SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA SIGUE CONSOLIDADA EN RESULTADOS FINANCIEROS DE TOEI


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2020 - 18:50 pm

Caballeros del Zodiaco consolidada en resultados financieros de Toei Animation.

98188001_651922475360407_151412642883934

Toei Animation presentó los resultados del último trimestre del año Fiscal de la Casa de Animación 2020 que corrió del 1 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2020 (lo que implica que ya está corriendo el Año Fiscal 2021 del Estudio).

En este reporte destaca lo estable de conceptos como ingresos operativos y ordinarios con respecto al año pasado, manteniendo números muy parecidos entre el periodo anterior y este, incluyendo pocas variaciones del origen de estas ganancias por región.

De manera previsible, y como ha sucedido en los últimos reportes la franquicia de Caballeros del Zodiaco continúa siendo la cuarta más importante para el legendario Estudio referente a ingresos, por detrás de Dragon Ball, One Piece y Pretty Cure -aunque en licenciamiento al extranjero, Saint Seiya ocupa el tercer lugar de ingresos por detrás de Dragon Ball y One Piece y superando a Digimon.-

El reporte amplía la importancia del lanzamiento del videojuego de Saint Seiya: Shining Soldiers como aquello que contribuyó a los resultados de la franquicia original de Masami Kurumada, así como marcar que la distribución internacional a través de la plataforma de Netflix del remake en CGI de la primera temporada de la serie Knights of the Zodiac ha sido finalizado.

Lamentablemente en anticipación, al menos para el primer trimestre de este nuevo año fiscal (entre 1° de abril a junio del 2020) no hay anuncios que tengan que ver con esta propiedad intelectual.

resultados-1063x1536.jpg

Fuente: http://universosaint...toei-animation/

Edited by pegasofenixx, 21 May 2020 - 18:53 pm.

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#2 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2020 - 20:51 pm

que buena chileno

#3 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2020 - 22:01 pm

Mmm esperen a que Digimon siga con Adventure y la cosa puede cambiar, es mas Drash un tipo super quisquilloso de esa franquicia le esta gustando lo que ve y eso ya es un buen augurio(a ese tipo no le gusta nada)

#4 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2020 - 16:25 pm

q saquen de la hamaca a kurumada y le digan q avanze el ND asi ellos lo animen ( aunque preferiria q otro estudio lo haga pero viendo lo q paso en nanatsu y sabiendo q a ninguna empresa le interesa saint seiya al no ser completamente popular podrian animarlo incluso peor q toei ( si aunque no lo crean )  :unsure:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#5 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2020 - 17:07 pm

No es una buena noticia, ya que hablamos de animación.

 

Ademas ya se sabe hasta el hartancio que Kuru no puede sacar tantas cosas porque todo va a la koku super.

 

Por mas que odien a Kurumada es el co-creador de la koku (hasta la vecina lo es), especialmente de la super:

 

e71610c41a41d56defcfdfe53372e59f7b180ed5

 

Pero viene toei y dice que todo fue un sueño, te aburres, luego te quejas y aceptas que perdiste el tiempo.

 

Saludos.


Edited by trolliyama, 22 May 2020 - 17:09 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 May 2020 - 17:35 pm

Mmm esperen a que Digimon siga con Adventure y la cosa puede cambiar, es mas Drash un tipo super quisquilloso de esa franquicia le esta gustando lo que ve y eso ya es un buen augurio(a ese tipo no le gusta nada)

Eh ya después de 3 episodios dijo que no es que le esté encantando XD Pero le interesa precisamente las cosas que no son remake de Adventure.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2020 - 18:52 pm

Y lo curioso de eso es que jamás había escuchado de "Pretty Cure" XD Es uno de esas historias que solo destaca en su país, pero no en el extranjero (al menos no en México).

 

One Piece también tiene una fanaticada tremenda en Japón, porque, al menos, en México, tampoco fue la gran cosa. La única vez que lo pasaron por la TV ni siquiera estoy seguro de que lo acabaran, y jamás volvieron a repetirlo.

 

Diría que la Latinoamérica los más populares son son: Dragon Ball, Saint Seiya, Pokemon, Yu-Gi-Oh, Naruto, Digimon, Super Campeones, Sailor Moon, Ranma 1/2 y... ¿Death Note?


