SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 77: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#1 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 09:06

Stage 77: Game Over

Shoko, Mii, Katja y Xiao se encuentran con Phobos, quien usa su Armor.

Erda es atacada por 3 Black Saintias de la Isla de la Reina Muerte que ahora sirven a Eris como Dryads.

Cuando todo parece perdido, alguien aparece para ayudar.

 

Fuente: Taizen Saint Seiya

119894311_1644775929023809_1665947586095119865726_1644776029023799_1851612047060119883409_1644776039023798_8838760358304


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#2 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2020 - 10:26

Me agrada el diseño de esa Black Saint gordita, y también me agrada que el diseño de las contrapartes de las protas no sea un simple copy paste con algunos detalles diferentes. Si el enemigo de Erda son Black Saints, acaso significa que el enemigo sera el Black Saint que mato a su maestra y me pregunto quien será la persona que aparecerá a ayudar, quizás sea Ikki, aunque creo que sera algún personaje de esta serie, quizás se trate de Ryutos, quien revelara que es realmente Cupido. 


Eo3vSOy.png


#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 10:33

Las Black Saintias me sorprendieron, pero no eran ellas las que atacaban a Shoko y las demás? Esperaré s ver más.

Pd: por cierto. Me llama la atención que Marco Albiero ha estado dibujando las Saintias bajo el estilo del anime junto a una versión en Black en Saint. Sera que a Chimaki le gustaron tanto que las agrego? Por es mucha coincidencia.

#4 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 10:55

Es curioso que solo aparezcan las versiones Black de Delfín, Osa Menor y Casiopea. Quizás Chimaki cuente a Mania de Locura y Mariya de Oblivion como las versiones "oscuras" de Caballo Menor y Corona Boreal.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#5 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 11:28

Las Black Saintias me sorprendieron, pero no eran ellas las que atacaban a Shoko y las demás? Esperaré s ver más.

Pd: por cierto. Me llama la atención que Marco Albiero ha estado dibujando las Saintias bajo el estilo del anime junto a una versión en Black en Saint. Sera que a Chimaki le gustaron tanto que las agrego? Por es mucha coincidencia.


Lo dudo
Entonces Rebecca aparecerá para ayudar a Erda esto ya se veía venir :")

Es curioso que solo aparezcan las versiones Black de Delfín, Osa Menor y Casiopea. Quizás Chimaki cuente a Mania de Locura y Mariya de Oblivion como las versiones "oscuras" de Caballo Menor y Corona Boreal.


Con Shoko si pero con Mariya como que ni la versión oscura de Katya era, ella si tiene un diseño distinto

#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 12:41

Me da mucha risa la contraparte de Xiao modo black saint. xd

 

Aunque creo que serán personajes de relleno ya q las santias ya superaron el level black. Me pregunto quien será q aparecio para ayudar, quizas sea Mayura q todavía está en el eden desaparecida. No creo q aparezca Rebeca de la nada...

 

Ahora entrará Phobos en acción juju. Me pregunto q clase de tecnicas tendrá q me late estará inspirado en la especialidad mental de saga, pues Deimos tenia tecnicas inspiradas en las habilidades dimensionales de Saga.


Editado por ALFREDO, 18 septiembre 2020 - 12:43 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 12:46

No se, el capítulo 76 terminó con Ares y Milo comenzando a pelear, y después de 4 meses de espera (no cuento el extra) para la continuaciòn, esperaba que hubiera al menos una pequeña escena, en cambio parece que no.

 

Vale, Phobos aparece contra las chicas, como teorizaba, y de hecho està bien asì. Se burlò de ellas y jugò con su clips, y ahora una confrontaciòn queda bièn. Solo que pensé que primero habrìa tenido un "diálogo" con Deimos, por la cuestiòn de Harmonia.

 

Entonces... Saintias Negras? Misericordia, lo más trivial de la serie. Ya los santos negros originales, clones "casualmente" de los que habrían sido los protagonistas clasicos, fueron una idea muy banal de Kuru, pero que ahora Kuori lo copie para las saintias me parece una elección pobre... de todos modos, si, ahora es muy probable que Androktasiai sea el "leader" de los santos negros que mataron Rebecca.

