SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SAINT SEIYA KINGDOM ERA

7Superunivers Crossover

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2020 - 16:37

SAINT SEIYA 

THE KINGDOM ERA 

 

EPISODE # 1 : KING OF KINGS 

 

- YEAR  : 450 (AC)

 -PLACE  : OTHER  DIMENSION (un espacio dentro de la tierra que solo humanos elegidos pueden llegar )

- SANTUARIO DE ATHENA 

 

 

469-4695772_thumb-image-saint-seiya-logo

 

 

 

 

 

-Un joven con armadura dorada y una espada en su espalda , camina por el mundo . parece perdido . 

  queda frente a un terreno y a lo lejos unas estructuras . el joven se dispone por fin a detenerse, al parecer .viene de un largo viaje . .. entra en un camino de columnas y pilares , cuando de repente!!

 

- Un hombre envuelto en tunicas aparece frente a el .  detras de ese hombre . unas escaleras gigantes . al ver hacia arriba observa un hermoso templo . el joven saluda amigablemente a esa persona frente a el y  le dice que ese templo frente a el se parecen ,a los castillos que habian de donde el viene . 

 

- la persona frente a el . le responde tambien amablemente . le dice que a llegado a su destino final . y que por fin va a poder descansar .donde el merece . lo unico que tiene que hacer es . subir las escaleras hacia las puertas del perimer templo.  . pero a el joven no le interesa .no tiene ganas . cuando de repente!!!

la espada que lleva en su espalda  , (booooooooooooooooom!!!!!) sale volando y se incrusta en toda la entrada de este templo . y en ese momento esta persona envuelta en tunicas blancas desaparece al mismo momento que se sintio la explosion que genero la espada . 

 

- El joven , sorprendido . sube las escaleras hacia este templo , y alcanza a sacar su espada del piso . 

una brisa sale de las puertas de este templo. encima del porton hay un simbolo . es un Carnero .

 

-El joven , apunta su espada hacia el frente y dice. :No tengo fuerzas . e perdido mis fuerzas pero . con esta espada en mis manos . puedo luchar . quien anda ahi!!!. sal y enfrentame!

 

-(TAK TAK TAK TAK (sonidos de pasos acercandose ) .y frente a este joven un hombre !  el doble mas alto , varias veces mas curpulento , y con una armadura dorada!!!     

 

- PERSONAJE : Jmjm.  no tienes por que apuntar tu espada ni tampoco por que preocuparte , ahora mismo estas entre amigos , te hemos estado esperando!

 

-As llegado al Santuario De Athena !!!.  as entrado al primer templo que custodia a athena y somos la ultima barrera de defensa de la humanidad , desde tiempos ancestrales . hemos luchado frente poderosos enemigos , a llegado tu momento por tu gran valentia . ATHENA! te a escogido para liderar el ejercito de oro!! y yo como el caballero de oro de aries te hare recordar por que se aproxima una gran batalla , mi nombre es (Aries coge postura de ataque , enciende su cosmo y apunta su dedo a la frente de este joven )  Sheretan de Aries !!!

 

HIPNOSIS HAMAL!! ( tecnica de manipulacion , solo sheretan entre todos los aries  encarnados puede controlar este poder . puede saber  tu pasado tu presente y tu futuro . asi seas un DIOS . esta energia que se llama  energia hamal y viene directamente de la procedencia de LAS MOIRAS DEL DESTINO )

 

 

60cac5bf67bfb0259c686e8da95fd599_XL.jpg

 

 

-BASHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!( el joven se agarra la cabeza y da vueltas )

 

SHERETAN DE ARIES : Estas listo .?  estas listo para volver a gobernar?                                                                                                                       LEGENDARIO GUERRERO  REY ARTURO

 

i286541539328819905._szw1280h1280_.jpg

 

 

 

- El rey arturo . el guerrero mitoligoco . el humano perfecto . el mortal sin pecados . el unico humano que a despertado la envidia de los DIOSES . antes de nacer , athena le dejo la vida de arturo  en manos de MERLIN EL ECHICERO ,  y fue la misma athena que le dijo a merlin que salieran a la ultima batalla de el rey arturo , sabiendo que perderia la vida , a traicion de su mas leal  amigo . SIR LANCELOT . todo por que para athena ya estaba listo . para ser su proximo gran patriarca ,  ..sheretan le explica que una guerra santa esta apunto de empezar .debes aceptar tu destino  desde ahora dare mi vida por tus ordenes (ARIES SE ARRODILLA Y LE APUNTA HACIA EL SIGUIENTE TEMPLO A ARTURO ) mas adelante , esta tu maestro  esperandote MERLIN

sigue hacia el siguiente templo el templo DEL TORO DORADO !

 

-REY ARTURO : (guarda su espada ) lo ultimo que recuerdo  esque MODRED me atravieza una lanza en mi corazon . ahora si recuerdo todo .pero no entiendo a que se debe todo esto . por que estoy aqui ? esta es una cultura diferente a la mia . me hablas de DIOSES? que clase de DIOSES hablas?  debo llegar donde merlin el me explicara todo . acepto el reto e ire hacia el siguiente templo ........

 

 

- CADA PASO QUE EL REY ARTURO DA SALIENDO DEL TEMPLO DE ARIES HACE QUE EL SANTUARIO ENTERO TIEMBLE, PERO ESTA VEZ EL SANTUARIO TIEMBLA POR LA GRANDIOSA ENERGIA QUE ARTURO LLEVA EN SU INTERIOR .  AL LLEGAR AL TEMPLO DEL TORO DORADO .  EL REY ARTURO DES SORPRENDE 

 

 

-REY ARTURO: sheretan!!! pero que haces tu aqui de nuevo , pero !! esta ves tiene una armadura diferente . pero como hiciste para llegar mas rapido que yo y ponerte esa armadura . 

 

-CABALLERO DE ORO DE TAURO : JE!  lamento decirte que yo no soy sheratan . mi nombre es 

ALDEBARAN DE TAURO !  (Aldebaran tiene sus brazos cruzados)

 

 

 

-REY ARTURO PIENSA :

- este caballero de tauro ,es identico a sheratan la misma altura ,el mismo cabello, los mismos ojos, el mismo rostro . es sin duda EL !   o no?

