SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados Omega pelean en la guerra de Lost Canvas


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 11:30 am

Ahora es el turno de los dorados de Omega de participar en la guerra santa de Lost Canvas.
Trate de que los dorados de omega ocupen el lugar del signo de sus pares del canvas mas algunos cambios que podrian hacer mas interesante las peleas.

Los combates a analizar son:

1-Harbinger de tauro VS Kagaho de bennu
El kagaho que peleo con hasgard.

2-Ionia de capricornio VS Ikelos de la vision bestial

3-Amor de piscis(sin los reyes) VS Minos

4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos
Se toma a tokisada como palasiano, el que peleo con hyoga.

5-Seiya de sagitario VS Radamanthis divino

Edited by docrates, 30 July 2020 - 13:22 pm.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 11:52 am

1| Este si lo veo algo parejo, si y solo si,  Kagaho no despedaza a Harbinger a la primera.  Si el toro subestima al espectro, hasta ahi queda. Pero si dejan crecer a Harbi, pues gana el. La cosa la veo 50-50.

 

2| No hay color, Ionia pierde y bastante feo. A menos que salga uno de la secta de lordsaint a decir que este tiene habilidad para cortar dimensiones y demas. No pudo ni controlar a Koga por un momento y va a poder con Ikelos, claro que si.

 

3| Minos lo despedaza, no hay color. Lo agarran con el Cosmic Marionette, y listo. Este juez no  le da nada de oportunidad a sus rivales, y si pienso que el del clasico ya de por si esta por arriba de los dorados, este mas aun. Y Amor no demostró mucho sin sus ayudas.

 

4| Este simplemente es un chiste. Todos los personajes de omega carecen de las habilidades y el poder para enfrentar a Youma. Diria que es el encuentro mas desnivelado de todos . ¿ Como lo afectara Tokisada, con aburrimiento?. Si Paradox e Integra, sufrieron con Galia y no es que lograran mucho, contra un tipo mucho mas habil y fuerte, menos. Del Marvelous Room no tienen como salir y menos evitar el Rewind Bio.. Solo en DZ ( usuarios como lordsaint, el tal manuvalbu, stridder e Iggy , que creo que aca es burn) dijeron que Tokisada tiene mas poder y mayor control que Youma.

 

5| Depende como se de el encuentro y  que Seiya sea. Si es el que aparece al final contra Saturno, obviamente gana el. Si es el que enfrenta a Titan, pues bastante parejo esta el encuentro. Radamanthys en mi parecer, es mas poderoso que cualquier alto palasiano, y en extremo resistente. Pero probablemente venga uno a comentar que nadie puede dañar a Seiya y bla, bla, bla , bla. Seiya no tiene con que matar de una al Juez.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 12:02 pm

Si seiya gano un gauntlet contra los 3 jueces LC donde estaba incluido el rada con sangre de alone + atavaka xD. Seiya es tan fuerte como un omega (supongamos para algunos rosando el omega terminada la pelea con titan, aunque ya expuse como tiene feats hasta dichos de souma tratando a seiya como un igual en poder) y gracias a su resistencia crecera y crecera porque crece contra dioses mayores en sus cuerpos (como contra apolo) , Rada no tiene por donde ganar a la larga, durara al principio por su resistencia un rato


Harbinger porque estoy seguro que sus resistencia le permitira crecer

-------


Ikelos

---------

Youma

---------

Seiya



El de Minos y Amor quiero comentar despues porque hay que recordar que amor empieza con la barrera de agua

Edited by saversmon, 30 July 2020 - 12:14 pm.

WzeBjbD.jpeg

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 12:37 pm

1-Harbinger de tauro VS Kagaho de bennu
El kagaho que peleo con hasgard.

 

Por la manera de luchar, me la juego por Kagaho, ya que no habría un tercero que salve a Harbinger estando preso del CA y de le caigan los tres CB.

 

Ojo, si Harbinger creciera podría ganar, pero ese es el punto, Kagaho no es tan paciente para permitírselo.

