SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tormenta Nebular VS Alas Ardientes del fenix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2020 - 23:37

En el muy hipotético caso de que shun se tenga que enfrentar a ikki y estas 2 técnicas tuviesen que chocar quien se impondría? (Tomen el nivel que ambos mostraron en las 12 CASAS, gifs demostrativos)

 

ClearFoolishGrackle-size_restricted.gif

 

 

o

 

 

Zhnw_6.gif



#2 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2020 - 23:57

Básicamente en temas anteriores estuve mencionando que el Hyts sin el efecto del puño fantasma no es tan lapidario, al menos no contra peleadores de nivel.

La tormenta nebular acabó con Afrodita.
El hyts no hizo mucho más que sacar brillo a las doradas de géminis y de virgo, pero por razones obvias el hyts fue contra enemigos mucho más desafiantes que la tormenta nebular(Shaka y Saga) y al menos a Saga lo embistió bien, cosa que bien pudiera hacer la tormenta nebular sólo que no lo sabemos.

No hay muchos datos para comparar éstas dos técnicas más que decir que si ambas dependen del cosmos entonces la tormenta nebular debería imponerse...
Mientras Ikki owneaba plateados con puño fantasma y hyts o hyts solamente, Shun humilló muy fácilmente a un Plateado de mayor nivel a los que ikki enfrentó: Cefalos, al cuál Shun con el pensamiento ya lo había derrotado al añicar su plateada, eso me hace pensar que cósmicamente hasta ese momento Shun era más(Ikki en nd dice que Shun es más que él) y por ende le puede imprimir más cosmos a la técnica teniendo más.

Diría que la tormenta nebular, si bien Ikki podría terminar con Afrodita con normalidad no lo veo derrotandolo con un solo hyts sin puño fantasma. Una opinión muy personal.
También se me viene a la cabeza la tormenta nebular contra sorrento... Pero bueno, según el tema no cuenta tomar datos después de las 12 casas.

Por corazonada y algunos datos un tanto randoms, tormenta nebular for the win.

#3 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 00:04

yo siempre me quede con ese comentario que el mismo ikki dice, sobre shun siendo mas que el, al menos yo creo que shun pudo haberse bajado a afrodita sin tanto problema (y la verdad no veo escapando a saga tan fácilmente de algo como eso) pero su temperamento lo hizo llegar hasta las ultimas

 

la duda mas que todo es por la tremenda potencia que demuestra las alas del fenix, al inicio del tema iba a poner el nivel de los campos eliseos pero en esa parte de la saga ikki se lucio al romperle la diadema a thanatos (mientras que la ultima vez que shun uso la tormenta en esa saga si no mal recuerdo fue con radamanthys y el juez owneo por completo la tecnica)


Editado por EclairNoir, 25 junio 2020 - 00:04 .


#4 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 00:24

Sí, en eliseos ese hyts fue tremendo(muchos dicen que es el mismo que le conecta a Aiacos)...
Me hubiera gustado ver la tormenta nebular contra Tanathos, lastima que Shun muy pocas veces va a matar y no suele atacar con ella de entrada.

No recuerdo que la haya usado contra Radamanthys, en el manga solo la ví dos veces, contra Sorrento y Afrodita.

#5 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 00:28

Sí, en eliseos ese hyts fue tremendo(muchos dicen que es el mismo que le conecta a Aiacos)...
Me hubiera gustado ver la tormenta nebular contra Tanathos, lastima que Shun muy pocas veces va a matar y no suele atacar con ella de entrada.

No recuerdo que la haya usado contra Radamanthys, en el manga solo la ví dos veces, contra Sorrento y Afrodita.

 

en el AO la uso con rada, en el MO no la uso 



#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 18:00

en el AO la uso con rada, en el MO no la uso


La usó en la pelea de los protas contra el ventajista Rada en el Pandora Castle, como relleno de Toei para dejar bien parado al Juez.

Ikki le gana a su hermano menor.

