sea = 3 armaduras doradas.

Si ikki dañaba la Gravitontecta es que Ikki es realmente poderoso merito exclusivo de el, ademas solo daño las partes de adorno de atras o el casco, no es que le hiso un daño letal a la armadura en si de Egeon. No cualquiera es Ikki para lograr eso.
WzeBjbD.jpeg

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 09:41 am

Un gran personaje y Egeon como rivales.

Ganaría el N1, aunque venden humo sus defensores, es superior al dragon nórdico sin dudas.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 13:00 pm

Egeon solo x hacerse el interesante dejará a Siegfried atacar o hasta dejaría golpearlo directamente.

#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 14:26 pm

Ganaria egeon con complicaciones, la resistencia e invulnerabilidad de siegfried es jodida contra alguien que se base en ataques físicos.

Pd: Ya apareció el man a inflar todo de omega, el que cree que hiperion es superior a 36 personajes con pre omega, la armadura de egeon fue tan fuerte que la ilusión de ikki destruyo su casco y al elevar su cosmo destruyó sus hombreras xd

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 15:26 pm

Ganaria egeon con complicaciones, la resistencia e invulnerabilidad de siegfried es jodida contra alguien que se base en ataques físicos.

Pd: Ya apareció el man a inflar todo de omega, el que cree que hiperion es superior a 36 personajes con pre omega, la armadura de egeon fue tan fuerte que la ilusión de ikki destruyo su casco y al elevar su cosmo destruyó sus hombreras xd

no te censurò la palabra "jodida", a ver con j0dido: aguitado

sì, pero que significa "aguitado"?
 


Edited by El Gato Fenix, 24 October 2020 - 15:27 pm.

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#12 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 24 October 2020 - 16:33 pm

Egeon? y de donde salió ese nuevo caballero de acero?

Indeterminado ya q no conozco a ese gundam..

Edited by Terranauta, 24 October 2020 - 16:34 pm.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 18:52 pm

Superior a 36 pre omega, se me habia olvidado, y a 60 Athena Exclamation. Las armaduras doradas no se rompieron con la explosion del muro de los lamentos, el casco de Egeon se rompe con una tecnica no fisica de Ikki, y el cronotector de Galia, con el simple pre omega, algo inferior a una AE, cosa que tampoco destruyo la dorada de Virgo

 

Bajo tu logica ¿ Un nivel uno aguanta la explosion del muro, o los golpes de Thanatos? .Pero buen, siendo tu, no me sorprenderia.

 

Gana Egeon.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 19:06 pm

Egeon gana pero no con una mirada como el profesor y sus fantasías, que creen que porque un personaje es muy superior no le va costar, por ejemplo Hyperion ataco con su cataclismo a Fudo y a Kiki y estos bien gracias, ven? Nada "con una mirada" Siegfried nivel medio, le dura unos cuantos round s

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 October 2020 - 21:00 pm

Eran vs 1, niño especial, y mira que una diferencia aplastante no marca tanto la diferencia, que Poseidon y Thanatos, especialmente, no tenian dominados a los protagonistas con pasmosa facilidad. Para nada

 

En serio, das pena ajena.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#16 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2020 - 01:20 am

480-P-mp4-Saint-Seiya-Omega-Episode-80-m

Cada armadura de los N1 tiene el poder de 3 armaduras doradas combinadas, la diferencia es que cada N1 tiene un cosmos de diferente nivel que fortalece mejor cada cronotecta, el orden que todos sabemos es:

Titan
Hyperion
Galia
Egeon.

 

Hola compañero, no tengo ninguna objecion con lo que dices, solo con eso ultimo que pusiste, de verdad crees que Titan es mas fuerte que Hyperion???? por que hay una parte del anime de Omega donde el propio Titan reconoce que Hyperion es MAS fuerte que el y lo llama el mas fuerte de los Reyes palasites.

 

Para mi si nos fijamos en los DICHOS, la cosa es asi:

 

Hyperion.

Titan.

Galia.

Egeon.


Sobre el tema, gana Egeon con complicaciones y hasta me atrevería a decir que ganaría Egeon con complicaciones y con la espada de Truenos rota.