 

Ahora me pregunto quien es que ha llegado en ayuda de ella... Milo està contra Ares, las otras chicas ahora tiene que enfrentarse a Phobos, mientras los dorados no podrìan llegar al Eden (ademàs que encontrarìa muy estupido disminuir aún más la defensa a la Tierra... Milo no està, Shaka no està, Aiolia està herido, Dohko no puede pelear, solo quedan Mu y Aldo en buenas condiciones).

 

Me gustarìa Ikki, serìa muy hermoso verlo en Sho, especialmente junto con Erda que es "la Ikki de las saintias", ademàs de haber una conexiòn con los santos negros ahora. Pero aùn estarìa el problema de la barrera de Eris y Ares, para cualquiera que llegue desde fuera... lo màs logico serìa Mayura, aunque no veo conexion con Erda y su pelea... esperamos nuevos detailles.

 

Me agrada el diseño de esa Black Saint gordita, y también me agrada que el diseño de las contrapartes de las protas no sea un simple copy paste con algunos detalles diferentes. Si el enemigo de Erda son Black Saints, acaso significa que el enemigo sera el Black Saint que mato a su maestra y me pregunto quien será la persona que aparecerá a ayudar, quizás sea Ikki, aunque creo que sera algún personaje de esta serie, quizás se trate de Ryutos, quien revelara que es realmente Cupido. 

 

Pensè lo mismo. Veremos. No estarià mal tambien la opciòn de ayudas externas por parte de Artemis.

 

 

Es curioso que solo aparezcan las versiones Black de Delfín, Osa Menor y Casiopea. Quizás Chimaki cuente a Mania de Locura y Mariya de Oblivion como las versiones "oscuras" de Caballo Menor y Corona Boreal.

 

Bueno, si, pero ellas no fueron black saints. Madness Mania si fue una Equuleus dark, con la misma aparencia que Shoko. No pasò lo mismo con Mariya, aunque la cloth se parecia, creo que la que Kuori dibujò para ella como driade podrìa haber sido la cloth de Corona Austral, el espejo del la de Katya.


Editado por theHeroNeverDies, 18 septiembre 2020 - 12:56 .

mXgYmXy.gif


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 16:14

A mí me agrada el concepto de los Black Saints, sólo espero que la gordita no tenga comentarios tipo "me discriminaron, me hicieron bullying y me hice mala" jaja x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 17:23

No se, el capítulo 76 terminó con Ares y Milo comenzando a pelear, y después de 4 meses de espera (no cuento el extra) para la continuaciòn, esperaba que hubiera al menos una pequeña escena, en cambio parece que no.

Vale, Phobos aparece contra las chicas, como teorizaba, y de hecho està bien asì. Se burlò de ellas y jugò con su clips, y ahora una confrontaciòn queda bièn. Solo que pensé que primero habrìa tenido un "diálogo" con Deimos, por la cuestiòn de Harmonia.

Entonces... Saintias Negras? Misericordia, lo más trivial de la serie. Ya los santos negros originales, clones "casualmente" de los que habrían sido los protagonistas clasicos, fueron una idea muy banal de Kuru, pero que ahora Kuori lo copie para las saintias me parece una elección pobre... de todos modos, si, ahora es muy probable que Androktasiai sea el "leader" de los santos negros que mataron Rebecca.

Ahora me pregunto quien es que ha llegado en ayuda de ella... Milo està contra Ares, las otras chicas ahora tiene que enfrentarse a Phobos, mientras los dorados no podrìan llegar al Eden (ademàs que encontrarìa muy estupido disminuir aún más la defensa a la Tierra... Milo no està, Shaka no està, Aiolia està herido, Dohko no puede pelear, solo quedan Mu y Aldo en buenas condiciones).

Me gustarìa Ikki, serìa muy hermoso verlo en Sho, especialmente junto con Erda que es "la Ikki de las saintias", ademàs de haber una conexiòn con los santos negros ahora. Pero aùn estarìa el problema de la barrera de Eris y Ares, para cualquiera que llegue desde fuera... lo màs logico serìa Mayura, aunque no veo conexion con Erda y su pelea... esperamos nuevos detailles.


Pensè lo mismo. Veremos. No estarià mal tambien la opciòn de ayudas externas por parte de Artemis.



Bueno, si, pero ellas no fueron black saints. Madness Mania si fue una Equuleus dark, con la misma aparencia que Shoko. No pasò lo mismo con Mariya, aunque la cloth se parecia, creo que la que Kuori dibujò para ella como driade podrìa haber sido la cloth de Corona Austral, el espejo del la de Katya.