 

GANA KAGAHO

 

2-Ionia de capricornio VS Ikelos de la vision bestial

 

Es evidente que Ionia no tiene nada que hacer, no podría ni controlarlo y cuando atacara ya rejuvenecido, serían sus propios golpes los que recibiría y lo matarían.

 

GANA IKELOS

 

3-Amor de piscis(sin los reyes) VS Minos

 

El CM es invisible, lo que nos diría que Amor no usaría una técnica pues no sabría siquiera que lo están atacando, y una vez presa en la técnica, se llamaba.

 

GANA MINOS

 

4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos

 

Ninguno tienen como derrotarlo, solo postergar su derrota, un Rewind Bio y se llamaban.

 

GANA YOUMA-KAIROS.


5-Seiya de sagitario VS Radamanthis divino

 

El único caso donde estaría reñido inicialmente pero que después el santo de Sagitario crecería y ganaría el enfrentamiento, aun cuando Radagod es más que los N1, Seiya también lo es y tiene un aumento que superaría al juez.

 

GANA SEIYA DE SAGITARIO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 13:08 pm

En todos los casos ganan los de Omega si es q se les ayuda como paso con los dorados de LC. Por ejemplo q paradox sea espectro o que minos se confíe, etc.

#6 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 13:26 pm

Queria aclarar que me equivoque porque olvide aclarar que tokisada era la version de la saga de palas, el que enfrento a hyoga. En un principio era al que tenia pensado para el versus pero olvide aclararlo.

A los que ya respondieron si quieren pueden volver a comentar ese punto.
Tambien edite esto en el tema.

Edited by docrates, 30 July 2020 - 13:33 pm.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 13:30 pm

Aun cuando fuese el N2, no tiene como poder con las habilidades de Kairos, ya que le podría suceder lo mismo que cuando Shion obtiene la cloth de Aries.

 

Así que los resultados en mi caso siguen siendo iguales a como los puse previamente.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 13:32 pm

1. Harbinger vs Kagaho versión que pelea con hasgard.

Me la juego por kagaho, sus tecnicas y nivel están claramente por encima del nivel base del toro de omega y la triple corona lo mataría.

Harbinger si aumenta su nivel como contra titan ganaría pero el estilo de lucha de kagaho no le va dejar este aumento de nivel como lo hizo titán, que nunca tomó enserio al toro de omega.

2. Ionia vs Ikelos.

- No hay mucho que argumentar, el viejo su mejor y única técnica la anulan con 6to sentido y fue el único dorado en ser desintegrado por 7mo sentido.

Rape de ikelos.

3. Amor de piscis vs Minos.

- Gana minos, amor puede ser versátil y todo pero el CW una vez que lo agarre lo va matar, más si este dorado de piscis es frágil en resistencia, no lo veo aguantando y haciendo algo para anular esta técnica.

4. Paradox, integra y tokisada vs Youma.

Esto es un rape claro de Youma, alguien que está por encima de cualquier de primer nivel y los elimina de la existencia a esos 3.

5. Seiya vs Radamanthys divino.

Radagod es superior a cualquier de primer nivel y seiya en su estado base estaba de igual a igual con titan por buen rato, pero como se vio seiya su nivel iba aumentando y a la larga lo va superar después de una larga batalla, el juez con sangre divina es un bestia que sin corazón seguía andando y prácticamente partido en 2 seguía de pie en contra de alone.

En general omega es la franquicia de nivel más bajo en ss, difícilmente se vea personajes de esta superando a personajes del Lc.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 13:32 pm

No pero si segun tu, a Seiya no le hace nada el Tenryo Ha, un ataque de Hypnos, o lo que sea, porque "aguanto" a Saturno, pero luego ignoramos ciertos factores. Si a esas vamos, Radamanthys "aguanto" a Hades.

 

Y poco importa si es el Tokisada del santuario o el de la saga de Palas, la diferencia ccosmica y de poder es enorme.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 15:42 pm

es curioso como tanto en este tema como en el de lc hayas organizado los versus de tal manera en que los antagonistas sean enfrentados por los santos del mismo signo,por ejemplo a Kagaho le pusiste a Harbinger porque Kagaho enfrentó a Hasgard y Aegir le pusiste a Dohko porque Aegir enfrentó a Genbu.

