SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Existen fan de gambito??


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 24 May 2020 - 19:59 pm

Que tal...pues Gambito es un personaje favorito de losX-men, quería saber si soy el único que le agrada este personaje.

 

 

Se que iba  a realizarse una película de este personaje...imagino que es porque después de todo es popular y no entiendo porque no lo ponían o es que tenian miedo que tuviera mejor acogida que Wolwerine (que dicho sea de paso no le veo gracia a ese personaje)



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 05 June 2020 - 17:13 pm

Yo, a mi me gusta mucho Gambit, junto a Wolverine es uno de mis X-Men favoritos, es de verdad super cool.

 

Y bueno, el de la peli X-Men Origins: Wolverine, no estuvo taaaaaaaaan mal jaja, Taylor Kitsch quedaba bastante bien físicamente, pero realmente no lo aprovecharon, porque casi no tenía nada del personaje, ni siquiera el acento de New Orleans xD él quedaba bastante bien pero si, la adaptación quedó debiendo mucho, aunque su participación en la peli es de las mejores cosas que tiene, y eso es bastante decir en una pelicula que es tan terrible que es buenísima pero para morirse de la risa, para mi es un placer culposo jaja, es tan mala que es buena. Pero Gambit en ella pues se salva algo.

 

Si hubiera podido aparecer de nuevo en otra peli de los X-Men pues creo que podrían haberlo aprovechado mejor.

 

Y la peli solo que iban a darle, pues...mejor que no sucedió jaja...Channing Tatum? cielos, me parezco yo mas a Gambit que él...al menos el Channing es super fan de Gambit pero eso no iba a ser suficiente...el me cae bien y es buen actor pero no era la persona indicada para hacer de Gambit. La trama sonaba bien y parece que habría sido una buena peli, pero no  hubiera sido buena idea con él. Y ademas, la continuidad en las pelis de los X-Men era ya un desastre para estos últimos años, asi que mejor que no siguieran embarrándola mas. 

 

Aunque no me da muchas esperanzas, pues donde volverá de nuevo sera en el MCU...y bueno, aunque es un universo cinemático de porquería tiene algunas cosas buenas, y puede ser que adapten a Gambit dignamente, como debe ser con un personaje tan genial.



#3 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 05 June 2020 - 18:47 pm

Me alegra que exista alguien también fan de gambito.... me quede con ganas de verlo en las películas. El gambit de origins quedo corto...ni los ojos tenia de Gambit y el efecto de las cartas fue cuanto menos decepcionante jajajja..... creo que la razon por la cual gambito no se le dio lugar fue exactamente porque sin lugar a dudas iba a quitarle fans  y popularidad al wolwerine de Jackman. 



#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 June 2020 - 21:38 pm

Su ausencia de las películas también es mi eterna interrogante, a mi Gambito me gustaba bastante en los monitos que daban antiguamente y de los cuales era fanática, el diseño que tenía era bueno y el personaje en sí era bien carismático.

 

4f2774e76bd7c781b184ec84457d889121232444

 

 

Me hubiese gustado verlo con una buena representación, porque su participación en Origins fue bastante decepcionante y no porque el actor fuera malo, sino porque su participación pasó desapercibida, como que lo pusieron en el trailer para que el público enganchara y fuera a ver la película no más.

Capaz que sea lo que dices sobre que la inclusión de Gambito haría peligrar la popularidad de Wolverine, que es como el regalón del universo cinematográfico X-Men, pero ahora que Hugh Jackman se despidió del personaje capaz que un futuro, si vuelven a hacer otra película, incluyan a Gambito con un papel más protagónico y mejor desarrollado.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 June 2020 - 21:45 pm

No, estimado y igual me gusta Gambito entre otros x men .

 

Oh Nemesis que recuerdazos con esa imagen, gracias. 


Edited by Kael'Thas, 07 June 2020 - 21:48 pm.

afegptF.png


#6 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 June 2021 - 20:40 pm

Cómo conocedor de comcis mutantes qué son mi pasión... Si los tienen y de hecho es uno de los que tiene mayor fanaticada.. sólo superado por personajes más sólidos en los cómics cómo Rogue Wolverine Psyclops. Emma frost jean grey y storm y posiblemente Kitty.

Lo malo de gambit es que no consigue escritores que realmente amen el personaje por eso lleva años estancado.

No, estimado y igual me gusta Gambito entre otros x men .

Oh Nemesis que recuerdazos con esa imagen, gracias.

Cómo se ve que no sabes nada de comcis de mutantes, Gambit fácil está en el top 10 de personajes mutantes más populares en los cómics de xmen

Edited by MAGO DEL HIELO, 26 June 2021 - 20:41 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#7 III

III

    Privilegiado

  • 39 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 October 2021 - 06:28 am

Presente.

#8 leo727

leo727

    Visitante

  • 14 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 October 2022 - 23:17 pm

Me dio por entrar por aquello de "Gambito". Pensé que se trataba de si había fans de la serie ajedrecística "Gambito de Dama"


Que vuelvan los viejos tiempos





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 18 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·