SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 75


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 April 2020 - 11:39 am

En la pagina FB de Saintia Sho salieron las raws del capitulo y un resumen: https://www.facebook...777378428984695

mXgYmXy.gif


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 April 2020 - 12:01 pm

Gracias por compartir!!!

Qué grande Milo !!!

Edited by Ceo Dark Thunder, 18 April 2020 - 12:01 pm.


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 April 2020 - 12:11 pm

Me ha gustado bastante.

 

Mii que intenta nuevamente de convencer a Harmonia en dejar de pelear fue un poco aburrido, ahora veamos qué pasa con el golpe de Shoko. El ataque de las raíces recuerda un poco a Luco de LC o Andreas de SoG, pero es un poder bastante común para quienes controlan las plantas.

 

Por otro lado, me gustò el Infinite Fear Stars de Deimos, recorda un poco la GE de Saga en la version de LoS o GA, y la Stardust Revolution de god Mu en GA, 

 

Spoiler

 

Pero al final, como pensaba, la semilla del mal màs que un handicap fue un real power-up para Milo, ya que esas llamas lo salvaron dos veces y ahora las controlla completamente. Bueno, creo que la tecnica que usa sea màs o menos similar al Scarlet Needle Blaze, pero tiene un nuevo nombre. Muchas nuevas tecnicas o habilidades, aunque bueno el SNB solo funciona contra aquellos que usan fuego, y al final de Sho seguramente perderá la semilla del mal y las llamas de Rigel, por lo que no crea problemas de consistencia, incluso si este Milo es mucho más fuerte que el original xD

 

La impresión que me da el final es como la del capítulo 68 entre Aiolia e Hysminai, creo que la lucha continuará al menos para otro capítulo, probablemente termina con el siguiente. Sería bueno tener algunos flashbacks más sobre los sirvientes de Ares, antes que sean derrotados.

 

Lastima, por el momento la armadura de Milo sigue siendo dorada, esperaba ver una version corrumpida como en el caso de Mayura, la cloth de Escorpio roja serìa muy cool. Y sigo pensando que Milo, el prota dorado de Sho, realmente podría ser la clave contra Ares, el Anti-Ares, con ayuda de Atena, mientras que Eris serà claramente para Shoko.

 

Por el resto, sigo preguntandome sobre esta elección de Kuori, porque dar de nuevo espacio a Shoko y Mii, quienes fueron las últimas en luchar, en lugar de terminar primero las peleas individuales contra las dríadas con Erda, o por otro lado dar nuevamente espacio a Milo, quien ya tuvo la batalla con Rigel hace menos de 10 capítulos, en lugar de terminar primero la de Shaka, o mostrar algo para Mu y Aldebaran.


mXgYmXy.gif


#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 18 April 2020 - 13:53 pm

Debo decir que estoy bastante decepcionado de lo presentado en este capítulo.

 

Los guerreros de Ares resultaron ser solamente un relleno bastante decepcionante, ya que ahora podemos observar que no son realmente un desafió para los Santos. Deimos sólo tuvo ventaja cuando Milo estaba debilitado por la Evil Seed, de otra forma probablemente Milo hubiera ganado con sólo algo de dificultad, y Harmonia aun con todo ese hype de los capítulos anteriores tiene dificultades contra dos oponentes que están debilitadas e incluso Mii resiste sus ataques sin muchos problemas, lo peor es que ni siquiera sabemos si las Saintias tienen activado el Septimo Sentido durante este momento (aun descocemos si Mii llego a alcanzar en su combate contra Horkos por la forma en la que se desarrolla esa lucha).

 

Si la presencia del ejército de Ares se sentía como un relleno dentro de la historia de Sho, ahora confirmaron que realmente sólo son un relleno, aunque todavía no termina esto y espero que en el siguiente capítulo suceda algo que me haga tragarme mis palabras, por el momento puedo decir que su participación ha sido bastante decepcionante y los dryades incluso dieron mejor pelea a los Santos que estos guerreros, digo Rigel (ahora resulta que sus llamas pueden detener fácilmente la técnica de Deimos, unas llamas que Milo resistió durante todo el combate) le dio un buen combate a Milo (al 100%) donde tuvo que dar lo maximo e incluso sacar una estrategia para derrotarlo, Hysmine si que le dio dificultades a un Aiolia (al 100%), todavía desconocemos donde diablos están Shaka y Dysnomia, y Atë fue un verdadero desafió para Shoko y Mayura. 

 

Ademas, también estoy bastante decepcionado de la nueva técnica de Deimos, esperaba más que sólo arrojar piedras, algunos incluso creían que se transformaría en un verdadero dios o llamaría una arma super poderosa, pero resulto que su técnica consiste únicamente arrojar un montón de piedras al oponente, incluso puedo decir que era más interesante su anterior técnica con los agujeros negros que creaba. 