 

el detalle curioso es que a Radamanthys divino lo pones contra Seiya y no contra Mycenas,y en el tema de la guerra de Omega hayas omitido totalmente a Regulus  :06:  :06:  :06:  :06:  :06:  :06:

comprendo que quieras darle mejor rival a Radamanthys,pero a Titan tambien debiste darle mejor rival que Sisifo

 

 

1-Harbinger de tauro VS Kagaho de bennu
Gana Kagaho porque no duda en ir a reventarte. Unas cb y el crucify anhk derrotarian a harbinger

2-Ionia de capricornio VS Ikelos de la vision bestial

Ionia no tiene nada que hacer,Ikelos lo mata

3-Amor de piscis(sin los reyes) VS Minos

Minos lo coge con la CM y lo mata.

4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos
Las habilidades temporales y poder de Kairos es demasiado para este trio

5-Seiya de sagitario VS Radamanthis divino

Si es el Seiya de la segunda temporada que enfrenta a Saturno,gana

Si es el Seiya de la primera temporada e inicios de la segunda,pierde


Edited by Mandalorian, 30 July 2020 - 15:45 pm.


#11 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 16:06 pm

el detalle curioso es que a Radamanthys divino lo pones contra Seiya y no contra Mycenas,y en el tema de la guerra de Omega hayas omitido totalmente a Regulus :06: :06: :06: :06: :06: :06:
comprendo que quieras darle mejor rival a Radamanthys,pero a Titan tambien debiste darle mejor rival que Sisifo


El asunto es que micenas no puede hacer absolutamente nada ni con rada normal y divino ya seria una locura, en cambio sisifos puede plantarse un poco y dar pelea, recorda que le di la posibilidad de la flecha.
No siempre se puede hacer el cambio que propuse porque tocaria rivales de una diferencia abismal como micenas y rada.
Pero a regulus con quien lo pondria si leo no peleo contra palas? Eso lo tuve en cuenta para armar el tema.
Saludos.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2020 - 17:13 pm

Otro buen tema.

Felicitaciones Docrates, estas ayudando a levantar el nivel de Versus.

 

Bueno, basta de chacharas, vamos a lo que venimos:

 

1-Harbinger de tauro VS Kagaho de bennu
El kagaho que peleo con hasgard.

 

Creería que gana Harbinger.

Kagaho se la complicaría en extremo, pero creo que alguien con la fuerza de voluntad de Harbinger, lograría imponerse ante esa versión del espectro de Bennu.

 

Desde luego, con lo confiado que es el torito, terminaría cayendo en el crucifix ank, pero creo (aunque tampoco puedo asegurarlo, ya que tampoco tiene taaaanta fuerza física como Hasgard) que por su fuerza de voluntad, terminaría liberándose de dicha técnica, y bien furioso por la boconeria de Kagaho, alcanzaría su "modo bestia"...

Y en donde le enchufara un great horn milagroso, que lo veo similar a un Titans Nova, pero concentrado en un solo enemigo, Kagaho terminaría hecho polvo, literalmente.

 

Ojo, esto, asumiendo que su gran fuerza de voluntad, testarudez y su fortaleza física (mayor a la de un caballero normal, pero un poco por debajo de la de Hasgard), le alcanzarían para liberarse del Crucifix ank.

 

Ambos tienen chances, pero si debiera apostar, diría que gana Harbinger muy, pero muy "tostadito".

 

 

2-Ionia de capricornio VS Ikelos de la vision bestial

 

Si un prota sin séptimo logro liberarse de su técnica (porque no hay que olvidar que solo al final de su batalla contra Koga, el pegaso despertó el séptimo sentido):

 

wXAv3Wo.png

 

es de esperarse que a un dios, por mas que sea de tercera linea, esta técnica no le afectaría...

Eso, si alguna vez lograra conectarlo.

Cosa que nadie, salvo el ridículo de Jabu, creería que lo podría hacer en una situación normal.

 

Ikelos se pasearía entre dimensiones sin parar, y haría pedazos al viejo.

Uno de los rivales mas difíciles de enfrentar para casi cualquiera, pese a no ser taaaan poderoso.