 

 

 

ALDEBARAN DE TAURO : ajajajajaa   GREAT!!  HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRNNNN!!!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

 

 

-Una gran explosion . pero  cuando el humo cesa . el rey arturo yace, intacto.!!

apuntando .la filosa espada hacia el toro de oro , que vuelve a cruzar sus brazos . 

 

 

- frente a frente se hablan y aldebaran le explica que entiende que sera el nuevo patriarca del santuario , pre destinado cientos de anos antes de tu nacimiento por la misma athena . justamente para esta guerra , como hace siempre athena , prepara todas sus guerras cientos y aveces miles de anos antes . eres el elegido y debes aceptarlo , asi como yo te acepto . solo estaba probando el poder que dice athena que el tiene ,y al parecer es cierto . pero le dice que  en el proximo templo lo van a probar de una manera la cual quizas hasta puede que muera y no ejerza como maximo lider de la humanidad solo despues de Athena . pero el rey arturo no se le ven rastro de miedo ni asombro . el caballero de oro de tauro se arrodilla y le da la bienvenida y las buenas suerte por que los caballero de oro lo van a probar .. 

 

- La armadura que lleva puesta el rey arturo comienza a mutar , comienza a brillar y parpadear , tauro se asombra por lo que ve son unas alas que salen de la armadura del rey arturo , y sale disparado hacia el  siguiente templo EL TEMPLO DE GEMINI .

 

 

-Al aterrizar como una estrella . alza su mirada y lo estan esperando 2 personas , ambas con la armadura de gemini . pero !!  el de la derecha tenia la armadura de oro  y el de la izquierda tiene puesta la sapuris de gemini . los dos muestran una sonrisa maquiavelica hacia el rey arturo que se desaparene las alas que lo acompanaron hasta ahi . y saca su espada .. apunta hacia el enemigo . una intensa energia en el templo de gemini . pero de repente el rey arturo se percata de algo!!

 

 

 

REY ARTURO: pero !!!  no puede ser .  eres tu otra ves!!!!!!!  quien eres!!!!!!

 

 

- Ambos geminis  tiene el mismo rostro la misma estatura . el mismo cabello , los mismos ojos . que el caballero de oro de aries y  a la ves del caballero de oro de tauro . es como si fueran la misma persona que se le a aparecido en cada templo pero . con las armaduras del respectivo templo .esta misteriosa aventura  podria estar apunto de terminar . ya que el caballero de gemini . no conoce la piedad , y el respeto se lo tiene que mostrar . 

 

 

-Una voz robotica o dos personas al mismo tiempo hablando se presenta ante el rey arturo -

- SOMOS , POLUX Y CASTOR .  athena dice que tu nos guiaras hacia la victoria en la guerra santa que esta a punto de ampezar , y mis espias me dicen que entre esos enemigos viene  el DIOS DE LA GUERRA ARES! 

-quiero saber que haras si el nos ataca . quiero saber si tienes el poder y la sabiduria de regir este santuaro!!!!

 

 

-GALAXIAN!!!  EXXPLOOOOOOOOOOOOOSSSIIOOOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tech-GalaxianExplosion.jpg?1467271329

-Ambos Gemini atacan :

KATA BOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!BOOOOOOOOOOOOOMMM\!!!!! BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

 

 

 

 

CONTINUARA.......................................................


Editado por zeus god king, 22 mayo 2020 - 13:01 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2020 - 08:34

bastante fumada la HIPNOSIS HAMAL

 

 El rey arturo parece que es badass

 

Geminis como de costumbre queriendo eliminar al patriarca XD

 

Esta muy entretenido el fic

 

Saludos

 

Rock+aplauso.gif


Editado por Patriarca 8, 08 mayo 2020 - 08:36 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2020 - 11:37

Mola que salga el rey Arturo...figura que tiene leyendas y leyendas...

 

Hay cosas que no acabo de entender de tu fic.

 

1- A que se debe la presencia de Arturo en el santuario...no entiendo que tenga que pelearse con todos los caballeros de oro si en tu versión Atenea es la que lo llama a luchar a su lado o es elegido patriarca...y más en vísperas de una guerra santa...que tenga que explicar su visita a cada guardián del santuario en mi opinión es perder el tiempo si hay una amenaza mucho mayor...¿O es una prueba que la diosa le ha puesto para probar que es el elegido para el puesto?

 

2- Su pongo que la espada que porta es Excalibur ya me veo la lucha con Shura y la cara de este cuando se entere que su técnica es una imitación...

 

Otra duda.

 

- ¿Saldrá Morgana...la antagonista del rey Arturo? 

 

También veo que ya Lancelot ya lo ha traicionado...

 

Solo un par de consejos

 

En mi opinión no veo necesario escribir los nombres de los personajes en mayúsculas, salvo cuando sea una exclamación de un grupo de guerreros ante la aparición de un personaje importante...

 

Ejemplo...Uh mm el pueblo de Camelot aclama a su nuevo rey...el pueblo grita con algarabía ante su nuevo monarca ¡VIVA El REY ARTURO!

 

Las peleas no lo son todo...es bueno describir las sensaciones del personaje y la situación que vive.

 

Los signos de Puntuación son importantes no abusar de las comas, ni tampoco hacer frases extremadamente largas que dificulte su comprensión...a mi me pasa algunas veces y antes de poner un post repaso este tema ya que es importante.

 

En fin solo quiero decirte que disfrutes escribiendo porque si es así lo trasmites a tus lectores y los fics cobran vida.

 

No te agobies cuando no tengas ganas o no tengas las ideas claras para continuar...a todos nos pasa y más de una vez...

 

Y tampoco tengas prisa en postear...aun que no tarde meses como me ha pasado a mi en mi ultimo fic en algunos episodios, jajaj.

 

Y también recomiendo si vas a tratar al Rey Arturo es bueno documentarse eso te facilitara mucho las cosas...porque ademas tienes un montón de documentos para tirar de este personaje tan interesante.

 

Y para acabar desearte suerte en un fic.

