SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ludwin hubiera sido buen patriarca del santuario??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 13:58

Al final Mars terminó muriéndose cuando finalmente se volvió bueno y el santuario trabajó sin patriarca... Que hubiera pasado en la saga Pallas si hubiera sobrevivido y Saori lo hubiera nombrado patriarca del santuario? Yo siento que ese sujeto si tenía aire para ser patriarca

#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 14:11

Por Zeus santo, no xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 15:13

Realmente no. Ludwig tampoco había demostrado ser un buen líder cuando lo fue con su ejército... A unos les prometió Cloths mejores con tal de que le sirvan... Y luego le encargó casi todo el trabajo de ordenarles a los Santos de Plata a su hija, dándose ella libertades incluso...

¿Pero qué más podíamos esperar del tipo este? Además de las infulas que le daba "Mars" con el "jajaja soy el villano y estos mis súbitos jajaja témanme".

 

Ahora, de suceder lo que planteas, la Saga de Pallas s ehubiese ido a un hoyo incluso más profundo quizás. Porque al no haber Patriarca en activo en la segunda temporada, Saori tomó por fin las riendas del Santuario y, bien que mal, los condujo a la guerra yendo ella en vanguardia a veces. No esperó a que la raptaran, a que ella muriese para al fin mover fichas en el inframundo, a que casi la mate el cosmos de oscuridad... No, desde un principio le ordenó a Seiya matar a Pallas. Ordenó a sus Santos proteger primero Palestra resguardando a los desafortunados que fueron afectados por los pallasites y a reagruparse para mandar un ataque a Pallasbelda. Quizás pueda sonar exagerado, pero para lo que tenía acostumbrado la nieta de Kido, es una diferencia...

 

Y es una faceta de Saori que quizás no podríamos ver tan claramente con un bodoque de Patriarca como Ludwig, siendo que sólo hubiera robado cámara a Saori y esta se hubiese relegado a ser el mismo adorno de siempre. Por eso me alegro de que la elección de Patriarca se diera en el último capítulo (aunque bueno... habían cosas mejores). Porque así se permitieron mostrar a una Athena un poco más decidida a luchar junto a su ejército.

 

En resumen, no. 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 18:47

La verdad no. Ludwig quería un mundo pacífico, pero para conseguirlo se volvió un extremista, así que no, para nada hubiera sido un buen Patriarca, habría sido una dictadura, un "vayan y maten a Pallas sin importar quién se cruce en su camino, si hay muertes, que las haya, todo sea por el bien de la Tierra". En cambio Athena y los Caballeros valoran las vidas de todos.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 21:05

La verdad no. Ludwig quería un mundo pacífico, pero para conseguirlo se volvió un extremista, así que no, para nada hubiera sido un buen Patriarca, habría sido una dictadura, un "vayan y maten a Pallas sin importar quién se cruce en su camino, si hay muertes, que las haya, todo sea por el bien de la Tierra". En cambio Athena y los Caballeros valoran las vidas de todos.

Tienes razón compañero, y creo que eso refleja muy bien la mitología de los personajes, tanto Mars como Athena son dioses de la guerra pero Mars es extremista y Saori es compasiva y por eso es valiosa, sobre todo en la situación contra Pallas por las razones que ya dijo Sagen.

Aunque me hubiera gustado ver más de Ludwig sin la manipulación de Medea, no creo que hubiera hecho un mejor trabajo que Saori en la saga de Pallas. Quizás hubieran trabajado juntos, eso sí que me hubiera gustado ver.


Oemq0xo.gif


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 12:37

Escribe un fanfic y me cuentas

xmHf9jM.png

 


#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 17:01

Poco probable por las motivaciones y actuar que tenia Ludwig seria un contraste con Saori.
WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·