 

 

3-Amor de piscis(sin los reyes) VS Minos

 

Antes de que se quejen de que hay que dejarle a los reyes...

¿Ellos salían del cabello de Amour (tipo los planetes de Cronos), o surgían de la sangre de su armadura (tipo Shaka) como para decir que si este viaja en el tiempo, también viajarían ellos?

 

Bueno, ahora si, pasando al versus planteado:

 

Si bien Amour tiene sus posibilidades (por ejemplo, si lo encerrara en el arrested judgement y de inmediato empieza a atacarlo con otras técnicas), creo que en la mayoría de los casos, ganaría Minos.

 

No solo porque el tipo cuenta con la cosmic marionetion, una de las técnicas mas complicadas para casi quien sea (es invisible, y muy, pero muy dañina), sino también, porque cuenta con un poder bestial:

 

74K0QR0.gif

 

No es 100% seguro, pero para mi, gana Minos en la mayoría de los casos.

El juez es un "one hit" si se lo propone.

 

 

4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos
Se toma a tokisada como palasiano, el que peleo con hyoga.

 

Gana Youma/Kairos.

 

Por mas que entre los 3 pudieran vencer a Aspros, eso no significa que pudieran vencer a Youma.

Aspros (y Shion) no derrotaron al dios sellado por poder, lo vencieron por astucia, habilidades y una estrategia muy elaborada...

Cosa que estos 3, no mostraron.

 

Youma detiene los ataques de sus rivales, hace esto:

 

 

 

dzgeL34.png

 

A4S_018.png

 

A4S_019.png

 

A4S_020.png

 

Y se termino el asunto...

 

Y si alguno dice que a Tokisada no le haria nada por h o por b...

 

Bueno,  lo encierra en el Marvelous room:

 

lostcanvas12.jpg

 

Y nos vemos en Disney.

 

 

5-Seiya de sagitario VS Radamanthis divino

 

Dejo unas imágenes que se explican por si solas:

 

d2FWJC0.jpg

 

ASUFpGYg.png

 

SwC6gIZ.png

 

hqdefault.jpg

 

 

Seria una batalla dura por la exagerada resistencia de Radamanthys divino, pero tarde o temprano, Seiya se impondría.

Es el milagrero por excelencia.


Edited by ♓ Lεothepunish ♏, 30 July 2020 - 17:14 pm.


#13 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 10:09 am

El asunto es que micenas no puede hacer absolutamente nada ni con rada normal y divino ya seria una locura, en cambio sisifos puede plantarse un poco y dar pelea, recorda que le di la posibilidad de la flecha.
No siempre se puede hacer el cambio que propuse porque tocaria rivales de una diferencia abismal como micenas y rada.
Pero a regulus con quien lo pondria si leo no peleo contra palas? Eso lo tuve en cuenta para armar el tema.
Saludos.

si a Radamanthys divino le diste a Seiya entonces a Titan le podias haber dado a Regulus.

 

Sisifo tampoco tiene nada que hacer frente a Titan luchando con seriedad



#14 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 11:43 am

Me gustan temas de este estilo.

 

Nuevamente, estoy de acuerdo con la mayoria.

 

1-Harbinger de tauro VS Kagaho de bennu
 
En el combate fisico, creo serìa màs o menos lo mismo que la pelea contra Hasgard. Los problemas para el tauro, muy confiado, empiezarian cuando el simil juez lo atacarìa con sus llamas. Yo también tengo algunas dudad que podrìa liberarse del Crucify Ankh con sola fuerza fisica como hizo Hasgard, pero puede ser, sin embargo el problema real serìa la tripla Corona Blast de Kagaho, en esta prison de llamas.
 
saint-seiya-the-lost-canvas-640139.jpg
 
saint-seiya-the-lost-canvas-640144.jpg
 
A menos de no tomar el Harbinger contra Titan, veo màs posibilidades para Kagaho.
 
2-Ionia de capricornio VS Ikelos de la vision bestial
 
A parte todo lo de Ionia, el problema de Ikelos es su tecnica y estilo de pelea, algo muy complicado y dificil de enfrentrar. Y claro, hay pocos como El Cid.
 