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2020 - 19:02 pm

Y lo curioso de eso es que jamás había escuchado de "Pretty Cure" XD Es uno de esas historias que solo destaca en su país, pero no en el extranjero (al menos no en México).

 

Es que PreCure es más una franquicia muy "rosa" por decirlo así, un poco mucho destinado a un público que adora los colores chillones y las magical girl genéricas. Cosa que, repele un poquito por acá en Latinoamérica xD Si hacían sus bromas con Sailor Moon de referente femenino, no quiero ni imaginar con esta xD

 

Adjunto imagen ejemplo para mi punto de los colores chillones:

 

Spoiler

 

Pero de tener fans estables, en Japón es muy posible. Quizás son esa estética muy estridente lo que retrae a muchos de comercializarlo en este lado del charco.

 

Aunque, me sorprendió que Netflix tenga licenciadas dos de sus temporadas... 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 May 2020 - 22:39 pm

Mmm esperen a que Digimon siga con Adventure y la cosa puede cambiar, es mas Drash un tipo super quisquilloso de esa franquicia le esta gustando lo que ve y eso ya es un buen augurio(a ese tipo no le gusta nada)

En realidad no habría mucha diferencia, pues Digimon no es una franquicia como StS de la cual Toei Animation sólo paga por una licencia para producir series animadas y baratas para maximizar sus ganancias, porque Digimon es una serie que se realiza en una sociedad entre Bandai y Toei Animation, un detalle que puede hacer que las ganancias se distribuyan en partes iguales entre ambas empresas. También es una de las razones por las que los animes de Digimon se pueden llegar a ver mejor que otras series del estudio (aun cuando su calidad tampoco sea la gran cosa), pues al ser una franquicia controlada por Bandai no pueden entregar un producto con una calidad horrible como los animes de StS. Para Bandai, Digimon no es una de sus 10 IPs más importantes (o aquellas que le traen más ganancias a la empresa en Japón), pero en los últimos años ha comenzado a repuntar la marca en la venta de mercancía (videojuegos, cartas, figuras, etc), lo que es bueno, ya que la empresa es dueña de la marca y son los principales inversores de este anime.

Y lo curioso de eso es que jamás había escuchado de "Pretty Cure" XD Es uno de esas historias que solo destaca en su país, pero no en el extranjero (al menos no en México).
 
One Piece también tiene una fanaticada tremenda en Japón, porque, al menos, en México, tampoco fue la gran cosa. La única vez que lo pasaron por la TV ni siquiera estoy seguro de que lo acabaran, y jamás volvieron a repetirlo.
 
Diría que la Latinoamérica los más populares son son: Dragon Ball, Saint Seiya, Pokemon, Yu-Gi-Oh, Naruto, Digimon, Super Campeones, Sailor Moon, Ranma 1/2 y... ¿Death Note?

Efectivamente PreCure es una de esas series que sólo destaca en su país, donde es un éxito comercial en todo aspecto, pues es un anime exitoso y también genera bastantes ganancias en la venta de mercancía, a tal grado que es una de las 10 IPs más importantes de Bandai en la actualidad.  
 
One Piece es un éxito a nivel mundial (aunque siempre estuvo por detrás de Naruto), pero sucedió algo similar a lo visto en Naruto, pues fueron series que gozaron de gran popularidad gracias al internet y la mayoría de la gente vio estas series por internet y no en la tv como sucedió con otras series como Dragon Ball, por eso es que la transmisión del anime en tv nunca fue tan importante (tanto Naruto como One Piece sólo tuvieron algunas temporadas en televisión abierta y nunca destacaron, ya que sólo transmitían algunos capítulos antes de eliminarlas de la programación del canal), y en el caso de One Piece gracias a 4Kids tuvimos una pésima adaptación de la serie para la tv de este lado del charco con problemas en el doblaje (principalmente en la adaptación del guion) y la censura que afecto la serie. Incluso puedo decir que en mi caso nunca le preste atencion a One Piece cuando lo transmitieron por tv abierta en mi país y prefería ver cualquier otra cosa, fue únicamente hasta que vi la version en japones y sin censura (en gran parte porque la recomendaban en la pagina donde veía los capitulos de Naruto por aquellos años) que comencé a seguir la serie y continuo viéndola hasta el día de hoy, quizás ya no tanto el anime, pero si el manga (porque no voy a renunciar después de tanto tiempo).