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2020 - 12:04

bastante fumada la HIPNOSIS HAMAL

 

 El rey arturo parece que es badass

 

Geminis como de costumbre queriendo eliminar al patriarca XD

 

Esta muy entretenido el fic

 

Saludos

 

Rock+aplauso.gif

 

 

 

Graciassssss!!!!    siempre  alentandomeeee el mejor el gran patriarca T800....  solo le estan dando la bienvenida al patriarca del santuario . XD


Mola que salga el rey Arturo...figura que tiene leyendas y leyendas...

 

Hay cosas que no acabo de entender de tu fic.

 

1- A que se debe la presencia de Arturo en el santuario...no entiendo que tenga que pelearse con todos los caballeros de oro si en tu versión Atenea es la que lo llama a luchar a su lado o es elegido patriarca...y más en vísperas de una guerra santa...que tenga que explicar su visita a cada guardián del santuario en mi opinión es perder el tiempo si hay una amenaza mucho mayor...¿O es una prueba que la diosa le ha puesto para probar que es el elegido para el puesto?

 

2- Su pongo que la espada que porta es Excalibur ya me veo la lucha con Shura y la cara de este cuando se entere que su técnica es una imitación...

 

Otra duda.

 

- ¿Saldrá Morgana...la antagonista del rey Arturo? 

 

También veo que ya Lancelot ya lo ha traicionado...

 

Solo un par de consejos

 

En mi opinión no veo necesario escribir los nombres de los personajes en mayúsculas, salvo cuando sea una exclamación de un grupo de guerreros ante la aparición de un personaje importante...

 

Ejemplo...Uh mm el pueblo de Camelot aclama a su nuevo rey...el pueblo grita con algarabía ante su nuevo monarca ¡VIVA El REY ARTURO!

 

Las peleas no lo son todo...es bueno describir las sensaciones del personaje y la situación que vive.

 

Los signos de Puntuación son importantes no abusar de las comas, ni tampoco hacer frases extremadamente largas que dificulte su comprensión...a mi me pasa algunas veces y antes de poner un post repaso este tema ya que es importante.

 

En fin solo quiero decirte que disfrutes escribiendo porque si es así lo trasmites a tus lectores y los fics cobran vida.

 

No te agobies cuando no tengas ganas o no tengas las ideas claras para continuar...a todos nos pasa y más de una vez...

 

Y tampoco tengas prisa en postear...aun que no tarde meses como me ha pasado a mi en mi ultimo fic en algunos episodios, jajaj.

 

Y también recomiendo si vas a tratar al Rey Arturo es bueno documentarse eso te facilitara mucho las cosas...porque ademas tienes un montón de documentos para tirar de este personaje tan interesante.

 

Y para acabar desearte suerte en un fic.

 

Un saludo.

 

 

wow! si te entiendo . gracias!!!   si tiene la razon escribo bastante desordenado , esque hago algo un poco arriesgado que es . que escribo el capitulo cuando se me viene a la mente , yo se que esta mal pero me gusta ver que escribo sin saber que e escrito xd .  es un gran riesgo . esas historias salen de la nada . yo se que est amal pero aja me da emosion xd.....

 

sobre shura no saldra por que este es el ano 450 despues de cristo  fue hace bastante ..... no! morgana no saldra. lo que pasa con este arturo esque .... esta historia comienza justo despues que a arturo lo matan . en su historia original su alma siguio en la tierra y asi fue como llego al santuario claro todo era algo ya vaticinado por athena . en ls historia original dicen q merlin cuando matan a arturo se va como un loco corriendo al bosque , bueno qui se dice que se fue , fue al santuario por  el llamado de athena .

 

gracias por tomarte el tiempo de leer mis locuras , tratare de mejorar al escribir , hare lo que me dices .mmm no creo que salgan mas nadie del mito britanico esta historia comienza al momento que arturo lo asesinan y deja toda esa vida en inglaterra atras . ahora a merlin y el se les aparecio athena .

 

sobre por que lo estan atacando los gemini solo es por q athena les habia estado diciendo que venia el nuevo patriarca y tendria un poder ejemplar y  con un ataque inevitable la EXCALIBUR .  eso es lo que quiere probar los gemini , pero es sin falta de respeto . solo que athena les dice viene ares  y tales mas. entonces los gemini quieren ver quien los va a defender segun lo que decia athena sobre arturo


Editado por zeus god king, 08 mayo 2020 - 12:09 .


#5 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2020 - 18:59

bastante fumado este capitulo 

 

saludos



#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2020 - 21:25

Bastante interesante y suerte


afegptF.png


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2020 - 13:26

bastante fumado este capitulo 

 

saludos

 tu sabes que lo que fumamos es la mas fuerte aqui xd . gracias men siempre pediente !!!


Bastante interesante y suerte

 

 

gracias una ves mas. veamos hasta donde puede llegar el rey arturo en el universo saint seiya . veamos si merlin y el rey estan listos para este nuevo nivel . gracias por leerme ! en cualquier momento saco el prox cap 

 

kael!!!!! graciassss por leerme eso hace que q mi cosmo llegue al del aioros caos XD


Editado por zeus god king, 10 mayo 2020 - 13:28 .


#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 13:54

469-4695772_thumb-image-saint-seiya-logo

 

 

SAINT SEIYA KINGDOM ERA 

 

EPISODIO #  0

 

-La Resurrecion

 

YEAR  450 ac  .(after crist ,despues de cristo )

 

-esta historia comienza  .en  el final de la legendaria historia de , el rey arturo . mordred! su hijo . a creado un ejercito . para asesinarlo . pero al rey arturo . dias antes de el comienzo de esta gran batalla . se le aparece un espiritu , durante la noche . este espiritu . le dice a arturo que no tiene por que temer . por que ella es athena .. una deidad , un ser superior a la humanidad. ella es la protectora del mundo y la humanidad!!

