SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 78: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2020 - 06:01

Kuori ha compartido la primera pagina del capitulo a traves de su perfil twitter.

 

122072919_1672357009599034_7956693215968

 

La pagina FB Taizen Saint Seiya ha agregado una imagen màs.

 

122147077_1672341486267253_3663929381548

 

En este flashback, Ryuthos fue a la bruja de la luna, Hekate, para saber como usar los zapatos de Hermes para ir a ayudar a las saintias, incluso a costa de perder la protección de Artemis y arriesgar su vida. 

 

El titulo del capitulo es "La flecha de la determinación".


mXgYmXy.gif


#2 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2020 - 07:11

No se me había ocurrido que Ryuthos ahora sea mayor por Hecate. Supongo que Phobos lo matará.

Quizás la pelea con el hijo de Ares desate el séptimo sentido de las Saintias.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2020 - 15:45

Entre todas las cosas que habíamos teorizado sobre el cambio en la apariencia de Ryuthos, apuesto a que nadie había predicho que estaría relacionado de alguna forma con la vieja bruja. Así que premio a Kuori por eso.
 
Ahora me pregunto como es que Hecate le ayudara a Ryuthos a crecer, le dará una poción que lo hará más grande o lo llevara a un lugar que funciona como una especie de habitación del tiempo, un lugar donde el tiempo pasa de forma diferente, y Ryuthos entrenara en ese lugar durante años, adquiriendo de esta forma esa apariencia adulta.

No se me había ocurrido que Ryuthos ahora sea mayor por Hecate. Supongo que Phobos lo matará.

Quizás la pelea con el hijo de Ares desate el séptimo sentido de las Saintias.

También existe la posibilidad que Ryuthos mate a Phobos, después de todo tiene los zapatos de Hermes y quizás posea algunos otros objetos relacionados con Artemis, y sabemos que Phobos no puede ni siquiera tocar el Kanzashi debido al poder de Artemis. Podría llegar a acompañar a las Saintias en la lucha final contra Saga y Eris.

 

Aunque hablando de la posibilidad de la muerte de Ryuthos, puede que incluso reciba una muerte más simple, después de todo se supone que el Edén está rodeado por una barrera dimensional que sólo pueden pasar aquellos que poseen el permiso de Eris o la protección de un dios del nivel de Artemis, quizás se sacrifique para llevar a Erda de vuelta al Edén, al menos que los zapatos de Hermes le otorguen alguna protección especial o posea algún objeto que le otorgue alguna protección para entrar al Edén.

 

Probablemente algunas de ellas ya lo alcanzaron o se acercaron al Séptimo en su combate contra las dryades, principalmente Shoko, quien destaca como la más fuerte de las Saintias, y lucho con Atë (amplificada), un rival que estaba al nivel de un dorado, aun cuando no pudo derrotarla consiguió herirla, algo que no podría hacer si no hubiera alcanzado el Séptimo.


Editado por SentinelMaximus, 18 octubre 2020 - 16:32 .

Eo3vSOy.png


#4 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2020 - 15:48

No había pensado en esa posibilidad. Espero que Ryuthos no muera, le agarre cariño rapido, pero que las chicas puedan usar su séptimo sentido en esta pelea es una posibilidad que me gusta y veo necesaria, por el poster de hace unas semanas creo que puede que este evento despierte esa nueva armadura de Shoko.

#5 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2020 - 22:19

No creo q Ryutos se robe la gloria de derrotar a uno de los antagonistas más fuertes.
Ver a Hecate fue toda una novedad hay q decir q Chimaki sabe sorprendernos.
Creo q solo le pegará el aventó no más a Elda o quizás intente pero fracase...

Fobos me parece q debiera ser derrotado por alguna de las doncellas q no sea shoko.
Quizás Elda pueda ser la q derrote a Fobos.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#6 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2020 - 23:09

Entre todas las cosas que habíamos teorizado sobre el cambio en la apariencia de Ryuthos, apuesto a que nadie había predicho que estaría relacionado de alguna forma con la vieja bruja. Así que premio a Kuori por eso.

Ahora me pregunto como es que Hecate le ayudara a Ryuthos a crecer, le dará una poción que lo hará más grande o lo llevara a un lugar que funciona como una especie de habitación del tiempo, un lugar donde el tiempo pasa de forma diferente, y Ryuthos entrenara en ese lugar durante años, adquiriendo de esta forma esa apariencia adulta.
También existe la posibilidad que Ryuthos mate a Phobos, después de todo tiene los zapatos de Hermes y quizás posea algunos otros objetos relacionados con Artemis, y sabemos que Phobos no puede ni siquiera tocar el Kanzashi debido al poder de Artemis. Podría llegar a acompañar a las Saintias en la lucha final contra Saga y Eris.