Que yo recuerde esa pelea contra Saga Ares no sería mucho ya que le había dado con la espada y Milo pues voló, aunque de esa pelea no esperaría mucho. Lo único bueno es que al fin salió Erda y a lo mejor nos enseñan con quién va a pelear Mu o Aldebaran o quizás Mu la vuelve ayudar a Erda o por último Rebecca, pero Ikki lo dudo

#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2020 - 18:19

Aunque creo que serán personajes de relleno ya q las santias ya superaron el level black. Me pregunto quien será q aparecio para ayudar, quizas sea Mayura q todavía está en el eden desaparecida. No creo q aparezca Rebeca de la nada...

El poder de Eris puede otorgarles una nueva armadura (más poderosa que una simple black cloth) y un power up para convertirlas en un desafió para las Saintias en la actualidad, ya que es una de las habilidades de esta diosa es otorgar más poder a aquellos que le sirven (según el spoiler las Black Saints sirven a Eris como dryades), por ejemplo Rigel se hizo más poderoso cuando se convirtió en un dryade y también vimos como le brindo un gran a poder a Yufa que era una simple humana y la hermana de Katya que era sólo un aspirante a Saintia cuando le juro lealtad a Eris. Aunque creo que ese pequeño grupo de Black Saints no serán un rival muy importante y el principal enemigo será el asesino de la maestra de la Erda.

 

Con Shoko si pero con Mariya como que ni la versión oscura de Katya era, ella si tiene un diseño distinto

Mariya fue como una especie de contraparte maligna para Katya, al ser una referencia a la película clasica de Eris, pues la autora intento representar en el enfrentamiento entre la Cruz del Sur y la Cruz del Norte (Hyoga contra Crist) una vez más, ahora con el enfrentamiento entre la Corona del Sur y la Corona del Norte. En ambos casos, el lado Norte luchó por Athena, mientras que el lado Sur luchaba por Eris. En pocas palabras es un enfrentamiento entre dos constelaciones opuestas, por lo que podemos decir que Mariya fue diseñada como un opuesto a Katya, una contraparte maligna de ella.


Editado por SentinelMaximus, 18 septiembre 2020 - 20:28 .

Eo3vSOy.png


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 02:55

Comparto el comentario de Sentinel. Si, en teoria las "saintias negras" (que bueno, no serian "saintias" en realidad, por que no sirven ninguna diosa, serìan solo santos negros femeninos) no deberìa ser un problema para la saintias.  Por la consistencia, podemos asumir que su nivel era el mismo o menor que el de los santos negros (clones de los protagonistas) con Ikki. La diferencia es que ahora sirven a Eris, y como ya decía Sentinel, en más casos hemos visto el aumento de poder que dio la diosa. Por supuesto, Erda ya ha tocado el séptimo sentido, pero aùn no lo controla, tiene sentido que pueda tener dificultades en 3vs1. En cualquier caso, yo también creo que son solo enemigos carne de cañón y nada más, la dríada principal (Androktasiai) será casi con certeza el asesino de Rebecca.

 

Que yo recuerde esa pelea contra Saga Ares no sería mucho ya que le había dado con la espada y Milo pues voló, aunque de esa pelea no esperaría mucho. Lo único bueno es que al fin salió Erda y a lo mejor nos enseñan con quién va a pelear Mu o Aldebaran o quizás Mu la vuelve ayudar a Erda o por último Rebecca, pero Ikki lo dudo

 

Vale, solo empezò al final del ultimo capitùlo. Pero a parte de Shaka y Dysnomia que terminò off-panel, Kuori generalmente continúa lineal, con enfrentamientos en paralelo. Pero es solo un capítulo y no es nada extraño. Incluso con Milo y Rigel, por ejemplo, comenzó la pelea y luego hubo un capítulo completo sobre Katya. O incluso antes, con Aiolia vs EvilSaga, estaba fragmentado. Nada inusual por ahora, solo pensé que habrìa continuado en este capitulò, dado el final de 76.