 

- en ese momento athena extiende su dedo indice hacia la frente del rey arturo , mientras se va acercando . el rey se percata . a sus alrededor todo desaparece y estan en una especie de plataforma espacio - tiempo -dimension  . donde arturo puede ver el sol y los planetas del sistema solar . y puede ver la humanidad . puede ver el pasado el presente y el futuro . y es athena la que le muestra todo esto y le dice que ese es su don! y por eso Zeus la escogio a ella para proteger la humanidad . athena puede anticipar la realidad . por eso ella es la DIOSA DE LA ESTRATEGIA EN GUERRAS.  le pregunta al rey si quisiera luchar a su lado . por la humanidad .le dice que hay enemigos extremadamente peligroso no solo para el planeta tierra sino para el universo . son tan peligrosos que la an derrotado en algunas ocasiones . al tocar  su dedo indice con la frente de el rey arturo . la mente y el espiritu del rey se a expandido  de una manera . la cual lo hace por encima de cualquier mortal.  antes de irse, athena le dice que debe luchar la ultima batalla frente a su hijo el cual desea su trono . le dice que al morir  su espiritu seguira el camino hasta llegar a su nuevo hogar . 

 

ATHENA : Arthuro!  ahora puedes ver el mundo . de la misma forma que la ven los DIOSES!. es hora que lideres mi ejercito!

7c8e43b42664062624e8614b222858fc.jpg

 

 

 

 

 

 

- en esa tenebrosa batalla , lancelot traiciona al rey arturo  dejando ingresar a mordred camuflado hasta , llegar justo al lado de arturo , el cual le dice a lancelot que el lo sabia todo , y que es parte de su destino . mordred no pierde el tiempo y penetra su espada en el corazon de arturo . pero al mismo tiempo arturo degolla a su propio hijo , . una coalision la cual ambos terminan muertos . 

 

- lancelot queda congelado . mirando los dos cuerpos y se pregunta. por que . arturo se dejo clavar la espada en el corazon . si se dio cuenta de todo . lancelot tambien se pregunta , como sabia el rey arturo sobre la traicion , y aprovecha para escaparse ,.para siempre !!

 

-en ese instante . el mago merlin! observa el cuerpo del rey arturo y su hijo . pero merlin no lo puede creer. merlin comienza a perder la cabeza , un brillo debajo del cuerpo de arturo , es la espada Excalibur . merlin la recoge en medio de la guerra . donde siguen matandose , merlin observa hacia el frente de el  donde hay un bosque . la espada le habla a merlin y le dice que corra como nunca antes hacia el bosque . y como una bola de fuego o un meteorito, merlin desaparece . asi lo relatan los libros de gueneviere .

 

- merlin llega a un lugar donde hay un lago . el cual comienza a despegar brillos y de un remolino .  sale . LA DAMA DEL LAGO!.....

dama_del_lago.jpg

 

merlin le dice que . no quiere vivir mas y le propone a la dama del lago irse para siempre con ella . (la dama del lago y merlin  tiene una hermosa relacion amorosa, los dos son los echiceros mas grandes en la historia ) la dama y su hermosa mujer, le dice a merlin que . ahora comienza una nueva historia , en la vida de arturo , y que ella lo iba a llevar al nuevo destino del rey , donde sera mucho maa grande de lo que habiamos imaginado . merlin no entiende muy bien , pero acepta lo que sea  despues de la muerte de lo mas preciado para el el rey arturo!. ambos entran al lago con la espada sagrada y desaparecen dentro del lago .

 

 

 

-en ese momento al ellos entrar al lago , del mismo lago de una manera milagrosa sale nuevamente el rey arturo con una armadura dorada , 

 

 

no se ve muy bien de que se trata y y con su espada excalibur en su espalda .pero se da cuenta que algo no estaba bien  ,se observa las manos y el cuerpo y ve que esta transparente es como si estuviera su alma mas no su cuerpo . de repente!! algo comienza a jalarlo  y comienza a caminar  y caminar por todo el planeta tierra , cuando de repente entra en un agujero dimensional !!! (alguien se lo abrio) y  aparecio en el templo del carnero EL TEMPLO DE ARIES .!!( lo mas probable fue sheredan de aries xd)

 

 

-SOY SHEREDAN DE ARIES !!

3fe7608b38c02dda7b1849dc00b016d0.png

 

 

 

-Y YO! SOY ARTHUR PENDRAGON!!

17f0a260558fec415cce1e0dcd28ad66fce4433a

 

 

 

 

 

 

 

-Proximo episodio sera el episodio 2 . apartir de la casa de gemini  , sera el penultimo capitulo de este fanfic .gracias por leeermeee!!!! XD 

 

 

CONTINUARA .........................


Editado por zeus god king, 22 mayo 2020 - 21:20 .


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 12:47

SAINT SEIYA KINGDOM ERA

EPISODE # 2

EL ORIGEN DEL PODER . 

 

 

- en el episodio  1. arturo pendragon muere en su ultima batalla . en el universo de la leyenda britanica. el terminar su vida , su alma fue rescatada . por la dama del lago , la cual le explica a merlin que este es solo el comienzo de la leyenda del rey arturo!. 

 

- con una tristeza profunda por la muerte de arturo ,  merlin le pide a la dama del lago , que lo saque del mundo real , la dama estrecha su y se lleva a merlin dentro del lago , pero en ese momento del mismo lago aparece , nuevamente. el rey arturo!... pero esta ves en forma espiritual . no tiene cuerpo fisico , pero al mismo tiempo trae consigo una armadura dorada que lo cubre todo . no hay explicacion sobre esta armadura , pero tambien! trae consigo la espada sagrada excalibur !!!

 

- el alma de arturo vagaba por el planeta tierra. hasta q un dia , una abertura dimensional lo succiona . y aparece frente de una nueva realidad. aparece en otro lado del mundo . y aparte de eso en un espacio en otra dimension den tro del planeta tierra.  que es donde se encuentra. EL SANTUARIO DE ATHENA. 

 

- algo muy raro ocurre , al legendario rey arturo le da la bienvenida un ser que se dice llamar SHEREDAN el cual  protege la contelacion de aries y la vida de athena . el cual le explica que athena lo trajo para regir el santuario como EL GRAN SACERDOTE . EL GRAN PATRAIRCA.

..pero!  al llegar al siguiente templo . aparece el guerrero que custodia la contelacion de tauro! su nombre es ALDEBARAN.  pero !!

 

- el rostro , de aldebaran es el mismo que el de sheredan de aries , arturo pregunta si es un juego lo que estan haciendo con el o que .pero aldebaran le dice que sheredan es sheredan y el es el . el caballero de tauro se arrodilla y le permite seguir hacia la siguiente casa , el templo de gemini .