Aunque hablando de la posibilidad de la muerte de Ryuthos, puede que incluso reciba una muerte más simple, después de todo se supone que el Edén está rodeado por una barrera dimensional que sólo pueden pasar aquellos que poseen el permiso de Eris o la protección de un dios del nivel de Artemis, quizás se sacrifique para llevar a Erda de vuelta al Edén, al menos que los zapatos de Hermes le otorguen alguna protección especial o posea algún objeto que le otorgue alguna protección para entrar al Edén.

Probablemente algunas de ellas ya lo alcanzaron o se acercaron al Séptimo en su combate contra las dryades, principalmente Shoko, quien destaca como la más fuerte de las Saintias, y lucho con Atë (amplificada), un rival que estaba al nivel de un dorado, aun cuando no pudo derrotarla consiguió herirla, algo que no podría hacer si no hubiera alcanzado el Séptimo.


Como en Dragón Ball?

#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2020 - 09:19

Vamos a ver que pasò con Ryuthos. Yo tengo dos ideas ahora.

 

- Hecate estaba tratando de recuperar su juventud, y de todos modos no era del tipo que da información sin recibir nada a cambio. Por lo que puede ser que en cambio de esas, Ryuthos le "entregò" algunos de sus años, los de su crecimiento/juventud, llevándolo a su apariencia actual.

 

- la otra idea que me viene es que Ryuthos estaba en una forma contenida, debido a la protección de Artemis, pero una vez que la dejò, volvió a su forma normal. O que en el templo de la luna, o directamente en el Olimpo, hay una especie de distorsión temporal, donde el tiempo no fluye regularmente (no envejeces), pero una vez que sales de allí, el tiempo y el cuerpo vuelven a la normalidad.

 

Estoy de acuerdo con Sentinel que es probabile que las saintias tocaron el septimo durante sus luchas contra las driadas (para Erda se dijò explicitamente contra DM, Katya se acercò al cero absoluto por lo que es muy probable, mientras Shoko logrò a herir a Ate, que nivel dorado lo tenia... dudas para Xiao y Mii, sobretodo la segunda ya que su pelea no fue principalmente fisica, pero puede ser). 

 

Pienso de manera diferente sobre Phobos. Me gusta que Ryuthos llegue para ayudar (no creo que muera, Kuori no parece de hacer esto, pero es verdad que en ND èl no apareciò... quizàs solo ne regreserà al templo de la luna), pero creo que tendràn una batalla grupal contra el bromista, algo similar a lo que pasò con Harmonia. Tanto porque Phobos tiene habilidades lo suficientemente elaboradas para permetirse de enfrentarlos todos, así como porque es justo que las chicas se venguen por la broma que les hizo.

 

Esperando nuevas imágenes o spoilers, esperando que también haya algo del lado de Ares/Milo, del lado de Shaka/Dysnomia (pero no creo) o del lado de la Tierra.

 

Ahora me pregunto como es que Hecate le ayudara a Ryuthos a crecer, le dará una poción que lo hará más grande o lo llevara a un lugar que funciona como una especie de habitación del tiempo, un lugar donde el tiempo pasa de forma diferente, y Ryuthos entrenara en ese lugar durante años, adquiriendo de esta forma esa apariencia adulta.

 

Esto es Dragon Ball xD


mXgYmXy.gif


#8 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2020 - 11:15

Uhm...si prospetta interessante grazie mille :)



#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2020 - 11:34

Según sé Chimaki es fan de Dragon Ball pero no creo que llegue a hacer eso, mi idea era que Hécate haga que Cronos haga a Ryuthos crecer, pero las ideas de hero no me parecen descabelladas. Si de verdad usa una Glory lo mas seguro es que Calisto o Artemis le concedieran con el permiso de ir, de hecho puede que ellas misma fueran las responsables de su crecimiento.  

 

De Xiaoling yo creo que pudo llegar a rozar el séptimo sentido con golpe final contra Yufa, ya que estada toda su determinación en ese golpe contra su amiga que bien no quería lastimar  (Si hasta lloro atacando y la abrazó en sus últimos momentos) Y bien que muy subida de poder la Yufa al renacer, según ella, en Limus de Hambruna, ya que lo más interesante fue su nuevo diseño que me atrevo a decir que hasta sexy se veía.

 

Esta será la venganza de las chicas contra el Troleador por lo tanto espero un buen combate. 



#10 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 12:53

Espero no tarde tanto el cap.

 

:dohko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#11 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 14:46

Espero no tarde tanto el cap.

:dohko:

Traducciones ya no hay así que para ver scans y resúmenes como que no tardara mucho, máximo una semana

Editado por Darak6, 20 octubre 2020 - 17:05 .


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2020 - 05:51

Según sé Chimaki es fan de Dragon Ball pero no creo que llegue a hacer eso, mi idea era que Hécate haga que Cronos haga a Ryuthos crecer, pero las ideas de hero no me parecen descabelladas. Si de verdad usa una Glory lo mas seguro es que Calisto o Artemis le concedieran con el permiso de ir, de hecho puede que ellas misma fueran las responsables de su crecimiento.  

