SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 4 votos

Kardia y Milo MO vs Paradox y Aspros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
159 respuestas a este tema

#1 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 14:46

Supongamos que Paradox de Géminis encerró a Milo MO y Kardia en la dimensión de la encrucijada espejismo, ya que los escorpiones decidieron atravesar la casa de géminis pero se toparon con ella. En dicha dimensión también se encuentra Aspros de Géminis quien también fue encerrado en esta dimensión (no se sabe porqué ni cómo); sin embargo, a cambio de su libertad, Aspros hizo un trato con Paradox el cual consistía en vencer a dos rivales que sean enviados a la encrucijada a cambio de su libertad, a lo que Paradox accedió.

 

Entonces, con las características del entorno (dimensión de la encrucijada espejismo) y el acuerdo de Aspros con Paradox, los tres personajes se enfrentan en un 2 vs 1. 

 

La pregunta es ¿Aspros podrá vencer al dúo escorpio y reclamar su libertad?

 

 

 



#2 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:14

Aspros de Geminis es por mucho un DOrado que supera en poder a los escorpiones del Clasico y de ND.

 

 

Gana Aspros de Geminis con algunas heridas.

 

 

Por cierto iggy, no se te ocurrió algo mejor que Aspros atrapado en la encrucijada????????, Aspros tiene poderes dimensionales también, puede salir de ahi a libertad.

 

Otra cosa, cual version de Aspros tomas?????, la que esta como Caballero Dorado o su "Versión FINAL", dependiendo de cual sea, la derrota para los Escorpiones sera mas o menos humillante.



#3 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:15

Pregunta Paradox recibió el satán imperial para creer que es capaz de encerrar a Milo, Aspros y Kardia en su técnica mediocre? 

 Poner fanfic Burn en versus como que no va aquí. Va en  la sección  zona de fanfic.

 

y Si fuera el caso de Milo y Kardia vs Aspros 

 

Gana el duo, de por sí, Kardia supera Aspros con Milo como apoyo tendría mayor ventaja. 

 

 

 

Aspros de Geminis es por mucho un DOrado que supera en poder a los escorpiones del Clasico y de ND

Dirás de LC, ya que Kardia es de LC, Écarlate es el escorpión de ND.

aunque no comparto tu opinión, pero se respeta

 

Saludos!


Editado por Kamila, 08 septiembre 2020 - 15:22 .

TDgDOpO.png


#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:23

En primera, no podría encerrar a ninguno, así que no se puede contestar porque no sucedería.

Lo que sí es que al intentarlo cualquiera se la bajaria, ya que al ser de Omega es bastante débil la Paradox.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:24

Aspros de Geminis es por mucho un DOrado que supera en poder a los escorpiones del Clasico y de ND.

 

 

Gana Aspros de Geminis con algunas heridas.

 

 

Por cierto iggy, no se te ocurrió algo mejor que Aspros atrapado en la encrucijada????????, Aspros tiene poderes dimensionales también, puede salir de ahi a libertad.

 

Otra cosa, cual version de Aspros tomas?????, la que esta como Caballero Dorado o su "Versión FINAL", dependiendo de cual sea, la derrota para los Escorpiones sera mas o menos humillante.

Amigo

 

En el vs no hay ningun personaje de ND, son Kardia y Milo, del LC y MO respectivamente

Me confundes con otra persona, ya recién nos conocemos y empezamos mal. Bueno por eso puse no se sabe "ni como ni porque" Aspros fue encerrado (lo dejo libre imaginación de cada uno). La condicionante es que nadie puede salir de esa dimensión.

 

Saludos



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:27

No necesitan salir, ni siquiera serían encerrados.

Reportado por ser un versus tan malo.

Lo que sí es un hecho, es que Paradox moriría si o si.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 15:49

Amigo

 

En el vs no hay ningun personaje de ND, son Kardia y Milo, del LC y MO respectivamente

Me confundes con otra persona, ya recién nos conocemos y empezamos mal. Bueno por eso puse no se sabe "ni como ni porque" Aspros fue encerrado (lo dejo libre imaginación de cada uno). La condicionante es que nadie puede salir de esa dimensión.

 

Saludos

 

Gracias, pero n contestaste mi pregunta.................cual versión de Aspros tomas para el VS??????? el resultado de la batalla depende un poco bastante de cual version de Aspros elijas.


En caso de que  se tomen cualquiera de las 2 versiones:

 

Version donde Aspros es un Dorado: Aqui gana el dúo de escorpiones, con dificultad, pero ganan al fin y al cabo.

 

Version "Final" de Aspros: Aqui gana el geminiano, tiene el poder de abrir la Hyperdimesion, si Kardia o Milo caen ahí, dudo que salgan.



#8 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:05

Otro día más en el salón de la justicia social.

 

Superman: Super omeguines, nos seguimos quedando sin ideas para hacer los versus, ya no generan los mismos debates interesantes de antaño, vamos, tenemos que ver como levantar el animo.

