SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking lost canvas - Gaiden: 6 ronda


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 September 2020 - 22:17 pm

Buenas noches damas y caballeros.

 

Por un voto se decidió el fin del Gaiden de Regulus... veremos cuál de los siguientes Gaiden es el que le sigue. 

 

Las reglas son las siguientes.

 

- Cualquier usuario puede votar

- Espero que se tenga la armonía de buen rollo. El que empiece se le llamará la atención a la primera a la segunda será reportado

-La ronda durará 2 días. Esta ronda se acabará el sábado 26 de septiembre a las 23:59 hora chilena (minutero del servidor)

- S vota por un gaiden en cada ronda en la cual consideren que el gaiden fue el más fome, aburrido, agotador al leerlo, sin gracias, etc...

-Tu voto  debe contar con al menos 3 líneas de argumentación. 

- Si hay empate, yo decido quién se va

- Es posible editar tu voto, pero antes del cierre

-Se toman los gaiden que se encuentra en la siguiente lista. 

 

1- Gaiden de Albafica 

2- Gaiden de Kardia

3- Gaiden de Degel

4- Gaiden de Manigoldo

5- Gaiden de Asmita

6- Gaiden de Hasgard

7- Gaiden de Deuteros 

8- Gaiden de Shion 

9- Gaiden de old twins

 

Eliminados

 

10- Gaiden de Regulus

11- Gaiden de Dohko

12- Gaiden de El Cid

13- Gaiden de Sisifo

14- Gaiden de Aspros 

 

¡Saludos!


TDgDOpO.png


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 September 2020 - 23:15 pm

Bueno, como en las anteriores  rondas voté y aún sigue...
 
VOTO POR EL GAIDEN DE ALBAFICA.
 
Sin dudas es un gaiden bastante revelador sobre la historia del solitario piscis, de hecho, es de los que mas profundizan en el pasado de un gold, dando lugar a su historia de vida, desde su abandono como bebé en el jardín de las rosas envenenadas hasta su transformación en el caballero dorado de piscis tras completar el rito de los lazos rojos, introduciendo a un ENORME personaje como lo era Lugonis, su maestro, padre y antecesor como santo de piscis...
 
Pero, entonces, si tiene todas esas cosas buenas... ¿en que falló?
Justamente, en lo que un manga shonen de peleas no debe fallar...
En las peleas.
Que a fines prácticos, sacando algun que otro cruce con escoria, fue una sola.
Y no muy emocionante...
Si, Luko era un buen personaje también, pero sus lirios blancos eran mas un counter que una técnica de pelea real.
 
Hay otros dos o tres gaidens que estaban en la mira, pero al menos, presentaron batallas entretenidas (y/o también presentaron buenos personajes).
 
El de Albafica tiene una buena historia, presenta grandes personajes, pero la pifia en lo mas importante, en la pelea...
Es como un Saintia Sho del Canvas, jaja.
 
Recuerdan la pelea entre Albafica y Luko?
Muy probablemente no...
Resumiendo (es decir, omitiendo todo el drama y las palabras):
-Albafica ataca con las piranhans roses..
-Luko lo atrapa con las raíces de los lirios del inframundo, y las rosas pirañas dañan al piscis.
-Las raíces aparentemente aplastan a Albafica... pero de repente se ve una niebla roja y los lirios blancos se tiñen de rojo
-Crimson Thorn!!!
-Drama final
 
Los diálogos y contexto de la pelea están bien...
Pero es muy poco intenso (o si se quiere, emocionante) el combate.
 
Así que voto por el gaiden de Albafica.


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 September 2020 - 23:21 pm

Voto por el gaiden de KKardia digo Kardia.

No alcance a votar en la ronda donde se fue el de Sisifo, pero no difería mucho a cuando vote al de Aspros, y es la misma razón que con los otros con el escorpión, aquí no siento un aporte para el personaje, como si lo hay en los otros gaiden.

La historia está medio interesante, pero el que Kardia sea incluso peor que en el manga me resta el interés, y eso que teniendo a Calvera no se pudo hacer gran cosa.

Ojo, cuando digo que Kardia sea peor es su personalidad.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 September 2020 - 07:48 am

Qué pena por Regulus, estaba entre las Anecdotes que considero "decentes" x) No es una mala historia, tampoco nada sorprendente. Me agrada saber el momento en que obtuvo el Gold Cloth, la inclusión de una mitología distinta y muy bien aplicada con los elementos que se utilizaron, que no tengamos cientos de enemigos poco importantes dando vueltas, sólo Banshee que fue una invocación del enemigo. Los primeros pasos de Regulus viendo el flujo de la vida, aprendiendo a observar, siempre en inferioridad de condiciones y hasta tuvo que recibir ayuda de los espíritus para derrotar a Balor. Como dije, correcta, con el objetivo de darle a Regulus aprendizajes personales. De las 4 Anecdotes que considero "decentes", era la mejor en mi opinión, pero creo que en votaciones le juega en contra la animosidad en su contra x)