 

 

Dudo que lleguen otros dorado al Eden, no tendrìa sentido. Hay el cometa que se acerca, con su enemigos, y la defensa en la Tierra ya ha disminuido mucho. Milo no està màs, Shaka no està màs, Dohko no puede pelear (por obvias razones), y Aiolia està bastante herido. Disminuir aún más su fuerza allì sería absurdo por parte de Mu (que està al mando), y de todos modos hay el problema de la barrera de Ares y Eris, que necesita un evilseed o algo divino para cruzarla, 

 

Lo màs logico serìa alguien que ya està en el Eden. Pero las otras chicas ahora estàn contra Phobos, no creo que Aeson vaya a ayudarla, a lo sumo Mayura.

 

Si es alguien que viene del exterior, el problema de la barrera permanece. Ikki tendría sentido en vista de la conexión con los santos negros, pero a parte de la barrera, entonces sería difícil de manejar, porque una vez allí tendría sentido que jugara un papel importante en la batalla. 

 

De lo contrario realmente podría ser Ryuthos, tienes una conexiòn con Erda y en teoria podrìa cruzar la barrera sin problemas (siendo un dios o tenendo objectos divinos)

 

Rebecca està muerta, la ayudò contra Deathmask, pero solo como espiritù. No tiene sentido que aparezca, y de todos modos se supone que llegue una persona fisica, no un fantasma.


Editado por theHeroNeverDies, 19 septiembre 2020 - 02:58 .

mXgYmXy.gif


#12 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 06:45

Espero no haya una "sorpresa" y aparezca Rebecca de forma forzada. Por otro lado creo que sería interesante si quien "ayuda" a Erda fuera Deathmask, de alguna forma fantasmal x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#13 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 12:26

Yo pensada que Ryuthos seria mas Hermes, o alguien cercano a el. Como sea. Hay algo que me ha tenido pensando desde hace un tiempo, y como apareció Phobos... Bueno, me pregunto que tan apegados al mito están Phobos y Deimos en Saintia Sho. Osea, mitológicamente hablando Phobos y Deimos se describen como dioses hermanos, si no están junto su poder es mermado en casi su totalidad. Ambos son portadores de 2 armas, Phobos una lanza y Deimos una espada, por los FlashBack en el combate contra Milo, Deimos si llego a portar esa arma, me preguntó que tan apegados están, en ese caso serían verdaderamente peligrosos para las chicas.

Hablando de Erda, no quiero sacar conjeturas y esperar, pero si alguien la va ayudar, Mascara o Mayura parecen la mejor opción, si no es que aparece otra persona, un personaje nuevo ligado a Erda.

Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 19 septiembre 2020 - 12:35 .


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 12:34

Un regreso medio aburrido considerando el hype del advenimiento de Ares. También me da un no sé qué en el estomago cuando veo que volvemos al drama de los black saints, no es que sea malo pero enfrentarse con las versiones "oscuras" ya pierde su gracia, aunque Elda se enfrentaría a 3, ¿no? Espero que Kuori lo aborde de la mejor manera. Y tengo la esperanza de que sea papá Ikki quien venga a poner orden.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 16:32

Alguien inesperado = Milo, conociendo a Chimaki

xidLBvc.png


#16 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 04:49

Espero no haya una "sorpresa" y aparezca Rebecca de forma forzada. Por otro lado creo que sería interesante si quien "ayuda" a Erda fuera Deathmask, de alguna forma fantasmal x)

 

Rebecca esperamos que no, pero tampoco Deathmask. Ellos ya ayudaron Erda en el volumen 11, el maestro para darle fuerza y ​​coraje, el cangrejo para fijar a la dríada en forma espiritual. Aparte de la aburrida repetición que sería, Rebecca siempre velará por ella, pero no tiene sentido que él aparezca por separado, mientras que para que venga la armadura de Cancer y el DM se materialice de nuevo sería realmente forzado.

 

Lo más lógico es Mayura (pero no tiene una relación con Erda), o un forastero, Ryuthos (que tiene una relación con Erda) o Ikki (que tiene una una relación con santos negros, pero su presencia quizás sería demasiado imponente).

 

 

Yo pensada que Ryuthos seria mas Hermes, o alguien cercano a el. Como sea. Hay algo que me ha tenido pensando desde hace un tiempo, y como apareció Phobos... Bueno, me pregunto que tan apegados al mito están Phobos y Deimos en Saintia Sho. Osea, mitológicamente hablando Phobos y Deimos se describen como dioses hermanos, si no están junto su poder es mermado en casi su totalidad. Ambos son portadores de 2 armas, Phobos una lanza y Deimos una espada, por los FlashBack en el combate contra Milo, Deimos si llego a portar esa arma, me preguntó que tan apegados están, en ese caso serían verdaderamente peligrosos para las chicas.