 

Aquaman: Una coreografía de Paradox acusando a Aspros de violador.

 

Superman: Excelente idea!.

 

Linterna verde: Hacer una canción en contra del Lost canvismo opresor.

 

Superman: Excelente idea!.

 

Mujer maravilla: Elevar una etiqueta que diga #PrideForEncrucijada.

 

Superman: Buena idea persona gestante maravilla!

 

Batman: ¿Están bromeando?, para comenzar, ¿Cómo carajos Paradox atrapó a Aspros dentro de esa técnica?

 

Linterna verde: Allá viene éste con su lógica nuevamente.

 

Batman: Si quieres analizar los resultados de un versus en realidad, tienes que poner las cosas bien en contexto, de lo contrario solo estarás generando situaciones locas al azar sin ningún fundamento de por medio más que solo tratar de picar de manera patética a los demás.

 

Mujer maravilla: Tu solo estas ardido porque Paradox supera a Aspros en manejo dimensional!.

 

Batman: Explica como.

 

Mujer Maravilla: Paradox es capaz de hacer la encrucijada del destino y Aspros no, por eso lo supera.

 

Batman: Oh claro, en la misma manera que un pez es superior a un ave nadando, que razonamiento tan de absurdo estas aplicando, si vas a compararlos en manejo dimensional tienes que hacerlo en medidas generales y no recurriendo a pequeñas especificidades para tratar de poner a Paradox como superior.

 

Superman: No me puedo creer el nivel de fascismo que corre por tus venas.

 

Batman: ¿De que poronga estas hablando?

Superman: Tu discurso de odio se parece al de Kurumada cuando fue Papa de la iglesia católica y ordenó a sus generales de la gestapo Shiori y Okada que quemaran toda la producción que fuera de Saint Seiya Omega en la plaza Bebelplatz.

 

Batman: Nada de lo que has dicho tiene relación histórica!

 

Superman: Oh claro, es cierto que tu sabes mucho de la vida de Kurumada, maldito fascista.

 

Batman: Y siguen sin responderme la pregunta, como carajos Paradox va a atrapar a Aspros dentro de su técnica siendo que el tiene mayor manejo dimensional?.

 

Linterna verde: No hay que responderte nada, si el versus autopercibe que Paradox lo puede atrapar, lo puede atrapar.

Batman: Así no funcionan los hechos.

 

Mujer Maravilla: Claro,tu siempre recurriendo a los hechos, sabes quien también recurría a los hechos?

 

Batman: Maldita sea ya me lo imagino, Hitler?

 

Mujer maravilla: Así es, maldito nazi.

 

Batman: Osea que yo puedo poner en un versus a Saturno siendo controlado por la CM de Minos LC Vs los cuatro N1 siendo controlados por el SI de Aspros?

 

Toda la liga: No, eso es falaz, como se te ocurre, imposible, eso no tiene nada que ver.

 

Batman: Ya está, me voy a la merda!. 


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 08 septiembre 2020 - 16:06 .

giphy.gif


#9 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:06

 

 

Version "Final" de Aspros: Aqui gana el geminiano, tiene el poder de abrir la Hyperdimesion, si Kardia o Milo caen ahí, dudo que salgan.

Kardia tiene sangre de Athena en su cuerpo, por lo cual no haría efecto en él. Solamente en Milo e incluso en el mismo Aspros.

Gana Kardia y Milo

 

PD. El mejor comentario es de Gabrielus. ^_^


Editado por Kamila, 08 septiembre 2020 - 16:08 .

TDgDOpO.png


#10 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:15

 

Otro día más en el salón de la justicia social.

 

Superman: Super omeguines, nos seguimos quedando sin ideas para hacer los versus, ya no generan los mismos debates interesantes de antaño, vamos, tenemos que ver como levantar el animo.

 

Aquaman: Una coreografía de Paradox acusando a Aspros de violador.

 

Superman: Excelente idea!.

 

Linterna verde: Hacer una canción en contra del Lost canvismo opresor.

 

Superman: Excelente idea!.

 

Mujer maravilla: Elevar una etiqueta que diga #PrideForEncrucijada.

 

Superman: Buena idea persona gestante maravilla!

 

Batman: ¿Están bromeando?, para comenzar, ¿Cómo carajos Paradox atrapó a Aspros dentro de esa técnica?

 

Linterna verde: Allá viene éste con su lógica nuevamente.

 

Batman: Si quieres analizar los resultados de un versus en realidad, tienes que poner las cosas bien en contexto, de lo contrario solo estarás generando situaciones locas al azar sin ningún fundamento de por medio más que solo tratar de picar de manera patética a los demás.

 

Mujer maravilla: Tu solo estas ardido porque Paradox supera a Aspros en manejo dimensional!.

 

Batman: Explica como.

 

Mujer Maravilla: Paradox es capaz de hacer la encrucijada del destino y Aspros no, por eso lo supera.