 

Volviendo al voto, seguiré optando por eliminar a Degel. Es una Anecdote que podría resumirse en 3/4 capítulos, los otros son innecesarios x) Lo único que importa es que Krest finge estar en problemas, Degel va a rescatarlo, Krest rapta a Seraphina, explica sus motivaciones, enfrenta a su alumno y Garnet explica su historia. Todo el resto sobra, los 4 niños joya no deberían existir de lo densos que son y Seraphina habría sumado si no fuera sólo la "princesa secuestrada" x) Hasta habría sido genial si se implicaba que algo de lo sucedido en esa Anecdote influía en su futura muerte, pero ni eso.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 September 2020 - 08:47 am

Ya se fue Regulus? Que bien. Bueno, voto por el Dégel, en primera estancia cuando me entere que Serafina iba a pelear y lo quitaron a última hora me sentí estafado, hubiera estado genial verla y no como damisela en peligro, repito el comentario de uno de los usuarios que este Gaiden abusa de las damiselas en peligro, y la Garnet una villana medio inútil porque ni mostró cierto poder, solo ser una mujer vanidosa y con deseos de juventud, y lo más innecesario en Fanservis para los minas que quieren boba entre los Gold Saint de Acuario y Escorpión... A quien engaño. Que boba ni que nada que los quieren cogiendo.

Krests estuvo bien, no tengo problemas con él, salvo que las fechas y el hecho que estuviera justamente en Francia cuando debía estar estudiando a las estrellas del mal me choca un poco.

#6 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 September 2020 - 09:23 am

Krests estuvo bien, no tengo problemas con él, salvo que las fechas y el hecho que estuviera justamente en Francia cuando debía estar estudiando a las estrellas del mal me choca un poco.

 

Krest estaba en Francia porque ya había decidido aliarse con Garnet, ya no iba a estar cumpliendo su labor como Saint. Las fechas son claras, Krest conoció a Garnet y tardó 50 años en tomar la decisión de acompañarla, apenas el año anterior a la Anecdote fue cuando desapareció al viajar a las tierras de Garnet y esperaron al otro año (el cumpleaños de Garnet) para enviar la carta al Santuario para que Degel fuera a Francia, fingiendo que Krest estaba en problemas.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 26 September 2020 - 11:10 am

Voto por el gaiden de Degel..

La historia de Krest con Garnet sobre la eternidad nunca acabó de convencerme, las peleas con los zafiros(niños) tampoco llamaron mucho mi atención.
Luego el personaje de Fluorita, totalmente innecesario, ya q su motivo de ser en la historia pudo haberse manejado de otra manera, y quizás con eso dejar un poco mejor a Degel.

La pelea de Degel con Krest pudo ser mejor, nose el q hagan niño al maestro del santo, como q le quito un poco de seriedad.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 26 September 2020 - 12:47 pm

Ah con un demonio, no sabía de esta votación XD

 

Bueno entre los que quedan, nomino para eliminación al de Degel.

 

Tuvo un inicio interesante con la introducción de Krest, sin duda el mejor elemento del gaiden, y su mención a su historia de 500 años como caballero y el como estar atrapado en ese ciclo de guerras lo hizo perder su fe en el futuro. Sin embargo, para ese momento Krest no tenía mucho trasfondo así que no era tan impactante, pues no sabíamos si siempre fue pesimista o antes era alegre. Krest es un personaje con desarrollo a la inversa, cada vez que lo fuimos viendo fue en una etapa más temprana de su vida y mostrando diferentes facetas. Como un todo, me parece un gran personaje, pero es eso, como un todo, no solo el gaiden de Degel.

 

Por otro lado, es el gaiden con la peor organización de enfrentamientos de villanos, siendo uno sacrificado por la misma Garnet, el de fuego aburrídisimo y los otros dos ni duraron. La misma Garnet ni siquiera pelea. Se pierde tiempo también con la señora viuda y Fluorite es el "Pefko" menos útil, no tuvo caso que fuera la narradora.

 

Por último, ya completamente personal, Degel es el único dorado del LC que no me gustó en la serie principal, y su gaiden no hizo nada para mejorarme su imagen.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 September 2020 - 18:00 pm

Al igual que la mayoría, votare por el de Degel.

No es un mal gaiden pero el centro de la atención fue más krest, que el mismo Degel.
Lo de las joyas realmente fue pobre y no mucho de mi agrado, garnet creo que algo más pudo aportar.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 September 2020 - 22:02 pm

Cerrado. 

 

Los votos quedan así.

 

Gaiden de Albafica: Leothepunish = 1 voto

Gaiden de Kardia: RafaelPC = 1 voto

Gaiden de Degel: ThirdEye, Mika_Seinto_No_Taisho, Terranauta, Batgrayson y XBrayanX = 5 Votos

 

 

 

Se nos va el Gaiden de Degel.


TDgDOpO.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·