Es que PreCure es más una franquicia muy "rosa" por decirlo así, un poco mucho destinado a un público que adora los colores chillones y las magical girl genéricas. Cosa que, repele un poquito por acá en Latinoamérica xD Si hacían sus bromas con Sailor Moon de referente femenino, no quiero ni imaginar con esta xD
 
Adjunto imagen ejemplo para mi punto de los colores chillones:
 
Pero de tener fans estables, en Japón es muy posible. Quizás son esa estética muy estridente lo que retrae a muchos de comercializarlo en este lado del charco.
 
Aunque, me sorprendió que Netflix tenga licenciadas dos de sus temporadas...

En realidad podemos describirla como una serie simple de magical girls sin ningún tipo de pretensión, cuyo principal target es el publico femenino (o niñas). Quizás lo único que la hace un poco diferente, dependiendo de la temporada o serie, es que la acción en las peleas puede definirse por combate físico similar a lo visto en un shonen promedio y algo no tan común en los shows del género de magical girl. Un detalle que ha estado presente en la franquicia desde la primera temporada, pues las dos heroínas luchaban contra los monstruos golpeándolos o pateándolos. Además, las series de PreCure pueden contar con una mejor animacion que la serie promedio de un estudio como Toei Animation, lo que hace que los combates puedan ser un buen espectáculo visual y uno de los principales atractivos de la serie.
 
El porque la serie nunca fue popular en este lado del charco puede deberse a la diferencia cultural que hay entre los países, porque es diferente a lo que puedes observar en una serie dirigida a un publico femenino, un espectáculo centrado en la acción casi siempre estaba más dirigido a un publico masculino, o por lo menos eso es lo que pensaban las empresas cuando distribuían o transmitían estas series.


Edited by SentinelMaximus, 22 May 2020 - 23:42 pm.

Eo3vSOy.png


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 23 May 2020 - 00:11 am

One Piece es de lo más grande en Japón, un éxito arrasador, y sí también a nivel mundial, pero siempre sentí que fuera de Japón Naruto era más popular.

 

No tengo cifras para afirmarlo, solo es una percepción, en parte por lo mismo de que One Piece, como serie doblada, digamos fue un fracaso por culpa de 4kids como dijo Sentinel, y ya no solo es que censuren, es que había episodios que eliminaban, y la dejaron de doblar al español.

 

Naruto en cambio si se dobló y se llegó hasta una parte de Naruto Shippuden, así que sí, si te interesaba One Piece te lo tenías que buscar en internet, y pues igual Naruto, pero este si tuvo mayor alcance y éxito a nivel público al principio. Cuando era niño en la escuela siempre hablábamos de Naruto, pero de One Piece? Nel. 

 

En fin, cualquiera de las dos más popular que Bleach sí es XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2020 - 09:51 am

En realidad no habría mucha diferencia, pues Digimon no es una franquicia como StS de la cual Toei Animation sólo paga por una licencia para producir series animadas y baratas para maximizar sus ganancias, porque Digimon es una serie que se realiza en una sociedad entre Bandai y Toei Animation, un detalle que puede hacer que las ganancias se distribuyan en partes iguales entre ambas empresas. También es una de las razones por las que los animes de Digimon se pueden llegar a ver mejor que otras series del estudio (aun cuando su calidad tampoco sea la gran cosa), pues al ser una franquicia controlada por Bandai no pueden entregar un producto con una calidad horrible como los animes de StS. Para Bandai, Digimon no es una de sus 10 IPs más importantes (o aquellas que le traen más ganancias a la empresa en Japón), pero en los últimos años ha comenzado a repuntar la marca en la venta de mercancía (videojuegos, cartas, figuras, etc), lo que es bueno, ya que la empresa es dueña de la marca y son los principales inversores de este anime.

 

 

Efectivamente PreCure es una de esas series que sólo destaca en su país, donde es un éxito comercial en todo aspecto, pues es un anime exitoso y también genera bastantes ganancias en la venta de mercancía, a tal grado que es una de las 10 IPs más importantes de Bandai en la actualidad.  
 

 

De hecho, estoy seguro que para Toei es más conveniente una serie como Digimon y una sociedad con Bandai (quien siempre ha sido el principal patrocinador de Toei en sus anime y series) que una serie como Saint Seiya donde tienen que tratar con un autor independiente como Kurumada.