 

- cuando llega al templo de los gemelos no solo se encuentra con que son 2 personas la que la custodian , pero tambien que esas dos personas , son las misma persona que el caballero de aries y tauro !!!! debe ser alguien que esta jugando con la mente de el rey arturo , pero y entonces para que estoy aqui? que quieren de mi?  el episodio 1 termina en una coalision entre . el galaxian explosion y  la espada sagrada excalibur .(BOOMM!!!  xd)

 

 

 

 

 

 

469-4695772_thumb-image-saint-seiya-logo

 

 

 

 

-EPISODIO 2 # 

MAS QUE UN REY 

 

 

-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!! ( el episodio comienza con la explosion de la gran coalision de poderes entre polux , castor y el rey arturo)  el humo cesa , y los hermanos gemelos se sorprenden . ya que arturo pendragon solo uso excalibur para protegerse . no para atacarlos , y no recibio ningun rasguno.

 

 

-POLUX/CASTOR: en realidad eres el de la leyenda .(con arrogancia pero sorprendidos ) nosotros somos castor y polux y miles de anos atras . athena creo un ejercito , el primer ejercito de athena para enfretar batallas .solo con el objetivo de proteger a los humanos y que tengan el libre albedrio . y que ningun DIOS los manipule . en esa primera batalla el ejercito de athena cayo derrotado a manos de poseidon ,por eso . athena manda a crear las armaduras de oro ,EN EL CONTINENTE PERDIDO DE MU !!(significa en otra dimension solo elegidos pueden llegar ahi )

 

-nosotros fuimos parte del primer ejercito de athena , somos la personificacion de la contelacion de gemini . SOMOS GEMINI MISMO ..

y hemos venido hasta aqui solo para conocerte . es un honor conocer a un ARCTURIANO.

 

-El rey , no entiende lo que significa arcturiano. el cual gemini le explica . que los arcturianos son una raza de humanos   que viven en el planeta ARCTURUS.  de la contelacion de BOOTES.  cuando los angeles salieron de la fuente misma en los comienzos de la vida en este universo , el planeta arcturus fue el primero donde los angeles llegaron . ellos dejaron sus primeras semillas ahi . y es por eso que esa raza es la raza mortal mas elevada inclusive es la raza envidiada por los DIOSES , jeh  nunca pense que conoceria a un arcturiano!!

 

- Me gustaria saber como llegaste a este mundo . rey arturo! pero creo q esa es una historia para otro momento . arturo pendragon . solo queria asegurarme de quien eras.    Sheredan de Aries y Aldebaran de TaurO . NO EXISTEN !! solo queria traerte hasta aqui hasta el tercer templo . ellos eran una ilusion que yo cree . en base a los caballeros de aries y tauro que defendieron este santuario en la primera guerra santa , sheredan y aldebaran son heroes que no tiene nada que envidiarle , nisiquiera a un acrturiano!!  POLUX/CASTOR . terminan  su discurso diciendo:  en el santuario solo esta Athena y Merlin que te esperan en el ultimo de los templos . donde tu destino esta escrito hace miles de anos atras .  (gemini le abre un portal dimensional para que arturo entre y salga directamente en la camara del patriarca donde lo esperan , ATHENA Y MERLIN )  solo polux y castor son los unicos que pueden abrir portales dimensionales para trasladarse dentro de los templos del santuario . recuerden polux y castor son Dioses . y fueron convocados por athena como sus eternos soldados ..

 

 

 

 

 

- EN LA CAMARA DEL PATRIARCA 

- TRONO DEL GRAN SACERDOTE

 

-Athena junto a merlin observan la llegada de arturo desde que piso el santuario . entienden la apricion de polux y castor , pero , ya es tiempo de coronar al rey . athena explica lo importante que es el cargo del sacerdote supremo.  es el unico humano que esta por encima de la humanidad , es el que dirige los hilos del destino de GEA. la cual le dieron la mision de ser el escenario de los humanos .y a su ves de los humanos mismos . es el que se le pordria llamar DIOS . para los humanos . el gran patriarca . es el unico que puede aprender tecnicas divinas , todas  estan en la biblioteca del santuario que queda en el star hill. lugar donde solo el patriarca y athena pueden entrar,.el patriarca es tan importante que en diferentes ocasiones es requeridos por diferentes dioses del olimpo y semidioses . para sus diferentes aventuras en el planeta tierra . athena culmina diciendo , EL GRAN PATRIARCA DE TURNO Y YO , SOMOS DIOSES DEL OLIMPO. y tenemos la obligacion de morir si es caso defendiendo los ideales escritos por NIKE LA DIOSA DE LA VICTORIA , asi siempre venceremos siempre!

 

-mientras arturo es teletransportado . las armaduras en cada templo se elevan . por encima de ellas. y empiezan a brillan , parpadeando oro . 

 

 

 

 

 

 

 

EN EL TEMPLO DE ARIES :

- EN ESE MOMENTO . En la entrada del santuario . en el templo de aries. (tak ! tak! tak! tak! , sonidos de pasos de caballo)

-el personaje se acerca a otro personaje , preguntandole . que piensas del nuevo patriarca polux! le pregunta este ser a polux que era el que estaba ahi . y polux responde : la verdad?  mmm creo que hay que esperar. por que lo preguntas ? mi viejo amigo  el primer caballero de oro del 9no templo / CHIRON DE SAGITARIO .  ....(chiron es mitad caballo mitad hombre es la representacion y personificacion de la contelacion de sagitario ) bueno dice chiron. lo pregunto por que el santuario esta solo y solamente almas viejas como nosotros estamos aqui ayudando . el muchacho tiene mucho por trabajar junto a athena y merlin 

a01.jpg

 

- en ese momento otros pasos acercandose a polux/castor y a chiron . es una persona dando carcajadas de risa. y aplaudiendo . diciendoles . ajajaja . es obvio que se avecina une terrible amenaza , es lo que sentimos y por eso estamos aqui. que lastima no lo dejaste seguir al siguiente templo . para que  hubiese conocido al primer caballero de oro en la historia de cancer.  yo .  EL DIOS DE LA MUERTE . 