3-Amor de piscis (sin los reyes) VS Minos
 
Amor tiene su posibilidades (por ejemplo el Arrest Judgmente de inmediato), pero Minos, come se vio claramente en LC, no es un tipo estupido, sino uno que analiza la situacion y el enemigo. Luego, los hilos del Grifon son letales y posiblemente one-hit, y ademàs que estos, como todos los jueces de LC, es brutal y devastador en poder.
 
saint-seiya-the-lost-canvas-639808.jpg
 
Dirìa Minos.
 
4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos
 
Yoma, por rape.
 
A parte que Aspros es un mostruo, tanto èl como Shion nunca derrotaron a Yoma en poder (por lo que sea sellado, sigue siendo un dios primordial), sino con sus habilidades particulares, con astucia, intelligencia, y también con algunas condiciones favorables a ellos (es evidente).
 
Sin tomar lo del gaiden de Shion, Aspros:
 
- regresò de la Marvelous Room, debido a su inmenso manejo dimensional (que es el mejor de todos hasta ahora);
- "eliminò" el tiempo detenido de Yoma, por que ya habia visto sus poderes antes, y siempre porque su manejo dimensional y su conocimiento son muchos (por otro lado, vimos Regulus y Shion bloqueados en el tiempo detenido de Yoma sin poder hacer nada);
- se salvò del Rewind Bio solo gracias a su condiciòn de espectro inmortal, por otro lado serìa game over para casì cualquiera santo;
- usò el GM para descubrir su punto debil;
- lo atrapò con el rosario de Asmita;
- abrìò la hyperdimension (siempre gracias a su manejo dimensional ahumado) y lanzò Yoma en esa;
 
Las gemelitas y Tokisada claramente no son Aspros, no tienen los medios necesarios ni siquiera para contrarrestar los poderes temporales de Yoma, menos que menos los para ganarle de alguna manera. Recordamos también que el dios se regenerò de una GE de Aspros que lo pulverizò, por lo que sus ataques no tienen importancia.
 
Yoma podrìa enviarlos todos en la MR, detener el tiempo para eliminarlos sin problemas, o usar el Rewind Bio (para no decir el Rewind World) para deshacerse de ellos rápidamente.
 
saint-seiya-the-lost-canvas-1767743.jpg
 
Rape de Youma.
 
5-Seiya de sagitario VS Divino Radamanthis
 
Ehi, donde està Mycene vs Rhadagod?  :ph34r:
 
Serìa una buena pelea. Si fuera el Seiya del s1, para mi tendrìa dificultades, debido no solo al poder de Rhadagod sino a su inmensa resistencia fisica. Pues que tarde o temprano milagrearìa y ganarìa, pero en el primer caso veo la ventaja màs para el espectro. No sirve decir que, por otro lado, en la s2 ganarìa Seiya sin duda. Tendrìa de todos modo "problemas" para la resistencia de Rhada, pero ganarìa.

mXgYmXy.gif


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 12:10 pm

 

4-Paradox-Integra-Tokisada VS Youma Kairos

 
Yoma, por rape.
 
A parte que Aspros es un mostruo, tanto èl como Shion nunca derrotaron a Yoma en poder (por lo que sea sellado, sigue siendo un dios primordial), sino con sus habilidades particulares, con astucia, intelligencia, y también con algunas condiciones favorables a ellos (es evidente).
 
Sin tomar lo del gaiden de Shion, Aspros:
 
- regresò de la Marvelous Room, debido a su inmenso manejo dimensional (que es el mejor de todos hasta ahora);
- "eliminò" el tiempo detenido de Yoma, por que ya habia visto sus poderes antes, y siempre porque su manejo dimensional y su conocimiento son muchos (por otro lado, vimos Regulus y Shion bloqueados en el tiempo detenido de Yoma sin poder hacer nada);
- se salvò del Rewind Bio solo gracias a su condiciòn de espectro inmortal, por otro lado serìa game over para casì cualquiera santo;
- usò el GM para descubrir su punto debil;
- lo atrapò con el rosario de Asmita;
- abrìò la hyperdimension (siempre gracias a su manejo dimensional ahumado) y lanzò Yoma en esa;
 
Las gemelitas y Tokisada claramente no son Aspros, no tienen los medios necesarios ni siquiera para contrarrestar los poderes temporales de Yoma, menos que menos los para ganarle de alguna manera. Recordamos también que el dios se regenerò de una GE de Aspros que lo pulverizò, por lo que sus ataques no tienen importancia.
 