 

Bandai suele sacar sus ganancias en la ventas de mercancía (que el anime promociona), entonces no creo que exijan mucho de las ganancias que Toei obtiene del anime.

 

 

Otra cosa, aunque Precure es una 10IPs de Bandai, Precure es totalmente propiedad de Toei.


Edited by Konja7, 23 May 2020 - 09:54 am.


#12 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2020 - 12:50 pm

q saquen de la hamaca a kurumada y le digan q avanze el ND asi ellos lo animen ( aunque preferiria q otro estudio lo haga pero viendo lo q paso en nanatsu y sabiendo q a ninguna empresa le interesa saint seiya al no ser completamente popular podrian animarlo incluso peor q toei ( si aunque no lo crean )  :unsure:

 

A mi no me gusto para nada la animacion de SoG (recientemente vi el sacrificio de los dorados en el muro de los lamentos en las ovas infierno y despues al inicio de SoG) pensar en algo aun peor es verdaderamente de temer

 

Por como va la situacion bien dificil que lleguemos a ver ND completo (hay que ver si kuru va a contar toda la guerra santa con el hades anterior, lo cual haria que las cosas se extiendan demasiado, o de alguna forma los protas y athena lo consiguen e inmediatamente regresan a su epoca, asi saltandose lo demas y terminando mas rapido el manga) y si llegar a terminarlo es un lio, animarlo no sera mas facil de hecho puede que lo contrario y en el hipotetico caso de que llegase a suceder sera con una mala animacion (db super que es uno de sus anime estrella tuvo pesimos capitulos con pesima animacion, no podemos esperar que Ss tenga excelentes capitulos con excelente animacion)

entonces con todo esto llegamos a una conclusion logica ...

 

saint_seiya_tenkai_hen_joso_overture_hea

 

Probablemente esta pelicula hubiera sido el inicio de un final digno de SS

 

Hay que ver como va la situacion, ojala que se animen a hacer mas cosas con SS porque es un anime que a mi parecer aun tiene mucho que dar


Edited by EclairNoir, 23 May 2020 - 12:55 pm.


#13 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2020 - 19:45 pm

Yo no entiendo porque, prácticamente saint seiya es una franquicia muerta, LC fracaso, omega ya todo el mundo se olvido de esta y Soul of gold fue un completo meh

Como me gustaría que toei venda los derechos a otro estudio de animación que se arriesgue y saque más material pero son solo sueños

114311.76780029.jpg


#14 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2020 - 00:49 am

Yo no entiendo porque, prácticamente saint seiya es una franquicia muerta, LC fracaso, omega ya todo el mundo se olvido de esta y Soul of gold fue un completo meh

Como me gustaría que toei venda los derechos a otro estudio de animación que se arriesgue y saque más material pero son solo sueños

 

saint seiya era medio popular antes pero como alla en japon pega lo moe y cute no es prioridad de los japoneses a diferencia de los del otro lado q nos gusta mas la accion , LC los diseños eran muy opacos y oscuros desde  q lo vi no me llamaba la atencion por eso aunque la historia es interesante el apartado visual no atrae publico , soul of gold es fanservice y ya eso se sabe de aqui a la china 

 

no lo va vender porque como la industria del anime esta en crisis ,cada vez sacan animes con peor calidad de dibujo y animacion facil podes comparar cualquier serie medio antigua es decente aunque no tenga full nitidez la animacion y graficos son de calidad buena ahora mas dependen del fanservice q es muy dificil q salga animes buenos por esa razon porque al no tener dinamica no gastan en animacion , de los pocos q si tiene seria opm aunque la 2da decayo bastante . yo lo veo q como saben q SS llama la atencion es algo seguro q dara ganancias aunque sean pocas mucho mejor q invertir en cuaquier anime ramdon q a la larga puede hacerles perder dinero  :ph34r:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#15 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2020 - 13:44 pm

Lc al menos en occidente si gusto bastante (hasta el dia de hoy hay gente que espera la tercera temporada, el problema fue las ventas pero de gustar si gusto) lo que pasa es que pareciese que a los japoneses no solo les gusta lo "bonito" sino tambien lo ridiculo y muy colorido (animes asi hay por montones) y omega pego perfecto con eso, demasiado "colorido" y contenia verdaderas ridiculeces (caballero ninja) 

 