 

El Caballero de Oro De Cancer    THANATOS !!!!!

 

thanatos_7886.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA.....................


Editado por zeus god king, 24 mayo 2020 - 12:55 .


#10 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 19:24

Uy esta bastante interesante ambos capitulos...


afegptF.png


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 09:56

SAINT SEIYA KINGDOM ERA 
 
 
 
EPISODIO #  0
 
 
 
-La Resurrecion
 
 
menos mal que esa athena  no fue secuestrada
 
buena adaptación de los mitos sobre la leyenda del rey arturo 
 
 
 
 
SAINT SEIYA KINGDOM ERA
 
EPISODE # 2
 
EL ORIGEN DEL PODER . 
 
 
¿todos los caballeros tienen el mismo rostro?
 
hay razas bastante poderosas en el universo de tu fic
 
asi que las deidades portan armadura dorada
 
esta bastante interesante tu fic
 
4e2993fa23fefd30ccd09a17049ba745.gif
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 16:14

SAINT SEIYA KINGDOM ERA 
 
 
 
EPISODIO #  0
 
 
 
-La Resurrecion
 
 
menos mal que esa athena  no fue secuestrada
 
buena adaptación de los mitos sobre la leyenda del rey arturo 
 
 
 
 

SAINT SEIYA KINGDOM ERA
 
EPISODE # 2
 
EL ORIGEN DEL PODER . 
 
 
¿todos los caballeros tienen el mismo rostro?
 
hay razas bastante poderosas en el universo de tu fic
 
asi que las deidades portan armadura dorada
 
esta bastante interesante tu fic
 

4e2993fa23fefd30ccd09a17049ba745.gif



Sobre el por q eran iguales aries tauro y gemini era por q todos era gemini , una ilusion y es de un gemini q no existe . Son las almas de los primeros convocados por athena . Aries y tauro solo era ilusiones creadas por gemini de los tambien primeros convocados por athena amigos de el , lo mismo thanatos seria el primer protector de la constelación de cancer .



- si xd eran los primeros q defendieron el planeta por diferentes motivos eran ciertos personajes que hoy se enfrentan como enemigos , pero si! Thanatos el primer santo de cancer fue el q programo en mi fic el yomotsu debajo del templo de cancer para siempre


- si todos a decir verdad son de alguna raza sino q muchos le llamaban dioses solo por su superioridad mental y tecnologica

Me emosione explicando xd. Gracias por leerme gran patriarca solo falta 1 episodio mas y termina gracias !!!

Uy esta bastante interesante ambos capitulos...



Muy amable bro! Por leerme gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo falta 1 episodio mas y termino esta aventura . Gracias de verdad!!!

#13 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 22:24

De nada Zeus y siempre lo bueno tiene que terminar 


afegptF.png


#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2020 - 12:18

interesante veamos que sigue



#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2020 - 13:42

469-4695772_thumb-image-saint-seiya-logo


-SAINT SEIYA KINGDOM ERA / LA ERA DE LOS REYES
-Ano 450 despues de cristo . era del mito de arturo pendragon y el mago merlin





- capitulo final # la leyenda del rey arturo / # el rey mas poderoso de todos los tiempos en la realidad y la fantasia # el rey arcturius
- resumen de los capitulos anteriores

- comienza con la muerte del rey arturo a manos de su hijo modred. en su ultima batalla legendaria , pero la parte que nunca escribieron en los libros , fue cuando la Diosa de la mitologia griega .Athena y la dama del lago . se unen para salvar el alma de el rey arturo y guiarlo para convertirlo en el patriarca del santuario de athena, el patriarca de la ultima barrera de proteccion de la humanidad ,. el humano considerado un DIOS por los mismos DIOSES del olimpo . representante directo de Athena y la humanidad ante todo tipos de seres en el universo .

- el primer caballero de ORO de gemini creado por athena , son los legendarios gemelos POLUX Y CASTOR de la mitologia . son la base de todos los geminis apartir del primer aliado de athena de ese signo . el alma de los gemelos aparece en el santuario y con su gran poder de ilusiones . se pone la armadura de aries y le da la bienvenida a el rey arturo , preguntandole cosas y guiandolo solo para estar seguros que sea el , .. al ver que era el . lo dejo seguir al templo de tauro !! donde el mismo gemini hace su misma ilusion para ponerse la armadura de tauro asi como la de aries, en estas ilusiones gemini uso los nombres de los verdaderos companeros y primeros santos de aries y tauro . SHEREDAN DE ARIES Y ALDEBARAN DE TAURO . . es decir ....EL SANTUARIO DE ATHENA EN ESTA ERA ESTA TOTALMENTE VACIO


-lo unico que protege el santuario de athena es la misma athena , que en este momento esta junto a merlin y la dama del lago (identidad se conocera en este capitulo ) y tambien lo protege el alma de los santos de las anteriores generaciones . POLUX/CASTOR, prueban a el rey arturo y al ver el magnifico poder que brota de este ser . los gemini estan totalmente deacuerdo en que Arturo!! sea el nuevo patriarca de esa era. e inmediatamente abre una abertura dimensional para transportarlo desde el templo de gemini hasta la camara del patriarca(estas teletransportacion dentro del santuario es exclusiva en toda la historia de polux y de castor , no existe ningun santo que lo pueda hacer )
en ese momento aparece frente el espiritu de los gemini el primer aliado de athena del templo que le seguia el TEMPLO DEL CANGREJO
THANATOS DE CANCER! , que le dice a los gemelos que hubiesen esperado un poco, que a el le hubiese gustado conocer a el rey arturo .
y en esa pequena charla en el templo de gemini tambien aparece el espiritu del primer SANTO DEL TEMPLO DEL CENTAURO CELESTIAL.
CHIRON DE SAGITARIO!!! (este santo es el primero de todos lo sagitarios en la historia al igual que thanatos ,polux y castor . es un Autentico centauro , la armadura de sagitario no tenia alas en su primera version , pero en una batalla legendaria de chiron . exploto tan alto su poder que los angeles creadores de todo lo existente dijeron que chiron era unico en la existencia y que le daran alas a su armadura por su gran sabiduria y poder .para que vuele mas alto que todos los demas, cosa que athena agredece hasta el dia de hoy )



CAPITULO # 3
EL REY DE ARCTURIUS

- el rey arturo entra por la abertura para llegar a la camara del patriarca donde se encuentra athena y sus aliados . pero !!!!!!