 

Bueno, si realmente estos personajes ya dieron todo lo que tenían, sólo espero que en el siguiente capítulo termine una de las dos luchas y espero que pasemos a algo más interesante, ya que aún queda el combate de Erda contra la dryade que protege el kanzashi y donde diablos están Shaka y Dysnomia. Además, también espero que Phonos no sea tan decepcionante, después de todo, parece que el tipo tiene sus propios planes y esta jugando incluso con sus hermanos, hasta puede ser que incluso esta jugando con los dioses. 

 

Pero al final, como pensaba, la semilla del mal màs que un handicap fue un real power-up para Milo, ya que esas llamas lo salvaron dos veces y ahora las controlla completamente. Bueno, creo que la tecnica que usa sea màs o menos similar al Scarlet Needle Blaze, pero tiene un nuevo nombre. Muchas nuevas tecnicas o habilidades, aunque bueno el SNB solo funciona contra aquellos que usan fuego, y al final de Sho seguramente perderá la semilla del mal y las llamas de Rigel, por lo que no crea problemas de consistencia, incluso si este Milo es mucho más fuerte que el original xD

Al principio fue un problema para Milo, pues las llamas estaban consumiendo su cuerpo y no podía mover su brazo, pero después consigue controlarlas y obtiene el poder de Orion dentro de la Evil Seed. En pocas palabras, Deimos comenzó el combate aprovechando que Milo estaba débil y no podía defenderse de su ataque por el efecto de Evil Seed en su cuerpo y pensaba matarlo en ese momento con su técnica. Aunque al final sin ninguna sorpresa (porque ya sospechábamos desde el capitulo pasado que Rigel o su poder interferiría de alguna forma para ayudar a un Milo debilitado), Milo consigue sobreponerse a la Evil Seed y gana un power up que lo hace trapear el piso una vez más con Deimos, incluso la frase final del capitulo es bastante curiosa: el triste destino de Harmonia y Deimos, tiembla...


Edited by SentinelMaximus, 18 April 2020 - 14:26 pm.

Eo3vSOy.png


#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 April 2020 - 14:28 pm

Muy interesante pero parece que solo existen Sho, Mii y Milo, ya me están cansando un poco, luego Milo se enfrentará a Fobos, y Sho y Mii a Ares, jaja y Erda, Xiao, Katya y los demás golds resolverán su lucha off panel! Jaja

#6 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2020 - 09:40 am

Muchas gracias por compartir :lol:



#7 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2020 - 10:01 am

Bueno Milo sin Rigel no le ganaba por lo que veo (?

#8 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2020 - 17:29 pm

pues ya acabo esta batalla.  A ver qué sigue?


:unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#9 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2020 - 21:08 pm

No sabía que Sho seguía... pero que bien se ve Milo. Gracias por compartir. 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2020 - 22:59 pm

Darak6 una poción para el ardor? Cuantos oponentes lleva Milo en este manga? Y a todos los ha vencido sea cual sea el motivo incluso a Saga lo paralizó, vamos con todo en este manga y q siga luciendose el Escorpio.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 07:41 am

Milo ha tenido muy buena participación y combates en este manga.

 

Ahora bien, hubiese sido mejor que en esta parte de la historia, con el aparecer de Ares y sus guerreros, que sean las Saintias las que peleen hasta el final, ya que la participación de los Golds, está opacando al menos a la mitad de las protagonistas.

 

No soy pro Gold ni anti, siempre me ha gustado su participación en las historias de SS, ya sea el MO o sus Spin Offs, pero a su vez debe haber un equilibrio, y así como los protas en su momento han tenido una participación exclusiva, con las Saintias debería haber sucedido lo mismo.

 

En algún momento de la trama, Kuori se la tendría que haber jugado y debería haberles dado el protagonismo completo a las Saintias, como sucedió con los bronce en Asgard y Poseidón.


Edited by Ceo Dark Thunder, 20 April 2020 - 07:56 am.


#12 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 14:23 pm

Por su fanservice la mangaka arruinó un manga regular tirando a bueno, en fin.


xidLBvc.png


#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 14:27 pm

Es bueno, lo que pasa es que mucho protagonismo de Milo que muchos no les causa gracia, jaja lo que lo haría mejor sería terminar el combate de Shaka con Dysnomia y mostrar a Elda ya que ha tenido poca participación! O que solo saque a Mii es tan linda

#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 16:08 pm

Es bueno, lo que pasa es que mucho protagonismo de Milo que muchos no les causa gracia, jaja


Que Milo tenga muy buenas peleas no es el problema, sea Escorpio, Aoria o el dorado que fuere.

Como dije, la participación de los Golds debería haber llegado hasta cierto punto y luego las Saintias tendrían que haber cobrado un protagonismo más exclusivo.