#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 18:49

Pues si es al nivel con el ambos lanzaron sus técnicas en las 12 Casas, para mí gana Shun...el bronceado podría haber acabado con Afrodita más rápido y de un sólo ataque, de no haberle salido su vena pacifista, aparte de que la técnica de Shun me parece más poderosa que la de Ikki, aunque al final todo depende del poder cósmico con el que cada caballero respalde su técnica, la que esté respaldada por un poder cósmico más fuerte, se llevará la victoria en un choque de técnicas.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:07

Depende de quién tenga más cosmo al atacar y por hechos la técnica de shun es superior, gana la NS.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 12:28

Si Shun fuese con todo su potencial y en plan matar, si no arrasa con el HYTS, por lo menos lo empata.

 

Pero como Shun no iría con todo y aun menos contra su hermano, pues el HYTS se impondría.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 Itia de Libra

Itia de Libra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 12:50

La tormenta nebular sin dudas.

#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 18:40

Claramente las Alas Ardientes se impondrían, son la técnica más devastadora de los protagonistas sin contar los milagros de Seiya, el mismo Thanatos reconoció que el que destaca de los cinco es Ikki, es un poco más poderoso.

 

En las 12 Casas Shun consiguió matar a Afrodita, pero éste es uno de los dos Dorados más débiles y no cuenta con hazañas de resistencia salvo aguantar sus propias Rosas Piraña, fue vapuleado por Mu y por Rhadamanthys. La Tormenta Nebular, poco después, no fue letal contra Sorrento, y claramente el General no tiene nivel divino para justificar su supervivencia.

 

En cambio, Ikki en las 12 Casas tuvo el mayor pico de poder de los Caballeros de Bronce al grado de igualar el Cosmos de Shaka, solo que sabía que dicho poder era momentáneo y atacar de frente era tentar a la suerte, así que recurrió a llevárselo a otra dimensión, pero, en este teórico versus, Ikki lanzará sus Alas Ardientes en su tope de poder.

 

Esto es tal cual en la Obertura que pones de ejemplo en los gifs, se confía más en la potencia de las Alas Ardientes, no en la Tormenta Nebular, que si bien es una técnica de alto impacto, por nivel cósmico, gana la de Ikki.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 19:07

La NS me parece más potente, aunque por poco, pero Shun es Shun...


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 23:03

en las 12 casas es mas fuerte shun cosmicamente q ikki por lo q en un choque en teoria la TN deberia imponerse  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 junio 2020 - 23:09

Pero en las 12 casas Ikki no uso su HYTS con 7mo sentido, en cambio Shun cuando usa la tormenta nebular lo hace si o si con el 7mo sentido.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#15 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 16:28

En las 12 supongo que la tormenta aunque

Me genera dudas de todas formas porque ikki golpeo a saga, dorado con una resistencia muy por arriba de Afrodita
WzeBjbD.jpeg

#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2020 - 12:43

En el muy hipotético caso de que shun se tenga que enfrentar a ikki y estas 2 técnicas tuviesen que chocar quien se impondría? (Tomen el nivel que ambos mostraron en las 12 CASAS

 

Bueno, si solo debemos tener en cuenta el mejor nivel mostrado en las doce casas, tenemos que lo maximo que logro el hoyoku tensho durante esa saga fue esto:

 

256073_222141724486137_7461361_o.jpg?_nc

 

Ataque ante el cual, Saga se levanto casi de inmediato, y luego lo anulo con facilidad...

 

Mientras que la Nebula storm, consiguió esto:

 

272996_222138631153113_2784433_o.jpg?_nc

 

259787_222138651153111_2399913_o.jpg?_nc

 

 

Así que, por mas que claramente Saga es mas resistente que Afrodita, tampoco creo que la diferencia sea taaaanta como para que el ataque que a Afrodita lo mata, a Saga ni siquiera lo dañe de verdad...

 

Por lo tanto, si solo consideramos ese momento de la historia, esto lo gana la Nebula Storm.



#17 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2020 - 13:05

Para mi la explosión del cosmos de las alas ardientes se perdería en la tormenta nebular, esta es una técnica de ultimatum, en un enfrentamiento no se quien ganaria, pero los dos usando dichas técnicas para mi es mayor la de Shun


firmaavbel.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·