- todo esta totalmente negro a su alrededor , es como si arturo estuviese en la nada !!!. arturo se pregunta: , pero donde estoy!! por que no salgo de aqui !!..... de repente !! comienzan a aprecer millones y millones de estrellas .es como si estuviese viajando en el espacio . comienza a observar planetas a sus lados . arturo queda asombrado !!! wow !! que lindo . que emosion . pero donde estoy , hacia donde me dirigo ???
-cuando de repente !, clashhhhhhhhhhhhhh!!! se detiene el rey arturo frente un planeta totalmente azul . la abertura que abrio el caballero de oro de gemini vuelve a salir . sin dudarlo arturo entra nuevamente y . al salir .......
Arcturianos2.jpg

-...literalmente el rey arturo sale por una puerta de un templo o castillo similar a los del santuario , y al salir . miles y miles de personas frente a el ...arturo observa hacia los lados . el cielo es de color naranja ... el planeta por dentro es color naranja . se siente mucho mejor ..este lugar .se respira un aire puro el cual no habia experimentado en la tierra. se seinte todo tan bien , es muy extrano. sera un sueno?...

-arturo se percata que la gente que tiene enfrente de el es de color azul . son seres con la piel azul . ,pero!! lo mas impactante esque arturo se ve asi mismo . y nota que su propia piel se a convertido azul . /pero que es esto!! se dice asi mismo . observa la puerta de donde salio . es un gran castillo . con el simbolo de una gran corona. ........

-de repente el planeta comienza a vibrar !!!!. arturo se preocupa pero , se asombra que la gente esta cantando y estan felices, estan totalmente felices, pero que esta pasando ??? donde estoy??......... la vibracion del planeta comienza a comunicarse con arturo .
arturo no lo puede creer . la vibracion esta hablando conmigo ........




PLANETA EN VIBRACION : EL LEGENDARIO REY ARTURO DE CAMELOT. as llegado nuevamente a su hogar . yo soy el planeta arcturius . yo te di la vida, yo fui la que te puso en el planeta tierra de los humanos . para que enfrentes la dualidad, y para que en el momento que estes preparado ir por ti , para que ahora . seas / el DIOS DE ARCTIRIUS . seras nuestro todo . yo sere tu protectora principal . no volveras a sufrir , en este planeta rige el amor y la paz . somos los mas humildes y a la vez los mas poderoso del universo . los arcturianos somos decendientes directos de los angeles . creadores de los DIOSES. los unicos que estan por encima de nosotros en el universo , en este momento . tu estas , el la 12va dimension ...donde no existe el mal . ahora puedes regirnos al experimentar el dolor y el sufrimiento ya que ninguno de nosotros nos atreveriamos a ir a ese planeta a experimentar eso.

-COMO NUNCA ANTES EL PLANETA ARCTURIUS VIBRA , VIBRO TANTO DE ALEGRIA QUE LOS MISMO ANGELES SE APUNTARON PARA OBSERVAR Y SOLO DESDE ESE PLANETA SE PUEDEN VER LAS CARAS DE LOS ANGELES . ARTURO ESTA FELIZ , FESTEJA CON LA GENTE, LA ALEGRIA ,EL BIENESTAR . EL AMOR . ENVUELVE AL REY ARTURO . EL LEGENDARIO !!

- (apartir de aqui . el rey arturo a entrado en el extasis existencial , el legendario rey a triunfado )


EL NUEVO REY ARTURO DE ARCTURIUS
clip_image0044.jpg






-EN EL PLANETA TIERRA-
-SANTUARIO DE ATHENA - TRONO DEL PATRIARCA .

-Merlin , esta sentado en el trono . frente a el . athena y la dama del lago ......

-ATHENA: e echo lo que ustedes dos me an pedido . e mandado la vida del rey de camelot al planeta donde me pidieron . con la ayuda de el caballero de gemini . . ahora !!! debes cumplir tu promesa merlin , y convertirte en el patriarca de esta generacion , . empezaras de cero . y convocaras a 12 caballero de oro . ,con ellos defenderas el planeta tierra , de lo que nos invade eternamente , y de la razon por el cual sacamos a arturo de secuencia , la violencia y el mal , nunca se detendran , arturo vivira donde se merece ahora , como una de los 12 dioses olimpicos te ordeno a ensamblar el ejercito mas poderoso que puedas y esperar mi comando para el ataque contra absolutamente todo el que amenace la humanidad . lo mismo para lo digo para ti ,. la famosa dama del lago . y mi amiga de toda la eternidad . LA DIOSA NIKE

MERLIN : lo juro . Diosa Athena

DIOSA NIKE : lo juro Mi Amiga

-ATHENA : la espada sagrada EXCALIBUR permanecera incrustada en el centro del templo de capricornio hasta que aparesca alguien que la logre sacar y apartir de ese momento excalibur entrara automaticamente en su alma . veamos el nuevo santuario de MERLIN



-TEMPLO DE CAPRICORNIO -
(como todos los demas el templo esta vacio )

-LA ESPADA INCRUSTADA , alrededor de ella . polux/castor , chiron , , pero tambien !! el espiritu del primer santo de acuario de toda la historia , BOREAS DE ACUARIO !!!!. Con el , llegan a ver la famosa espada usada por arturo . el espiritu del primer santo en la historia de VIRGO su nombre es , NIRVANA DE VIRGO .

- los 4 espiritus comentan sobre la espada , chiron dice, que se supone que el vuela mas alto que todos pero siente que esa espada tiene una potencia que lo dejaria en ridiculo , los gemini dicen que por sus problemas en su interior podrian ser una broma de los dioses , pero para ellos es una broma!!! la magnitud de cosmo que emana esa espada y clavada sin dueno . , XD ..boreas de acuario tambien bromea y dice que la espada es tan potente que le dio calor y no sirve su cero absoluto XD .(enserio frente la verdadera espada excalobur de arturo los poderes del oponente se reducen en un alto porcentaje es una espada totalmente unica ) y para terminar . virgo dice .............

