SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nioh 2


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2019 - 16:14 pm

bxQvLMM.jpg
Team Ninja y Koei confirman la llegada de la secuela de su saga de aventura y acción en 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Nioh 2, la secuela del celebrado Nioh de Team Ninja y Koei para PS4, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva; así lo han anunciado sus responsables, confirmando el próximo 13 de marzo de 2020 como la llegada de la nueva aventura de acción y fantasía ambientada en el Japón feudal, de nuevo, en exclusiva para PS4, aunque debemos recordar que la entrega original apareció posteriormente en PC con su edición completa. Sea como fuere, sus creadores han aprovechado la ocasión para compartir un nuevo tráiler, además de ofrecer nuevos datos sobre la próxima beta abierta que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Juega con William en la beta abierta

Y es que desde Koei nos recuerdan que podremos jugar a Nioh 2 a través de su beta abierta, fase de prueba que tendrá lugar del 1 al 10 de noviembre, es decir, en apenas unos días. Y como gran reclamo, especialmente para los jugadores de la primera parte, podremos jugar con William, el protagonista original. Eso sí, para ello tendremos que tener en nuestra PS4 una partida guardada del primer juego, para así desbloquear a su protagonista en la beta abierta de Nioh 2.

Por otro lado, se han confirmado los contenidos de las diferentes ediciones de Nioh 2, tanto los incentivos de reserva para todas las ediciones como las Digital Deluxe y Special Edition, que son:

Incentivos de reserva

Set de armadura
Amuleto Sudama Netsuke
Tema para PS4
Set de avatares de PSN para PS4
Digital Deluxe

La edición digital Deluxe de Nioh 2 incluye el Season Pass, un set de armas Demon Horde y el amuleto Kodama Netsuke.

Special Edition

Caja Steelbook
Libro de arte
Seaon Pass

Trailer


afegptF.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 1 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·