Lc en cuanto diseño era mucho mas realista, las armaduras se veian realmente solidas desde el primer capitulo, las de omega en la primera temporada parecian cuero o ropa pegada xD, LC a mi parecer uno de los meritos que tiene es que no necesitaron de un seiya para que ganase popularidad (se apoyaron en un pegaso pero con una historia diferente) rapidamente 

 

PD: saint seiya esta estancado, yo sigo considerando que Overture pudo haberle dado un grandioso final, pero en vista de que ya nunca veremos la segunda parte entonces lo mejor seria continuar con ND (pero el problema no solo es el tiempo que demora en publicarse sino kuru que esta haciendo un refrito de las 12 casas y ha dejado cabos sueltos como por ejemplo, hades, chronos, touma ... etc por lo que parece y como dijo otro usuario del foro, no lo sabe manejar)


Edited by EclairNoir, 24 May 2020 - 13:45 pm.


#16 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2020 - 15:42 pm

A mi no me gusto para nada la animacion de SoG (recientemente vi el sacrificio de los dorados en el muro de los lamentos en las ovas infierno y despues al inicio de SoG) pensar en algo aun peor es verdaderamente de temer

 

Por como va la situacion bien dificil que lleguemos a ver ND completo (hay que ver si kuru va a contar toda la guerra santa con el hades anterior, lo cual haria que las cosas se extiendan demasiado, o de alguna forma los protas y athena lo consiguen e inmediatamente regresan a su epoca, asi saltandose lo demas y terminando mas rapido el manga) y si llegar a terminarlo es un lio, animarlo no sera mas facil de hecho puede que lo contrario y en el hipotetico caso de que llegase a suceder sera con una mala animacion (db super que es uno de sus anime estrella tuvo pesimos capitulos con pesima animacion, no podemos esperar que Ss tenga excelentes capitulos con excelente animacion)

entonces con todo esto llegamos a una conclusion logica ...

 

saint_seiya_tenkai_hen_joso_overture_hea

 

Probablemente esta pelicula hubiera sido el inicio de un final digno de SS

 

Hay que ver como va la situacion, ojala que se animen a hacer mas cosas con SS porque es un anime que a mi parecer aun tiene mucho que dar

 

Estas insinuando que toei queria matar una franquicia que no es suya con una peliculita de superacion y enfrentamiento contra los dioses? toei no puede hacer eso tampoco? la koku hizo que? toei no puede seguir una escena donde el hombre es castigado y lo soporta todo, con que Seiya le gana a todos y me importa NADA la motivacion otros personajes a excepcion de la vegeta de andromeda, igual que la koku, el clasico arribismo del actor de voz sobre el manga de Kuru:

 

2c8b4e8f22c93b23dd332cedf4f155304847906e

 

A Kuru se le respeta asi diga que la koku no le gana a nadie o este perdido en el espacio.

 

Voy a escribir algo mas:

 

Acaso es un final digno cuanto toei mato a la koku y nadie queria resucitarlo porque apestaba a zombie?

 

tenor.gif?itemid=5000651

 

Y quedate alli, gracias.

 

Kuru siempre quiso seguir saint seiya para burlarse de toei y lo sigue haciendo.

Toei a cambio roba sus ideas como en digimon.

 

Todas esas series QUE NO ME REPRESENTAN deben quedarse en japon y morirse alli, todas de los 90s hay que casualidad y viejas alli no son.

 

Ademas cualquier fan de su majestad debe estar agradecido de por vida que toei tenga a quien robar sus ideas.

 

Y digimon y la koku super la mato y la sigue matando pokemon:

 

200.gif

 

Eso no es un final digno, mas bien se suplica para acabar con ese status quo como la koku y la vegeta posando como si su vida en serio a alguien les importara, y luego vienes las quejas... contra Kurumada.

 

Y las otras series, ni cinco segundos de mi atencion, ya son viejitas ademas, ya paso su epoca y no son clasicos porque no las exigieron ni la pasaron por ANIMAX:

 

.tenor.gif?itemid=3580657

 

"Ese anime ultra mega exitoso clonico como la one piece y la loli cure no salio en mi pais pero si en USA donde todo es censurado y politicamente correcto pero al menos pagan y lo odio".

 

Y la naruto, forzado porque en USA la mayoria son como el mocoso vago de boyhood.

 

En serio no se que es peor, pero esas series son malas, ni son buenas por ser violentas ni sexuamente atractivas.