-NIRVANA DE VIRGO: de verdad que nunca habiamos visto un cosmos tan grande . nisiquiera cuando estamos frente a DIOSES, esta es la espada sagrada del santuario de athena . y el rey arturo fue una gran legenda un gran ejemplo para la humanidad , esta espada representa,
humildad teniendo el maximo poder , representa el amor incondicional , representa la justicia . el poder del bien ,,, el rey arturo a echo un trabajo magno . en su etapa humana . el poder de su espiritu es mucho mas alto que el mio ,lo siento desde aqui hasta donde se encuentra ahora mismo . que esta a miles y millones de tiempos en distancia . pero nunca va a sobrepasar en hazana a el mas valiente de todos los capricornio hasta el momento . el primero de todos y NUESTRO MAESTRO !!!,, y en ese momento aparece!!!!!! el que le dio el primer paso de evolucion a la humanidad

PROMETEO DE CAPRICORNIO!!!!!
prometeo-web-2634558009.png



PROMETEO : yo si puedo decirles de donde viene el poder desconocido de la espada EXCALIBUR !!!!....

el poder de la espada sagrada excalibur , proviene de un ser incomprehensible , fue el ser que me convencio de darles el conocimiento a la humanidad en los comienzos de los tiempos . yo soy el famoso titan !!! amigo de los humanos . y enemigo de los Dioses. pero Athena me protege en el santuario con la bendicion de la persona que nos gobierna a todos en absoluto . no solo puso dentro de la espada una insignificante chispa de su poder ahi y por ello el poder de la espada , sino que el es el arquitecto de todo lo que an construido los DIOSES OLIMPICOS Y EL OLIMPO . ... su poder no lo podras calcular , y su sabiduria no puedes nisiquiera imaginartela . sus habilidades son todas. todas las que existen,. y su nombre es

El ser que salio de la fuente directamente , .........AQLEROM !!!




- CUANDO DE REPENTE COMIENZA A TEMBLAR EL PLANETA TIERRA!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



- MERLIN : que esta pasando!!!

ATHENA : no te preocupes gran patriarca . no esta temblando la tierra solamente ....... el universo entero esta vibrando ..es el poder de AQLEROM !! le a dicho a GAIA donde estan nuestros enemigos y como vencerlos .... y GAIA ya me lo a dicho ami..... (athena queda viendo las estrellas y pensando : quiero saber como detener el ataque enterno del mal hacia la humanidad . aqlerom !!! ayudanos!!) athena piensa en esto ya que aqlerom no aparece nunca por ningun lado y aprovecho este evento para pedirle orarle a aqlerom.

-Haremos un ejercito poderos y venceremos a cualquier enemigo . desde donde sea que estes aqlerom . siempre me ayudas atravez de gaia , yo cuidare de gaia le dare mitad de mi cosmos siempre . dia a dia , sera GAIA INMORTAL .



- Athena y prometeo son las unicas deidades entre todas en encarnar como humanos , todos los demas dioses escojen vehiculos o cuerpos de personas a punto de nacer y usan sus cuerpos con sus poderes para ejercer sus deslubres en esta tierra, pero, athena y prometeo son ellos mismos , por eso son los unicos que saben totalmente sobre el dolor y sufrimientos de los humanos , por eso! ellso dos son los mas respetados de los ANGELES DE LA FUENTE . liderados por el ANGEL MIGUEL , donde tambien se encuentra el guerrero de los 7 super universos AQLEROM , Y muchos otros,.


-Aqui unas palabras de AQLEROM :

*GRACIAS POR VER ESTE FAN FIC . DE VERDAD DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON , ES LINDO QUE UNAS IDEAS LOCAS LAS VEAN PERSONAS SOLO POR SER FAN DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ......

-YO COMO AQLEROM LES QUIERO DECIR QUE MI CABALLERO DE ORO FAVORITO EN TODA LA HISTORIA . SE LLAMA
NAHYR DE ESCORPION !!! GUERRERA LA CUAL ME LLEVE PARA EL PARAISO QUE ESTA SOBRE LOS 7 SUPER UNIVERSOS . EL PODER DE ELLA ES EL PODER QUE LOS LLEVARA AL PARAISO ..

- EL ANTARES LOVE !!! ESA GRAN GUERRERA . TENIA LA VELOCIDAD , DESTREZA Y GRAN PODER DE UNDIR SU AGUJA EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS Y DISOLVER ABSOLUTAMENTE TODO EL MAL DE LAS PERSONAS , DEJANDOLAS LLENAS DE AMOR . EL AMOR QUE RECORRE POR EL CEREBRO Y BAJA POR TODO SU CUERPO HASTA LLEGAR A LOS DEDOS DE LOS PIES .
EL PODER DE TRANSFORMAR EL MAL HACIA EL BIEN . EL PODER DE TRANSFORMAR ALGO NEGATIVO EN ALGO POSITIVO .



-ESTA VIDA DE USTEDES ES DIMINUTA ANTE LO QUE USTEDES SON DE VERDAD , USTEDES LOS HUMANOS SON GRANDES
SERES UNIVERSALES QUE VIVEN DISTINTAS VIDAS , DE DIFERENTES FORMAS DESDE .DIFERENTES RAZAS Y TIPOS DE ANIMALES HASTA PEQUENAS CELULAS INVICIBLES . USTEDES AL MORIR VERAN LO DIMINUTO QUE ES ESTA VIDA COMPARADO CON LO QUE SON USTEDES . VIVAN FELICES Y AYUDEN SIEMPRE A LOS DEBILES Y SU RECOMPENSA SERA ENTRAR AL PARAISO , YO LOS ESTARE ESPERANDO CON TODO MI PODER !!!
wy5i2d8t.jpg?w=480







FIN.........................................................................
#aqlerommultiuniversal#angelmiguelgranpatriarca#nahyrdeEscorpionlove#elpoderdeDiosEscorpionlove#ZeusGodKing

Editado por zeus god king, 29 junio 2020 - 16:23 .


#16 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 12:39

buen capitulo



#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 16:24

buen capitulo




Gracias unikron !!!!!!!!!!!!! Se acabo!!!! Xd




Also tagged with one or more of these keywords: 7Superunivers, Crossover

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·