Yoma podría enviarlos todos en la MR, detener el tiempo para eliminarlos sin problemas, o usar el Rewind Bio (para no decir el Rewind World) para deshacerse de ellos rápidamente.

 

Creo que es demasiado arriesgado. Recuerdo que alguna vez en omega dijeron que la chronotectorles daba a los palasianos capacidades referidas al control del tiempo, y demas. No sería nada extraño que las tècnicas de control de tiempo sean ineficaces contra Tokisada y Paradox (si llevan chronotector); aunqu es solo una teoría, no creo que podramos afirmar que Youma pueda vencer  a estos dos, si cuentan con proteccion de Saturno. Es como la surplices de los espectros que es inmune a los ataques como el seksihiki.

 

Saludos  



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 12:13 pm

La barbaridad del día dicha por el usuario Burn.

 

Entonces como Tokisada y Paradox tienen cronotectors, Chronos ND no podría afectarlos, cuando incluso lo hizo con la propia Athena, pues el Dios del tiempo no podría afectarlos, según la lógica y postura del compañero Marco.

 

VER PARA CREER.

 

Eso pasa cuando se fanatizan tanto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 12:30 pm

Estoy seguro despues de revisar algunas cosas, Amor si tiene opciones de triunfo porque para empezar el comienza con la barrera de inmediato la cual tiene un rango muy alto, si la hace primero es natural que Minos no podria usar esa técnica con exito de la marioneta

¿El que niege esto, porque estaria mal este sencillo planteamiento?

Koga con una fraccion de Apsu fue el que rompio esa barrera, asi que no es una barrerita
WzeBjbD.jpeg

#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 posts
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 16:03 pm

La barbaridad del día dicha por el usuario Burn.

 

Entonces como Tokisada y Paradox tienen cronotectors, Chronos ND no podría afectarlos, cuando incluso lo hizo con la propia Athena, pues el Dios del tiempo no podría afectarlos, según la lógica y postura del compañero Marco.

 

VER PARA CREER.

 

Eso pasa cuando se fanatizan tanto.

 

Tu la tienes mas facil amigo, con decir que como no tienen el rosario de Asmmita, como no tienen ese manejo dimensional y mucho menos son espectros, no pueden hacer nada de lo que hizo Aspros, simple. Sin rosario, no sellas, y el espectro en cuestion vuelve una y otra vez,  ademas que no tienen la barrera de  Athena de su lado.

 

Savers, lo dices bien una misera fraccion de Apsu , asi que la barrera que dices, no es la gran cosa. ¿  Es mas creible lo que tu planteas o que Minos comience de una con el CM y le parta el cuello?. Siempre te lo he dicho, buscas todo el tiempo una excusa, una especulacion para darle chances a alguien de Omega cuando lo no tiene, pero si fuese al contrario, hay que creerse que tu palabra es la verdad absoluta.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 18:06 pm

donde se ha dicho una misera fraccion? para un dios completo o no es mucho poder
decir ya un calificativo asi porque si y nada mas es muy exagerado

Estoy seguro despues de revisar algunas cosas, Amor si tiene opciones de triunfo porque para empezar el comienza con la barrera de inmediato la cual tiene un rango muy alto, si la hace primero es natural que Minos no podria usar esa técnica con exito de la marioneta

¿El que niege esto, porque estaria mal este sencillo planteamiento?

Koga con una fraccion de Apsu fue el que rompio esa barrera, asi que no es una barrerita

la de juicio de arresto es hax y puede atrapar todo que no sea dark y como nivel dios mars, amor es mucho

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2020 - 18:37 pm

 

 

Claro, pero ya sería en el caso que pudieran con el RB, RW o MR.

 

Como es claro que no podrían, pues las otras cosas ya no importan.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 23 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·