Hablando de Erda, no quiero sacar conjeturas y esperar, pero si alguien la va ayudar, Mascara o Mayura parecen la mejor opción, si no es que aparece otra persona, un personaje nuevo ligado a Erda.

 

Hermes no creo, alguien cerca de èl puede ser. De hecho, los zapatos alados de Hermes.

 

saint-seiya-saintia-shou-8961799.jpg

 

Puede ser que Sentinel haya visto bien y descubramos que es Cupido, o más bien Eros en la mitología griega. También sería curioso, porque según algunas versiones, Eros es hijo de Ares.

 

 

Mientras que para Deimos y Phobos, aquì no son dioses, o al menos en el presente no lo son. Digo esto porque Deimos se referiò a si mismo como "el dios del terror" antes de lanzar su meteoros contra Milo, pero esto en el pasado. No sè para las armas, solo las vimos en el flashback, Deimos con una espada y Phobos con una hoz...

 

90115646_2712334655489073_83164953273014

 

Ademàs que Ares con la armadura de Geminis xD

 

 

Un regreso medio aburrido considerando el hype del advenimiento de Ares. También me da un no sé qué en el estomago cuando veo que volvemos al drama de los black saints, no es que sea malo pero enfrentarse con las versiones "oscuras" ya pierde su gracia, aunque Elda se enfrentaría a 3, ¿no? Espero que Kuori lo aborde de la mejor manera. Y tengo la esperanza de que sea papá Ikki quien venga a poner orden.

 

Opinamos lo mismo.


Editado por theHeroNeverDies, 20 septiembre 2020 - 04:50 .

mXgYmXy.gif


#17 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 13:26

El poder de Eris puede otorgarles una nueva armadura (más poderosa que una simple black cloth) y un power up para convertirlas en un desafió para las Saintias en la actualidad, ya que es una de las habilidades de esta diosa es otorgar más poder a aquellos que le sirven (según el spoiler las Black Saints sirven a Eris como dryades), por ejemplo Rigel se hizo más poderoso cuando se convirtió en un dryade y también vimos como le brindo un gran a poder a Yufa que era una simple humana y la hermana de Katya que era sólo un aspirante a Saintia cuando le juro lealtad a Eris. Aunque creo que ese pequeño grupo de Black Saints no serán un rival muy importante y el principal enemigo será el asesino de la maestra de la Erda.

Mariya fue como una especie de contraparte maligna para Katya, al ser una referencia a la película clasica de Eris, pues la autora intento representar en el enfrentamiento entre la Cruz del Sur y la Cruz del Norte (Hyoga contra Crist) una vez más, ahora con el enfrentamiento entre la Corona del Sur y la Corona del Norte. En ambos casos, el lado Norte luchó por Athena, mientras que el lado Sur luchaba por Eris. En pocas palabras es un enfrentamiento entre dos constelaciones opuestas, por lo que podemos decir que Mariya fue diseñada como un opuesto a Katya, una contraparte maligna de ella.


La verdad no esperaba eso de que Hyoga representaba la cruz del norte ese detalle no me había fijado y de seguro por eso hizo esta pelea Chimaki, no lo veía como su contraparte maligna como tal pero bueno es una buena referencia a la película en si

Comparto el comentario de Sentinel. Si, en teoria las "saintias negras" (que bueno, no serian "saintias" en realidad, por que no sirven ninguna diosa, serìan solo santos negros femeninos) no deberìa ser un problema para la saintias. Por la consistencia, podemos asumir que su nivel era el mismo o menor que el de los santos negros (clones de los protagonistas) con Ikki. La diferencia es que ahora sirven a Eris, y como ya decía Sentinel, en más casos hemos visto el aumento de poder que dio la diosa. Por supuesto, Erda ya ha tocado el séptimo sentido, pero aùn no lo controla, tiene sentido que pueda tener dificultades en 3vs1. En cualquier caso, yo también creo que son solo enemigos carne de cañón y nada más, la dríada principal (Androktasiai) será casi con certeza el asesino de Rebecca.