 

El Dragón nórdico es muy fuerte, no caerá sin dar una buena pelea.



#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2020 - 16:37 pm

Hola compañero, no tengo ninguna objecion con lo que dices, solo con eso ultimo que pusiste, de verdad crees que Titan es mas fuerte que Hyperion???? por que hay una parte del anime de Omega donde el propio Titan reconoce que Hyperion es MAS fuerte que el y lo llama el mas fuerte de los Reyes palasites.

Para mi si nos fijamos en los DICHOS, la cosa es asi:

Hyperion.
Titan.
Galia.
Egeon..

Porque despues tenemos otro dicho de Harbinger quien habia visto a Hyperion, dice que Titan era el que tenia el cosmos mas fuerte, el mas fuerte de los palasite.

Creo que queda a la vista por pelear con Seiya, y que el Planetoide podia mover a base de cosmos a Souma omega estando a distancia mas encima



Esto lo pone por encima de Hyperion sin dudas

Edited by saversmon, 25 October 2020 - 16:37 pm.

WzeBjbD.jpeg

#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2020 - 19:55 pm

Porque despues tenemos otro dicho de Harbinger quien habia visto a Hyperion, dice que Titan era el que tenia el cosmos mas fuerte, el mas fuerte de los palasite.

Creo que queda a la vista por pelear con Seiya, y que el Planetoide podia mover a base de cosmos a Souma omega estando a distancia mas encima



Esto lo pone por encima de Hyperion sin dudas

 

Es interesante, pero no olvidemos que lo de Harbinguer tambien es un dicho, sobre que Titan tiene el cosmos mas elevado, despues tenemos a Titan mismo diciendo que Hyperion es mas fuerte que el mismo.

 

EN cuanto a feats, tenemos que el planetoide creaba un campo de gravedad y por eso era capaz de arrastrar cosas hacia el, un buen feat el que alla echo tambalear a un prota con Omega activado como Soma, despues tenemos a Hyperion con su tecnica de multiplicarce logrando aguantar el ken de cada prota con Omega activado, ese tambien es un buen feat.

 

 

Lo dejare en duda este tema de Hyperion y Titan, ambos mostraron feats y dichos bastante buenos.



#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2020 - 23:35 pm

Cada vez que leo al man de los 36 pre omega me da un cáncer visual, no hay nadie quien supere sus mamarrachos, mejor debe seguir con su mangas yuri, porque de ss le queda super grande.

Egeon gana acá pero con muchas complicaciones.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 October 2020 - 22:13 pm

Hay alguien que habla de fantasías del profesor a cada rato...

A mi me parece que tiene fantasías conmigo.

Pobre chique.

 

 

Egeon gana acá pero con muchas complicaciones.

 

 

¿Egeon tendría muchísimas complicaciones?

Lamentablemente, ni de cerca.
Cualquiera que me conozca bien sabe que Siegfried es mi personaje preferido (porque muchos creen que mi preferido es el bastardo que me divierte porque hace llorar a los fans de ciertos golds...) del universo clásico, y por bastante...

Pero de ahí a querer inflarlo, para irritar a otro o por simple fanatismo infantil, me parece absurdo.

 

Egeon es POR MUCHO mas poderoso que un dorado... por muchos que a algunos le duela.

Desde el vamos, Ikki, que venia de tratar de lento a Miller, un tipo que se movía mas rápido que los golds, no podía superar la velocidad de Egeon...

O sea, es mas rápido que un gold (cosa que todos los demás nivel 1 mostraron).

Ikki tenia un cosmos capaz de romper una cronotector... pero no podía superar a Egeon.

Solo lo igualo, al aumentar su cosmos hasta el limite.

Para mi, Egeon esta al mismo nivel que Galia...

Y no me parece que estos dos, estén taaaaaaan lejos de sus otros dos compañeros. No tiene mucho sentido que exista una diferencia tan abismal de poderes entre guerreros del mismo rango, como algunos creen.

 

Lo cierto, es que por la resistencia de Siegfried, no moriría rápidamente ...

A menos que Egeon se decida a darle espadazos en forma directa, mas no es su estilo.

 

No hay muchas vueltas que darle, gana el señor interesante.






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 20 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·