 

Batman: Oh claro, en la misma manera que un pez es superior a un ave nadando, que razonamiento tan de absurdo estas aplicando, si vas a compararlos en manejo dimensional tienes que hacerlo en medidas generales y no recurriendo a pequeñas especificidades para tratar de poner a Paradox como superior.

 

Superman: No me puedo creer el nivel de fascismo que corre por tus venas.

 

Batman: ¿De que poronga estas hablando?

Superman: Tu discurso de odio se parece al de Kurumada cuando fue Papa de la iglesia católica y ordenó a sus generales de la gestapo Shiori y Okada que quemaran toda la producción que fuera de Saint Seiya Omega en la plaza Bebelplatz.

 

Batman: Nada de lo que has dicho tiene relación histórica!

 

Superman: Oh claro, es cierto que tu sabes mucho de la vida de Kurumada, maldito fascista.

 

Batman: Y siguen sin responderme la pregunta, como carajos Paradox va a atrapar a Aspros dentro de su técnica siendo que el tiene mayor manejo dimensional?.

 

Linterna verde: No hay que responderte nada, si el versus autopercibe que Paradox lo puede atrapar, lo puede atrapar.

Batman: Así no funcionan los hechos.

 

Mujer Maravilla: Claro,tu siempre recurriendo a los hechos, sabes quien también recurría a los hechos?

 

Batman: Maldita sea ya me lo imagino, Hitler?

 

Mujer maravilla: Así es, maldito nazi.

 

Batman: Osea que yo puedo poner en un versus a Saturno siendo controlado por la CM de Minos LC Vs los cuatro N1 siendo controlados por el SI de Aspros?

 

Toda la liga: No, eso es falaz, como se te ocurre, imposible, eso no tiene nada que ver.

 

Batman: Ya está, me voy a la merda!. 

 

 

Tu si que tienes tiempo de sobra no????????



#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:20

Tu si que tienes tiempo de sobra no????????

Al parecer jajaja

 

Igual, el tema esta para que dejen volar su imaginación.

 

Pd: Pueden tomar cualquiera de las versiones de Aspros

 

Saludos



#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:20

Esa excusa de "por eso vs está como está" para evadir ciertas cosas que esa gente hermosa y objetiva, no quieren que se toquen, cómo en dónde creen que están? Y además salen con unos cuentos todos rebuscados que dizque:
"Hola soy experto en fanservice, poseo un nivel incalculable de objetividad, escribo como experto en cosas inútiles y las hago ver como si fuera importante y la verdad absoluta" y ya con eso se nutren de mentiras que es lo que le gusta a esas personas, pero son tiernos y objetivos claro

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:21


De lejos la mejor respuesta.

Siempre un grande usted, amiko.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:23

Tu si que tienes tiempo de sobra no????????

Depende, solo cuando se me ponen muy fácil jajajajaja


De lejos la mejor respuesta.

Siempre un grande usted, amiko.

 

El placer es mío amiko, y más cuando se me ponen tan facilito. 


giphy.gif


#15 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:26

Al parecer jajaja

 

Igual, el tema esta para que dejen volar su imaginación.

 

Pd: Pueden tomar cualquiera de las versiones de Aspros

 

Saludos

 

Todo bien contigo amigo, pero déjame decirte que el que Paradox aya "Encerrado" a Aspros en la encrucijada es medio dificil de imaginar, ya que Aspros es MUY poderoso.

 

Te aseguro que hubiera sido MUCHO mas creíble, que pusieras algo asi como "y Paradox uso sus encantos Femeninos, para convencer a Aspros que entrara un momento a la encrucijada" :lol: , algo asi hubiera sido mas creíble jajajajaja.

 

Un saludo.


Depende, solo cuando se me ponen muy fácil jajajajaja

 

 

Lo digo por que ami me hubiera tomado unos 20 minutos imaginar todo el dialogo y escribir todo eso jajajajajjajajajajjaajaja, pero esta buena la recreación.



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:26

Los agarro dormidos, c.gando, garchando, jalando el ganso o algo más, porque de otra manera no lo lograría.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:29

Los agarro dormidos, c.gando, garchando, jalando el ganso o algo más, porque de otra manera no lo lograría.

 

Jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja, buena esa.



#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:33

No pudo ni con Ryuho y va a poder con dos caballeros dorados. Bien ahi. ¿Paradox en este encuentro tomo algun alucinogeno?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:35

No, quien lo tomó es el creador del tema al suponer algo tan falaz.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2020 - 16:41

No pudo ni con Ryuho y va a poder con dos caballeros dorados. Bien ahi. ¿Paradox en este encuentro tomo algun alucinogeno?

 

 

No, quien lo tomó es el creador del tema al suponer algo tan falaz.

 

 

 

3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg

 

 

 

Nah estoy jodiendo, es divertido escuchar sus argumentos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·