 

Me huele a Duncanville y su campaña para que no lo cancelen por aburrido o sea desesperacion por esas series que no existen, la mayoria del anime de los 90s es malisimo y lo peor viene despues.

 

Por cierto la proxima vez espero ver esto en el tema que la naruto y esas series que nadie les importa y ni aportan con un centavo, todo en el facebook y no pasa NADA:

 

hqdefault.jpg

 

"Esto es un error en la franquicia" dos años despues sigo me sigo riendo de esos "animes" que no salen de Japon.

Solo USA le importa los animes nuevos, PAGADOS y ver que parte censura gracias a los iluminados del twitter.

 

Horripilante futuro. Su futuro. Que mato a animax y no a Saint Seiya?

 

Opinion final: Si la koku no hubiera sido resucitado por soul gold tambien se pediria otra animacion sobre la koku aunque sea una perdida de tiempo.

 

Al menos soul gold no se puso a re-programar personas "exigentes" por si se duda de su exito por enesima vez, eso no se aplica en la señora.

 

Como dije anteriormente, es una mala noticia, porque toei esta "feliz", que tiene que ver animes viejos como la naruto, etc, etc, por favor, ni un centavo le han dado a eso. Yo siempre digo, si solo lo ven tres gatos, es una mala serie, y si hay un millon de gatos viendo una serie que se nota que es mala, lo es, eso no lo cambia (en ese caso "seria" soul gold XD).

 

Saludos.


Edited by trolliyama, 24 May 2020 - 16:30 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 May 2020 - 16:25 pm

Entre Kuru con su remake eterno de las 12 casas ND, Knights of the Zodiac de Netflix, Legend of Sanctuary, y la gente que la ùnica razòn de que no les gusta un spinoff es porque no es canon y nada más, pues sí, la franquicia està estancada.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2020 - 17:01 pm

Entre Kuru con su remake eterno de las 12 casas ND, Knights of the Zodiac de Netflix, Legend of Sanctuary, y la gente que la ùnica razòn de que no les gusta un spinoff es porque no es canon y nada más, pues sí, la franquicia està estancada.

 

Exactamente para que quieres que saquen mas cosas, si nadie paga por ellas, a omega-canvas a nadie le importa.

 

La serie de netflix es para que toei se enoje, se vaya a la bancarrota, diga que Saint Seiya fue su "error" en el sagrado twitter y regalarselo a tencent.

 

Todos animes estan siendo censurados y convertidos en algo politicamente correcto, eso estar estancado.

 

A todo esto alguien dira que mato animax y no a saint seiya, porque lo importante que es todos los animes modernos son de verguenza ajena.

 

Eso es estancados es un elogio para alguien que sigue en concepto REAL del shonen.

 

Si a un fan usano del anime le muestras saint seiya donde vende personajes que estan muertos oficialmente, practicamente se podran a llorar del porque viven en un mundo de juguete donde nadie muere y todos los malos son de cierto partido politico:

 

7odjl499m2z01.jpg

 

Insisto es una mala noticia, no se a que viene eso de que saquen mas cosas si tienen mas dinero que antes y la naruto que no sale japon.

 

"A Toei no le interesa mi opinion, primero muestra tu billetera". Ese es su slogan.

Mas interesante es esta farsa de toei y sus datos.

 

Saludos.


Edited by trolliyama, 24 May 2020 - 17:07 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#19 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2020 - 22:03 pm

Entre Kuru con su remake eterno de las 12 casas ND, Knights of the Zodiac de Netflix, Legend of Sanctuary, y la gente que la ùnica razòn de que no les gusta un spinoff es porque no es canon y nada más, pues sí, la franquicia està estancada.

 

LoS fue un reinvento de las 12 casas, Knights of the Zodiac deja demasiado que desear a mi parecer, ND no es tannnnn malo pero tomara demasiado tiempo al parecer

 

Pero para eso esta EpG y Lc por el momento (lo ultimo de Lc fue lo de la batalla de manigoldo con dohko no?) 



#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 May 2020 - 01:10 am

O sea lo que saca la Toei si mantiene a SS a un buen nivel como para seguir sacando cosas d ela franquicias, mientras que TMS pues por sacar el canvas pago un precio alto, y no tuvo exito.

 

Digan lo que digan lo que sacó Toei es mejor que lo que sacó TMS, felizmente que Toei no hizo contrato con Shiori

 

Saludos






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 30 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·