Vale, solo empezò al final del ultimo capitùlo. Pero a parte de Shaka y Dysnomia que terminò off-panel, Kuori generalmente continúa lineal, con enfrentamientos en paralelo. Pero es solo un capítulo y no es nada extraño. Incluso con Milo y Rigel, por ejemplo, comenzó la pelea y luego hubo un capítulo completo sobre Katya. O incluso antes, con Aiolia vs EvilSaga, estaba fragmentado. Nada inusual por ahora, solo pensé que habrìa continuado en este capitulò, dado el final de 76.


Dudo que lleguen otros dorado al Eden, no tendrìa sentido. Hay el cometa que se acerca, con su enemigos, y la defensa en la Tierra ya ha disminuido mucho. Milo no està màs, Shaka no està màs, Dohko no puede pelear (por obvias razones), y Aiolia està bastante herido. Disminuir aún más su fuerza allì sería absurdo por parte de Mu (que està al mando), y de todos modos hay el problema de la barrera de Ares y Eris, que necesita un evilseed o algo divino para cruzarla,

Lo màs logico serìa alguien que ya està en el Eden. Pero las otras chicas ahora estàn contra Phobos, no creo que Aeson vaya a ayudarla, a lo sumo Mayura.

Si es alguien que viene del exterior, el problema de la barrera permanece. Ikki tendría sentido en vista de la conexión con los santos negros, pero a parte de la barrera, entonces sería difícil de manejar, porque una vez allí tendría sentido que jugara un papel importante en la batalla.

De lo contrario realmente podría ser Ryuthos, tienes una conexiòn con Erda y en teoria podrìa cruzar la barrera sin problemas (siendo un dios o tenendo objectos divinos)

Rebecca està muerta, la ayudò contra Deathmask, pero solo como espiritù. No tiene sentido que aparezca, y de todos modos se supone que llegue una persona fisica, no un fantasma.


La pelea contra Shaka aún no ha concluido por lo que esperemos algún día Chimaki muestre que está pasando, por lo otro de los dorados me refería a sus peleas en la tierra porque hasta ahora ha sido así, más o menos así por lo que puede que haya una nueva Driade presentada y en cuanto al que ayude a Erda también sería Ryuthos como mencionas de alguna forma llega y con un nuevo broche para Shoko, sería el más factible o también Mayura, Aeson o Milo que se encuentra en el Eden en estos momentos, fuera bueno que Chimaki saque un mapa del Eden y muestre donde están todos en estos momentos, para aclarar un poco las dudas xd

Comparto el comentario de Sentinel. Si, en teoria las "saintias negras" (que bueno, no serian "saintias" en realidad, por que no sirven ninguna diosa, serìan solo santos negros femeninos) no deberìa ser un problema para la saintias. Por la consistencia, podemos asumir que su nivel era el mismo o menor que el de los santos negros (clones de los protagonistas) con Ikki. La diferencia es que ahora sirven a Eris, y como ya decía Sentinel, en más casos hemos visto el aumento de poder que dio la diosa. Por supuesto, Erda ya ha tocado el séptimo sentido, pero aùn no lo controla, tiene sentido que pueda tener dificultades en 3vs1. En cualquier caso, yo también creo que son solo enemigos carne de cañón y nada más, la dríada principal (Androktasiai) será casi con certeza el asesino de Rebecca.


Vale, solo empezò al final del ultimo capitùlo. Pero a parte de Shaka y Dysnomia que terminò off-panel, Kuori generalmente continúa lineal, con enfrentamientos en paralelo. Pero es solo un capítulo y no es nada extraño. Incluso con Milo y Rigel, por ejemplo, comenzó la pelea y luego hubo un capítulo completo sobre Katya. O incluso antes, con Aiolia vs EvilSaga, estaba fragmentado. Nada inusual por ahora, solo pensé que habrìa continuado en este capitulò, dado el final de 76.


Dudo que lleguen otros dorado al Eden, no tendrìa sentido. Hay el cometa que se acerca, con su enemigos, y la defensa en la Tierra ya ha disminuido mucho. Milo no està màs, Shaka no està màs, Dohko no puede pelear (por obvias razones), y Aiolia està bastante herido. Disminuir aún más su fuerza allì sería absurdo por parte de Mu (que està al mando), y de todos modos hay el problema de la barrera de Ares y Eris, que necesita un evilseed o algo divino para cruzarla,

Lo màs logico serìa alguien que ya està en el Eden. Pero las otras chicas ahora estàn contra Phobos, no creo que Aeson vaya a ayudarla, a lo sumo Mayura.