Edited by Ceo Dark Thunder, 20 April 2020 - 17:12 pm.


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 April 2020 - 16:23 pm

Milo ha tenido muy buena participación y combates en este manga.

 

Ahora bien, hubiese sido mejor que en esta parte de la historia, con el aparecer de Ares y sus guerreros, que sean las Saintias las que peleen hasta el final, ya que la participación de los Golds, está opacando al menos a la mitad de las protagonistas.

 

No soy pro Gold ni anti, siempre me ha gustado su participación en las historias de SS, ya sea el MO o sus Spin Offs, pero a su vez debe haber un equilibrio, y así como los protas en su momento han tenido una participación exclusiva, con las Saintias debería haber sucedido lo mismo.

 

En algún momento de la trama, Kuori se la tendría que haber jugado y debería haberles dado el protagonismo completo a las Saintias, como sucedió con los bronce en Asgard y Poseidón.

Por el contrario se puede incluso decir que la participación de los personajes principales del manga opaca a los demás (lo que sería algo lógico considerando que la trama se centra en ellos), pues los personajes secundarios han brillado por su ausencia y algunos otros se han dejado de lado durante varios capítulos.

 

Los últimos combates han sido librados por las Saintias y Milo (quienes siempre han sido los personajes principales y protagonistas de esta historia), y el único que ha librado un combate aparte de estos fue Aiolia, mientras Aldebaran no ha hecho nada importante desde que detuvo los dryades en el Santuario (debo decir que no me molestaría si alguno de los siguientes combates se lo dan a Aldebaran) y Mu sólo fue un relleno durante el combate contra Deathmask/Poena. Incluso tengo un ligero problema con esta parte, ya que al enfocarse en las Saintias algunos personajes secundarios han perdido relevancia en los últimos capítulos, por ejemplo Juan y Georg no han hecho nada relevante en el último arco y el primero está desaparecido desde hace varios capítulos, Mayura sólo fue un apoyo durante el combate contra Atë y Aeson fue dejado completamente de lado (incluso su combate contra Atë Y Mayura se llevaron acabo fuera de cámara), ni hablar de Shaka cuyo combate con Dysnomia ha estado en el limbo desde el capítulo 64.

 

Si lo que se deseas es mostrar un conflicto más completo, nunca debes de centrar toda la participación en un pequeño grupo y debes de mostrar a todos los personajes haciendo algo durante el conflicto. 

 

La participación de las Saintias esta bastante bien, pues ellas son las que han librado la mayor parte de los combates del ultimo arco argumental. 

 

Los combates importantes desde que ingresaron al Edén han sido:

1- Xiaoling, Shoko, Mii y Katya vs Phonos

2- Erda vs Deathmask/Poena (con sólo una pequeña participación de Mu, quien no aporto nada realmente relevante al combate y la despedida de Deathmask dando el golpe final al adversario)

3- Xiaoling vs Yufa

4- Katya vs Mariya/Lethe

5- Milo vs Rigel/Algea

6- Shoko y Mayura vs Atë

7- Shaka vs Dysnomia (olvidado durante varios capítulos)

8- Aiolia vs Hysminai

9- Mii vs Edward/Horkos

10- Milo vs Deimos

11- Mii y Shoko vs Harmonia

 

De 11 combates importantes, las Saintias han participado en 7 y sólo 3 han sido librados por dorados, de los cuales dos fueron para Milo, quien al igual que las Saintias es un protagonistas desde el comienzo del manga, y sólo uno fue librado por un dorado diferente, sin contar el combate de Shaka que esta en el limbo. 

 

Desde mi punto de vista el principal problema de esta parte son los hijos y guerreros de Ares, porque su aporte a la historia es nulo y tampoco podemos decir que son personajes realmente interesantes, incluso creo que podrían haber continuado con los dryades como enemigos y nada hubiera cambiado. El único personaje de este pequeño grupo que tiene posibilidades de aportar algo a la trama es Phobos. 


Edited by SentinelMaximus, 20 April 2020 - 17:20 pm.

Eo3vSOy.png


#16 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 16:33 pm

Pero Milo tampoco debería estar peleando a estas alturas, solo las Saintias contra los guerreros de Ares.

Yo me refiero a eso.

#17 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 16:39 pm

Milo es prácticamente parte del elenco principal, del grupo protagonista se podría decir. No sé por qué les sorprende tanto su activa participación, cuando sin Milo ni habría historia. Lol.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 16:46 pm

Es que no estoy en contra de Milo! Le hubiesen puesto una faldita entonces (Como en LoS...)! jaja

Como dije antes, me gusta la participación de los Golds (De cualquiera de ellos) en las historias de SS, solamente creo, en mi consideración claro, que hubiese sido mejor que las Saintias pelearan solamente ellas en este último arco (si es que es el último) de la historia.