 

De Xiaoling yo creo que pudo llegar a rozar el séptimo sentido con golpe final contra Yufa, ya que estada toda su determinación en ese golpe contra su amiga que bien no quería lastimar  (Si hasta lloro atacando y la abrazó en sus últimos momentos) Y bien que muy subida de poder la Yufa al renacer, según ella, en Limus de Hambruna, ya que lo más interesante fue su nuevo diseño que me atrevo a decir que hasta sexy se veía.

 

Esta será la venganza de las chicas contra el Troleador por lo tanto espero un buen combate. 

 

Erda queda claro que lo alcanzò en su pelea contra el cangrejo, tambièn rompio el CW xD

 

Spoiler

 

Aunque no fue suficiente para derrotar Deathmask dopado.

 

Katya se acercò al cero absoluto, por lo que creo que tocò el septimo allì.

 

Spoiler

 

Como dices, puede ser que incluso Xiao lo logrò, en poner todas sus fuerzas en su ultimo golpe contra YuFa/Limos en su segunda forma.

 

Spoiler

 

Mientras Shoko se enfrentò a Ate amplificada, un enemigo sin duda a nivel dorado, y creo que en uno de esos momentos, donde logrò herirla y rechazarla, lo tocò...

 

Spoiler

 

La unica duda es Mii, porque no usò todo su poder contra Horkos despuès que tomò el cuerpo de Edward, ella no querìa herirlo, y al final fue màs un duelo "interior", Mii no milagreò como las otras.

 

 

Esperando noticias del 78, alguien sabe donde encontrar las raws en buena calidad de los capitulos desde el 72 en adelante?


Editado por theHeroNeverDies, 21 octubre 2020 - 05:52 .

mXgYmXy.gif


#13 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2020 - 20:00

No me hubiera imaginado que Ryuthos pensara ir a ayudar a las Saintias :o pero mucho me temo que de alguna manera terminará sacrificando su vida :unsure:

Particularmente no me gustaría que eso ocurra porque el chiquitín me cae muy bien pero es algo previsible según creo (?)

#14 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2020 - 21:38

No me hubiera imaginado que Ryuthos pensara ir a ayudar a las Saintias :o pero mucho me temo que de alguna manera terminará sacrificando su vida :unsure:

Particularmente no me gustaría que eso ocurra porque el chiquitín me cae muy bien pero es algo previsible según creo (?)


Bueno si está usando una Glory y es parte del ejercito de Artemis, además de ser un personaje exclusivo de Saintia Sho, creo yo que no lo va a desperdiciar como sacrificio en 1 o 2 capítulos

#15 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2020 - 09:50

Según me dicen en los comentarios del Post de Chimaki sobre el capitulo, dejaron comentarios sobre el capitulo, y entre ellos parece indicar que el enemigo de Phobos será Ryuthos, donde es herido y Erda intentará ayudarlo, o eso entendí, porque traducir japo a español se necesita un buen traductor. 

 

Sobre los Raw, yo solo conozco Saintia Pro y Saint Seiya Taizen que son los que generalmente se usan para las discusiones, de resto no conozco ninguna otra. 



#16 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2020 - 14:35

Según me dicen en los comentarios del Post de Chimaki sobre el capitulo, dejaron comentarios sobre el capitulo, y entre ellos parece indicar que el enemigo de Phobos será Ryuthos, donde es herido y Erda intentará ayudarlo, o eso entendí, porque traducir japo a español se necesita un buen traductor.

Sobre los Raw, yo solo conozco Saintia Pro y Saint Seiya Taizen que son los que generalmente se usan para las discusiones, de resto no conozco ninguna otra.


Bueno entonces si tendrá pelea

#17 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2020 - 15:23

No se si ya lo habían publicado pero Chimaki habia puesto un tweet con los bocetos de las 3 saintias negras.

https://mobile.twitt...092047887634432

#18 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2020 - 00:38

No se si ya lo habían publicado pero Chimaki habia puesto un tweet con los bocetos de las 3 saintias negras.

https://mobile.twitt...092047887634432


Aquí no pero ya lo había posteado en redes xd

#19 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2020 - 15:32

No se si ya lo habían publicado pero Chimaki habia puesto un tweet con los bocetos de las 3 saintias negras.

https://mobile.twitt...092047887634432

 

A mi la verdad me encanto el diseño de esas 3. Layla será de mis Driades favoritas solo por su diseño tan poco visto en la franquicia, la quiero shipear con alguien. ¿Puedo con Radamanthys?    



#20 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2020 - 16:37

Conozco varias que se quejarían porque las principales son todas "hegemónicamente bellas" y una villana secundaria es la gordita jaja x)

 

Hecate no es un personaje que me agrade mucho, con todo eso de ser una bruja de la Luna de con más de mil años que rejuvenece con pelos de un Dios, pero supongo que es un lindo cameo que aparezca para "ayudar" a Ryuthos a crecer, sin dudas inesperado ante las posibilidades que se barajaban.


Editado por ThirdEye, 23 octubre 2020 - 16:37 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·