Si es alguien que viene del exterior, el problema de la barrera permanece. Ikki tendría sentido en vista de la conexión con los santos negros, pero a parte de la barrera, entonces sería difícil de manejar, porque una vez allí tendría sentido que jugara un papel importante en la batalla.

De lo contrario realmente podría ser Ryuthos, tienes una conexiòn con Erda y en teoria podrìa cruzar la barrera sin problemas (siendo un dios o tenendo objectos divinos)

Rebecca està muerta, la ayudò contra Deathmask, pero solo como espiritù. No tiene sentido que aparezca, y de todos modos se supone que llegue una persona fisica, no un fantasma.


La pelea contra Shaka aún no ha concluido por lo que esperemos algún día Chimaki muestre que está pasando, por lo otro de los dorados me refería a sus peleas en la tierra porque hasta ahora ha sido así, más o menos así por lo que puede que haya una nueva Driade presentada y en cuanto al que ayude a Erda también sería Ryuthos como mencionas de alguna forma llega y con un nuevo broche para Shoko, sería el más factible o también Mayura, Aeson o Milo que se encuentra en el Eden en estos momentos, fuera bueno que Chimaki saque un mapa del Eden y muestre donde están todos en estos momentos, para aclarar un poco las dudas xd

#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 14:39

La pelea contra Shaka aún no ha concluido por lo que esperemos algún día Chimaki muestre que está pasando, por lo otro de los dorados me refería a sus peleas en la tierra porque hasta ahora ha sido así, más o menos así por lo que puede que haya una nueva Driade presentada y en cuanto al que ayude a Erda también sería Ryuthos como mencionas de alguna forma llega y con un nuevo broche para Shoko, sería el más factible o también Mayura, Aeson o Milo que se encuentra en el Eden en estos momentos, fuera bueno que Chimaki saque un mapa del Eden y muestre donde están todos en estos momentos, para aclarar un poco las dudas xd

 

Honestamente, las obras de Okada estàn difíciles de conectar alguna vez, pero la situación de Sho no me parece tan intrincada. Por supuesto, un poco como ND, si hay pausas largas puedes perder el hilo, pero solo es suficiente releer los ultimos capitulos.

 

Un mapa de la situación actual sería:

 

EDEN:

 

- Eris "muerta" (desaparecida) por el momento;

- Atena en las profundidades del árbol;

- Ares ha tomado el control, y ahora se enfrenta a Milo; 

- Shoko, Katya, Mii y Xiao se dirigían hacìa el árbol, despuès de la lucha con Harmonia, pero ahora encuentran a Phobos;

- Deimos iba al árbol, con el cuerpo de su hermana;

- Erda ha encontrado estas enemigas y tendrà su batalla personal para el hanzashi (como todas) contra Androktasiai;

- Mayura la hemos vista en el ultimo capitulo, pero al igual que Aeson no sabemos exactamente donde o que està haciendo;

 

TIERRA:

 

- Shaka y Dysnomia han desaparecido;

- Aiolia ya ha ganado contra su driade, pero està bastante herido;

- Mu y Aldo aun tienen que pelear;

- Georg està de Dohko, no sabemos Juan (la ultima vez me parece que estaba al Santuario);

- el cometa se acerca y, por supuesto, aun faltan algunos enemigos;

 

Por lo tanto, repito, los unicos que pueden llegar en ayuda de Erda en este momento (a parte los fantasmas, que esperamos de no verlos otra vez), son Mayura o Aeson en el Eden, Ryuthos o Ikki desde fuera.


mXgYmXy.gif


#19 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 15:29

Honestamente, las obras de Okada estàn difíciles de conectar alguna vez, pero la situación de Sho no me parece tan intrincada. Por supuesto, un poco como ND, si hay pausas largas puedes perder el hilo, pero solo es suficiente releer los ultimos capitulos.