O acaso los protas no tuvieron su propia exclusiva en Asgard (Sacando a Tauro en el 1er. cap. como carne de cañón...) y Poseidón?!

Porque las Saintias no lo pueden tener tambien?!

Esto demuestra que una historia de SS, sin los protas o los dorados, no llama tanto la atención (O directamente no llama ...) como sino estuvieran.

Y a las pruebas me remito!!!

Sino porque Ares resultó ser un "Saga malvado", y no un personaje totalmente diferente, como Poseidón o Hades.

Vamos ... Puro fanservice maestros! Puro fanservice!

Pongale a Ares la cara de Saga que así va a vender más !!!

jajaja


Edited by Ceo Dark Thunder, 20 April 2020 - 17:16 pm.


#19 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2020 - 17:28 pm

El principal problema de esta parte son los hijos y guerreros de Ares, porque su aporte a la historia es nulo y tampoco podemos decir que son personajes realmente interesantes, incluso creo que podrían haber continuado con los dryades como enemigos y nada hubiera cambiado. El único personaje de este pequeño ejercito que tienen posibilidades de aportar algo a la trama es Phobos. 

 

Bueno, pero tampoco deberían estar a la altura de los Dioses Gemelos, por hacer una comparación.

 

Si tuvieran un poder como el de Thanathos e Hypnos, se acabaría la historia, y Sagares debería estar a la altura de Hades y cargarse a todos de un plumazo ...

 

Y acá está la contradicción compañeros.

 

Por un lado están a favor o les parece correcto que Milo sea parte de elenco principal y se cargue a uno de los villanos en vez que lo hagan las Saintias, pero por otra parte están en contra que Deimos esté siendo derrotado por Milo, entonces Deimos es un fail .....

 

Entonces, quizá en algún punto les molesta que Milo sea protagonista y se cargue a uno de los hijos de Ares.

 

Y eso, es lo que al menos en mi caso no me molesta, por el contrario, Milo me cae súper bien, pero insisto, contra los hijos de Ares, deberían estar peleando las Saintias.

 

Los protas no necesitaron de los Golds para derrotar a los GW, a los Generales y a Poseidón.


Edited by Ceo Dark Thunder, 20 April 2020 - 17:48 pm.


#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 April 2020 - 17:30 pm

Es que no estoy en contra de Milo! Le hubiesen puesto una faldita entonces (Como en LoS...)! jaja

Como dije antes, me gusta la participación de los Golds (De cualquiera de ellos) en las historias de SS, solamente creo, en mi consideración claro, que hubiese sido mejor que las Saintias pelearan solamente ellas en este último arco (si es que es el último) de la historia.

Bueno, Milo es parte del elenco principal y podemos decir que el Ikki de esta historia, y tambien sirve para mostrar un crecimiento más lento de las heroínas, evitando mostrarlas como super poderosas desde el comienzo y dejar bien claro que aún no están al nivel de estos personajes y tienen que esforzarse para alcanzarlos y superar los siguientes desafíos, los cuales son incluso un problema para alguien tan poderoso como un dorado. 
 
En cuanto al resto, actualmente son sólo un relleno, pues la mayoría no han tenido ningún combate importante, el único que tuvo un combate fue Aiolia, y Shaka esta en el olvido (incluso creo que ya es hora de verlo de vuelta). Su participación es más que nada para que veas que están haciendo algo durante este conflicto y no sólo están viendo el cielo como idiotas mientras el resto se parte la cara con los enemigos, porque aquellos que están librando la batalla real en el campo del enemigo son las Saintias.

Sino porque Ares resultó ser un "Saga malvado", y no un personaje totalmente diferente, como Poseidón o Hades.

Vamos ... Puro fanservice maestros! Puro fanservice!

Pongale a Ares la cara de Saga que así va a vender más !!!

Aún quedan dudas sobre Ares. Ademas, tampoco es tan malo ver a Evil Saga, ya que actualmente con todo lo referente al Lemur este personaje a perdido la mayor parte de su trasfondo y desarrollo, algo que en Saintia Sho esta tomando un camino diferente con un Evil Saga que realmente busca proteger al mundo, el cual incluso parece que tendrá algún desarrollo durante los siguientes capítulos. Aunque tienes razón y esto realmente es fanservice, y siendo sincero también es sólo un relleno para la historia, ya que no había necesidad de introducir un subtrama dedicada a Ares y su ejercito a este manga. Pero eso no cambia que actualmente el manga se centra en las Saintias y Milo, quienes son los personajes principales y aquellos que están librando la verdadera batalla contra el enemigo de turno, mientras el resto de los dorados se han dejado de lado, dándoles una misión o escusa para que no formen parte del conflicto real. 


Edited by SentinelMaximus, 20 April 2020 - 17:41 pm.

Eo3vSOy.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 69 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·