Un mapa de la situación actual sería:

EDEN:

- Eris "muerta" (desaparecida) por el momento;
- Atena en las profundidades del árbol;
- Ares ha tomado el control, y ahora se enfrenta a Milo;
- Shoko, Katya, Mii y Xiao se dirigían hacìa el árbol, despuès de la lucha con Harmonia, pero ahora encuentran a Phobos;
- Deimos iba al árbol, con el cuerpo de su hermana;
- Erda ha encontrado estas enemigas y tendrà su batalla personal para el hanzashi (como todas) contra Androktasiai;
- Mayura la hemos vista en el ultimo capitulo, pero al igual que Aeson no sabemos exactamente donde o que està haciendo;

TIERRA:

- Shaka y Dysnomia han desaparecido;
- Aiolia ya ha ganado contra su driade, pero està bastante herido;
- Mu y Aldo aun tienen que pelear;
- Georg està de Dohko, no sabemos Juan (la ultima vez me parece que estaba al Santuario);
- el cometa se acerca y, por supuesto, aun faltan algunos enemigos;

Por lo tanto, repito, los unicos que pueden llegar en ayuda de Erda en este momento (a parte los fantasmas, que esperamos de no verlos otra vez), son Mayura o Aeson en el Eden, Ryuthos o Ikki desde fuera.


No hay manera que Ikki entre a ese lugar sería muy rebuscado solo por los santos negros, a Milo ya se lo bajaron de un golpe supongo que pelea no tendrá mientras que haya personajes como Mayura o Aeson aunque no tengan conexión (aunque quien sabe) pues podrían ayudar también esta Ryuthos, pero también como que un gold saint contra black saint sería mucho por eso descartaría a Milo o DM, también está la posibilidad de Rebecca fantasma quien sabe a la final nos dan un personaje nuevo o el que menos esperemos

#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 septiembre 2020 - 20:29

No hay manera que Ikki entre a ese lugar sería muy rebuscado solo por los santos negros, a Milo ya se lo bajaron de un golpe supongo que pelea no tendrá mientras que haya personajes como Mayura o Aeson aunque no tengan conexión (aunque quien sabe) pues podrían ayudar también esta Ryuthos, pero también como que un gold saint contra black saint sería mucho por eso descartaría a Milo o DM, también está la posibilidad de Rebecca fantasma quien sabe a la final nos dan un personaje nuevo o el que menos esperemos

En realidad, Milo esquivo el golpe de la espada de Saga, pero esperemos que no sea él, pues creo que seria mejor que la autora lo dejara descansar por algunos capítulos. Según el spoiler estos Black Saints sirven a Eris como Dryades, por lo tanto no son Black Saints normales, así que no habría mucho problema con la fuerza de estos personajes, por que se ha mostrado que Eris puede otorgarle un gran poder a aquellos que se convierten en Dryades, un buen ejemplo son Yufa o Mariya. 

 

Puede ser que Sentinel haya visto bien y descubramos que es Cupido, o más bien Eros en la mitología griega. También sería curioso, porque según algunas versiones, Eros es hijo de Ares.

Parece que la versión del dios en StS es Cupido (quizás una pequeña confusión de Kurumada por que Cupido es una representación más popular del dios del amor que el propio Eros), pues Tanathos menciona el nombre de este dios cuando comienza la parte de Elíseo. 

Spoiler

Por el comentario de Thanatos parece que es una especie de troll, ya que el dios dice que le jugaba bromas a las Ninfas, por lo que no seria tan extraño que tomara la apariencia de un niño para colarse en el Templo de Artemis. Sin contar el gran parecido que tiene el personaje con el protagonista de los juegos de Kid Icarus, el cual se distingue por tener alas y parecer un pequeño ángel (similar en cierta forma a la representación de Cupido en la actualidad), por eso siempre sospeche que en algún momento podría revelar que posee alas y es realmente el dios Cupido.

 

Pero sólo es una teoría bastante fumada de mi parte, y probablemente el personaje ni siquiera regrese o vuelva a aparecer en la historia. 

 

Aunque ahora que lo mencionas, Cupido en la version más popular del mito era hijo de Marte y Venus (por el contrario a Eros que tiene diversos orígenes según el mito, pero la versión más popular lo coloca como un dios primordial, incluso en Episode.G se menciona a Eros como uno de los dioses primordiales), por lo que en StS se puede llegar a decir que es hijo de Ares (el equivalente de Marte) y si llega a aparecer y revelar que es realmente dios, seria interesante ver su relación con Deimos, Phobos y Harmonia, y también puede revelar todo el misterio detrás de Ares, ya que al ser el hijo del dios debe conocer lo que ocurrió realmente con su padre. 


Editado por SentinelMaximus, 21 septiembre 2020 - 20:50 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·